lunes, febrero 25, 2013

Paso 1.


Todos los días leo en mi Timeline del Facebook frases, cojudas, por no decir menos, que hablan de amores eternos, superación personal, autoayuda y demás especias. La verdad, no soy consumidor de esa mercadería, pero no me es extraño si tengo que elegir alguna frase que me haya definido en mi vida.

Desde hace un par de años, dos o tres quizá, una de estas malditas frases circula mi cabeza como la escena de una porno que quieres reproducir. Y quizá no hable bien de mi, pero que diandres. No voy a dar cátedra acerca de como interpretar esto, ni porque me lo dijeron o porque le tengo tanto camote a esta frase. Lo cierto es que si a Peter Parker su tío Ben le dijo que “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, mi frase superheroística es “tienes que ser consecuente con las decisiones que tomas”.
Uno tras otro.

Y he tomado muchas decisiones y esas decisiones tendrán consecuencias. Dicho de esa manera suena muy trágico, pero la verdad es que no es así. Solo es una forma de poner un parche a las cosas que están por suceder y que quizá nadie entienda y que quizá, por alguna extraña razón alguien se pregunte, que pasó con el dragón???

Dicho esto… tomen asiento y disfruten. El show está por comenzar.