sábado, julio 29, 2006

Que hacer un 28 de Julio y no morir en el intento.

Hoy no fue un buen día... me empaché con la pizza el día de ayer y hoy el almuerzo/cena lo he disfrutado poco. Me quedé con ganas de comer unos ricos picarones patrios, pero tuve que contentarme con unas donuts con camiseta bicolor para matar la necesidad de dulce. Lo que me lleva a saludar a todos por las fietsas patrias, mandaría mi mensaje presidencial, pero otros blogueros lo han mejor que yo, mejor leanlos a ellos.

Hey, hey, hey... ¿a donde vas? Primero lee lo que tengo que ofrecerte maestro, señorita, dama, joven y caballero. No dejen a este humilde juglar con las ganas de comparti lo que ha descubierto el día de hoy. Empezando por que creo definirme como un blogopata o blogomano, veo blogs y quiero agregarle tanas cosas al mio que me moriría antes de dejar mi blog a mi imagen y semejanza. Por suerte D96 terminó su primer ciclo sin problemas.

Mientras navegaba como todo típico Blogomano (síntomas: ojos saltones, venita latiendo en la frente, dedos arqueados como los de la bruja Cacle Cacle, piernas temblorosas, etc) encontré algo para matar el tiempo. Empezando por este link de acá donde puedes crear tu propio personaje de SouthPark (supongo no es nuevo, pues lo he visto en algunos blogs en los alrededores), y como pocos (solo una persona) del mundo bloguero saben como soy, he intentado retratar lo más posible a la realidad mi verdadero yo... en versión SouthPark.

Photobucket - Video and Image Hosting

Hay toy esperando mi combi para ir a mi casa. También encontré en el blog de Laura este test, cuyo resultado fue el siguiente para mi.
You are 80% Gemini
How Gemini Are You?
Lo que quiere decir que me falta un 20% de mi personalidad o solo el 20% de una de mis mitades. Por lo pronto, mi alterego cree que soy yo el idiota así que ese 20% debe ser de mi lado. Así que si estás aburrido/aburrida puedes entretenerte haciendo estos jueguitos para matar el rato y si quieres los posteas. Recomendaría el jueguito sube ego de Ursula, pero la única coincidencia que me dio fue con Matthew Perry. Na' que ver.

Me olvidaba... tuve un sueño con Alan Garcia. Soñé que andaba viajando en combi y esta se movía peor que abuelita con Alzheimer, cuando quise bajar me di cuenta que el chofer era nada más y nada menos que Alan Damián y me dio cierto temor, no sé si por que estaba frente al presidente de la república o por que no me sorprendía que fuera un chofer de combi (recuerden su primer gobierno). Así que en pleno movimiento al mismo estilo que el Tagada, me detuve, lo miré fijamente y le dije: "Miré Sr. Gracía, pobre de usted que nos jodas el país otra vez, si la cagas esta vez vendré por ti". Y sin pensarlo más salté de la combi. Luego me despertaron los cólicos y empecé mi día... con su discurso.

17 Comments:

Blogger Alfredo said...

esos son los efectos de vivir a la merced de alan

que miedo

9:33 a. m.  
Blogger Esther said...

¡Vaya día! Yo también estuve mal del estómago pero, fue porque aquí en España, hubo un virus que a much@s de mi entorno nos hizo la puñeta. Menos mal que no eso no suele durar mucho...

12:24 p. m.  
Blogger Perla said...

puaj Alan Garcia!... a ver vecino, la canción q puse en mi blogcito se llama Mad about you, el grupo q la canta es hooverphonic, esta cancioncilla es parte del soundtrack de la peli: muy parecido al amor, la escuchas cuando emily y oliver la bailan en una fiesta de fin de año! en realidad todas las canciones que forman el soundtrack de esta peli son mostrazas! puedes escuchar: breath de ana nalick, brighter than sunshine de aqualung, look what you've done de jet y muchas más... así que... si no has visto esta peli te la recomiendo... es muy muy buena!
te leo (espero haber colaborado en el desasnamiento... jijiji)

3:08 p. m.  
Blogger Daniela said...

Dragón...olvida lo de Alan, para que te cures pronto, te deseo un feliz fin de semana!

Besos!

3:10 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

80% geminis?? A ORDENAR TU CUARTO!

6:33 p. m.  
Blogger Perla said...

asi? tampoco existes, vecino? por un tiempito yo tampoco existía, qué coincidencia, qué coincidencia!...

6:54 p. m.  
Blogger Peppermint said...

Yo soy 99.9% géminis, piltrafillas, no saben nada XDD.

En lo que se refiere a la combi, dejame decirte que gracias a mis años viajando en ese medio de transporte he podido ver que tenemos unas agallas... Con decirte que en España dicen que en Portugal conducen fatal, y yo lo veo normal nomás, porque ni siquiera llega a lo que se veía en mi querido parque universitario. Desde luego, ésta gente no aguanta nada.

Y lo de Alan García. Si tuviera el suficiente dinero mandaba un grupo de sicarios a hacerle un trabajito de madrugada (no, cochinotes, no es eso). Pero de todos modos, como ya no hay más remedio, que sea lo que ~deity~ quiera, pero para mejor. La resignación es lo único que nos queda (hasta que vengan mis sicarios).

1:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo hice este test en el blog de Margee y salió que me parecía a Julia Roberts!!! Ya quisiera. Mi pelo es rojo pero gracias a Wella! jajaja

2:06 a. m.  
Blogger Ursula said...

Dragón está bonito tu encabezado, congrats!!!

11:14 a. m.  
Blogger GOMÍS said...

Géminis??? con razón puedes escribir en dos blogs diferentes...uta ya soné como mi mamá...y es que es astróloga!!!

Me gustaron mucho los ojos de reptíl que hay en el nombre de tu blog!!!

Abrazo Fuerte!!!

5:18 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: Ya me recuperé del estomago, pero ahora me agarró la garganta (si Laura Zaferson leyera esto diría que debería ser más esquivo con la garganta).

Gracias Perla, buscaré la pelicula, no la he visto, y lo que más me gusta son cuando las recomiendan. Si no me gusta... ayayayay... es broma.

Pepper, yo tb creí que era 100% geminis.. a propo... de cuando eres?

Diva, creeme que no te imaginaba pelirroja... ni con Wella.

Chai, Ursula, gracias por lo del encabezado, quería hacerlo animado en flash, pero creo que para eso necesitaré ayuda.

6:52 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Te agarró garganta??? Esa ruca!! Acaso no sabe que estás comprometido!?! Así son de fáciles estas, sino preguntale a lengua! ;)

8:05 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

y el cobrador quien era? Popy?

10:43 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Pero Dragon facil pues, agarralos a fogonazos y recupera tu nick!
si no pide refuerzos que aca de hecho los hay!

9:30 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ja, ja, ja!

Creo que optaré por eso!

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje este ya lo habia leido y comentado

se nota que no tengo nada mas que hacer?

eso es feo que te digan: "oe como no tenia nada que hacer me lei todo tu blog"

nooooooooooooooooooooooooooooo

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! loan

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home