lunes, octubre 30, 2006

Zoojuerga.

En el post anterior:

Entré a Don Tito, pregunté en caja por la reunión y me señalaron una mesa, escondida a un lado del local, me acerqué y todos con cara de incertidumbre me quedaron mirando cuando Alfredo preguntó:
- Y tú quién eres?
- Eh... quién creen?
- Dragón? – preguntó Alfredo.
- Sí, Dragón del...
- DRAGÓN!!! – gritaron todos al unísono como si me esperaran. Vitorearon, se alarmaron, me sentí pequeño por un momento. Vi que todos estaban con sus platos de huesos (probablemente pollo hace una hora) y no supe que hacer.
- Por allá – señaló Alfredo al final de la mesa – hay alguien que quiere conocerte.

Cuando llegué reconocí a Monich, a Vero, a Wondermeli y obviamente a Alfredo. Saludé a algunas personas (mal educado de mi parte en no hacerme todo el recorrido) y me fui a la parte posterior de la mesa. El primero en recibirme fue un pequeño conejo de color verde, llámese Waldo, y me dijo: “pensé que eras más bajo”, como si nunca hubiera hablado de mi tamaño.

Estaba con una sensación de misterio desde Alfredo me dijo que había alguien que quería conocerme, me sentí emocionado. Y si no colmó las expectativas de mi fan? Quién sería? Sería Perlita? Sería George? Sería la Zafer? Sería la señorita de ese blog que leo tanto y en el que comentó como anónimo para llenarla de Spam? Solo reconocí a la tía Lauris por la foto que pone en su avatar y después de algunos saludos y presentaciones me enteré que estaba sentado frente a La Secta.

Eran las 8:30pm todos estaban comidos y como no iba a venir a Don Tito por gusto, me pedí unas chelitas (llámese cervezas) que compartí con la tía Mantis (ver sus múltiples chapas aquí) y con La Secta, con quien ya estábamos planeando deshilachar a Don Tito por su comida. Gracias por la papita, La Secta, muchas gracias! No conocí a mucha gente por nombres y menos las relacioné con caras. De acuerdo a algunas fotos que he visto de reuniones anteriores reconocí a Vero Linda Pechocha, Mu, Monich, Alfredo, Wondermeli, Leuzor y a nadie más. Tuve que revisar la lista de presentes para darme cuenta que Gamma Normids también había asistido y preguntar por ella. Igual, no terminé de conocer a todos pero supongo que eso sucederá en otra reunión. Habían personas de cuyos blogs solo había escuchado hablar (un poco difícil teniendo en cuenta que los blogs son escritos) o de quienes habré pasado algún par de veces sin dejar una huella.

Terminada la chela y pagada la cuenta, la gente estaba lista para partir a casa de Pierre, la lluvia de fotos empezó y todos desde mi lado de la mesa, teniendo en cuenta la presencia de la Tía Jolie peruana (ver nuevamente chapas aquí) que llamaba más la atención que vedette en colegio militar. Todos se acercaron a tomarse una foto con ella. Estuve de fotógrafo por al menos cinco minutos: Leuzor y la Tía Lauris, Leuzor y Mu, Waldo y la tía Mantis, Leuzor, Mu, Alfredo, Mu y alguien más, La Tía Lauris y alguien más... y así sucesuavemente. Apenas conseguí para mi estás tres fotitos que comparto con mucha modestia 8no se olviden que no importa el tamaño sino como se maneja).

Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Si no se ve bien es por que aun no aprendo a manejar la cámara.

Al salir de la pollería, Mu y Wondermeli nos dejaron, sé que otros también se fueron pero realmente no lo sabía teniendo en cuenta que conocía a pocos. En el camino nos pusimos al día con La Secta, Alfredo y la tía Lauris acerca de lo que es la vida afuera de los blogs, de que le regalaron plátanos a Alfredo, del polo mágico de la tía Zaferson, de que lugares visitar con La Secta y de por que me vine en un auto que no era el mío. Bonito grupo con el que conversé. Entre otras anécdotas La Plazuela (Oscar) repartió tarjetitas de su blog, Schatz67 nos ayudó a elegir un buen pisco con el cual celebrar mientras que el grupo se iba reduciendo. Aun así, dragón, delfín, rana, conejo, conejo de playboy, mono, gorila y muchos más empezamos la caravana a nuestro destino: la casa de la zoojuerga (no me había percatado de que hubieran tantos avatares de animales en la blogósfera).

En casa de Pierre el grupo aumentó, a los pocos minutos llegaron Flu (que se puso efusivo al enterarse que leía su blog), Elequiz y Regina, reina decapitada que hizo su entrada sin “cortar la cabeza” de nadie (que suerte). Caminando por el depa conocí a la Petite Amie, colaboradora de la Marinovia (desde la primera reunión siempre quise conocer a una de las Marinovias), a Schatz67, a Monich y a la tía de Pierre que cuando entró al depa todos la miraron y preguntaron: “cual es el blog de ella?”

Después de departir unos vasitos de Pisco con Coca Cola con hielo con sabor a Pollo a la Brasa, de despedir a algunos bloggers que tenían que salir y de recibir el sabio consejo de NUNCA CASARME, además de haber cruzado al fin unas palabras con Reivajss, dieron las once y empecé a sentir el cambio. Mis manos humanas volvían a su forma dragonil y recordé lo que la bruja me dijo cuando me dio aquella poción:
- Tienes solo hasta las once de la noche para tener esa forma humana... – dijo la bruja mirándome con su ojos de vidrio.
- Cómo? No es hasta las doce?
- Sí, pero tenemos el horario de verano, además estás a –5 horas según la GMT, entonces...
- Ok, ok... solo hasta las once.

A mi parecer, en lo personal y a pesar de que solo estuve un rato con todos, fueron las dos horas y media más entretenidas que he tenido en los últimos ¿? meses (debería salir más, verdad?). Podría mencionar a todos los que fueron y lo bien que la pase con ellos, pero para serles sincero... no sé quienes fueron todos los asistentes. Solo espero que para una próxima reunión asista más gente y pueda conocer más bloggers, me quedé con ganas de conocer a la mayoría de personas que dijeron asistirían, pero me agradó mucho conocer a los que si asistieron.

Voy a seguir llenando de Spam al blog de la chica incauta.

Me olvidaba... quieren saber por que el llegar tarde no fue producto de la casualidad? Por que si hubiera llegado temprano probablemente no hubiera conocido bien a aquellos con quien conversé. Me siento bien de haber ido.

29 Comments:

Blogger Esther said...

Parece que todo acabó bastante bien.
Es emocionante poder conocer en persona a los bloguers. ¡ Qué bueno lo de la bruja, tu mutuación dragonil y todo éso!

7:32 a. m.  
Blogger Perla said...

te juro que lo primero que hice al instalarme aqui fue abrir tu blog! ay qué envidia! yo hice todo por ir pero al final no se pudo, tb queria conocerlos... sobre todo a aquellos que leo con frecuencia...
pucha! es que desconozco muchos blogs que has mencionado... creo que es por falta de tiempo, en realidad... igual para la proxima reu sí voy!... (me pregunto: qué animalito hubiera sido yo?)

otras cosita: por qué no pusiste tu foto? no se vale!

9:32 a. m.  
Blogger Alandroide said...

Huesos, papas fritas sobrantes, chelitas (aka cerveza), tia Lauris conejil y solicitada, transformaciones de horario de verano....caray, parece que me perdí una buena reunión (7pm y aún no conseguía clavel para mi sombrero café, sorry).
Para la próxima, guardame una papita, una chelita y una foto con Lazafer, que, conociendome, prometo llegar más tarde que tú.

9:52 a. m.  
Blogger La Secta dijo said...

Chesss...de haber sabido de tus mutaciones nocturnas..te hubiera encerrado en la casa de pierre, para ver tremendo espectáculo!!

la próxima vez será!

un gusto conocerte dragón!

nos vemos!

12:54 p. m.  
Anonymous alfredo said...

estuvo espectacular la reunion

que bueno que llegaras al final dragon

un abrazo

1:15 p. m.  
Blogger Blue woman said...

¿Todos bloggers eh?Ja,ja,ja. Lo importante es que lo disfrutaste y lo pasaste muy bien.

Besos.

1:31 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

quien es la incauta???? con quien me sacas la vuelta? CANALLA!
:)


pd. Será posible que se me vea mas CAMUCHA NEGRETE en las fotos?

2:41 p. m.  
Blogger George said...

qué roche... ya no tengo cara.... de verdad quería ir, pero como comunicarse con alguien de quien no se conoce el fono...

(creo que voy a cambiar de trabajo, unno que me de mayor tiempo para reunas blogger)

2:42 p. m.  
Blogger Pao said...

Todo un exito por lo que he leido, la reunion blogger. Bueno, me alegro mucho y asi tenia que ser.

Y no hacia falta el pollo, sufi con la cerveza, jajaja. Para soltarse un poquito claro, pero supongo que solo al inicio, el final debio haber estado muy entretenido.

Saludos con tufo.

Pepao

6:46 p. m.  
Blogger petite amie said...

Yo tampoco pude hablar con todos en la reu pero en general todos me cayeron muy bien , nombres mmmm no recuerdo todos pero si recuerdo el nombre de sus blogs , la proxima vez quiero ver tu transformacion dragon, ::p ,haremos que te quedes hasta mas de las 11 pm yeeee

7:54 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: si, me gustó la reuna. Y lo de la mutación... bueno, es solo un detallito.

Perla: me quedé con ganas de conocerte. En serio que si (y no fui el unico). Respondiendo a que animal podrías ser...? Que tal una golondrina... pues tu canto encataría mi alma (mierssshhhda con el piropo).
Y no podía salir en la foto pues sino... quien la tomaba? Aunque si salgo en otras fotos de otros blogs.

Alandroide: tarde no vale! Chesss

La Secta: igualmente! No creo que hubiera entrado en el depa de pierre. Creo.

Alfredo: "que bueno que llegara tarde" osea si hubiera llegado temprano no hubiese sido bueno? Snif! Jajaja. Creeme, el gusto fue mio!

Sara: si re che'ere (aunque esa palabra no deba usarla por lo atemporal que suena) Me siento ochentero.

Lauris: se menciona el pecado pero no al pecador. Solo faltaba que dijeras "gente linda".

George: no te preocupes, siempre habrá una nueva reuna. Espero encontrarte en la proxima.

Pao: al menos no me ensucie el lompa de chela... jejeje, es broma!

Petit Amie: me imaginaba para una proxima reuna algo como hacen en los yunaites, te sientas en una mesa con un blogger por cinco minutos y luegos rotas. De verdad no creo que funcione.

Una última cosa que quería comentar... me gusto la reuna pq fue gente friendly, y la gente friendly siempre es friendly con gente friendly y gente no friendly, pero la gente no friendly, solo es friendly con gente no friendly, pero no con la gente friendly, asi que si eres friendly o no friendly, siempre encontraras gente friendly y no friendly para ser friendly. Y si eres algo friendly podrás ser freindly con gente freindly y no friendly, probablemente más con gente friendly aunque prefieras serlo de gente no friendly. Un no friendly sería freindly contigo y tal vez se espanté al ver lo friendly con alguien friendly, pero quien entiende a los no friendly.

Igual, todos somos friendly.

3:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como mola eso que hacéis de quedar los blogeros. A ver si lo hago algún día yo!

Muchos saludos!

4:15 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

se nota a las leguas que tu si que la pasaste rebien!

5:44 a. m.  
Blogger Perla said...

lo mismo digo vecino... y gracias por el piropo (me sonrojo) ja!, fácil salía encantada de la reu!(esto me recuerda a mi post de los encantados) pero ya ni lamentarme... saluditos vecino...

9:49 a. m.  
Blogger Leuzor said...

Yo opino...

Laura sonrie!! click!

enlazoo a bp-noticias

11:16 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Leuzor, mi próxima sonrisa, te la dedico. :)

pd. A ti dragon, que te sonría la incauta. ;)

12:30 p. m.  
Blogger El_Gato said...

Noooooooooooooo...me perdí esa reunión!!!! y no por no querer ir sino por no haberme enterado a tiempo...y con lo que me gusta el pollo a la brasa!!! ...nooooooooooo

4:08 p. m.  
Blogger NICO said...

jejeje, oigan pasen la voz pues, para la prox, nos estaremos viendo saludos para la Perla (cuantas chelitas hubo????? ) Salu2 para todos ...

Hasta la otra..

6:42 p. m.  
Blogger jocho said...

tamare ahi falté yo, debió ser: dragón, delfín, rana, conejo, conejo de playboy, mono, gorila, Jocho y muchos más

para una de las próxima será

(ah y le tengo envidia a Reivajss porque se dió el lujo de viajar)

saludos
jocho

8:46 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Una lástima no haber podido llegar... Y eso que al igual que tu había esperado la reunión con muchas ganas. Ahora leyendo tu post me quedo más picona por mi ausencia. Supongo que podré conocerte la próxima vez. Igual, me alegro que la hayan pasado super.

12:59 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Heavybm: intentalo, conocer gente nueva es siempre bueno.

Dino: claruuu... aunque me quede con ganas de aunque sea cruzar palabras con los bloggers que fuimos.

Perla: pa' la proxima será. No soy bueno dando piropos, eso si me sonrojó.

Leuzor: hey, gracias por la visita! Y por el link.

Tía Lauris: no pss... no seas as´. (está bien, prometo spamearte a ti tb).

Gato y Nico: incluso hasta salió en tele (en el programa de Rosa Maria Palacios hablando de blogs) No digan que no se aviso.

Jocho: te hubieras venido con Reivajss (si sé que eres menor de edad, pero lo hubieras intentado).

Angelica: mi corazón se rompió al no verte con el cabello negro. Asi no juega Perú, snif, snif!

11:05 p. m.  
Blogger Victoria Secret said...

Lo que no sabes es que conociste a otra Marinovia esa noche..jojojo

3:21 p. m.  
Blogger Reivajss said...

huy.. pero si hablamos poco!... pero ya habrá una reunión en mesa redonda xD!.. asi se hace más fácil la comunicación

1:47 p. m.  
Blogger Diva said...

:(

2:32 p. m.  
Blogger monich said...

Hey Dragón, recién encuentro tiempo para revisar blogs: Un gusto conocerte, juro que me caiste bien.

10:13 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Victoria Secret: no pes........ asi no juega Perú. Quien eres? Que me lo perdi por completo! No, pessss...

Reivajss: solo recuerdo que cuando te fuiste te dije "dejame adivinar, tu eres Reivajss". Jejeje.

Diva: a ver planificas un viajecito para conocerte pes... aprovecha que esta de moda.

Monich: gracias, a mi tb me agrado conocerte. Deberíamos repetir esto.

11:19 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Por fin alguien me da la razon, a la tia Lauris se le ve mas zamborja en la foto que en persona.

Y quien era la tia Jolie???Ja,ja,ja,ja.

Siempre es un gusto ir a las reuniones de bloggers;creo que haz dado en el clavo al describir el espiritu de la gente que asiste a ellas:son gente friendly y punto.

Un abrazo

Schatz

10:58 a. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

que alegria que tod alla salido a pedir de boca, cuidese dragon

5:53 p. m.  
Blogger Irredento Urbanita said...

Muy buen relato, muy detallado, yo no habría recordado ni sikiera la mitad de los nicks de los bloggers ke tu recordaste. Espero algún dia ir a esas reuniones.

saludos dragon

6:52 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home