jueves, setiembre 06, 2007

Pensamientos de Jueves. - NO MAS MEMES!!!

El meme… la frontera final… estos son los continuos viajes de Dragón del 96, su misión… explorar nuevas blogosferas, descubrir nuevos bloggers y nuevas civilizaciones… ir con valentía a donde ningún blogger ha llegado aún...

El subtitulo de este PdJ hace referencia a la cantidad exorbitante de memes que he respondido para este jueves. Todos me los han enviado, otros los hice por que quise, como sea, ya están respondidos y si tienes curiosidad por saber a quien se los estoy enviando, solo haz click en el link indicado. Lamento no pasar por sus blogs para decirles que les tengo un meme, así que si se enteraron, en buena hora! Estas “memeado” y no necesariamente por un perro.

Meme musical. Envíado por Cesar hace uff… años luz de distancia. No me salió tan bien como creía, pero algo es algo.

Simpson del 96. Unas cuantas fotitos al estilo Simpson.

Knowing me, knowing you. Este me lo envío Blue Woman hace tiempo, creo que es el segundo de mayor duración en ser respondido. Acerca de que me parezco a mi signo zodiacal y en que no.

Meme Entrevisto. Nadie me lo envío, pero sigo la moda como buen pensador independiente.

Blog Adicto. Nada del otro mundo, solo una cifra más.

Thinking Blogger Award. Este me lo enviaron tres bloggers, más información, entra a leer pues.

50 preguntas. Este meme me lo envío Jazmín y fue uno de los últimos que he recibido. Aunque ya he respondido uno similar hace tiempo, este es el primero en un blog powered by blogger.

Mi apellido. Este me lo envío Margge Love y bueno, tuve que trabajar duramente para averiguar de donde nace mi apellido. Entretenido si quieres leer unas cuantas líneas.

8 cosas de mi. Pues este me lo envío Fiore y lo respondí en el post al que conduce este link. Solo por si creiste que no lo hice.

Si tienes el valor de leerte todos estos memes… mis respetos. Jocho debería darte una corona de helechos solo por haberlo hecho.

Reuna Blogger. Pasando a otras noticias, creo que ya es hora de volver a vernos las caras. No sé que les parece el 22 o el 29 de setiembre, así como quien va definiendo el lugar. Supongo que será una comilona brava, como para no perder la costumbre. Hay nuevos bloggers a quienes me gustaría conocer, así que pasense la voz, llamen a sus amigos bloggers y apúntense en los comentarios.

Y nada más. Con suficientes memes como para hasta el Apocalipsis, no los quiero saturar. SI alguien quiere hacer alguno, sea bienvenido o bienvenida para hacerlo.

52 Comments:

Blogger Unknown said...

Oie es bien prontico, no? septiembre...

12:31 p. m.  
Blogger Jocho said...

no mas cuesticadenas?
pos agradece que no te dejaré ninguno de los que me dejaron de tarea Jesu y Vale (son amigas entre si, parece que se pusieron de acuerdo en darme chamba!), son de 100 y 50 vainas cada una... xD

salud!!!!!

1:17 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

esta bien Septiembre Dragon, ahora la cosa es donde pe
PURO PERU es la voz

1:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

ASU! vamos por partes:D

Meme Musical: me encanto lo de "I´m never gonna say i’m sorry" como blogger uno dice lo que siempre quiso decir.

Simpsons: muy buena la escala evolutiva, el dragón de arriba, mas tiene un parecido al de Dragon Ball

Knowing: parece una frase que usan los gringos "show me you know me"

Entrevista: vienes a Arequipa? cuandooo avisa noma y habrá Reuna Arequipeña. ohhhh LLORO!

Adicto: tenemos casi lo mismo yo saque 69, jajaja

TBA: ohhh la canción del banco de la nación, cada vez que paso por ahi me acuerdo de ella! Aunque mas se me quedo la de Llora el teléfono

50 preguntas: En el cine! jaja que maleado, Snape tambien es uno de mis personajes preferidos!

Apellido: Ohhh te salio re cheevere.

8 cosas: tienes detector de mentiras incorporado! que suerte tienes.

Reuna: Ohh:( no podre ir, pero me quedo esperanzada en la reuna en AQP.

Besos,
Margee

2:37 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo ya no quiero saber más de memes,al menos después del ultimo, tiré la toalla en avisar

eso me recuerda que le debo uno a Margee, bueno ya le dije a ella que eso demoraría buen tiempo y ella entiende

2:47 p. m.  
Blogger Mariella M said...

Me apunto a la reuna! es cuestión de coordinar el donde. :D
por cierto, me robo la invitación para el meme 8 cosas que no sabes de mi
un abrazo

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pienso que los memes son un buen pretexto para conocer el alma detrás del blog...

3:48 p. m.  
Blogger Jassy said...

Pues ya se más de 8 cosas de ti y me encanta tu banda sonora.Haré mi tarea, lo prometo.
Ya me gustaría ir a mi a esa reuna, una reuna primaveral por lo que veo, ¡que ilusión! pásenselo bien y por favor fotos fotos fotos que a los que estamos fuera nos gusta verlos de vez en cuando
Un abrazo grande amigo Dragón

4:24 p. m.  
Blogger Kelly said...

pasu cuanto meme, yo solo hize uno..talvez me anime a resolver otro..
una reuna? yeee..me apunto.

Besos!

4:32 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Te demoraste en devolver el Meme que te mande, pero salio.. lo raro es que en ninguna sale la canción: ".. A comer pastel a comer lechon.." en fin.

Sl2

7:03 p. m.  
Blogger Reivajss said...

setiembreeeeeeeeeeee

7:30 p. m.  
Blogger Jota said...

Tranquilo con los memes!!

Bueno, puede que sean prodecibles o entretenidos, indiscretos o divertidos. Pero una cosa queda claro: alivian cuando uno no tiene inspiracion para hacer un post. A mi me ha funcionado.

Saludos desde aca..

Pau
Me... me... cago de frio!

7:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Caray! resolviste el meme que te mandé! sobre las 8 cosas de ti, claro lo leí y me reí mucho, genial!! lo del premio, en realidad dejé al libre albeldrío el mandar a otros, pero te mandé el premio porque te lo mereces y muchos más! (muy fan ya no?) jejeje

Y sobre la reuna ME APUNTO! de todas maneras, setiembre es la voz :)

Un bso

7:44 p. m.  
Blogger El Chepis said...

29 de setiembre, pero voy disfrazado de Imberbe_muchacho.

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy una reuna, será motivo para conocer a muchos de los que leo. CLARO si es que estoy invitada :S

Saludos

Mas tarde te envio un meme

DW

9:59 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Ignoraba que había tanto meme. Yo hice 4 creo y fueron demasiados.

11:13 p. m.  
Blogger Cronopio said...

Buenas Don Dragon. Le hare un comentario esquematico:
1. Buena eleccion, Will you still love me tomorrow? Gran cancion. Vivan las Shirelles.
2. Ese juego (Simpsonize me, no?) es, cuando menos, impredecible. Todo lo hace parecido!!
3. Que bueno que considere la vida como un juego. Juegue, juegue...corre la bolita!
4. Siempre da cosa revisar lo escrito, creo que es algo comun entre los que escribimos algo, no les parece?
5. Prefiero no averiguar si soy adicto a algo...todavia.
6. Aunque no recibi ese meme, es cierto que su blog es muy divertido, aparte de lucido, claro. Es muy dificil conseguir entretener y/o interesar a tanta gente, todo el tiempo.
7. Interesantes respuestas. Un 40 para usted.
8. Tendra algun parentesco con Billboard del 96? La verdad que, para ser Billboard, me gusto.
9. Ese es antiguo no?

Saludos,
Cronopio

11:39 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mu: Tu crees?

Jocho: Que bravas! Pensé en hacerlo, pero con 50 bastan.

IM: Puro Perú? Mnnn...

Margee: Y respondo por partes...
Musical: Pues si, creo que me define también bastante como persona.
Simpson: Tu crees? Fijate en las narices.
Conociendome: Es el nombre de una canción de Abba.
Entrevista: Sí, estoy planeándolo.
Adicto: Pues la primera vez salió 64% por que dije que no lo publicaría.
TBA: Jajaja... supongo que nominaré este año a la de Llora el telefono al Blogitzer.
50: Shh... pero no lo digas muy fuerte. Y con Snape, como que me siento identificado.
Apellido: Si, fue un rabajo arduo de investigación.
8 cosas: Sí, nunca falla.

Dino: El de Blue Woman, lo tengo de muchos meses atras.

Mariella M: Mostro, cuento contigo entonces.

Carmen: Debería agregarte a todos. Actualiza, pues!

Jazmín: De hecho que habra fotos! Y espero el soundtrack.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Bueno, en uno de los memes te menciono. Adivina cual! Y te apunto para la reuna.

Cesar: Es que para comer hay gran variedad de canciones. Sería injusto para un solo momento.

Reivajss: Habla, vienes?

Pao: Tienes tarea, asi que no te hagas.

Fiore: Gracias infinitas! Y te apunto para setiembre.

Chepis: Eso hara a IM ir disfrazado de ti? Aun tengo tu Blogitzer.

DäNg€®rOu§ WOMän: Claro que estás invitada, me ofendería sino fueras. Otro meme? NOOOO!!!

Allan: Son los de la temporada.

Cronopio: Y responderé esquemáticamente.
Musical: Shirelles la rompen... hace 50 años.
Simpson: Neh... en persona tengo alas y cuernos... y una respetable cola.
Conociéndome: Soy malo en cualquier deporte con pelota.
Entrevista: Trato de evitarlo, pero así aprendo.
Adicto: Cualquier cosa en exceso siempre es malo.
TBA: Lucido? Esa es nueva. A veces también me pongo aburrido... creo que la mayoría del tiempo.
50: ?
Apellido: Pues debe serlo, debe ser un tío musical lejano.
8 cosas: Sí, pero como va con la temporada de memes lo inclui.

4:48 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

yo te doy bola si te echas producto al pelo. :D
besos!
laura.

1:35 p. m.  
Blogger Gise said...

yo ya no resuelvo memes! me he rebelado...

Y sobre la reuna..
ME APUNTO!

2:35 p. m.  
Blogger Esther said...

Memes ¡¡¡uff!!! ¡¡¡Tendré 20000!!! ¡Ja,ja,ja! Pero, bueno...

Aaaaay! Dragón, vengo con malas noticias :( Pero, es que pensé que te lo merecías, me lo pasaron y...

http://bla-esther.blogspot.com/2007/09/premios-y-premios.html

No sigas con la cadena, si no quieres, pero es que es verdad, que pensé que te lo merecías.

Un saludito.

5:37 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

29 de Set está bien para mí Dragon!

Ya te agregué a sección "blogs amigos"!

Saludos!

PD: Recuerdo que me enviaste un correo preguntando algo pero no le encuentro, qué es lo que decía?

6:31 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Zafersao: Está bien! (resignado)

Gigi: Te apunto Gigi!

Esther: Gracias por el "award", pero ya te dije como funciona, jejeje.

TLA: Te reenvío un correo más tarde. Y te apunto para la fecha!

11:30 p. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Pa'l 29 m parece ok, si quieres una vez definido lo publico en BlogsPerú para que estén enterados todos. Saludos Dragón.

11:42 p. m.  
Blogger cuentistera said...

asu las memes me marean

pasu
con reu y todo!

ke chevere

12:12 a. m.  
Blogger Yani said...

buena decisiOn, aunque por ahi y te convencen y zas! caes otra vez :P saludoss

2:30 p. m.  
Blogger MAR said...

POR SUERTE A MI NO ME HAN DADO NINGUNO!!!!
JAJAJA SALISTE TU PREMIADO ¿SERÁ TU KARMA?
BESITOS PARA TI AMIGO.
mar

6:55 p. m.  
Blogger Jen said...

ojala peuda ser el 29
el 22 me es imposible :(

2:19 a. m.  
Blogger Pepay said...

Dragon!

Gracias! No habia leido tu Meme Entrevisto hasta ahora. Me encanto.

Saludos,

Elga

4:43 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Hey!!! recien me encuentro en el meme de los apellidos, pero es facil para ti porque tu tienes apellido pues.

2:22 p. m.  
Blogger Kat said...

ojalá no coincida con el santo de mi viejo, sino normal, me apunto :)

6:00 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

me apunto a la del 29

claro que depende de la hora... (maldito trabajo)

7:05 p. m.  
Blogger El Doc said...

Interesante post, mi estimado. ¡Qué tal cantidad de memes juntos! Pasu...

Sobre la reúna, me apunto, pero tendríamos que definir bien el día y el lugar. ¿Cuándo la karaokeada?

1:14 p. m.  
Blogger Gabriel said...

tienes pocos minutos antes que haga mini reuna.... ya sabes que paso con tus reuniones por indeciso

2:38 p. m.  
Blogger Frankie said...

Acaso vives frente a tu pc todo el día?? Se ve que estas puro rasking-ball por ahora jejeje

7:05 p. m.  
Blogger CYNODI said...

yo voy !


como presidenta de tu club de fans tengo y quiero estar presente


xD

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo he respondido un meme, no les tengo mucho cariño.

Nos leemos.

12:45 p. m.  
Blogger flor said...

Dragoncito recién te escribí y creo que se borró todo... grrrr, odio cuando eso pasa!!!

Te decía que nunca contesté memes porque sentía que no tenían el estilo de lo que suelo publicar, pero quizás ahora que estoy más desestructurada haya lugar para ellos ;)

Un besote amigo!!!!

1:31 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Juan Arellano: Ya te lo defino por correo.

Gatorade: Pero te animas o no a la reuna?

Yani: Jajaja... siempre me terminan por convencer.

Mar: Eso me pasa por responder a todos juntos. Si, será el karma.

Jen: 29 entonces!

Elga: No tienes por que agradecer nada. Me alegro que te haya gustado, pero esa no es la entrevista la firme que pensaba hacer.

Petisita: Si, pues... es una baina ser Del 96.

Kat: La fecha es para el 29. Espero que no coincida con el cumple de tu viejito.

Digler: A golpe de 1pm, espero estes libre a esa hora. Te apunto de todas maneras!

Doc: Karaokeada por el momento no. Solo almuerzo y después se verá... acabo de tener un deja vu! Te apunto!

Gabriel: Jajaja! Suave con el serrucho, que eso es un golpe bajo.

Frankie: Jajaja. Mas o menos. También intento tener una vida on my own.

Petite: Pero las chicas del club de fans... onstan? Te apunto!

Peregrino: Y sobre la reuna...?

Flor: Bueno, ahi te deje una tarea. No te sinetas obligada a hacerlo. Un abrazo a la distancia para ti.

1:31 a. m.  
Blogger Fallen Jedi said...

Miercoles, soy tu blog numero 1, bueno como siempre digo "solo hago mi chamba" y pensar que al abrir ese blog la gente me diria loco por meter una cosa con otra, por cierto no te preocupes por haberme dicho Huevo frito, de hecho me falto escribir una razon mas: Miedo.

2:34 a. m.  
Blogger Fallen Jedi said...

por cierto, sigo sin enteder exactamente que es meme.

2:35 a. m.  
Blogger Serendipity said...

yo tambien he hecho varios de esos memes pero otros no, de pura floja no mas...Septiembre me parece bien, pero el 29 porque el 22 el galan y yo tenemos un matri!!!!

Besos,

4:38 p. m.  
Blogger Mafa said...

Hay que hacer un meme culinario. Jijiji

5:18 p. m.  
Blogger Milhoras said...

Eso es dedicación señor Dragon!
yo recibí tres memes, trabaje dos, ignore el tercero, comparti uno y me dijeron que deje de mandar porquerias, asi que me jubile de memero, la verdad los memes son metiches, y hay cosas que son mejor dejarlas donde estan.

:P

6:42 p. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Veo con ORGULLO y ALEGRIA que : " la negocia rinde y la clientela aumenta"
UUUUFFFFFF, menos mal que aparecen mis ojitos.
Un beso,

8:09 p. m.  
Blogger Jassy said...

Esteeeeeee es jueves, osea el siguiente jueves, no te dice nada??
bueno ya, ¿donde estan los pensamientos de jueves de hoy??
extraño muy extraño

8:18 p. m.  
Blogger CYNODI said...

vine para ver tu pensamiento de jueves


pero onta tu pensamiento de jueves

no lo puedes escribir viernes pues no te pases


besotes :)

escribe ,escribe te queda una hora :)

11:00 p. m.  
Blogger Kelly said...

ajaaaaaa me hiciste leer cada meme resuelto para ver donde me mencionabas :S eres maaaalo! jajajajaja...pucha que en verdad ni sabia que tenia un meme por responder...sera motivo tons.
Ahora si tengo entrada vip a la reuna ??

12:01 a. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

y no pusiste link en el comentario que le dejaste a Goya sobre cuál es el post en el que explicabas tus idas y venidas a lo ceniciento sin serlo jeje :p
Un gusto conocerlos a todos ayer, como ya dije lo repito, me apunto a la reuna del 29.
Pd: a mi tb me pareciste familiar...
Saludos!!

2:07 p. m.  
Blogger Sorondil said...

Amigos, quisiera aprovechar la oportunidad (disculpando el off-topic al autor de este blog y no, esto no es un meme, ojo) para invitarlos a que voten por el mejor blog/foro Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) del 2007, y que lo hagan por el blog peruano de Llusantronic, un espacio en el que a veces hago de colaborador, comentando un poco sobre las diferentes mitologías y referentes culturales vistos en esa serie de animé.

Pueden accesar a la encuesta aquí

http://www.polldaddy.com/poll.asp?p=89396

11:12 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Completamente de acuerdo contigo Drag-Aunt,no más memes.

Un abrazo

Schatz

10:19 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Guerrero de la luz: La temática de tu blog me gusta, por eso la preferencia. Claro, no coincidermos en todos los gustos, pero es muy bueno a mi parecer. Y un meme es algo así como un slam colegial o una cadena.

Serendipity: Yo también tengo un matri el viernes... será el mismo? No creo, no.

Mafa: No es mala idea.

Milhoras: Si, son todo un caso hacerlos, responderlos y mandarlos. Por suerte, la mayoria de bloggers que leo chamuscan la cola del meme y ahi quedan.

Cyrana: Ya te hacias extrañar... gracias por las deferencias.

Jassy: Fue mi semana de descanso, pues... ya escribiré sobre las enfermedades bloggers.

Petite: Jajaja... ya debio caerme duro.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Jajaja. No me hagan literatura obligada, solo necesaria... jajaja. Y si, tendrás entrada VIP, como todos.

Gata in the hot roof: Aja, sabia que nos reconoceriamos. Jejeje, ya pusé el link.

Sorondil: Bienvenido, Swerch vestido como Sorondil (auqnue he leido que cambias de piel como camaleon, jejeje). Siempre es bueno un cambio. Estamos leyendonos.

Schatz: Entonces no leiste el que te deje?

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home