lunes, octubre 16, 2006

Mis respectivas...

Gracias a:

Al Ing. Julio Tafur, que sin su ayuda y apoyo moral no hubiera continuado con mi investigación.

Al profesor Renzo Astorne, por haber dado la iniciativa en la facultad de Ingeniería Electrónica de realizar el curso de tesis, y aunque muchos compañeros egresados y por egresar lo tengan en un lugar muy “alto”, habemos otros los que le estamos muy agradecidos.

A mi familia, a la señora Mamá de Dragón, a mis hermanas y al pequeño dragoncito sin alas, que con su constante “ya pues!, para cuando?” no hubiera podido lograr lo que ellas tanto deseaban.

A mi señor Papá de Dragón, que sin su apoyo en los temas referentes a cultivos de uva y proceso de elaboración de Pisco no hubiera podido tener la idea de realizar este tema en cuestión.

A mi flaquita, Flaca de Dragón del 96, que sin su constante quejido no me hubiera amanecido todas esas veces que ella me decía “no te rindas”, que tanto me insistió y que me dio un lugar donde pudiera estudiar cuando no lo tenía, que me dio cobijo en su hogar cuando lo necesité y que me acompañó a los diversos lugares que conocí para empezar esta investigación. A ella que tanto interés le puso en que yo realizará este trabajo y que siempre ha sido una cachetada a la realidad en mi mundo imaginario que no comparte.

A mis compañeros de carpeta que he conocido a largo de estos años, a las personas que me pidieron ayuda y a los que pude ayudar (no a todos pude, sorry), a aquellos que no creían que podría lograrlo, a aquellos que siempre confiaron en mi, a aquellos que nunca supieron que podía hacerlo y a aquellos que sabiendo que podía hacerlo, pensaron que no podría hacer lo que pude hacer sin querer sabiendo. Y a los que entendieron esta última línea, mis felicitaciones.

A mis amigos blogueros que aunque desconocían en su mayoría que estaba haciendo esto, comparto con alegría de la nueva familia de la que (creo) soy parte este momento de verdad especial para mí. Nos vemos en Don Tito!

A todas las personas expertas en cuestiones de temas de Agricultura de Precisión que he conocido y que me han ayudado, a aquellos que me aconsejaron y a aquellos que le tomaron interés a un peruano con ganas de aplicar nuevas metodologías en el agro.

A la DAI (Dirección Académica de Investigación) por haberme confiado en su momento el honor de tener uno de los premios Bernasconi a los mejores temas de tesis en Ingeniería Electrónica y que con su paciencia son recompensados el día de hoy. Gracias a ustedes también.

Uno muy especial (y gigantesco) a la Ing. Beatriz Hatta (no me sorprendería que alguno de ustedes la conozca) de la Universidad Agraria de la Molina, que sin su ayuda no hubiera logrado ni el 10% de lo que presenté el día de hoy. Gracias a ella conocí a un montón de personas y creo que no sería nada sino hubiera sido por la mano amiga y desinteresada que ella me dio. Trabajamos por el Perú!

A la profesora Doraliza Huallanca, catedratica de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, que me recibió con mucho esmero y gratitud en su hogar, que me dio una pequeña catedra acerca de lo que ella conoce mejor que yo: suelos de cultivo.

A aquellos que me cerraron sus puertas, como algunas bodegas cuyo nombre no voy a mencionar para no hacerles propaganda como esaq ue NO está en Pueblo Libre. Y muchas gracias a la Bodega de Gran Cruz en Mala que si me apoyo... y donde me tome esta foto.

Photobucket - Video and Image Hosting

Ok, no salgo en esta foto, pero es una donde muetsro un filtro despalillador. Yo estoy tomando la foto, creo.

Al Ing. Willy Carrera y al Ing. Andrés Flores, profesores de la universidad, por haber dado su visto bueno y apoyo en la realización de este tema. Gracias por tenerme paciencia.

A la Pontificia Universidad Católica del Perú por haberme entregado el día de hoy el Titulo de Ingeniero Electrónico por haber realizado el tema de tesis “Sistema de Monitoreo de Suelos para el control de calidad de la uva en la producción de Pisco utilizando técnicas de Agricultura de Precisión.”

Ahora debo cobrar la segunda parte de mi premio. Si quieres saber a que me refiero, puedes leer este post. Mientras tanto, me voy a celebrar... ya les contaré.

15 Comments:

Blogger Cyrana said...

¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!
Guauuuuuuuuuuuuuu lo LOGRASTE, TÚ siempre puedes.

7:53 p. m.  
Blogger George said...

¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES HDM96 !!!!!'

Enb serio, un trabajo como una tesis no es cosa de juego y más si es de electrónica, lo veo a mi hermando hacer sus trabajos de pregrado de mecatrónica y es una cosa de locos.... de verdad muchos éxitos !!!

9:27 p. m.  
Blogger Mar said...

Felicitaciones Dragón!!!
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con mucho cariño,
Marcela.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Te felicito Dragón!

Aunque cuando me lo contaste por messenger no te entendí nada, ya estabas muy ebrio.

Un abrazo.

1:48 a. m.  
Blogger Peppermint said...

Felicidades, ya eres oficialmente un ingeniero. Bienvenido a la cola de desempleados, jajaja. Aún recuerdo lo que dijiste de australia, ahora es buen momento para pensar en una tesis, si bien no para allá, para algún sitio cercano. Nada pierdes.

Felicidades por éste triunfo personal. Uno más a tu lista.

5:12 a. m.  
Blogger Ursula said...

Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!
Mil felicitaciones Dragón, lo lograste, ya eres todo un ingeniero (ojo ingeniero no ingeniebrio)
Salud con una copita de pisco!!!!!

8:47 a. m.  
Blogger Mar said...

Dragón la sacada de lengua te espera en mi blog. jajaja.

10:32 p. m.  
Blogger Pripilas said...

Asu mare que placer debes sentir que por fin después de tanto sufrimiento ya tengas tu titulazo.
Buena broder, ahora a festejar!

11:34 p. m.  
Anonymous alfredo said...

bien ahi dragon

con tal de que no celebres comiendo papas en don tito todo esta bien

9:41 a. m.  
Blogger Perla said...

¡FELIZ, FELIZ, FELIZ! FELICIDADES VECINOOOOOO... qué bacán... al fin!

ehhhhh, celebraremos en don tito, ehhhhhhh!

sonrisas y abrazo!

9:42 a. m.  
Blogger Pao said...

Bravazo hombre... te tienes que pegar una tranca como dios manda, que te hara olvidar los años de estudio. Supongo que estaras en ello, o en alguna clinica de desintoxicando la sangre, pero un poco de alcohol alegra la vida y mas en estos momentos en que se compensa el esfuerzo. Como buen borrachoso que soy y sol pienso en beber, supongo que te mandaras un desmadre de esos que no te olvides, y asi debe de ser.

El tema de tu tesis esta genial, que mejor como buen perucho investigar sobre tecnologias y calidad de nuestro licor bandera. Chupeta con Pisco, de hecho. Y mis felicitaciones por dedicar tu tesis nuestra realidad, y si, hay mucho por hacer pero cada quien pone su granito de arena. Ah, por cierto, soy molinero asi que la tierra y los animales estan muy presentes en mi realidad.

Lei el post anexo y debes pasar por caja para comprar un par de cajas. Felicidades Inge.

Me despido, deu.

Jose Carlos G.




Otra cosa,

1:08 p. m.  
Anonymous Elga said...

¡FELICIDADES INGENIERO!

Te dejo un beso gigante con sabor a ron venezolano (aquí no hay Pisco, lamentablemente).

Acabo de darme cuenta de varias cosas. Somos dragones del mismo año y del mismo mes (también soy géminis). Aparte de eso, pues también estudié Ingeniería. ¿Qué te parece?. Yo todavía estoy asombrada por todas esas coincidencias. Por cierto, ¿Qué día cumples años?

Disfruta tu graduación, nada cómo ese momento.

Elga

7:28 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gracias a todos por sus buenos deseos... ahora que siga la racha nomás...

4:36 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Soy nueva por aquí pero igual me uno a los bloggeros que te felicitan, conseguir el título es lo máximo!! y más con una investigación (que suena tan complicada ) como la tuya.
Buena suerte Dragón!!

1:44 p. m.  
Blogger Esther said...

¡¡Felicidades!!
Cuántos agradecimientos, es un gesto muy bonito :)

Besotes.

4:27 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home