martes, enero 23, 2007

Pensamientos adelantados.

Copie este juego del blog de Diva, que fue transmitido al blog de Gigi, que a su vez también fue realizado por La Tía Lauris y por Chalo, entre las personas que leo. Probablemente más personas lo hayan hecho, pero no lo he visto actualizado en el G reader. El juego consiste en…
1. Agarra el libro que tengas más cerca.
2. Anda hasta la página 123.
3. Dirígete a la 5ta oración.
4. Copia las siguientes tres oraciones y publícalas en tu blog.
5. Nombre de libro y autor y pónle la tarea a otros tres cristianos.

... Había una gran roca, casi una colina de piedra, como una última avanzada de montañas distantes, o un enorme peñasco arrojado millas adentro en la llanura por algún gigante de gigantes. Las águilas descendían ahora con rapidez una a una sobre la cima del la roca, y dejaban allí a los pasajeros.
- Buen viaje! –gritaron- Dondequiera que vayaís, hasta que los nidos os reciban al final de la jornada- una formula de cortesía común entre estás aves.

Como me gustó el juego de adivinar el libro y autor, no lo mencionaré y dejaré abierta la convocatoria para que aquellos que quieran hacerlo, lo hagan. (solo por agricultura general, en D96: La imagen del Cordero, la página 123 es el inicio del capítulo 11).

Con que un poco difícil? Vamos, está fácil. Lo estoy leyendo por… ¿tercera vez? Y bueno, quise compartirlo pues todas las veces que lo he leído he demorado mucho en hacerlo. Y es del tipo que a mi me gusta (no, que no es D96-1 ni D96-2, ni mucho menos una parte de D96-3).

Hoy vi Saint Seiya Hades Chapter 22 – 23 (que tal aguante de FD96 para no quedarse dormida y dejar de ver American Next Top Model –no Blogger) o Saint Seiya Meikai 2. La próxima sale en febrero 15, probablemente en el Perú llegue con una semana de tardanza como está vez.

Hablando de recomendaciones, el PdJ pasado dije que recomendaría algunos blogs que he estado chequeando y que a mi parecer son muy buenos.
Navegando por la vida. Este es el blog de una nueva chica bloguera que amenaza ir a la próxima reuna. Pueden revisar su blog con fachada navideña y muy buenos posts, graciosos e interesantes. Busquen el post de las manías que a mi parecer es uno de los mejores.
Sin azúcar. Empecé a leer este blog hace poco y es muy variado. La historia de la quinceañera enamorada tiene un final inesperado y Kat toca otros temas muy interesantes, aceptando comentarios hasta de los más contreras a sus puntos de vista. Bonito lugar para leer.
El guerrero de la luz. Emigdio es un pata de 22 años con el que he encontrado mucho en común, su blog es a mi parecer excelente si te gusta enterarte del acontecer en lo último de todo lo que sea fantasía super heroística. Smallville, Spiderman, Saint Seiya, Power Ranger, Batman… hasta Liveman, ayer me he paseado por todo su blog enterándome de algunas cosas que ya sabía y de otras que desconocía. Incluso me vi el capítulo de Smallville “Justice” donde se introduce lo que sería en el futuro la Liga de la Justicia con el único miembro fundador Flash en el grupo restante.
Crónicas de un queso. Nam presenta su historia como médico residente en Japón. No es Scrubs, no es ER, no es Grey’s Anatomy, es la real life.
Comentarios de un Peregrino. Quise hacer una acotación especial a este blog, pues es el único en Blogger que tiene un post sin decir ni pio, pero tiene más de 40 comentarios. Vamos, muchachos… busquen bien. A propo Peregrino, cuando quiero agregarte al G reader sale como si fueras el blog de Ursula. No me deja agregarte.
Como un burro amarrado en la puerta del baile. No hubiera encontrado este blog si no hubiera llegado al mio primero, me sentí identificado con el autor cuando lo encontré. Debe ser la plantilla.

Agregué nuevos links en el sidebar, los recomiendo a todos. Como verán todos están mezclados lo que quiere decir que estar en mi sidebar es como estar en un sidebar… duh!!!

Hoy decidí adelantar los PdJ pues el jueves postearé sobre otro tema. Y como he leído en varios blogs, para hacer un poco dinámico los comentarios (por que si lees esto al menos… AL MENOS… tienes que dejar un comentario), diré que ese post contendrá los siguientes temas/palabras:
Crisis.
Nuevo.
Correo.
Pene.
Largo.

He leído algunos comentarios en algunos blogs donde personas, utilizan los temas de dichos blogs como armas de ataque para los dueños de los mismos. No sé, pero a veces me da la impresión que algunas personas no tienen idea de lo que es llevar un blog. Bueno, a mi parecer, en un blog puedes escribir si quieres de cómo la araña se lame las patas y si no estás de acuerdo, pues simplemente… no lo leas. Nadie tiene derecho de insultar a alguien solo por no compartir sus ideas, pero al parecer hay mucha gente a la que le gusta el conflicto (y si que conozco algunos). Hey, por si no lo sabes, no siempre puedes estar en lo correcto… todos nos equivocamos alguna vez (muchas veces diría yo).

Photobucket - Video and Image Hosting

Cortesía de Answers.com.

Han visto ese programa Reportaje al Perú?, Manolo del Castillo hizo en uno de sus últimos programas el recorrido que yo hice para una semana santa hace dos años, creo. Estuvo en Máncora, Punta Sal, Tumbes, Aguas Verdes, Huaquillas, Puerto Bolivar y la isla de Jambeli, donde a diferencia de él, conocimos a una chica de la vida fácil llamada Ling Ling (que no tenía su bling bling) que se templó de un amigo mío. Me gustó ese programa pues me hizo recordar mi viaje.

42 Comments:

Blogger jclicious said...

Hermano Dragon,
El Hobbit, de J.R.R. Tolkien :)

12:23 a. m.  
Blogger TRuLy said...

Asuuuuuuu
ya habia visto ese juego, pero no se supone que se lo debes pasar a 3 personas?
o sea nombrarlas en tu blog y asi sucesivamente?
bueeeeno...

Por otra parte el blog del queso y a kat ya los habia leido y me gustan... chekeare los otros ;)
mmmm
Cuanto tema novedoso para este PDJ ya lo estoy esperando con ansias..
ojala este jueves no vaya a trabajar para leerte tempranito :)

Pd: la parte del bling bling me dio risa jejejeje...

Ah! te estamos esperando... donde estas?

12:43 a. m.  
Blogger TRuLy said...


Lo olvidaba..


MUAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa!!!!!!!!

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tragón,

La reuna es Sábado 24 no?

Confirma pe

Un abrazo

Schatz

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Dragon, gracias por la mencion, solo hay una aclaracion, estos relatos de la residencia son de hechos en Lima, Peru, en el Hospital donde hice mi especialidad en Medicina Interna, la residencia medica en Japon no es tan pesada como en el Peru, te lo aseguro; como dices no es Grey`s Anatomy ni ER, ni siquiera es otra realidad, es el mismisimo Peru. Ahora estoy en Japon haciendo un Doctorado en Medicina Cardiovascular.
Con respecto a tu libro, me ganaron esta vez... En un agujero en el suelo, vivia un hobbit..., un libro para leerlo cuantas veces te apetezca, increible como JRR Tolkien pudo crear un mundo a partir de historias y leyendas utilizando todo su genio.
Un abrazo.

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

truly, eso de pasarselo a tres personas es una trafa.. yo lo respondí en el blog de lazafer nomás

la distancia fisica del libro mas cercano era fijo D96 I

genial ayer jajaja el xat saludos!

1:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jocho Yo decia nu' mas :(

Hoy te estuvimos esperando, onde andas?

3:04 a. m.  
Blogger Ursula said...

Buuu, no adiviné el libro, no he leído a Tolkien, sólo he visto la trilogía del señor de los anillos, pero no he leído los libros...
Oye a mí me pasa lo mismo con el blog de Peregrino, me sale en Google Reader como mi propio blog, lo cual me parece sumamente extraño... Gracias por tu recomendación de blogs, de tu lista hay tres que no conozco, será motivo...
Saludos

8:29 a. m.  
Blogger George said...

A ver, yo agarré un librillo de título “Hernán” y solo tenía 12 páginas así que no pude completar el juego en cuestión.

El libro que has encontrado es del Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, ahora, cual es mi premio??

Saint Seiya me gustaba más de chibolo, ahora estoy con unas ganas de ver Macross Zero, uno de estos días chapo mi combi y me voy al Hueco a comprar toda la serie.

Una vez conocí una blogger (que le he perdido el rastro) que me decía que no le gustaba que en mi blog publique cosas personales solo quería leer mis historias descabelladas, plop... extraño a esa chiquilla :-D

9:02 a. m.  
Blogger Peregrino said...

Dragón gracias por la mención. En cuanto a lo de G-Reader, me parece que zoomblog, donde me alojo, no tiene enlace feed o algo así, como ya he dicho no soy muy tecnológico, así que si alguien me puede brindar una ayudita con este tema lo agradecería.

Me leí todo Tolkien, de lo mejor, junto con la saga de el Corsario Negro de Emilio Salgari y otros libros de aventuras que me emocionaron.

Hace años que no puedo veo Anime, lo ultimo que vi fue una maratón de Evangelion en el fenecido Locomotion, desde ahí estoy perdido.

No voy a comentar nada aún sobre tus temas a tratar el jueves ya que decir que "tienes una crisis por un correo nuevo de alguien con el pene largo" no me parece que sea el punto.

Nos leemos.

9:24 a. m.  
Blogger digler said...

sorbe el libro que lees no tengo idea... en este momento no tengo libros a la mano para seguir el juego
creo que ando algo aguafiestas...

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entré a tu blog de casualidad. Estoy triste hermano (ya parezco Belmont). Fue bastante curioso encontrar mi blog mencionado entre tus nuevos descubrimientos. Se agradece profundamente. De tolkien pues qué te diré. No es un secreto que no me agrada. Y básicamente creo que va de acuerdo al perfil de la persona. Me gusta escuchar lo que comentan de él personas como Swerch y otros amigos que conocí a través de él y que gustan de su literatura y que han leído y analizado sus escritos que leerlo directamente. (Debo admintir que empezó a gustarme la saga de harry potter). Sobre Saint Seiya...Me gustaron los caballeros de zodíaco que vi en la tele pe, cuando panamericana era decente, pero sobre sagas Swerch es el indicado. A mí pregúntame por ANTM (ayer no pude verlo!!!!) por Top Chef, por Will & Grace, Por My wife and Kids, por Los Simpsons, American Dad, family Guy, Por that 70s show, Gilmore Girls y todo lo relacionado a los Discoveries y a History Channel. Prometo seguirte lo del libro...en mi próximo post.

Yo llegué a ti gracias a la recomendación del Imberbe muchacho y de Swerch (mai diar lof). Y sólo puedo decirte....

GRANDE MAESTRO

ASí que la reuna se hará para el festival de la yunsa...

será motivo pues, celebren el fin de los carnavales....

Hughs and kisses dear :D

11:21 a. m.  
Anonymous Luz said...

*

Eso de bling bling

me ha hecho acordar
de

El payasito pling pling
se pinchó
la nariz
y de un estornudo
hizo fuerte
atchis!

Ayyyy, socorro
no sé,
vez lo q haces Dragón

jeje

( ahora voy a estar con esa canción toda la tarde )


SAluditoss


*

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oe Dragon ahora las noches son eroticas en el MSN ya hasta miedo me da entrar.
tio, a quienes les pasas lo del libro?
oe tio, ya publique mi version de nuestro encuentro...

11:56 a. m.  
Anonymous carmen said...

Gracias por la publicidad...

1:21 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jclicious: Hermana dragón, completamente en lo cierto.

TRuLy: Pero no adivinaste el tema en cuestion. Bueno, dejo la convocatoria abierta para que lo hagan quienes lo desean, puedes hacerlo también. Y ayer estaba en stand by.

Schatz: Si, de todas mangas. Voy a postear sobre ello.

Nam: Bueno, el cherry está hecho. Y si, Tolkien, Conan Doyle y yo somos mis favoritos. Jejeje.

Jocho: Esa hubiera sido distancia virtual.

Ursula: Bueno, los libros son otra cosa. Las dos torres es la pelicula que mas se ha parecido al libro a mi parecer (la version extendida). Y bueno... por un momento pensé que Peregrino y tu eran la misma persona... na' que ver.

HMD: Aha... hubieras utilizado la pagina 12.3 o 1.23 renglon 0.5. Si es Tolkien, pero no Lord of the Rings. Y shh... despues los ganadores también querrán premio.

Peregrino: Jajaja, no, ni muy cerca del tema del jueves. Sobre Zoomblog, pues no lo sé, pregnatré y veré como se arreglaría. Sobre Salgari veo que su bibliografia es amplisima... a empezar se ha dicho.

Digler: Vamos, también están las virtuales.

Kat: Sería bueno conocerte también. No te preocupes, no veo bloggers diabeticos, asi que les caeras bien. Bueno, no a todos nos tiene porque gustar lo mismo, auqnue si veo tele y podria shablar largo y tendido de los Simpsons.

Luz: No conocía sa canción...

IM: Bueno, como dije la convocatoria es abierta, siguela si deseas. Noches eróticas? No sabes lo que dicen? Guardad celosamente el secreto de las noches msn...

Carmen: De nada!

2:05 p. m.  
Anonymous alfredo said...

dragon... buenos los blogs, a peregrino lo tengo en el Greader sin problemas

y no sabia lo de manolo castillo, me hubiera gustado ver eso..sabes si esta en youtube o en google video?

2:08 p. m.  
Blogger jclicious said...

Hermano Dragon, sin muchos rodeos, cual es mi premiooooooo???

2:42 p. m.  
Anonymous lazafer said...

Nunca hubiera adivinado... los libros de los anillos, los hobbits, los potters, las galaxias... etc, no son my cup of tea. Pero si me llama la anteción el fanatismo que despiertan en muchos.

Pd. Insisto... no se tiene que adivinar el libro!!! Ayyy.

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Varios de los blogs ya están en mi G Reader
sobre los comments en los blogs, anda cada loco suelto. Digo, si no te gusta lo que estás leyendo, para que lo lees? ergo, para que comentas?

Tema aparte, habrá reuna blogger?

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oyeeeeeeee sorry por salir volando del msn, es que tenia que hacer jijiji...
Esta noche te esperamos!!

Todos contra todos!!

jijiji (insertar carita de diablito con mirada manhosona aqui)


Muaaaaaaaaa!!!

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pides que agarre un libro aca esta mi biblia ( q santa diras?)
jiji.saludos!

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Justo me has inspirado a citar algo que encontré en el último libro que leí... a ver si adivinas de qué se trata.

Saint Seiya y Simpsons Rulz!!!

Gracias por incluir dignamente en tu post a mi querida y amada Katicienta.

¡Esperemos que esta próxima reunión blogger sea un exitazo!

6:09 p. m.  
Blogger verolindapechocha said...

¡Mátame! Iba a decir Juan Salvador Gaviota. Y mira que sí he leído El Hobbit...

7:29 p. m.  
Blogger petite amie said...

Yo uso mi blog para escribir lo q me sucede y lo q siento en ese momento ,recuerdas al loco chuleta 123?


el si lo usa para fregar a la gente inocente como yo :(


salu2

pdta: hoy creo q se repite la cyber or***..... digo la cyber reuna blogger XD


te esperamos

8:38 p. m.  
Blogger Peregrino said...

Hey ciber reuna blogger, como, cuando, donde, serà una tecnologìa que conozco????.

Nos leemos.

PD: Y la no virtual como va?.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejejeje nos estamos juntando en las noches para conocernos por el msn....
hoy lo haremos de nuevo!!!

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quedan todos invitados desde luego jijij...

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Crisis.
Nuevo.
Correo.
Pene.
Largo.

chochera ponte un antispam en tu mail..jajajaja

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigos y amigas bloggers:

Si les gusta la literatura, he puesto en mi blog para ver si adivinan de qué libro es la cita literaria, fue publicado el 2005.

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigos y amigas bloggers:

Si les gusta la literatura, he puesto en mi blog para ver si adivinan de qué libro es la cita literaria, fue publicado el 2005.

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigos y amigas bloggers:

Si les gusta la literatura, he puesto en mi blog para ver si adivinan de qué libro es la cita literaria, fue publicado el 2005.

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Onta Dragon!?

(K)'s

2:29 a. m.  
Blogger Perla said...

wow... me rindo, no doy, no doy, cuál es?

yo estuve a puntito de hacer el mismo tourcito, pero no salió, espero que para el proximo año...

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro que el hobbit, cuando los siervos de Gwaihir senor de las aguilas los rescatan a Bilbo y a los enanos de Thorin Oakenshield de los goblins y los wargs de las Montanas Nubladas

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmmm Hoy es jueves no?
Cierto que es Jueves???
o me estoy volviendo loca??
Donde esta?!?! Dime! donde esta!!!?!?!
Es juevessssssssssss!!!!!
Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!?!?

aaaaaaaaa la espera desespera Dragon!!
Please don't do this to me,
I' a good girl...
Where is it!??
....where?
tell me where is it????!?!?

:'(

Pd: Pase a ver si ya habias posteado PDJ :P
y nada!

Besos, muuuaaakate!

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


*I'm*

5:44 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: Ni idea en Google Videos (ni siquiera sabía que eso existía). En Youtube no hay.

Jclicious: Eh... una presentación especial en mi próxima novela?

Lauris Mantis: Pero no vas a negar que es divertido.

Gigi: Es que hay personas que solo viven en conflicto... es que ya nadie cree en los finales felices? Y si, si habrá reuna.

TRuLy: Cactado.

Mlita: Lo hubieras hecho. A ha chica religiosa...

Swerch: No me imaginaba que Katicienta y Kat eran la misma persona. Tu cita me dejo picón por leer ese libro... Y SS&S rulez!!! Doh...!

Y me gustaría que asistieran.

Vero: Eso merece una cita con el Balrog.

Petite Amie: No eres la única Petite, debería abrir una ONG o algo así.

Peregrino: Mnn... no voy a dar mi correo, pero esta perdido en algún post anterior y mencionado como miles de veces en otros. La reuna real va viento en popa.

TRuLy: El cherry está hecho.

Cesar: Jajaja... también, pero esta vez no es de eso!

Swerch: Gotcha!

TRuLy: En el rincón oscuro... jejeje.

Perla: Es mostrisimo, lo recomiendo. Conocer la gente de Ecuador es otra cosa, gente muy buena y amable, al menos las que conoci. El libro es el Hobbit de J.R.R. Tolkien.

Dino: Mas exacto no pudiste ser.

TRuLy: No, Truly, los PdJ fueron atrasados por este post. El post del jueves ya está on line.

10:55 p. m.  
Blogger tizia said...

Fuera de tiempo pero igual vale no??
Tolkien me encanta y si he leido El Hobbit. Adiviné!!!
Salgari tambien he leido muchos de sus libros cuando chica y es otro escritor que me encanta.
Reuna blogger el 24 pues todavia no tengo mi rol pero quizás.....

4:06 p. m.  
Blogger Swerch said...

Oye parece que mi nick se ha transformado.

4:27 p. m.  
Blogger Swerch said...

¡Muchos éxitos, amigo "Tragónball"!

Ese dragoncillo que sale en el post de arriba esta genial, comentaré más adelante, ahorita el tiempo está full.

S.Ground.

4:28 p. m.  
Blogger Pao said...

El jueguito que mencionas, lo habia leido en un blog ageno que leo pero no comento, asi que no me senti con derechos de hacer la replica. Aunque es mas largo de lo que acotas en el post, en fin.
Por cierto, no se que libro sera y American Next Top Model ya esta en el top 3, jajaja.. es joda.

Los blogs son un medio de expresion individual y personal, claro, que muchos se pueden exceder con este beneficio pero bueno, seamos mas racionales antes de hacer higado, y no porque seamos pacatos, sino, porque andar asi por la vida, pues, no es vida.

Y sobre los links que dejas de colegas bloggeros, les echare una mirada, pero ahora cuando tenga tiempo. Ahora tengo compromiso de lectura con los colegas habituales. Minimo estare leyendo un par de horas, pero lo hago con mucho gusto, me quedo claro cuando me comentaste algo de esto.

Ultimamente el canal del estado esta muy bien, ni tan politizado ni tan light, esta bien, pasa la valla.

Saludos y continuo

Pepao
El casi desterrado de blogger.

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home