jueves, abril 05, 2007

Meme 3. Knowing me, knowing you.

Este meme me lo pasó Blue Woman y se lo debo a ella. No visitó mucho su blog, pero eso no quiere decir que no le responda. Este meme consiste en leer como es mi signo zodiacal y escribir cinco rasgos en los que coincido y cinco en los que no.

Coincido.
1. Adaptabilidad y versatilidad.
Este post le demuestra mejor.

2. Hacer varias cosas a la vez. Suelo diversificarme y me gusta estar ocupado en diferentes tareas. Muchas veces dejó las tareas simples para hacerlas todas juntas y trazo rutas para completarlas todas. Cuando todo se me junta, me desesperó, pero logró terminar, en la mayoría de casos, con lo planteado.

3. Carácter doble y bastante complejo y contradictorio. Y no me refiero a ser hipócrita, sino a tener la habilidad de tener varios puntos de vista. Ser géminis y tomar una decisión es difícil, por lo mismo que siempre pienso en los pros y los contras para tomar una decisión, entonces nunca me decido. Estoy aprendiendo a salirme del esquema y no pensar en las consecuencias, como para dar más emoción al asunto. Al final podré terminar con algo de culpa (damn you, culpa), pero lo vivido, ya nadie me lo va a quitar.

4. Consideran que la vida es un juego. Definitivamente, si no, no me interesaría. No me gusta lo monótono y a veces, muevo las piezas para hacer que todo sea distinto. Si las cosas siguen un curso tranquilo, me aburro, sino, me entretengo hasta ganar... o perder.

5. Gran capacidad analítica. En todo, analizo todas las situaciones posibles acerca de un acontecimiento y aunque no me sirve de mucho en la mayoría de casos (pues siempre hay algo que olvido), voy aprendiendo. Casi siempre, lo espontáneo resulta siendo planificado (como disfrazar a un lobo de cordero).

6. Le aburre la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Nada mas cierto que eso, el reto está en atraer al ratón al queso y si no hay novedad por parte de ambos (reconozco que en mis primeras relaciones yo no me esforzaba), simplemente ya fue.

Kanon y Saga, mejor ejemplo de Geminis.

No coincido.
1. No le gusta la soledad. Todo lo contrario, disfruto mucho mi tiempo conmigo mismo, vago, divago, hago viajes mentales, mi imaginación es la única arma que tengo en contra de la soledad. Y creo amigos bastantes raros e incluso, más inteligentes que yo.

2. Saben utilizar el lenguaje tanto escrito como hablado. Supongo que eso sería cierto si no tuviera un choclo en la boca o ya hubieran publicado mi novela. Cosa que no ocurre con este blog, pues si se dan cuenta, tengo un culantro de faltas ortográficas, muchas veces mis ideas son dispersas y no logro centrarme en un solo punto. Basta con leer este post.

3. Suelen tener muchos amigos. Nope! Si ven en mi Hi5, la mayoría son bloggers y a ustedes los he ido conociendo en el último año. O sea, un ser más antisocial que yo, no puede existir, aunque parezca lo contrario.

4. Son intelectuales. Para ser sincero, tengo cierta reticencia con algún tipo de personas intelectuales (es decir a los que se creen el sumun de la verdad) y más con serlo. No los evado, pero muchas veces me disgusta como tratan a las personas que no tienen su nivel cultural, es decir, son diferentes a ellos intelectualmente hablando. A los que he conocido, no les caigo bien, y a los que si, siempre me tienen en cuenta. Realmente, eso es siempre relativo.

5. Cariñoso. Para nada, tampoco soy de piedra, pero normalmente cuando salgo con alguna enamorada, agarre, punto o lo que sea, evito estar de la mano o besuquearme, mostrando a mi pareja como un trofeo. Evito las expresiones de amor al aire libre (como abrazos, agarraditas de manos, besos espontáneos en la calle, besos esquimales, guiños de ojos, pegada de cachetes, etc), las prefiero ocasionalmente y salvo, se necesite atraer al ratón al queso o sacar celos. Jejeje.

Pasó este meme a:
Jano.
Adverso
Mariella
Mami Brujita
Mojadita

Así como quien tiene tarea.

Regresar.