jueves, abril 05, 2007

Meme 4. Meme entrevisto (2).

Este tampoco me lo pasó nadie, pero FYI el primer post de este blog fue en respuesta al primer meme que me enviaron que es muy similar a este. Deben saber que no soy el único dragón en la red, así que si Chinasky se refirió a otro dragón, nunca lo sabré. Igual respondo este.

Cuánto tiempo llevas blogueando? Un año, seis mese y quince días.

Cómo te animaste de la existencia de un blog y te animaste a participar? Esta historia ya la he contado, pero ahí va de nuevo. Una vez recibí la invitación de un amigo a su cumpleaños y en la firma estaba la dirección de su blog (dicho sea de paso, él nunca me ha comentado). Y como excusa para difundir mi novela, abrí Dragones del 96 para el Perú y el mundo, pero no me sentía completo, también quería hablar de mi día a día y como dije antes, responder un meme fue una excusa perfecta. Y así continué hasta hoy día.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. Quería evitar nombrar a cinco, por el tema del resentimiento, pero que chu... Solo hay un blog que cuando lo veo actualizado, sin pensarlo dos veces lo reviso. Y es el de Emigdio Aquino que habla sobre comics, superhéroes, cine, etc. Asi me enteró de lo ultimo último de algunos temas que me interesan. En mi G reader tengo agregado 90 blogs, de los cuales reviso a todos, con la misma frecuencia y demás. Y ahora si no menciono a todos, por que sino el post sale más largo (y tu sabes que me gusta tu blog).

Eres lector anónimo de un blog. Te refieres a si he sido comentarista anónimo o si solo leo un blog y no comento. Si es por lo primero, si. E incluso, después de tiempo, el dueño de ese blog se volvió caserito del mio... hasta ahora. Y si es lo segundo, no. Normalmente comento todos los posts que leo o en su defecto, comentar uno de un blog que visite.

Con que cinco bloggers te irías de borrachera. Pregunta bastante difícil, haría algo como hizo la tía Lauris, pero ya ganó la novedad. Así que escogeré mis cinco (o más caballero nomás).

Bloggers de Arequipa. Agarro al grupo completo pues pienso viajar pronto.

Mafa. No sé porque, pero pienso que una buena ronda de piscos sería excelente con ella, todo con respeto, claro está!

Elga. Una chica linda con la que conversaría toda la noche, eso si, no me pidas bailar. Ok, pero solo una pieza.

Imberbe Muchacho. No sé por que me lo imagino tirado en el suelo entre las colillas de cigarro y la espumita de la chela, jaaaaato, jato!

Central de quejas. Reunidos, quejándonos de todo, hasta de cómo ??? cayó primero. Jajaja.

Alfredo. Si habla como escribe (y me consta) sería un mate de risa.

La tía Lauris. Ya pe, Lau, dame bola.

Ursula. Me pasaría toda la reunión pidiéndome que me cuente acerca de Dragones del 96.

Y no sigo, pero ellos y ellas sabe quienes son. FYI, ya tuve un encuentro del tipo etílico con Schatz, el Perro Andaluz y Truly. Que se repita!

Con que tres bloggers pasarías una noche de locura sexual. No puedo responder preguntas de tercero de secundaria, pero ella saben quienes son.

Te has enamorado alguna vez de un blogger? Si digo que no, mentiría.

Estás satisfecho con tu blog? En realidad si, me gusta ser perfeccionista y sé también que me falta mucho para aprender a hilvanar ideas, pero este blog me trae tantas satisfacciones que le perdono sus errores. A veces cuando releo algunos posts me da un no-sé-que pero lo escrito, escrito está y así se va a quedar. Claro que me gustaría competir con los más visitados, que a todos les guste, que todos me lean y se rían de mi y conmigo, pero en esta viña del señor solo tengo una parcela donde cultivo una rosa blanca en julio como en enero. FYI, trabajo bastante el blog y sé que se nota, los Blogitzer fueron una excusa para hacer mi presencia en la blogsfera más interactiva y planeo próximos posts donde ustedes, mis blogolectores, tendrán la batuta. Me gusta ser original y crear posts donde el sentido unidireccional de solo leerlos se pierda. Quien sabe, tal vez haga concursos o algo así.

Y como se lo tengo que pasar a cinco blogger elegiré cinco blogo-amigos que han desaparecido, a ver si con esto regresan:

Como un burro amarrado en la puerta del baile.
Novivo.
Chinasky.
MetrodeLima.
Yola.

Ojala se animen, no hago milagros pero sería bueno saber de ellos.

Regresar.