miércoles, enero 03, 2007

Feliz Año Nuevo?

Las doce dieron y abrí el Ricadonna que compré para celebrar junto a FD96. Alejados de casa que tantas malas vibras nos dio el año anterior, recibimos el Nuevo Año con mejores ánimos, con más ganas de ser felices sin presagiar lo que sucedería después.

A golpe de 1am llaman a FD96 para una fiesta en casa de desconocida amiga número 34, como no teníamos más planes que vernos las caras accedimos a ir. Craso error? Decidan ustedes. Alguna vez han ido a una fiesta donde no conocen a nadie y hacer el networking les parece algo imposible? Bueno, debe ser por eso que no me gustan ir a discos. Llegamos y nos mezclamos entre tanta gente variopinta, algunos bailaban el reggaeton solo por chongo y otros salsa dejando mal a los caídos del palto (como yo) que maldicen el hecho de tener dos pies izquierdos (comprar zapatos SI es difícil).

En eso llega una chica con sus amigas y mi recuerdo fue este. Era una chica alta, delgada, vestida muy provocativamente, linda, pero no cualquier tipo de linda, sino linda como si la palabra se la hubieran dado a ella para denominarla. Linda como una de esas mujeres que ves por la calle y te deja tuerto, linda como aquellas donde agradeces el ser hombre, linda como aquellas que ves al lado de grandes empresarios con plata hasta por el cu*o, linda como que NUNCA, NUNCA EVER JAMÁS podrás tener una a tu lado pues simplemente para ella no existes, una simple y pura cachetada a la fealdad. NUNCA! No me quejo de mi suerte, FD96 es demasiado linda para mi, pero hay que reconocer que siempre habrá una Isaac Kola.
FD96: Esa chica es linda. – espetó sin ganas.
D96: No creo, tú lo eres más. – respondí limpiando mi baba con mi camisa nueva, sin ganas como si no la hubiera visto.

Apenas llegó, ella me vio y me lanzó una mirada como si fuera Scorpio de Mortal Kombat. Sus amigas me miraron como “qué le ves a este huevón?” y se siguieron de frente como si fuera una ventana más en esa casa. FD96 estaba tranquila, aquella mirada se la había perdido. Y así fue, pasó una vez, pasó otra vez, siempre buscándome con la mirada y enviándome sonrisas tímidas después de escanearme.

Photobucket - Video and Image Hosting

Después de leer algunos de sus comentarios esto es lo que mejor representa lo que pienso. (Foto tomada sin permiso de ese blog, pero mencionada para fines de Propiedad intelectual)

El doctor recomienda: unas gotitas de agua fresca para aliviar el calor.

Vodkas más tarde y chelas después (se toma lo que se presenta) ya andaba bastante saltón, bailaba sin importar el roche con amigas que recién hice ese día (que por que no bailo con FD96?, has arqueología en este blog), sudé peor que media de futbolista y descansé un rato, parado obviamente pues sentado me iba a matar. Levanto la mirada por toda la sala (a los que le llevaba una cabeza prácticamente salvo excepciones) y zuacate! Ella otra vez, riendo con sus amigas como colegialas cuando acosan al chico de turno. No, debe ser un sueño, como es posible que una chica así me esté mirando? Disculpa la malacrianza blog-leyente, pero o estaba borracha o estaba loca, por que nadie en su sano juicio PUEDE SONREÍRME CON ESA GRACIA. FD96 notó el ataque y movió sus alfiles para el Jaque Mate.

El doctor recomienda: un baño de agua fría a las 5am.

Tenía la vejiga del tamaño de mi estomago, fui al baño a contribuir con Sedapal cuando me la cruzo cara a cara, face to face, en la puerta del mismo, disculpándose y cediéndome el turno por el baile gratuito que mis ganas de orinar ofrecían. Conociendo mis antecedentes, la única forma de que a una chica le deje de interesar es haciéndole el habla, dándome del rico papa, del papichurro del tono, del terror de las empleadas que nunca falla y es que la labia no es uno de mis fuertes.
Linda desconocida: Pasa tú, veo que “tienes ganas”. – dijo con su voz cuasi melodiosa. Los ángeles a su alrededor recogieron sus cabellos y su brillo natural no se opacó al hacerme frente.
D96: Gracias. – sonreí sin mirarla a los ojos, eso sería sacrilegio.

Salí del baño y ella seguía ahí, sola, sin amigas, sin nadie haciéndole el habla, estaba como esperando a alguien bajo la recepción de esa casa. Pase frente a ella dejándola con la duda de si era gay por no haberla notado o si era pisado por la novia como la suela de su zapato. Seguí de frente y me instalé cual perro guardián junto a mi siempre fiel FD96.

El doctor recomienda: unos calzoncillos frozen a cero absoluto con capa doble y teflón. Comodidad por delante.

Seguía parado y FD96 fue al baño, aquí entra la tendencia de las mujeres de ir siempre en manada que nunca entenderé y que por supuesto me dejó solo por un momento. La linda desconocida se acercó sin roche, muy suelta de huesos y dispuesta a cazar su presa. Con una red en una mano y su escopeta en la otra se dirige a mi.
LD: Bailas? – preguntó con inocencia.
D96: No, estoy esperando a mi flaca. – balbuceé con la boca llena de saliva. Si eso no la espantaba debería verme bailar.
LD: Pero ella no está. No creo que se moleste, no?
D96: De verdad que la estoy esperando. – Dios, si de verdad existes, por favor, no me hagas esto.
LD: Ella no baila mucho, no?
D96: Pero nos acompañamos. – buena broma, diosito, buena. Esto por lo del quinceañero de mi hermana, verdad?
LD: Yo podría... – se acercó a mi oreja y cito textualmente – darte el mejor sexo de tu vida.

El doctor recomienda: lanzarme al océano ártico calato en una bolsa de hielo, bajo amenaza de derretir el polo.

D96: No, gracias. – sonreí amablemente y se vino el terremoto.

FD96 me divisó a la distancia con una cara tan larga de tres años luz y se acercó cual Power Ranger a ponerse entre la desconocida avesada y yo. La desconocida se fue como si con ella no fuera el pleito y yo, me las tuve que callar. Después de todo, como no va a ser un buen AN si no hay bronca, peleas, gritos y llantos. No pasaron ni cinco minutos y salimos de esa casa del demonio rumbo a un mejor lugar donde pelear (en Lima hay varios sitios donde es perfecto hacerlo, en el taxi, en la vía expresa, en un parque, frente a una casa o en la calle, hay de donde elegir). Lo que no noté es que al salir de la mano, cual grillete en mi muñeca, de FD96 la desconocida mandada me rozó rochosamente tocándome el pantalón.

El doctor recomienda: desear no haber nacido.

Después de la bronca y demás desmanes, llegué a casa y vacié mis bolsillos, saltaron papeles, basura en general (no me gusta ensuciar las calles de mi ciudad) y un pequeño papelito con un nombre y un número telefónico que no recuerdo haber tenido, ni recolectado antes. Por la sarita que no, aún en estado etílico tengo muy buena memoria, no sé como llegó allí. Y recordé el rochoso rocé con la linda desconocida, será que...?

No sé si alguna vez ustedes se han sentido de manera similar alguna vez, no trato de pedir consejos ni nada, pero nunca me había sucedido algo así, probablemente nunca me vuelva a suceder y por primera vez me quedó ese bichito de “que hubiera pasado si...”, la duda carcome mis entrañas y es una idea que me mata de a pocos. Yo opté por no hacer caso a lo que se me ofrecía, me siento más tranquilo pensando que la linda desesperada estaba más ebria que yo o que todo era una apuesta de ver quien se agarraba al más feo del tono. Es uno de esos momentos donde crees que tus pies son demasiado grandes como para mantenerse parado en un platito de té. Y siento que hice lo correcto, pero como si hubiera tenido que matar a mi vieja para hacerlo.

FD96 editó este post, para los entendidos.

38 Comments:

Blogger Ursula said...

Esa linda desconocida es una perfect bitch, que se creee!!!, se pone a pescar descaradamente cuando está viendo que estás con FD96!!!! Ah no, que tal descaro, pero FD96 lo ha podido tomar más relax, si no lo tomó así es por que se debe haber dado cuenta que se te estaba cayendo la baba por la LD, así cualquiera te saca de los pelos de la fiesta... Ese papelito con el número, entiérralo (pero no lo rompas ni lo quemes, uno nunca sabe cuando puede necesitarlo :))
Y qué??, cuando te dicen "Tú eres más linda es mentira???"... chess, vivo engañada...
Saludos!!!!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa chica, jaja. La cagada.

Si yo fuera FD96 hubiera llegado y le hubiera dicho a LD algo así "Dale, pero yo también le entro". Y si fuera D96 le hubiera dicho que ya... a ver que cara ponía. Y si después de eso seguía, un "No tengo sencillo" lo arregla todo.

Si tú te pones nervioso y ella se molesta... entonces la chica ya consiguió lo que quería... JODER.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Zafer tiene razón...Esa LD no hacía sino probar su ego. Esa ropa provocativa, ese look, no es por las puras. En el fondo son ruquitas con nada mas interesante que hacer que reafirmarse así mismas a cada rato. Si hubiera sido FD 96 hubiera dicho algo recontra fresco y ni señales de que me molesto..

Feliz año

1:04 p. m.  
Blogger George said...

Oye, qué tierna tu historia,, llena de amor y celos... más bien con ese papelito publicalo en el blog... jajajaj, mentira, qué crueldad !!!

apropósito, qué pasó con el lanzamiento mundial de la segunda parte de tu novela?

3:07 p. m.  
Blogger jocho said...

que genial historia! es uno de esos momentos de los que te reirás con tus nietos... oe pero que mandada... me auno al pedido anterior, publica el papelito!

ah y como FD96 edito este post, saludos para ti y para ella también!

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragón,

Tu lo has dicho. Esas son cosas que pasan una vez en la vida y no más.

Uff...me imagino las fantasías que debes tener con la fulana. Buen recuerdo de año nuevo.

Saludos,

Elga

3:52 p. m.  
Blogger Pao said...

¡¡¡¡Maleadazo!!!!

Yo tenia la intencion de comentar para hacer de abogado del diablo de ambos (de la bella y de Dragon -o como te llaman por ahi: "Dragui"), pero ya veo que Ursula se me adelanto y me ha llamado bitch (a mi no, ojo) a la flaca wapa, aquella. Pero es que, las flacas bellas tambien son humanas, lloran y sangran como mortales. Tu que sabes Drac, quizas ella si queria, pero tu tienes flaca y si no querias ganarte un changazo del tamaño de Brazil, debiste hacer... lo que hiciste.

Por otro lado, las fiestas de fin de año son una escusa perfecta para deschavarse, en donde la gente esta extrañamente amigable. Uhm, pero lo que te dijo al oigo si nos cago a todos, que lanza por dios. Ahora, no se que vas a hacer con el numerito aquel, pero (ojala FD96) tenlo por ahi, que se yo. Porque si te estaba jodiendedo... jodela peor que con las jodas de Tinelli. Pero si iba en serio su propuesta, provecho con el piropo. Nada mas, que tienes flaca, compadre.

Ah, por cierto... queria comentar algo mas, pero me olvide. En fin.

Saludos, y voy por el proximo post.

Pepao
El editor y -maratonico- lector de Zoofiesta.

4:44 p. m.  
Blogger Perla said...

vecinito... no eres gay, verdad? jujuju... mentira, es una bromita para empezar bien el año!

... pues solo me queda felicitarte... que una no esta acostumbrada a encontrar este tipo de hombres (o sea... como tu)

... asi que desde aqui felicito a FD96...

además demostraste que lo primero es el respeto... bien merecido lo tiene ese recontra bitch jijiji (dizque linda)... y no creo que se haya tratado de una apuesta vecino, (tampoco te subestimes) solo que esas tipitas nunca faltan!

besos!

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta el momento has hecho lo correcto... Ahora, pongámonos a pensar, ¿xq una chica de esa calaña haría eso? Salvo que tenga una venganza pendiente con FD96, que parece no ser el caso, pudiera ser que tiene una enfermedad venerea tan fea que ni su viejo se la tiraría. Ya sabes, x afuera flores...

¿Te arriesgas?

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah... Me olvidé de comentarte que el prox año xfas no celebres el AN. Olvídate de esa fecha.

Y otro. No eres tan feo, como para ser una apuesta.

6:31 p. m.  
Anonymous alfredo said...

por los hongos de mi abuela

jajaja

que tal historia

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7:25 p. m.  
Blogger tizia said...

Lo que en una noche como la del año nuevo pueda parecer super simpatico y tentador, puede que a la mañana siguiente no lo sea tanto. Pienso que lo que vale realmente la pena no se dá tan gratuitamente, asi que buena la manera de enfrentar el tema.
No deja de ser una linda anecdota para recordar.
Por otra parte no eres para nada feo querido Dragui.

8:02 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ursula: claro que está enterrado (no olvidar leer proximo post con lentes UV). Y por seacaso yo no miento, solo transformo la realidad... es diferente.

Lau, la chica atinada: esta vez si la atinaste, si antes tenía la cabeza hecha una esponja exprimida, ahora soy una torre de naipes a punto de caer. Gracias por mis noches de insomnio.

Monich: gracias por los saludos. Pero que puedo decir, mi mente se fue a la estrellas.

HMD: papelito destruido (no olvidar los lentes UV). Mañana es el estreno, no olviden.

Jocho: slaudos recibidos. No,. papelito destroyed!

Elga: como dije no he podido dormir bien. Ni descansar.

Pao: mi mano está mordida como manzana. Y creo que aun no me recupero. Joderla, ni eso ni pensarlo... o si?

Perla: sabes que esperaba comentarios como "felicitaciones", "buena muchachon", "que monse que eres", pero parece se ganaron la antipatía de la linda desconocida. Creo que tendré que visitar a mi hermano dragón del 96 del universo paralelo.

Darling: eso es EXACTAMENTE lo que me pongo a pensar para no sentirme tan mal. Hermana de pensamiento!!!

Y gracias por el piropo. Me sonrojo!

Alfredo: y eso que lo conté elegaMnte.

Tizia: pues eso es algo que NUNCA lo sabré.

8:50 p. m.  
Blogger Mar said...

Dragón, jamás pensé en leer esto en tu blog!!!
Tu diciendo no con el corazón por la flaca, pero tu cuerpo, tu…diciendo que si…
me encantaría, gracias, difícil tema, por un lado la exquisitez de lo nuevo, el goce y el placer y por el otro lado la monotonía pero gran compañía y el gran amor quizá de tu vida? No lo digo como que ahora te aburrieras, pero es innegable el placer de lo NUEVO!!!
Estoy muy audaz, mejor me arranco.
Chau ,
Besos,
Mar
ufffffffffff
Lo que mas me preocupa, es eso de lindear tanto la belleza externa, para mi no hay hombre ni mujer feo, es solo química y deseo!

11:01 p. m.  
Blogger Mar said...

YO EL PAPELITO LO HUBIESE GUARDADO BIEN ESCONDIDO, PORQUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y QUIZÁ MAÑANA YA LA FLACA POR X MOTIVO NO ESTE CONTIGO!

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez le pasó algo así a un amigo, pero él estaba sin flaca así que no tenía por qué reprimirse, cuando se fue al baño se le acercó la mesera y le preguntó si conocía a la tipa, mi amigo dijo que recién la había conocido y la mesera le dijo seriamente que tenga cuidado porque esa chica siempre hacía lo mismo y que era portadora del vih.

en fin...

otra teoría es que pudo haber sido riñonera...

ah... es que las criaturas urbanas son tan oscuras...

11:48 p. m.  
Blogger petite amie said...

jaja oyeee era una recontra bitch la chica ,y otra cosa feo no eres ahhh,cuando te vi dije:quien es ese dargon tan lindo? jeje ,yo te conozco ,o sera q ya no me acuerdo bien de ti? jeje mentiiiiira ,

mis respetos ,otro chico en tu lugar se hubiera ido con la bitch esa

pero tu eres dragón y no haces eso

y sigo y sigo mis respetos dragón

salu2

12:25 a. m.  
Anonymous Ventura said...

Estoy sorprendida.
¿No te fuiste con el bellezón que te acosaba por no creer que pudieras ser en verdad su "objeto de deseo"?
¿O no lo hiciste por ser fiel a tu flaca?
En el segundo caso, ¡bravo por ti! Aunque si ella te formó una bronca, no sabe lo que se hace: ¿De qué le valdría tener un novio que solo estuviera con ella por no tener otras opciones? Yo prefiero que mi chico tenga muchas posibilidades y que elija estar conmigo. Tiene más mérito ¿No? O,visto al revés: No creo que a mi chico le gustase pensar que estoy con él porque no hay nadie más que quiera cargar conmigo.
Y en el primer caso: ¿En verdad te crees tan poco atractivo?. Pues a lo que parece tus exflacas no se pueden contar con los dedos de una mano. ¿Sería que estaban contigo por tu dinero?
En fin, feliz año nuevo, que si sigues así vas a "ligar" un montón.
Por cierto, D96-2 ¿En dónde lo vas a publicar?¿En el mismo blog que la primera parte?
Espero impaciente.
Saludos

2:58 a. m.  
Blogger TRuLy said...

Wow... que decir que no te hayan dicho por aki... pucha la verdad que para que la tipa se mande asi es porque esta acostumbrada a hacerlo..
deja poco que desear de su persona... y aplaudo la manera en que manejaste todo...
quedan pocos hombres asi, que lindo que respetes a FD96 ella se debe sentir muy feliz de tenerte a su lado...
Y ese papel te diria que lo tires, gente asi de facil va y viene...

Un beso y apapacho!

Lissette.


3:00 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mar: jajaja, voy a tener que postear cosas más eroticas en adelante. Soy un paquete completo, jejeje.

Lo de la belleza es relativo lo sé y definitivamente concuerdo contigo en que todo depende de la quimica. Sino hay, no pasa nada. Pero la belleza es como un trofeo al final, quimica y belleza a veces no vienen de la mano.

Y shh... no hagas ruido sobre el papelito.

Charlix: es exactamente lo que pensé, pero aunque sea así es algo que no le desearia a nadie. Criaturas obscuras... si, las hay.

Petit Amie: no soy una joyita, que quede claro, pero esta ha sido la primera vez que me he sentido dividido, dudé y no creo que eso sea buena señal. Thx!

Ventura: Claro, lo mismo digo, tener la prueba y no declinar es mucho mejor que no haberla pasado. Creo exagere con lo de mi persona (Ventura, puedes verme en el blog de mi amiga Ursula -de la jirafita-, ahi hay fotos mias de la reunion que hubo el mes pasado).

Y si, D96-2 lo publicaré en el mismo blog.

Truly: insomnio? Chambeando, mejor dicho editando el capitulo de mañana de mi novela. Y lo del papel, tienes razon, no ale la pena. Hay muchos puntos de vista sobre el tema y uno siempre elegira el que le haga sentir bien, aunque no sea el correcto. Y como yo digo siempre... las cosas suceden por algo y si no se dio, pues no debia darse simplemente.

3:10 a. m.  
Anonymous Kris said...

Jajaja opino lo mismo que los demas: muy buena historia. Por cierto esa foto ¡Asusta!

Te agregue a mi pared de enlaces de mi blog, saludos!!

4:47 a. m.  
Anonymous Dinorider said...

la tia Zafer tiene razon... es de las tipicas ruflas acostumbradas a coger presa que si esta se pone dificil te persiguen hasta el baño (me ha pasado), no creo haya sido una riñonera como dice Carlox pero quien sabe... mas vale FD96 conocida que rufla por conocer

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, buena dragon me he matado de risa con eso de meterse al artico calato en una bolsa de hielo.
¿Oe Dragon pero y el 10 que todos llevamos dentro?
Concuerdo con Pepao, por año nuevo la gente se pone mas cariñosa y con ganas de mas aventuras (o sea darte el mejor sexo de tu vida)
Llama al numero del papelito, y si se pone diforzada es porque fue en plan chonguero nomas, si no se pone diorzada y te cita entonces si anda al artico y te tiras calato, o mejor aun me acompañas a ver los 6 episodios de Star Wars (eso enfria hasta al mismo Eros)
Buena Dragon, ta mare los altos siempre tienen mas suerte
Eso del networking si pe varon, la calle esta dura.
Y si quieres saber que puede haber pasado, escribele a limakaliente (su blog) y el te suelta una historia asi medio erotica (mira que al menos tendrias un bonito recuerdo)
FELIZ AÑO NUEVO!

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja...vi tu blog a traves del imberbe muxaxo...la verdad, q afortunada que es FD96..pq has evitado un chongazo!!!hehehe...un mate risa la historia...q interesante recibimiento del año nuevo.

12:03 p. m.  
Blogger TRuLy said...

Hey Dragon... de donde saco tu banner,
kiero linkearte.. si es q no es mucha molestia... jeje


Un besito y apapacho!

Lissette.


12:29 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

hombres, hombres... no hay nada más "hot" que un hombre de edad madura (lease y entiendase "25 a 34") con enamorada a quien puedas distraer. Antes de esa edad, la gran mayoria piensa con las hormonas y miran a cualqueira, pero si puedes hacer que alguien estable se ponga nervioso a causa de ti y estando consu enamorada/pareja/esposa/sancochado, entonces es que tu eres la que es super "hot". Entendio, maestro? (las cosas que me enseño mi madre! (creo que fue mi madre, si no quien?))

Hasta lo de las miradas, es aceptable (para la miradora, no para la firme, y hablo como "alguan vez firme"). Lo demás si es rufleria.

Gamma "Alpha Female of a Fox pack" Normids.

1:58 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Pero Dragón si la LD te estaba acosando (y si no querias pasar otro AN envuelto en lios) lo mejor era chotearla de arranque y no mostrarte vulnerable (léase babeante).

De hecho está claro que su deporte favorito es seducir dragones guapetones como tu (y de una manera ramplona) con la flaca al lado para poder mostrar su poderio (lo mismo hacen los jugadores que salen en cazería para coleccionar chicas y se hacen llamar vivazos).

Lo mejor que has hecho es destruir el papelito porque hubiese sido una tentación constante tenerlo escondido y hasta habria causado porblemas mas a delante aun sin usarlo.

Por otro lado no me parece tenerlo "por si acaso" FD96 saliese de tu vida porque además de deshonesto ese tipo de "cosas" no esperan (y con lo bitch que es peor aun). Muerto el perro muerta la rabia.

4:16 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Kris: gracias por el enlace. Yo debo actualizar mis links, pero como preparo mi mudanza ando en eso. Sobre la foto... me pregunto ocmo hara para ir al baño?

Dino: RUFLA POR CONOCER! RUFLA POR CONOCER! Es una broma! Es que algunos a veces somos tan irresistibles... jajaja.

IM: eso del 10... no me hagas roche, pes. Creo que vas a haciendome sitio, yo llevo la triologia del Sr de los Anillos version extendida. A Limakaliente... será para que despues de leerla realmente me vaya al artico.

Moi: a fille: bienvenida! Pues chongazo hubo, y tal vez lo recuerde como algo gracioso. Algun día, por ahora es algo... confuso?

Truly: estoy en mudanza, asi que haré banner para mi sgte casa.

GN: PERO SI SOY UN PUBER!!! O al menos valgo por dos.

Angie: es que soy tan frugil
!!! En serio, creo que es mejor echarle tierrita como quien dice.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaa Dragón...es muy raro que lea algo tan largo y me haya hecho cagar de risa igual de principio a fin.
No voy a dar mi valoración moral de si hiciste bien o mal...sólo te diré que este post es muy bueno.
Saludazos!!

5:48 p. m.  
Blogger jclicious said...

Que horror de chica, esas no valen la pena. De nada te sirve guardar su teléfono, porque con esa actitud quién sabe cuantos han pasado por su lista negra.
Guacala!
Lástima que personas como ella te arruinaran la noche.

3:32 a. m.  
Anonymous Luz said...

*


No debíste ponerte nervioso Dragón

ahí pecàste!


Me imagino q la tipeja sólo quería reafirmarse, así como dijeron por ahí
hasta q punto cedías a sus encantoss
es una tipa sin escrúpulos,
y de esas no valen

Así q elimina por completo ese papelito...


Insisto, no debísteeeeeeeeeeeee!
...


Saludosss


*

10:47 a. m.  
Anonymous lazafer said...

Hombre de 24-35 es edad madura??? Cuántos años tiene GM?? 12??

Pd. Pierde usted el sueño facilmente.

12:48 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

R4f43l: gracias, tb lo leo y pienso en mi como un extraño... es lo bueno de tener otros dragones.

Jclicious: ya han pasado tantos días que ya está fría la cosa.

Luz: no te preocupes. Si, cometí un error al mostrarse aunque sea nervioso (eso demuestra interes), peor me contuve como todo hombre (eso demuestra integridad), además no tome mucho esa noche (eso demuestra abstemidad, que no tiene nada que ver con lo demas). Al menos soy sincero (eso demuestra hipocrecia, perdon, sinceridad), jajaja. Eso es broma, ok?

Lazafer: siempre tan cruela! No, lo que no me deja dormir es el calor interno.

8:09 p. m.  
Blogger Pripilas said...

Assssuuuuuuuu maaaaaareeeee!!! Broder esa estaba como para bañarse en nitrógeno líquido! Porque no nos pasa eso a simples mortales sin compromiso como yo ....
Pero bien ahí con la fidelidad! quedamos pocos ejemplares en este planeta.

Creo que fué un año para el recuerdo

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragoncito dejame decirte que caiste! esa LD solo era una triste pepera, en buena hora que la choteaste. Y heeey drongon! quien te dijo que eres feo, tienes tus encantos tambien.
Si yo fuera tu huviera reaccionado igual.
Si yo fuera tu FD96 le sacaba la mierda a LD y luego me iba contigo para darte lo que LD te iba a dar jajaja

Saludos

7:11 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Pripilas: otro año más para el recuento. Realmente hasta ahora me cuesta creerlo.

Anonimo: Chinita, gracias por tus palabras, pero debo admitir que me dolio... jajaja. Es broma, pero de que me movio el piso, lo hixo, jejeje.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pero ¿una llamadita?

Esta bien, esta bien.

Capisco.

Igual, pal proximo año, cuando tengas que hacer el recuento de tus AN habrá una anécdota diferente.

1:03 p. m.  
Anonymous Alquimista said...

jajajaja!

Todavía tienes el papel con el nombre y número?

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home