lunes, mayo 07, 2007

Casi, el cuero.

Una de las conversaciones recurrentes cuando uno está emparejado es acerca de la apariencia, ya antes les hable de mi look, pero era el que tenía antes de la última FD96. Sin embargo, la simbiosis hombre troglodita-mujer cosmo termina por embarrar el look de uno y transformarlo en uno nuevo, mismo Spiderman con el simbionte (de hecho que fui al estreno de medianoche, se nota verdad?). Bueno, la conversación era algo así...
FD96: Si pudieras cambiar o mejorar algo de mi... que cambiarías? – está es la milenaria pregunta cargada de trampas y afirmaciones anti éticas (después de la típica “estoy gorda?”) cuya respuesta nos lleva a una tautológica respuesta de “nada”. Ojo con la trick question.
D96: Pues... nada. – sabias palabras de un dragón.
FD96: Ya pues, en serio? Que cambiarías? – nuevamente queriendo cazar al ratón.
D96: De verdad, nada... eres perfecta tal cual eres. – el relleno merece premio. No sé puede mentir de una forma más descarada.
FD96: Bueno... yo...

Ok, hasta este punto la conversación debía acabarse como cuando quemas el extremo de un cordón, chamuscado y tieso, incapaz de sacar una hebra como para continuarla, pero todos sabemos las capacidades de las mujeres en doblar la realidad y continuar con lo ¿incontinuable? (apuntaré eso para mi diccionario).
FD96: A ver parate... – me pongo de pie, listo a ser examinado bajo la lupa del scanner femenino y mostrar todas mis imperfecciones, pues como todo hombre soy imperfecto hasta en la forma de respirar.
D96: A ver, que cambiarías tu de mi?
FD96: La ropa, no PUEDES usar polos toda tu vida, y deberías botar ese polo pues ya esta estirado del cuello, no tiene color... – y no es que lo haya pensado, simplemente lo suelta.
D96: Qué más?
FD96: Me gustan tus piernas así que eso está bien, pero... – y es aquí donde viene la parte en que a uno le abren los ojos – no tienes mentón, si tuviera plata te pondría mentón, te subiría un poco la nariz – mi nariz? No!!! – no haría que te dejes barba, por que se te ve horrible, pareces descuidado y no te crecen las patillas.
D96: Pero a mi me gusta dejarme barba, aunque no me crezca toda, además he tenido amigas a las que les he gustado – ojo con que dije “amigas”, decir “ex” es suicidio.
FD96: Yo que tu pasaría unos meses en el gym para que saques brazos, están muy fofos. Además puedes aprovechar en empezar a hacer ejercicios para que te pongas más mazetón.
D96: Algo más?
FD96: No sabes cortarte el pelo, no? Te voy a llevar con mi peluquero que él corta mostro, atrás siempre te dejas una línea, pareces militar y como tu eres “trinchudito” – palabra dicha como si dijera una grosería – deberías usar laca para bajar por aquí y subir por acá.
D96: Mnn...
FD96: Tus orejas son chiquititas y tus párpados se están cayendo, nada que con un buen lifting no se arregle. Además tienes que hacer algo para borrar esas manchas que tienes en los brazos y no te digo nada de tus codos por que están RE-secos. Podrías usar una crema que tengo. Además, si sigues haciendo esas caras siempre te vas a arrugar muy rápido, debes usar unas cremas que vi la vez pasada en Ripley. Por suerte no tienes problemas de espinillas... - ¿por suerte? – pero por siacaso solo usa jabón X por que tiene crema humectante y no te seca la piel.
D96: Algo más, mamá?
FD96: Tus dientes se pueden arreglar con una visita al doctor Z y con cinco mil dólares tienes dentadura nueva y de supermodelo, acaso no has visto a fulanito y menganito con esas sonrisas en la tele? Eso es lo primero que deberías arreglarte en cuanto puedas.

Entonces, después de haberme sentido como un Frankestien (no me sorprendería que a Mary Shelley se le hubiera ocurrido el famoso personaje por venganza a algún marinovio) y haber sido cacheteado por la realidad, tiene que venir el golpe de gracia.
FD96: Y... ahí abajo... – dice señalando y agarrando el “bulto”.
D96: Qué? Qué tiene? Tu siempre me has dicho que te gusta.
FD96: Mnn... – dice sonriéndome por compromiso.
D96: No jo...
FD96: Yo le rebajaría unos... – dice revisándolo – unos tres o cuatro centímetros.
D96: LA PUCHA!!!

A manera de experiencia personal he de decir que después de tantas peleas acerca de la apariencia y de cómo uno debe vestir, entre muchos etcéteras, he de estar contento por lo que aprendí. No soy un metrosexual ni nada por el estilo, pero aprendí que debo de una u otra manera, preocuparme por como me veo, no solo para sentirme bien conmigo mismo, sino por que, aunque me duele reconocerlo, la apariencia lo es todo. En entrevistas de trabajo el buen vestir es un must, cuando uno camina por la calle ninguna chica linda te ve si es que no te ves “presentable”, pues queramos o no aceptarlo, la primera impresión siempre entra por los ojos. Aun me cuesta creer en esto, de verdad que si.

El antes y después de mi última relación.

Pasado los primeros años de relación con FD96 ya era una nueva persona, solo utilizo cierta marca de jabón y champú, visto de acuerdo a las posibilidades de mi bolsillo, aunque nunca seré un icono de la moda, aprendí a cortarme el cabello y probablemente en un par de años empiece a taparme las canas con algún tipo de tinte vegetal hasta que aprenda que las canas me hacen ver mucho mejor que cualquier chiquillo inexperto y me de más clase (o prestancia) de acuerdo a como lo utilice.
D96: Pero pensé que estabas contenta con ello.
FD96: Cuando te conocí eras más flaco... – reafirma agarrándome el bulto de la cintura – ahí está pues, las papas fritas que te empujas, las hamburguesas, la chela, las pastas... todo se te va a la “pancita” que tienes. Con una buena lipo te bajas 3 o 4 centímetros y vuelves a ser talla 30 como cuando te conocí. – creo que en verdad era 32.
D96: Ok... sabes que cambiaría de ti? – de pronto el cielo se oscurece, truenos retumban en el horizonte, las calles se agrietan y la gente grita afuera en las calles, el Apocalipsis se acerca.
FD96: Qué?
D96: Pues te dejaría el cabello más largo. – un comentario más gay que ese no puede haber... o si?

Algo que nunca entenderé de las mujeres es todo el trabajo que se toman para hacerlo a uno verse más que “presentable”. Obvio, pues no pueden salir a la calle y presentar a sus amigas a un pordiosero, tiene que ser EL HOMBRE, el galán, el terror de las fiestas, impecable y sin pasado (por que tenemos que ser de estreno). Pero cuando alguna chica guapísima nos ve en la calle y le devolvemos la mirada (tímidamente), se arma la de San Quintín y nos volvemos los infieles por naturaleza. Ya pues, decídanse, si quieren que nos veamos bien, no ... tanto.
FD96: Tu crees? – dice agarrándose el cabello.
D96: Ya pues, en serio, tanto así me cambiarías?
FD96: No, tu estás bien como estas, así eres mi cuero.

Aún me gusta verme desordenado, en verdad no me preocupo tanto por como me veo cuando salgo a algún sitio, salvo tengo terceras intenciones. No seré un cuero, ni casi un cuero, solamente soy yo.

46 Comments:

Blogger Imberbe_Muchacho said...

ta que full photoshop esas fotos.... ademas nadie te dijo que podias usar mi foto (la de la mano izquierda) para tu post
Ni mas Dragon...
jaaaaaaaaaaa

4:38 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Se malea FD96, cómo va a despotricar al Dragoncillo de esa manera ja jaaa... No pues, yo creo que cuidar la apariencia está bien siempre y cuando no se pierda la esencia y se convierta en un mero disfraz.
Y no digas que la foto de la derecha es tuya... naaaa, bueeeno, al menos te digo que con ropa no pareces (solo te he visto una vez pero puedo recordar), mejor dicho pareces casi un cuero je je.

Un besote

5:24 p. m.  
Blogger .: MeLi :. said...

Dios!

Agradezco al cielo no ser una novia así... ¿o lo soy? No sé, pero sí sé que tu novia me ha dado miedo (no volveré a comentar hasta que ella no apruebe mi tono de voz).

Hurt so good! Come on draggie, make it hurt so good!!

Besos.

5:48 p. m.  
Blogger Gabriel said...

tu flaca se hubiera ahorrado tanto detalle y hubiera dicho que te vuelvan a reconstruir... y eso que te quiere... le falta un poco de diplomacia pèro al menos no te puedes quejar de su falta de sinceridad

6:39 p. m.  
Anonymous alfredo said...

mo pasa mada

esas son cojudeces que no sirven, ni ayuda ni mejoran la relacion en ningun sentido

es como por ejemplo que yo me deje el pelo largo que a la senora no le gusta, pero sigo imitando a kiko, que es despues de todo, uno de los personajes mas entranables que hay

y ella lo sabe

y se rie

y no puede hacer nada al respecto

con mi pelo largo, claro

6:47 p. m.  
Blogger Cesar said...

Y la joroba? y la verruga? y ojo torcido? porque creo que eso faltaba nomas..

Yo tambien despues de varios años de relacion las cenas romanticas estacionaron su espacio en mi abdome.. pero lo hice por ella ¡¡¡ quien rayos las entiende

7:32 p. m.  
Blogger Yola said...

Si uno pudiera quedarse tal cual te conocieron, sería lo ideal verdad? pero los años pasan mi querido Dragón... para todos y pues... tampoco es cuestión de descuidarse verdad?
mm sobre las manchas en los brazos sí tengo algo que decir... yo las tengo (cada vez menos) y es pq falla el hígado... no estaría demás que visites un medico si?
Y si te dicen que es alergía al sol... no les creas jeeeee !!
Saluditos :)

7:48 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

bueeeeeno... al menos eres buena gente :)

En fin, no creo que sea de esas mujeres, a lo mas, he influenciado en la manera de vestir porque no es posible que yo salga toda posh and classy y se me aparezca un atorratonto en sandalias... pues, como es eso, pe oe! te regresas a cambiarte... :S

8:38 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Estemmm no se ni por donde empezar en este tema, ciertamente las mujeres lo quieren a uno pero como ellas quieren que uno sea, no sería mas fácil, para ambos, que de entrada se busquen el Ken que desean????.

No digo mas, que como decía el gran Palmiro Caballasca "Me hirve la sangre" jajajaja.

Nos leemos.

PD: Palmiro Caballasca, entrañable personaje de Jacinta Pichimaguida(?).

9:36 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Estemmm no se ni por donde empezar en este tema, ciertamente las mujeres lo quieren a uno pero como ellas quieren que uno sea, no sería mas fácil, para ambos, que de entrada se busquen el Ken que desean????.

No digo mas, que como decía el gran Palmiro Caballasca "Me hirve la sangre" jajajaja.

Nos leemos.

PD: Palmiro Caballasca, entrañable personaje de Jacinta Pichimaguida(?).

9:37 p. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

ummm es raro pero las chicas con las que he estado y no eran tan simpaticas se preocupaban por mi apariencia mucho mas que la belleza con la que esoty ahora, quisas las que no son tan agraciadas necesitan un hombre simpatico a lado para fortalecer su autoestima .. un abrazo gustazo leerte de tiempos

10:17 p. m.  
Blogger Reivajss said...

pero eres pata dragón...
creo que es mejor que te diga que te arregles.... que se arme la de san quintín jaja

10:35 p. m.  
Blogger the petite amie said...

jaja

oyee Dragon para mi eres "perfecto"

bueno yaaa ok ,lo dije porque eres mi amigo y te quiero un monton y soy tu fan n 1


oyeeee que bueno tenerte de vuelta


un beso enorme

:D

11:31 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

yo llegue rencontra tarde , porque Dragui,, escribio en la tarde + 7 horas mas...Ana Lucia durmiendo.

A ver te digo...mi Florito , se le dio por subir de peso pero lo hice bajar sin decirle nada, despues de la luna de miel,, que era "all inclusive" ( 1 semana completa!) ...regresamos los dos rodando, porque la playa da hambre realmente,,, y bueno a mi no se me notaba porque yo voy entre 45, 47, 48 kilos a lo mucho,, pero mi Florito,, si,,el si rodaba,, asi que tambien a rigor un poquito, pero jamas, jamas le hago un examen asi.,,de pies a cabeza, o sea, se malea un poquito la FD96,, porque cuando uno ama, pucha no se, algun dia,, la piel estara arrugadita,,y que importa eso??
Si no le gustan tus polos, que te compre,, yo hacia eso, con sus politos maleaditos..hihi. :o)
A Florito le digo: de quien es esa pancita linda?? de Anitaaaaaaaaa, me dice, y creo que hasta se siente orgulloso de su "aun " pequena pancita,
Uno no puede hacer nada, por el resto si no por uno mismo...
media fregada la FD96, a ver manda su foto, yo le hago a ella un examen total,, quien sabe, la destruyo..jajaja,, porque las mujeres, la mayoria siempre nos fijamos, pero sabes que?? cuando hay amor,,esas cosas, son *****udeces, como dice el Atleta :o))

besos Dragui,, ayer comento Florian en algun blog ( el de Gabriel) que quiere apuntarse para una "comilona"...me huele a reto..caray,, hablaaaaa!!

besos para ti!!
espere tu post , hasta que me dormi..( que tríste caray)

12:51 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

IM: Jajaja... oe, no sigas por que sino muestro las otras.

Angie: No pes, tampoco, tampoco, ami. No soy tan gordo... pero quien sabe en un par de años.

.:Meli:.: Jajaja, no te preocupes Meli... ya eso fue un tiempo pasado.

Gabriel: Es que la sinceridad es una virtud... cuando no te la echan encima.

Alfredo: Si, en serio. No sire para nada tanto extreme make over.

Cesar: Es parte del Codigo de la Mujer, pes tio. Quien las termina de entender.

Yola: Pues gracias por el dato. No lo habia pensado, pero lo tengo dando vueltas hace tiempo, si creo que mi hígado me pide chepa.

GN: Creo que lleve la situacion al extremo, pero tienes razon, tampoco puedo andar con un andrajoso cuando tengo una lady al lado. Y sigo siendo buena gente.

Peregrino: Parece que toque llaga (o es yaga)?

Azazel: Pues eso tiene sentido. Tampoco podría estar con alguien a quien no le preocupe preocuparse por si misma, creo ahora.

Reivajss: Todo lo que uno tiene que hacer para llevar la fiesta en paz.

Petite Amie: CASI... CASI... casi un cuero, Petite. Tampoco me mientas, pes. Jejeje.

Ana Lucía: Florian esta en Lima... y tu? vienes? Me huele a reto de todas mangas.

5:03 a. m.  
Blogger Gigi said...

...pucha que maleteada, te agarraron con palo..

Hay que ser realista y darle un justo equilibrio a las cosas pues, no es que vayamos por la vida exigiendo que nuestro partner tenga las trencitas de Paolo, el peinadito de Beckham o los abdominales de Cristhian Meier... tampoco tampoco. Pero recién bañadito, afeitadito, con tres toques de Hugo Boss en el cuello, camisa planchadita sin ninguna rayita tipo colegial, con los zapatos bien lustraditos...ummmmmm
ummmmm
yami yami!!!

No te vas a aparecer en chanclas, con una short jean con cierre en las piernas :S un polazo talla XXXL con el logo "Yankies 28"(sic)con barba de tres días (que no llega ni a chiva, a las justas a cabrita)con limón en vez de desodorante y sin lavarte los dientes. Con la excusa de que así te quieren no?

Ahora sobre cambios en nuestro cuerpo y no en la ropa, ya es otro cantar. Ahi sólo mandas tú. Si tu quieres cambiar algo (no exagerando si no terminas tipo transformostro como Magaly)bacán es tu rollo. Pero de ahí a cambiar tu cuerpo porque otro de lo sugiere...ummmm NICA, que te quieran como viene el paquete!

Saludazos!... y sigo esperando mis Dracos! jajajajaja.

7:24 a. m.  
Blogger Pluma Roja said...

aquí se aplica esa frase popular
si te quieren, te quieren tal y como eres
pero no voy a decir nada al respecto
ja

7:57 a. m.  
Blogger darling said...

Pucha...

Las mujeres hacemos eso siempre, el asunto es cómo hacerlo. Puede ser con mucho cariño o como "agg, date por bien servido de que te dirija la palabra mugroso".

Lo cierto es que como te ven te tratan.

Un abrazo y welcome back a la blogósfera.

PD: ¿Florian está en Lima????

9:01 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Espero q hayas inventado gran parte de lo que esta puesto en el post. Seria una pena que en serio te hayan dicho todo eso.

pd. Le voy a prestar mi nick del messenger a tu flaca.

9:15 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

Dragui, si a mi me huele a reto de todas maneras,, (y creeme correra sangre..)
Florian no esta en Lima, pero dice , que cuando pise terreno peruano, se "enrola" al toque para el reto..
me lo acaba de decir por telefono!!

9:42 a. m.  
Blogger flor said...

Dragoncito querido!! Qué bueno verte de vuelta... habrás visto en este tiempo mis insistentes comentarios, jeje, mostrando que te extrañaba :(

Sobre la imagen, yo creo que nadie es perfecto, pero mientras logres que alguien al mirarte tenga sus ojos brillantes... alcanza y sobra!

Un besote

9:43 a. m.  
Blogger Gabriel said...

Esto de comer esta tomando dimensiones EPICAS!!! muy pronto llegara Ben Hur y Mezzala pidiendo un reto contra ti Dragon... haz espacio en el buche... Genial la reaccion de Florian

11:15 a. m.  
Blogger jocho said...

LA PUCHA! tanta guata has desarrollado dragon? ves que los que te pusieron el apodo no mentian? snorlax!!! jajaja

yo tambien soy el tipico tipo medio desaliñado (mentira, yo soy impecable a la hora de vestirme jajaja)

saludos dragon! extrañaba estos posts!

11:49 a. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Es bueno verse bien pero con naturalidad. Esas huevadas de sacarse un lado de la camisa fuera del lompa o pasarse media hora retocando el copete con gel para que quede perfecto. La ducha diaria y la ropa limpia son básicas. La vestimenta ya es cuestión de gustos.
Saludos.

12:44 p. m.  
Blogger El Doc said...

¡Jajajajajajajaja! Mi estimado Dragón, ¡qué buen post! Realmente, debería ser archivado como una pieza de estudio sobre cómo enfrentar la pregunta ¿qué me cambiarías? y, más aún, como un canto a quererse a uno mismo. Uno es como es y, si a uno lo quieren, deberían quererlo como es. Claro, siempre hay detalles que ellas nos ayudan a pulir, pero cuando más que pulir se trata de mutar... no, gracias.

2:40 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

oye Dragui, una preguntita, que quieres decir, con eso de que Florian, busca prestexto para comer,,,otra sazon??

Por si acaso, el dia, que estemos en Lima y se de el reto,, los que pierdan,, TIENEN QUE COMER; LO QUE YO COCINOOOOOOOOOOOOOOO,, o sea,, castigaso jajaja

2:40 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

A pesar de todo tu club de fans te quiere así! XD
Le dijiste que tenías un club de fans?? juju :P
Saluditos! :)

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tio, revisa tu correo de hotmail YA. Es importante.

El Paranoico.

5:16 p. m.  
Blogger schatz67 said...

A ver Dragón,

Hacer un ejercicio de lo que cambiaríamos en una persona con la que ya tenemos cierto tiempo es un poco extemporáneo.Parte del proceso de escoger involucra alegrarse por lo que nos gusta y aceptar lo que no nos atrae tanto.Esto excluye por supuesto el tema del peso.Si tu novia tenía 50 kilos cuando la conociste y ahora tiene 120 tienes derecho a pitear.Pero si la conociste con cintura de cilindro y ahora parece la hermana perdida de Shamu hazle sitio en el garaje,caballero nomás.Por supuesto que eso va para hombres también.

En cuanto al tema de la ropa o apariencia exterior el asunto es mucho más sencillo de lo que la gente piensa.No se trata de tirar el closet por la ventana y renovarlo obligatoriamente de acuerdo al dictado de la moda.Se trata de usar el sentido común para escoger la tenida que va mejor con nuestro cuerpo y nuestro estilo de vida.Si tengo un par de rollazos trepadores y me compro una camisa entallada (slim fit) me voy a ver ridículo,es preferible usar una camisa convencional con la que se me va a ver bastante bien.A la larga,la persona que cuida su aspecto exterior es una persona que tiene una elevada autoestima.

Un aspecto que no mencionas es el de la limpieza.Gente con las uñas cochinas,con la cara grasosa o el pelo casposo.Asi se pongan un conjunto Armani son impresentables.

Yo no le cambiaría nada a mi mujer y no porque considere que sea perfecta(que nadie lo es)sino porque dejaría de ser ella y se convertiría en lo que yo quiero que sea.A mi me gusta como esta,se ha conservado bien luego de 11 años juntos y yo soy el que haciendo caso a sus sugerencias se ha puesto en regimen para vivir un poco mejor.

La ultima del cierre.Nunca me gustaron las chicas con granitos en la parte de atrás del brazo ni en la espalda,no sé porque siempre he pensado que no se enjabonan bien,puaj.

Un abrazo

Schatz

11:19 p. m.  
Anonymous alfredo said...

ENFERMO!

me has hecho leer posts que ni sabia que habia escrito

ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5:04 a. m.  
Anonymous alfredo said...

carajoooooooooooooooooooo

me has dejado mensaje en codigo?

he leido tus comentarios en desorden

con razon no entendia algunos

conchesssssssssssss

6:34 a. m.  
Blogger Pripilas said...

Ta que a mi no me arreglan ni con photoshop! tengo una pinta de vago única pero aun así soy irresistible... (no digan nada por favor).
Moraleja: Dejate chancar pero por nada del mundo chanques.

He dicho

9:42 a. m.  
Blogger Mafa said...

De hecho que hay un cambio con el paso de los años y la cosa no es descuidarse. Pero fuera de los kilos demás, siempre quedan los buenos momentos y la alegría de estar juntos. El resto no importa tanto.

10:33 a. m.  
Blogger El Frankie said...

le hubieses dicho que harías todo eso y mucho más, con mucho cariño y a la orden del día con tal que ella te lo pague TODO e ibas a ver como así se callaba y dejaba de joder.

12:46 p. m.  
Blogger Enakam said...

Estuve ausente por aquí unos días y me doy con la sorpresa que regresaste. Qué bueno!

1:09 p. m.  
Blogger jocho said...

una pregunta

LEISTE LOS MIL QUINIENTOS POSTS DE ALFREDO QUE TE PERDISTE????????!!!!!!!!!!!! ASU CON RAZON BIEN GANADA LA CORONA DE HELECHOS DE MAYO!!!!!!!

9:03 p. m.  
Blogger Carlox said...

ja... y el estúpido que se dejó...

11:25 p. m.  
Blogger Heavybm said...

Hola Dragón! Puff, por fin vuelvo con energías. jejej, me ha hecho mucha gracia tu post, ya ves que s esa pregunta es trampa! Digas lo que digas la has cagado. Asique mejor no decir mucho!
Bueno, me he cambiado de blog, por si te interesa hacerme una visitilla, estoy en:
http://breakingthemidnight.com

Ya te he enlazado allí. Un saludo!!!

11:24 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gigi: Pues me quiero tal cual, aunque mi peso ha cambiado me preocupa subir tanto en poco tiempo. Me gusta ser flaco, jejeje. Y si, te debo los dragones.

Pluma Roja: Sí, pues... por eso me quiero mucho, jajaja.

Darling: Jajaja! Florian nos reta desde el extranjero... ya me estaba asustando yo tb.

Ms. Zafersao: Pues, en verdad lo único inventado es lo del polo. :)

Ana Lucía: Escucho la marcha imperial de Star Wars, se acerca... se acerca...

Flor: Una vez me paso eso cuando caía de un balcón, alguien alzó la mirada y sus ojos brillaron. Pero cuando desperté ya no estaba... gracia spor tus visitas.

Gabriel: Siempre hay espacio para más... TRAIGAN MAS BLOGGERS!!!

Jocho: Soy tan comun como un As de treboles y un polo Hugo Boss.

Allan: Eso sí, higuiene ante todo.

El Doc: Cuando empecé era humano, cuando temriné era un dragón... y hablaba de mutaciones.

Ana Lucía: Noooo!!! Jajaja.

Habladora: Creo que ya no es necesario decirlo.

Alandroide: Ok! Ahora mismo.

Schatz: Pues eso de aceptar el paquete como viene es lo correcto, a mi parecer. Pero muhas personas (sin distinción de genero) piensan que el cirujano los mejorara... y si no mencioné lo de la higiene, es por que no tengo problemas por ese lado. Granitos en la espalda? Una vez conocí a una flaca quele decían la "pelo en pecho". Sí, si era mujer.

Alfredo: Jejeje, ya ves lo que hacen tus posts... jajaja.

Pripilas: Oe tio, y que esperas? Tener el cabello alrgo para luego venderlo? Digo, no?

Mafa: Yo creo que el secreto de una relación es reinventarse, evitar que la monotonía nos invada y sobre todo, construir juntos. La apariencia es lo secundario.

El Frankie: Uhmm... ella se ofrecía a hacerlo.

Enakam: Gracias por la visita! Estoy para serviros!

Jocho: Gracias! Recibo algún pasaje por colectar dos coronas seguidas?

Charlix: No pues, no la vas a callar. Aunque...

Heavybm: Habla Javi... yo tb retorno de unas merecidas vacaciones, paso por tu casa en lo posible. Gracias por pasar.

2:52 a. m.  
Blogger jocho said...

recibes una sola corona, no dos (que mas quieres, el mes mas importante del año te ganaste una corona!)

salud!

5:59 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Pasu hermano, contigo en el dolor. Ya uso medias "no blancas".

Y créeme... mejor no digo más. Que después, me cae!

10:05 p. m.  
Blogger Ursula said...

Yo creo que una sugerencia gentil y cariñosa siempre es bien recibida, pero creo que en este caso FD96 abusó de falta de tacto. Pregúntale qué es lo que le sigue gustando de ti entonces, si a mi mi esposo me manda un speech así lo mando por un tubo.

Saludos

12:57 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

maaaaanya!

eso tiene un nombre!!

te embarazo FD96!

4:19 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

chess

este teclado no tiene tildes para la 'o' de 'embarazo'

4:20 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: No pues, mi mes mas importante es junio, el de mi santo.

Chepis: Jajaja! Las cosas que uno aprende en la vida, son para enseñarselas a todos.

Ursula: Exactamente lo mismo hice... tres años después.

Dino: Jajaja... entonces me gane el millon de libras que ofrecia la reina???

6:46 p. m.  
Blogger Mu said...

como puedes mirarte al espejo luego de tal examen!

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home