jueves, noviembre 02, 2006

Pensamientos de Jueves - X.

Después de dos días de la extracción de aquellos liposomas de la espalda (agradecimientos de vocabulario a Khiri, sino hubiera dicho “uvas blancas”) me quité las gasas para darme cuenta que las heridas ya prácticamente han sanado (eso significa que mis defensas están altas). Parecen pequeñas heridas y mostraría las fotos que me tomé, pero ahora si hasta yo me doy risa. Me reservo el derecho de admisión.

El Pensamientos de Jueves de hoy no hace referencia a ninguna película que tenga décima parte (el termino X puede tomarse de películas como Malcom X o Jason X, aunque está última si es décima parte de la saga de Viernes 13).

Muñeca crece y está cada vez más malcriada, si no les mostré fotos de Muñeca antes, acá les muestro una.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y si no les gusta Muñeca, pues jo*****!!!


Agrego nuevos links a la Zona de Links… a Angélica desde un Perú con… fundido, al estimado Alandroide Paranoico (tiene madera de blogger el muchacho, aunque sepa poco de música… yo, no él), a Luis Iparraguirre y sus Crónicas de Pollada (en lo personal es una lectura entretenida además de ser un hermano dragón), a mi hermana dragón Elga desde Venezuela, a la Marinovia Petit Amie, a la Secta (la critica de comida en la blogsofera), a Reivajss y Jocho desde Arequipa, a mi pata Khiri (también desde arequipa) y a Flu “mi hermano del alma, realmente el amigo”. Espero disfruten sus letras, criticas y perspectivas de la vida.

Mi madre hizo hoy la primera lasagna no vomitable de toda su vida. No es que las haga horribles, pero la de hoy se mantuvo en mi estomago. Estamos mejorando, viejita.

Hoy estaba hablando con mi sobrino y de pronto empezó a toser cuando…
- Me atoré con un ******ejo. – dijo entrecortado.
- CÓMO? Qué has dicho?
- Que me atoré con un cangrejo.
- Ahh…
De verdad que no debí comentar esto.

Alguien siente el sabor de la Brama a jaboncillo? Sin comentarios.

La próxima semana me voy a Zuñiga a visitar a mi viejo. Me llamó hace el viernes pasado y me contó que ganó un concurso de Pisco (él hace pisco), supongo yo será un concurso regional, en otros años lo había ganado mi abuelo, y si sigo la tradición familiar, probablemente lo gané yo dentro de un par de años. De tal palo tal astilla… igual de jodidas.

Por que creen que las modelos “cabalgan” cuando desfilan? No entiendo.

Decidí sacar el verificador de palabras (Dinorider me lo había mencionado hace varios posts), todos lo usan y a veces es jodido llenar un espacio más después de hacer un comentario. En especial si la verificación de palabras tiene más de ocho letras.

Mi novela, D96, está teniendo un repunte en la cantidad de visitas diarias que recibe, hasta el momento en que colgué este post, se encuentra en el puesto 461 de los Top 512. El máximo puesto al que ha llegado desde que empecé a publicarla ha sido el 222. Sin embargo, “Mis otros dragones” se encuentra en un puesto mejor. Gracias por leerme.

Lo que me hace recordar, a partir del próximo año empiezo con la segunda parte de Dragones del 96.

No sé por que razón se me ha antojado una tortilla de camarones. Quizá cuando me vaya a Zuñiga.

He bajado mi consumo de cigarro. Es un avance.

“Mucha gente posera que les apesta todo”, robo esta frase del blog de Pao, Zoofiesta. No sé, la he tenido en mente y quise mencionarla.

Se han dado cuenta de tanto blog que existe en la blogsofera que suplanta a algún personaje de la farándula local (llámese Magali, César Hildebrandt, Jaime Bayly), supongo vertiendo opiniones o mostrando su arte de forma tal que sus ingenuos lectores se la creen. A mi parecer así es.

El martes fue mi primer y último baño de esponja y déjenme decirles que fue la experiencia más incómoda de mi vida. Al menos si lo van a intentar, verifiquen que la esponja no tenga esquinas.

A los fans de Lost les recomiendo ver este post sacado del blog de El Rojo. Muy bueno, lamentablemente tendré que esperar hasta marzo para que las transmitan por acá.

Hace varios días vi el trailer de una supuesta película de los Caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya para los fans). Para serles sincero me estaba emocionando cuando de pronto veo al maestro Yoga, algunas escenas del Rey Arturo y Mortal Kombat… entonces me dije… que forma más barata de ilusionar a los fans de la serie. Dicho sea de paso la aclaración esta hecha cuando se transmite el video, ceanlo si quieren emocionarse. Soñar no cuesta nada.

Sin embargo para los fanáticos de la serie, Saint Sella Hades llega a su fin a partir del 15 de diciembre (capítulos 20 y 21), 15 de enero del 2007 (capítulos 22 y 23) y el 15 de febrero del próximo año (capítulos 24 y 25). La otra saga (la de la Overtura del cielo o Ten ten Mai ko Jo o como xuxa sea) no tiene fecha para su continuación.

Respondiendo a las personas que entran a mi página de una u otra forma:
- No, caracho, acá no encontraran fotos de Susy Díaz, Anhelí o Shirley Cherres calata (parte de la publicidad subliminal de hace varios posts).
- Sí, si soy un dragón de verdad (a quien preguntó si existían).
- No sé como entrar a la Matrix (primero tendría que creer en ella).
- A la persona que no puede moverse ni gritar cuando duerme déjame decirte que no eres el único. En el dolor, hermanos!
- Al que busca que es la Agricultura de Precisión en Lima puede contactarme en… por este medio.
- Y al que quiere bajar una tesis de servicio al cliente… trabaja pe’ choche, sin esfuerzo no vale nada el trabajo.
- A la persona que me buscó por google (Dragón del 96) gracias por pensar en mi.
- Y al pata que su ex encontró su blog… pues espero no sea contagioso.
- Y a la “chica que quiere maridar”, por favor, deja tu número de teléfono y me comunico contigo. Atiendo en horarios fuera de oficina.

Este es el post número 79 de este blog.

Termino octubre y sigo vivo. Bienvenido noviembre.

20 Comments:

Blogger darling said...

¡Hey! No has sacado lapinche verificación de palabra...

Está muy linda Muñeca. Yo quiero una así. ¡Felicitaciones!

11:42 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

oe esta el verificador, o estas verificando aun?
Jeje no habia oido aun :maridar"
eeeeeeeh
Creo que eso se llama lipoma y no liposoma


=====
GN esta atrapada en mi tagboard, creo se perdio

6:00 a. m.  
Blogger flor said...

Los pensamientos de jueves siempre me han gustado, dragón... quizás porque son tan originales como divertidos! De verdad que me relaja de una forma que no te das idea...

No requiere intelectualismo, sabés? Y eso no pasa a menudo... pareciera que los tontos no tenemos lugar en el mundo, jaja.

Sabés que escuché ayer en el noticiero? Que los blogs crecen de una forma tan tan grande, que solo en Argentina somos 100.000 los que los tenemos. INCREÍBLE, no? Para agregar un pensamiento de jueves, nomás... jaja.

Un beso enorme. Se ve que en estos post ambos conectamos de terceros (vos en el mío, yo en el tuyo). Casualidad? mmm, no lo creo.

8:06 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

dado lo que piensa el señor Hildebrant de los blogs, el ha sido expulsado permanentemente del "club de los bajitos".

11:38 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Se ve linda Muñeca aunque sale un pelín agresiva (será porque la están ahorcando?).
Me pregunté dónde demonios quedaba Zúñiga... fue interesante descubrirlo.
Ya no botes tanto humo, apaga un cigarro por día.
Gracias por el link.

12:37 p. m.  
Blogger Jota said...

Voy por partes:
Muy mona la mascota, malcriada como dices pero debe alegrar la casa, quiero una mascota pero mi hermano me dice que como nunca hay nadie en casa esta se volveria autista, asi que no me arriesgo.

No habia escuchado de Zuñiga, pero por la descripcion que dejas del lugar puede estar cerca a Socsi y Lucumo. Yo tenia unos tios exiliados por Socsi (ya murieron) en una casa por un camino estrechisimo que bordeaba el cerro pero tenia una de las vistas mas bella que visto del rio cañete. Y pase un par de veranos por alla. Hace un par de años hice un cuento con ese nombre -Socsi- como tributo a tan bellos años. Y cierto, los camarones ahi son de puta madre. Provecho con la chupa con Pisco.

Supongo que las modelos cabalgan para lucir las yucas, pero si le pones musica peruana parecen caballos peruanos de paso.

Vi el avance de Lost, sensacional, osea, "los otros", "ellos", ¡mierda!.

Yo creo en los dragones mas alla de la mitologia, cuando jugaba calabozos y dragones, una version junior de un dragon blanco poliforme mando a mejor vida no solo a mi, sino a todo mi equipo. Empece a ver el especial de Dragones en Discovery Channel y francamente me aburrio mucho y me fui a dormir.

Saludos Dragon
Pepao

4:07 p. m.  
Blogger jocho said...

wow, gracias por ponerme en tus afiliados (eso me recuerda hacer lo mismo, estoy con el tiempo a las justas muchas veces y me paran corriendo de la compu antes de las 9 pm)

todavia tengo que hacerme un espacio para terminar de leer D96 pues la dejé en la mitad (6 horas al hilo son respetables)

saludazos
jocho

5:40 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Thank you ,Yo tambien te enlace a mi blog dragon salu2

pdta:Muñeca es adorable XD

10:40 a. m.  
Blogger Alandroide said...

¿Paranoico como yo sólo? ¡PERO POR SUPUESTO!

Gracias por el link y el cherry profe (y si...tengo madera para rato....espero).

Buen descanso en Zúñiga...el poblado donde sus habitantes no se apellidan Zúñiga (¿o si?).

Saludos y esperare a que el "blogger service" (que al parecer no tiene madera de servidor), arregle eso que se descompuso, que desconozco qué xuxa es pero que me impide colgar comentarios.

2:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cuánto extrañaba leerte mi querido Dragón... muchos besitos. Volveré tan seguido como antes...

2:25 p. m.  
Blogger Perla said...

jajajaja... me he reído mucho con lo último vecinito...

muchos dragoncitos, en zuñiga?

pucha! que no entendí lo de la esponja con cuatro esquinas... damnsssssssss!

otra cosita: los ojitos de ese perrito me dan mello!

6:34 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Darling: si, me olvide del apuro. Pero ya lo arreglé.

Dino: encontré a GNen Central de Quejas. Y entre lipoma y liposoma, prefiero liposoma. Suena más chevere (eso si sonó estúpido).

Flor: te extrañaba de verdad. Bueno, pues... jueves siempre habrán y pensamientos tb. Gracias por tu preferencia.

GN: entró al club de los altitos, ahora???

Angelica: no estamos ahorcando a muñeca. Solo ahorramos aire.

Interesante es una forma de decir "extraño" verdad? Jejeje.

Pao: Tanto que responder en tu comment que ahi voy:

Yo tengo un montón de mascotas que solo alimento y ninguna es autista. Salvo por mi primer hamster Tummy que termino colgado del foco de mi cuarto (no preguntes).

Socsi es en Lunahuana y Lucumo es el esposo de la Lúcuma (de verdad ahorita me siento estúpido).

A veces pienso que no lo hacen a proposito. Se ven tontas (más todavía).

Tanto me he ilusionado con Lost que ya hasta me lei todos los spoilers habidos y por haber.

Soy dragón, cree en mi! Tb jugaba D&d y era un mago muy malo que mataba dragones. Y los especiales del discovery... no sé, que roche.

Jocho: gracias por el interés, me siento halgado, gracias nuevamente.

Petit Amie: te la regalo! Por favor di que si... a propo... sabes quien es Victoria Secret???

Alandroide: ayer me peleé con tu blog pq no podía comentar. Eso me dejo "noico", pero creo que es por el verificador de palabra (en todos los blogs que entré después que tenían verificador no pudé comentar).

Diva: bienvenida de vuelta, siempre extrañandote.

Perlita: la esponja de esquinas raspa. He tenido que ponerme más puntos por eso. Caray!

11:43 p. m.  
Blogger CYNODI said...

jaja ,me gustan los perritos pero hay un detalle ,no me gusta criarlos :P ,mmm y bueno yo tambien me quede con eso quien era victoria secret?:S

1:13 p. m.  
Blogger Laura Martillo said...

Que pena por lo de la pel{icula de los Caballeros del Zobaco.

8:41 p. m.  
Blogger Laura Martillo said...

Comente porq quitaste el verificador de palabras en ruso.

8:42 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Hey gracias por eso ¿cómo se hace eso de añadir links? no tienes q responder, ya lo averiguaré! Aunque me jodiste la noche cuando lei eso de los caballeros del Zodiaco. Una cagada no? Abrazos!

12:59 a. m.  
Blogger Esther said...

Dragón ¡Muñeca está preciosa!
¿Es un golden retriever?
Gracias por presentárnosla ;tenía curiosidad por saber cómo era.

10:26 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petit Amie: espero no quedarme con el clavo para siempre. Quien es Victoria Secret???

Hammer: si, me ilusioné tanto que la desilución me dolió mucho. Y si, el verificador ya me estaba cansando.

Luis: aprender html es tan sencillo que pronto estaré copiandote el codigo. Asi de rápìdo aprendemos.

Esther: ahora me sacas una sonrisa. No, ya quisiera que sea un golden fish (siquiera), es una mala mezcla de Cocker Spaniel y helecho. Pero a mi me gusta.

Hace tiempo prometí fotos de muñeca y bueno... lo prometido es deuda.

5:58 p. m.  
Blogger Jota said...

¿Lucumo el esposo de la lucuma?
Sin comentarios.

Saludos
Yo de nuevo

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este no puede ser el post 79 no no no

dragon carajo, son tantas cosas en un post que comentarte apropiadamente seria meterme un comentario de dieciocho paginas

mejor lo uso para postear manana

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home