miércoles, julio 12, 2006

A bad day o día de M.

Hoy no ha sido el mejor de los días, es más ha sido el peor de la semana y eso que todavía no termina. Empezando por que ayer tuve otra de mis famosas pesadillas en las que permanecía hecho una piedra sobre mi cama mientras escuchaba que alguien se paseaba en mi cuarto como un fantasma. No sé por que, ayer al acostarme, pensé que eso iba a suceder, así que tan sorpresivo no fue. Lo que si me jodió fue que aquel “fantasma del sueño” empezara a hacer ruidos como para hacerme gritar. Y yo sin poder moverme.

En segundo lugar, en la tarde tuve que reunirme con una cliente, tenía que hacer pagos varios y era poco el tiempo que tenía. ¿Para qué? Para que me hagan ir hasta el poto del mundo por gusto, y para colmo de males de regreso a la ciudad me termino sentando junto a una tía que comía su choclo con salsa de ocopa como si estuviera famélica. No me quedo más que, amablemente, levantarme del asiento y sentarme en otro sitio, donde tuve que recogerme como si fuera a meterme a una cajtita de chiclets Adam’s.

Al final, me quede sin hacer mis pagos respectivos, hice tres horas de viaje de cono a cono y mi sobrino terminó arrojándome una de esas pelotitas de canje de Coca Cola en el ojo que todavía me arde. Y para colmo de males termine estornudando y me mordí la lengua (justo en la parte lateral cerca de mis molares), donde me jode a cada rato si no le hago caso. Y si con eso no me sentiría contento, mi celular murió, bueno, en realidad no pude prenderlo desde temprano, así que tuve que destaparlo para acomodar la batería para ver si eso lo arreglaba y lo hizo. Por suerte, el haberme enterado que no era bienvenido a un blog no me afectó mucho y al parecer fue un malentendido.

El día no termina y ya empecé a tomarme un par de chelitas, no sé por que cuando leo un comentario de Chinasky00 siempre me da sed, y hasta el momento ya estoy haciendo bilis, pues para terminar el día, mi flaca me viene con que le duele la cabeza.

Creo que la pesadilla fue lo mejor del día.

Siempre he creído que después de un día como estos vienen días mejores, es parte del equilibrio. Cuantos estarían contentos.

12 Comments:

Blogger Dragón del 96 said...

No sé por que se me ha ocurrido decir: "Sacate los ruleros, sacate los ruleros, sacate los ruleros... por que te voy a cortar en pedacitos"

Dennis Falvy.

9:44 p. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

La verdad es que no fue un buen día, pero puede cambiar, eso depende de ti.
Mañana quédate en cama y con el super poder en la mano(control remoto)...Llega al fondo de las cosas,liquida las malas vibras y combina el humor, el placer y ten aventuras (con tu Flaca), será casi mágico ;)) .

12:38 a. m.  
Blogger Deicidio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:59 a. m.  
Blogger Deicidio said...

Me hueveé... no te hagas bolas compadre, anímate que el dinero está ahí botado, solo hay que recogerlo, además queda mucho por chupar...
A desahuevarse tío.

2:01 a. m.  
Blogger Ursula said...

Uffff, que mal día, pero anímate, seguro que en este te irá mejor!
Saludos

9:25 a. m.  
Blogger novivo said...

Después de las malas rachas, bien las buenas. prueba con la tinka, seguro te la sacas.

saludos

9:37 a. m.  
Blogger Peppermint said...

Sólo te faltó que te viniera la regla. A parte de eso, vaya diíta de mielda que ha tenido usted.

Pero de nada sirve quejarse, haz como yo, vengate. Muaha.. Muaha... ¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHH!!!!

11:37 a. m.  
Blogger Daniela said...

Dragon.., estoy segura que ya hoy tienes un día mejor, a veces tenemos días de terror, pero luego vienen muchos buenos.

Un abrazote.

12:42 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

El día de ayer terminó peor de lo que esperaba. No sé si ustedes alguna vez se han quemado la lengua y no tienen sensación por un par de días. Bueno, eso ayer no me dejó dormir.

Ya veo el día de ayer como pasado y realmente no fue tan malo. Si, hoy fue mejor... Nueve se escapó.

Y Pepper... me sacaste una sonrisa! Ja, ja, ja.

4:57 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

estimado, su dia ha sido un loco calato de la via expresa fumando pay.
es conforme.

8:39 p. m.  
Blogger Alfredo said...

estos son los dias que son necesarios para que cuando te toque uno verdaderamente espectacular lo aprecies

a estos dias se les dice: "pasa pasa no mas cunao"

1:10 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

a mi me ha pasado lo del fantasma: cuando estaba embarazada, como que alguien se paseaba sobre mi, y yo no podia moverme. Lo mas raro es que ese dia, el papa de Kish, que estaba en otro sitio, soño lo mismo.

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home