jueves, abril 05, 2007

Meme 6. Thinking Blogger Award.

Me pasaron este meme disfrazado de premio por dos lados, lo que me hace sentir doblemente orgulloso pues según estas dos amigas, me lo merezco por blogger. Uno de ellas fue Fiore mientras estuve en Cajamarca. Según sus propias palabras, ella dice: “El blog del dragón es completamente libre (que sí es cierto), es un blog donde encuentras lo MISMITO que estabas pensando (es que a veces leo las mentes, tengo el lóbulo frontal del cerebro algo desarrollado) o preguntadote sobre lo que él te cuenta (vaya… en serio?), le encanta describir todo como lo siente (y eso que soy malo usando palabras), lo percibe (a veces exagero), lo vive (eso sí, nada en mi blog es mentira… ok, solo un par de cosas). Es muy específico y calificador cuando de sabores se trata (puedo mejorar en eso), te pone muy en claro lo que él siente para que tú puedas entender bien lo quiere contar (o sea como Coquito para bloggers). Irreverente como él mismo (dejáme buscar este termino en Internet), ingenioso (se nota que me esfuerzo mucho?) y muy divertido (en persona soy un plomo).” Gracias Fiore!

No hace más de una par de semanas, Perlita me dio el mimo título por lo que me sentí más agradecido pues sé que llego a la mente de DOS personas! Si esto no es un milagro de la naturaleza, es un error que se repitió dos veces. No, mentira… es un milagro y más si viene de la vecina Perlita. Ella dice “Si, si, no sé por qué pero le tengo mucho cariño, así, aunque apenas lo haya visto una vez... (y no es una declaración de amor, no te hagas ilusiones... jijijiji)... (de verdad me la estaba creyendo, no hay flores para ti hoy día!) es sólo que es de esas personitas que se pasan por tu vida, y por alguna extraña razón se quedan... (a veces soy como una gripe y la gente se cura de mi, no te asustes, no soy mortal) y tb porque versiona todo tipo de canciones... (gracias, solo necesitaba una mención!) y porque me llamó perlgirl... (es que eres toda una Perlgirl, pues) en una historia muy amena... como sus tantas otras historias... (amena? Es acaso un sinonimo de “está bien, pero puedes mejorar”?, es broma, yo sé que si) (y porque le encanta comer... bien... algo compartimos (el gusto por la comida)... (y a mucha honra) y porque es tan pero tan amable... (que hombres amables quedan pocos)... (Población 00002) y lo más importante... (por que soy lo máximo?, por que todos me quieren?, por que soy irreverente, ingenioso y divertido?, por que solo tengo un hoyuelo?, por que mi blog es EL MEJOR BLOG QUE HAS ENCONTRADO EN TODA TU VIDA Y QUE AHORA NO SERÍAS QUIEN ERES POR MIS LETRAS PROFUNDAS QUE LLEGAN A TU ALMA COMO CUCHILLO CALIENTE EN MANTEQUILLA?) porque a través de su blogcito pude llegar a otros tantos blogcitos muy interesantes! besos... vecinito (también vende!)." Gracias Perlita.

Y como si eso no bastará, el gran Dinorider D'Andoandor entrego el TBA a sus blog amigos, entre los cuales yo fui mencionado por ello. Sus palabras fueron: "Dragón del 96 es sumamente ingenioso (de verdad me la voy a empezar a creer), no sólo por su blogonovela, sino también por su sitio personal, siempre hay algo bueno (gracias, eso me anima a seguir), aún resuena su canción del Banco de la Nación (la sigues cantando?)." Gracias, Dino.

Y como la idea de este meme es nominar a cinco blogs que me hacen pensar… pensaré y elegiré. Sin ningún orden ellos son…

Daniellha. Una parte de mi siente tranquilidad al leer este blog, a veces con pensamientos profundos, otras con historias desde un punto de vista personal o espiritual, sus letras llegan a mi muchas veces en el momento justo. Si, de verdad, me hace pensar. Incluso ella me recomendó que empezara a hacer yoga, en eso estoy.

Schatz. Pasando la franela, probablemente ni siquiera lea esto, el silverback de la blogosfera es una de las personas más cuerdas que he leido. Con anecdotas tan normales como las de cualquiera, este amigo blogger me ha enseñado a no temer a mis recuerdos, que no serán tan divertidos o buenos como los suyos, pero que exagerando un poquito se les pueden parecer, jejeje.

Samsa. Es la tercera vez que lo menciono en este blog y nunca ha aparecido, sin embargo que ello no sea motivo para felicitar su trabajo. He seguido su inconclusa novela de “Por qué no matamos a la tía?” (no por que quiera matar a una tía, no, no, no, no, no, no), que por que no decirlo… no solo me hace pensar, sino imaginar como hacerlo, digo, predecir el final.

Luis Iparraguirre. Otra franela. Si hay alguien que tiene un don con palabras es este tío. Y no por que sea fotografo o haya tenido su cuarto de hora con cartas a la ministra Mazzeti, sino por que me parece que ha encontrado una formula para unir palabras y sensaciones en forma armonica. No te asustes, Luis, una vez que encuentre tu formula, fuiste! Mwahahaha! Es broma.

Flor. Esta señorita escribe desde Buenos Aires y aunque no actualiza seguido, he encontrado que escribe muchas veces lo que viene a mi cabeza y eso, por mi madrecita que está en el Golden Palace, que si me deja pensando. Temas como la Soledad, el tiempo y otros, me apasionan, aunque ya no escriba de ello.

Mi lista es larga, ahora que lo pienso más, lamento no poder mencionar más (tal vez cambie algunos más tarde, igual, nunca se darán cuenta a quien y a quien no cambié), pero por mientras ellos son mis mencionados.

Regresar.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home