jueves, abril 05, 2007

Meme 1. Musical.

Empezando que si alguna vez hacemos una película de mi vida, esta la ambientaría en los años 50 o una década más y una menos. He entrado en cuenta que no soy muy bueno, ni expedito, en temas musicales (salvó En el Banco de la Nación), así que un intento por demostrar mi vida en canciones se las pongo en el siguiente video.

Cumpleaños infantiles. It’s my party, de Leslie Gore.

Mi primer amor, Dragona del 119. Hopelessly Devoted to you, por Olivia Newton John.

Mi primer amor en el quinceañero de mi hermana menor. The lady in red, por Chris DeBurg.

Mi adolescencia. Everyday, Buddy Holly.

Mi primera enamorada. Poetry in motion, de Johnny Tillotson.

La universidad. River of dreams, de Billy Joel.

Margarita. The time of my life por Bill Medley y Jennifer Warnes.

Analí. Why do fools fall in love, de Frankie Lymon.

XFD96-3. La Pacha, de NSQy NSC.

2000, año del Dragón. Baila, de Ragazzi.

Mi segundo chote. Un nuevo amor, por Tranzas.

Viaje a Zúñiga. Runaway, de Del Shannon.

Mi juventud. Imitation of life, de REM.

XFD96-4. Caraluna, de Bacilos.

XFD96-5. You must love me, de Madonna y Thank You de Dido.

Mi graduación. You got it, de Roy Obrison.

Mi primera hija. Sería feliz, de Julieta Venegas.

Tú. Will you still love me tomorrow, de The Shirelles.

Mi vida como blogger. I´m never gonna say i’m sorry de Ace of Base.

La muerte de mi gran amor. Como me duele perderte, de Gloria Estefan.

Dragones del 96, la película. Neverendingstory.

Perdidas familiares. Somewhere over the rainbow, de Israel Kamakawiwo.

Mi muerte. It’s oh so quiet, de Bjork.

(opcional) Mi reencarnación.

O sea, mi vida es una mezcolanza completa.

Y como este ha sido el meme más difícil que me ha tocado hacer, se lo envío a las siguientes personas que se no tendrían problemas en hacerlos.
Elga.
Rojo.
DäNg€®rOu§ WOMän
La tía Manocaliente.
Nam.
M-lita: por sentir tanto.
Pao.
La gata sobre el tejado caliente.

Espero no la hayan hecho todavía.

Regresar.