jueves, octubre 19, 2006

Pensamientos de Jueves - The new Blood.

A raíz de haber conseguido mi nuevo titulo, tuve la suerte de ir a celebrar a un par de sitios prometo la reseña pronto. En uno de ellos me fue muy bien, en el segundo, una muy mala experiencia, pero antes de ponerme rajar peor que puñete a vidrio, prefiero esperar unos días.

El nombre de este post tiene el subtitulo de la sétima película de Viernes 13 o Friday The 13th, donde para variar la sangre corre más que correcamino y el heroe de turno es un mocoso con poderes psíquicos. Nada del otro mundo por suerte.

Hoy me enteré (cuando digo hoy, me refiero a miércoles) que UNO, el primero de mis periquitos murió. Réquiem para uno... caraxo, que cólera, es el tercer perico que se me muere en estas últimas cuatro semanas.

No sé si lo habían notado, pero desde que empecé el curso en el aeropuerto estuve ausente (en serio?) y me he dado cuenta que una gran parte de amigos blogueros linkeados a este humilde blog han cumplido años. A continuación, sin ningún orden en especial, paso a re-saludar a aquellos que celebraron un año más de vida:
Cyrana, desde Chile celebró a lo grande el domingo 21 de Setiembre.
Reds, cumplió lo suyo y en familia el 30 de setiembre.
Margee Love, pasó desapercibida (recién acabo de averiguar que el de ella también pasó) el 01 de Octubre.
Daniellha, dejó el yoga a un lado para romper la rutina y divertirse de lo lindo el 02 de Octubre.
George, mi estimado HMD cumplió años el 03 de Octubre.
Perla, la vecina del 200.34.12.56 (su numero IP) cumplió años el 7 de Octubre.
Diva, radicada en Colombia, cumplió años el pasado 14 de Octubre.
Reivajss, cheleó este pasado 17 de Octubre lo suyo en Arequipa.

Sé que hubieron más cumpleaños (revisando ahora pasó también el de Mami Brujita, Rodrigo y su vida exagerada, entre otros). Se acercan el de Pripilas y el JL Revilla y su metaverso. Saludos por adelantado a todos.

Si pasas por acá y no te encuentras en la lista, deja tu día de cumpleaños y pasaré a saludarte. En serio. Me gusta este movimiento bloguistico donde (casi) todos nos sentimos iguales y no nos importa de donde vengamos recibimos saludos de todos lados... como buenos vecinos que somos.

La sustentación de mi tesis vino como un bebe, con pan bajo el brazo, ahora me encuentro realizando el esquema de un proyecto para trabajar en algo similar a lo que he desarrollado. En eso ocupo mi tiempo ahora, en eso me entretengo.

Tuve que vacunarme contra la rubéola después del paseo asesino donde probablemente nos atacó el mosquito de marras. Pensé que le tenía miedo a las agujas, pero después de ver a las samacitas llorar, no quise verme taaaan cobarde. Todo lo que hace uno para llamar la atención.

La semana pasada lave ropa. Han visto ese comercial donde está la tía viendo su ropa secar de Ace Lavaza completa? Cuando ve una sabana percudida la mira normal, pero cuando ve la que lavó con Ace sus ojos se ponen chinos y suenan los pajaritos trinar. Lo mismo me pasó al ver mi camisa blanca cuando la descolgué. Eso es algo que SI ocurre.

Octubre no es mi mejor mes, debe ser la sugestión, pero Octubre siempre ha sido problemático para mi a lo largo de todos estos años. Si algo me sucediera... ya lo sabrán.

Malas nuevas... en mi ausencia, mi estimada Caracola dejó de postear y eliminó su blog de la blogosfera. Me hubiera gustado mucho saber si habría una segunda parte de Juanito Teiboleros en el espacio.

Caracola se suma a la desaparición de Little Miss S que también se alejó hace ya mucho tiempo. Suerte a todas ellas.

Hablando de viejos amigos y amigas... nadie sabe que fue de Ventura? Ella fue una amiga que leyó mi novela, D96 y después desapareció. No creo que le haya pasado algo malo pues sino todos los que la terminaron también hubieran tenido un destino similar. Ventura... estés donde estés... D96-2 empieza en enero del próximo año.

Voy a comprarme un nuevo celular, mi regalo por ser ingeniebrio.

En un post anterior puse de forma subliminal mi msn, recibí el correo de una señorita que me pedía ayuda sobre como bajar canciones y cosas así. Lo gracioso está en que lo hizo a través de un correo que no era el suyo (sino en ese donde hotmail te avisa que alguien quiere comunicarse contigo) así que me fue imposible responderle. Si estás por ahí, estimada Ana, probablemente seas un spam más y me estoy emocionando. Saludos para ti también.

Muchos amigos blogueros están con nueva cara (Laura Zaferson, Esther, Sara)... estoy pensando hacer lo mismo.

A Elga, nueva por estos lares me preguntó

“Por cierto, ¿Qué día cumples años?”

Bueno, para los que no lo sabían, soy un Dragón del 96, año nacido del dragón, del día 9 del mes 6, osea, 9 de Junio. Si por alguna casualidad (así que tan grande sea el mundo) fueras de la misma fecha (podría adivinar que eres del 15 para arriba), puedes leer D96, mi novela y verás la opinión que tengo de dragones. Me gusta este movimiento dragonil, Novivo, George, JL Revilla, somos muchos dragones en la red.

Este post se hizo largo... gracias por llegar a este punto. Notese que este post tiene 22 links... todo un record.

Acerca de mi sustentación.

Quise hacer un post exclusivamente de esto, pero he estado celebrando tanto que mejor lo apuntó ahora antes de olvidármelo por completo.

Estaba nervioso.

Hice una presentación larga.

No me gusta usar terno.

Estaba muy nervioso.

Me dieron la calificación de excelente (según el jurado me hubieran dado la de sobresaliente si hubiera hecho una presentación más corta).

No me darán la otra parte del premio que gané pues tenía un limite de tiempo que sobrepasé. Buh!

12 Comments:

Blogger Peppermint said...

Primera :)

29 de mayo, 20-21-22-23-24-25-26-27-28-29 y 30 para los amigos.

;D

6:26 a. m.  
Blogger Ursula said...

Siempre un poco de nervios es básico para hacer una buena presentación, la adrenalina ayuda. Finalmente te puesieron excelente!!
Que pena por Uno, al final ya no me queda claro cuantos periquitos te quedan...
Saludos!

9:38 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Lástima lo del premio pero no pierdas de vista que ya tienes el título y con calificación de excelente! Quien pudiera...

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los jueves conviertes tu blog en todo un noticiario...

mala onda con lo del premio y lo del mosquito y el perico.

saludos.

5:09 p. m.  
Blogger George said...

HMD, Elga tambien es Dragón, hay que ponerla en la lista de invitados :-D , que la familia siga creciendo !!!!!

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues las casualidades siguen, mi querido D-96.Cumplo años el 29 de Mayo, como Peppermint :)

Por cierto, cuando leí lo de tu lavado con Ace Lavaza Completa, me dio mucha risa. Trabajo en desarrollo de detergentes...y ese fue uno de mis bebés del año pasado.¡Qué bueno que te gustó!.

4:17 a. m.  
Blogger Esther said...

Dragoncillo
¿ A qué te refieres de eso de la cara nueva?
Por otra parte,gracias por dar tu cumple, intentaré acordarme, aunque no te prometo nada, xq soy muy despistada.
Mi cumple es el 16 de mayo, soy una buena Tauro.
¡Jolín! ¡ Qué pena lo de tus periquitos! Yo tengo mandarines pero, son unos bichos muy asustarizos, no les tengo mucho cariño, ahí los tengo en la galería y ni si quiera los miro...
Calificación excelente ¡ Jolín! ¡ Qué suerte! ¡¡¡Felicidades!!!

+ Besitos para ti.

4:19 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

FELICIDADES!!!

al fin el dragon volara mas alto!

6:06 a. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Eres un CABALLERO, grax por el gesto de mencionar un año más que se va, un año más que se ha ido....jjjaa
C

4:45 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Pepper: se me paso este año. El proximo será mejor.

Ursula: a ver, quedan Dos, Tres, Cuatro, Siete, Ocho, Diez y Once. Osea siete. Ahora si quedo claro?

Angelica: se agradece. Todos pueden la question es querer.

Charlix: toy vacuando, toy tranquilo. La muerte me deprime y me enerva, la rabia busca un desahogo. Periodico?

HMD: Elga, claro que se es dra`´on ayer encontré un dragón nuevo, espere se dé una vuelta pronto.

Elga: ehhh... de nada. Aun mi ropa brilla.

Esther: entre a tu blog hace un par de noches y vi que habias puesto una nueva plantilla, asi como el de Sara, pero al volver habias vuelto a la antigua plantilla. Caras vemos!

Dino: salto, pero no logro mantenerme en vuelo. Debo ser del tipo agua.

Cyrana: gracias. Hacía un recuento de cumpleaños pues la mayoría se e paso.

5:37 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

la practica hace el maestro!

-----

no has pensao quitar el verificador de palabras, yo lo use y lo quite, al final es la misma vaina... o es que te cyberacosan mucho?

8:09 a. m.  
Blogger Pripilas said...

Oiga broder gracias por acordarse de mi cumpleaños, va a pasar algo gracioso el lunes 30 de mi cumple, de ley que les contaré alguito

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home