viernes, mayo 11, 2007

Toma uno. - Levantando putas.

Jueves, 7am, Chicago Chico.

Hermana mayor de Dragón del 96 (HMD96) y Cuñado de Dragón del 96 (CD96) despiertan en su nidito de amor, listos para empezar su día.
HMD96: Bla, bla, bla. – mismo adultos en la serie de Charlie Brown o Peanutts.
CD96: Bla, bla, bla. – realmente su conversación no importa. Imagínense que hablan de la inmortalidad de la musaraña.

De pronto, la puerta de su habitación se abre de golpe, una sombra a la cual no le pueden ver el rostro se para bajo el umbral de la puerta, sus brazos gotean, como mojados, y la pareja lo mira con asombro.
HMD96: D96?
D96: Mnn... – despide un gélido gemido que podía hasta detener al tiempo mismo.
CD96: Qué te paso? - acercamiento de cámara, cuadro central, zoom 6.

D96 entra a la habitación, la luz del amanecer limeño deja entrever el cuerpo ensangrentado de aquella imitación humana sin manos. D96 cae al suelo sobre el charco de sangre que sus ausentes manos formaron. El día recién empieza.

24 horas atrás.

Había leído un comentario hace dos posts donde nuestro desaparecido (y con nuevo nombre) amigo Azulado (ex Alandroide Paranoico) pedía leer mi correo urgentemente. Así lo hice. Me contó que su primo trabajaba en la producción de la opera prima de Ronnie Temoche, la película “El Inca, la Boba y el hijo del ladrón”, superproducción nacional que cuenta las peripecias de... el Inca, la boba y el hijo del ladrón (duh!). Su no paranoico primo estaba en búsqueda de extras, y a nuestro amigo Azulado no se le ocurrió mejor idea que buscar entre sus desempleados amigos a D96, famoso por sus apariciones en el Triki Trak, estrenos nacionales como “No se lo digas a nadie” y “Spiderman 3”, para hacer su gran salto al cine. Y así fue como acepté. El miércoles empecé haciendo mis cosas para ir a la grabación, no sin antes incluir una copia de D96: La imagen del Cordero, por si al director (solo por siacaso) se le ocurría hacer algo distinto, digo, no?

Noten la presencia a su izquierda de una sombra. Es la primera toma.

Reunidos a la hora pactada frente a la Universidad de Lima, fuimos hasta Barranco a la casa de... digamos... alguien de producción, donde se juntarían los extras (que éramos varios). Por lo poco que sabía, la escena en la que tendría participación constaba en ser relleno de una calle llena de putas, yo sería un parroquiano en búsqueda de... digamos... placeres sexuales de alto contenido erótico con altas probabilidades de riesgos a contraer enfermedades venéreas y culminación orgasmeante solo para el que suscribe (no creo que las putas de verdad TENGAN un orgasmo). Mi motivación sería la de un tipo sin novia, sin trabajo, con problemas familiares y existenciales, (probablemente hizo algún viaje reciente a algún pueblito de Lima donde el 97% del pueblo sea su familia) que cansado de buscar sexo al paso por internet sin éxito alguno, busca desesperadamente placer al paso en esta calle que corta a la avenida Argentina. Cualquier semejanza con la realidad... es por que me han contado.

Lo que no sabía y no es que me sorprenda, es que habrían actrices haciendo de putas (obviamente) y tracas. D96... que es una traca? Pues lo que en la fauna nocturna se conoce como Drag Queen (con algo de prestancia), travesti, hombre que se viste de mujer (eso tiene otra definición, pero estas eran putas) y/o transformer (autobot o decepticon, tu decides). Hasta ahí todo normal.

Con el amigo Azulado estábamos asustados, no vaya a ser que en alguna escena nos pongan con estas niñas... o niños, pues está bien que uno sea open minded, pero tampoco exageremos. A golpe de 8pm llegamos al set de grabación, en una transversal de la avenida Argentina donde a la hora nos ubicaron para la primera escena. En esta salgo yo, así que la cuento.

Me pusieron frente a una chica que estaba vestida de puta. Pase media hora tratando de averiguar si era o no un transformer, como la conversa entre ambos se hizo ligera (y al no encontrar manzana de adan en su cuello) deduje con pruebas fehacientemente científicas y ADN (mismo CSI) que la actriz en cuestión si era mujer, eso facilitaría la actuación. Carla, mi co-protagonista, es una chica simpática. Nos metimos en el papel desde un principio (he de admitir que temblé en el primer ensayo pues metió su mano... dentro de mi casaca, no pienses mal). Siempre con el mismo dialogo...
Carla: Hola guapo... – decía seductoramente - Que chico tan simpático.
D96: Hola... como es?
Carla: No sé... – acá Carla se me ponía de espaldas sonriendo como si de verdad le gustara, sobando pechito con espalda – Qué buscas ahora?
D96: Servicio completo. – niños... servicio completo se refiere a entrada, almuerzo y postre – Dime donde, flaca...
Carla: Ahí pues... – señala a unos cuartos improvisados levantados con triplay y un foco rojo en la puerta – donde siempre.
D96: Vamos, pues.

Y ahí quedaba la conversa, no podía moverme de mi sitio, pues la señorita-importante-roba-cámaras (es una broma, por si me lee), es decir la protagonista era la importante de la toma. Y yo... junto con Carla, si tenemos suerte, salen nuestros pies. Escena tras escena se repitió la conversación con diversas variantes. En una de esas, Carla me agarra mi bien rellenita... billetera que tenía en el bolsillo trasero del jean (con mucho swing). En otro momento pasó su pierna por entre mi... cierre de jean y en varias oportunidades metía su mano dentro de mi casaca aprovechándose de mis humildes rollitos que bien rellenitos, son sexys (no jodan, pues). Me sentí (insertar llanto televisivo) ultrajado, snif, snif. Fuera de bromas, la pachamanca al parecer estuvo buena (carajo, yo tampoco me quede atrás), por parte de ambos.

Ella es mi chica... Carla, mi co-protagonista .

No sé si la escena en cuestión salió como querían... pero me entretuve con Carla haciendo la de parroquiano arriola buscando polilla firme, pues en el set también las había con sorpresa. Fue así como...

(Continuará)
*****************************************
Bonus Post.
(conversa entre D96 y Carla)
D96: Y como hicieron para elegir esa ropa de puta? Se las ha dado vestuario?
Carla: No, nosotros trajimos nuestras ropas.
D96: -sonrisa complaciente por hablar tonterías.
----------------------------------
D96: Y que haces por la vida?
Carla: Hago performances.
D96: Qué es eso?
Carla: Ah, pues hago shows tipo “maso” – de masoquismo – Y... – se quedó callada- Pero no es lo que tu piensas.
D96: Ok. – mi mente hizo kapoot como cuando lees 431 posts seguidos de Alfredo.

23 Comments:

Blogger Gabriel said...

mataste a la flaca con el comentario de la ropa!!! tas seguro que era actriz?

ehhh cual era su numer phone?

12:48 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Todo bien Dragoncillo, lo único extraño fue que no encontré el lomo por ninguna parte.
Y por qué estabas mojado esa mañana, mejor dicho ensangrentado y sin manos?
Una cosilla más, FD96 sabe de la pachamanca??
Qué nivel! ja ja

12:59 p. m.  
Blogger darling said...

Ya decía yo que no estabas de guachimán.

4:25 p. m.  
Blogger varguitass said...

.

esteeeeeeeeeeeeeee

paa la voz el día del estreno (mínimo pasarás por la alfombra roja no?)



tienes el fono de Carla?




.

4:32 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

ahora esre actor de peliculas XXX, ta mare Dragon, no puedo decir que has caido bajo porque ya estabas por ahi, jaaaaaaaaaaa
Ensangrentado?? jajajaja o sea te sadomasoquearon boien Dragon BIEN AHI!
y como hiciste para no perder tu chamba de guachiman?

4:38 p. m.  
Blogger jocho said...

carla... tarazona!! jajajaja (es lo primero que se me ocurrió, y si, todavia no termino D96 LIDC, ahora por falta de tiempo)

y realmente te pusiste al dia en el blog de alfredo? eso es algo satánico y demencial... sicko!!!!

salud! oe felicitame por mi cumpleaños!

5:35 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Así comenzaron los grandes o sea que vas por buen camino.
Cooorten!!!

5:43 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Uyuyuy, con lo q me encuentro! No has pensado hacer guiones? Habla! A los años!

6:21 p. m.  
Blogger jclicious said...

Wow Hermano Dragon, regresaste con fuerza. Ahora entiendo el porque del club de fans! :) Saludos

6:31 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

:O
Hmmm creo k si sigues haciendo ese tipo de actuaciones voy a desistir del club de fans!! :/
O tal vez me convenza más XD
Jaaaaaaa
Provecho Dragoncillo! :P

8:22 p. m.  
Anonymous alfredo said...

ENFERMO quien te manda a leer tanto de porrazo

y no entiendo porque lo de las manos ensangrentadas

y mandame tu mensaje en codigo decodificao

4:40 a. m.  
Blogger Gigi said...

Jajaja igual a Jocho, lo que me vino a la mente fue Carla Tarazona jajajaj (pucha debo de dejar de leer mas de cuatro caps seguidos...)

Y como muchos... que michi tiene que ver tu ausencia de manos?????

Otra cosa, como le vas a decir esa impertinencia a la señorita actriz, sobre su ropa. No te diste cuenta, de arranque nomás, que era una actriz super extra profesional que se metió en su papel de lleno? Porque es tan buena actriz que la pachamanqueada que te metió fue netamente por el guión.

Menos mal, como dices, que no te toco alguien con sorpresa....

Y voy a indagar por ahí, que karma tienes con eso del guachiman?? o.O jejejejeje.

10:06 a. m.  
Blogger jocho said...

para mi que el firme de la tarazona estaba atentamente chequeando, y resulto comer diez veces mas que dragon y ser un supersaijajin y fue y le saco la entreputa y como dice la biblia y el ama xuxa, si le pasas mano a mujer ajena, te cortaran las manos :D

salud! gracias por el feliz cumpleaños!

12:20 p. m.  
Blogger the petite amie said...

te leiste los 431 post de Alfredo?

wow y a eso sumo los de los demas

Te admiro Dragoncito !


a pesar de que hagas ese tipo de actucaciones yo sigo siendo Tu FAN N1

jaja



besotes

1:32 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Tragón,

Que envidia.Participar de un rodaje debe ser interesante y divertido.Y aunque solo sea una actuación no deja de ser intimidante estar frente a una mujer disfrazada de prosti.

Eso sí, bien monse tu floro.Ni a Yungay se le hubiese ocurrido preguntarle por la procedencia de la ropa.

Un abrazo

Schatz

4:41 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gabriel: No era actriz, era performancista... si te gusta el sado te doy su numero para contratos (ya te veo atado a una rueda en cueros y ella con un latigo). Eso es too much para mi... aunque ya me entro la curiosidad.

Angie: Pues no es necesario que lo sepa... ya no al menos. Y como que no encontraste al lomo... y yo que?

Darling: No tengo nada contra los guachimanes, pero no ME IMAGINO de donde salió ese rumor.

Varguitass: Claro y tendré mi especial en Cinescape.

IM: Mil oficios, tío, mil oficios.

Jocho: No pes Jochín, no me pidas saludarte por tu santo. Sería mal educado de mi parte no acordarme. Y Carla Tarazona... me había olvidado de la homonimia.

Allan: Y no sabes lo que pasó después.

Luis: Hermano dragón... pues claro que tengo guiones... están en mi otro blog.

Jclicious: Mi club de fans es por mi novela (al menos dicen ellas), ahora mi club de fans como actor... esta libre y vacante. Jejeje.

Habladora: Aja! o sea depende de mi actuación? No pes, no creo que gane un oscar... tal vez un blogitzer.

Alfredo: Jajaja... lee el resto de comments que te deje y encontraras la respuesta, pes atleta.

Gigi: Bueno, si teniamos que meternos en el personaje. La descripción del mio se encuentra en el post. Y bueno, será motivo para que empiece como guachi, no?

Jocho: Frío, frío.

Petite: Hago lo que se puede... gracias.

Schatz: Sí, de verdad que fue una experiencia que volvería a repetir, muy divertido y con la seguridad que estaré inmortalizado en formato digital.

7:13 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

Pense en la Carla Taradona.,..jajaja y como te atreves a hablarle asi a la srta. actriz,, es una "srta" actriz que se mete de lleno en su personaje, caray!!

hablando en serio,, que interesante ;o))

4:06 a. m.  
Blogger Reivajss said...

jajajaja lo de la ropa fue criminal

12:33 p. m.  
Blogger TRuLy said...

Jijijijijij...

Oe! pero tenias que llamarme a mi primero para ver lo de tu contrato!
Recuerda que sigo siendo tu manager... Tu firmaste un contrato de por vida conmigo...!!!


De todas maneras...

Asi que Carla hace perfomances???
masoquismoooo???
hmmm.. ete... mmmm
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Mua!

8:21 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaja
el amigo Dragon es el rey del recurseo

y no te hizo nada la rufli... la actriz?
ah verdad que FD96 supervisa, mejor no pregunto

4:17 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ana Lucía: Ya saben pues, también tengo mi lado floro monse (que es casi todo yo).

Reivajss: Es que no me tienen paciencia.

TRuLy: Eso si sería interesante.

Dino: No, no hay problem por celos ya. Y sí, soy casi todo un mil oficios.

6:42 p. m.  
Blogger Ursula said...

Empiezas bien tus pininos actorales Dragón, si ya hasta tienes club de fans... Cuando estrenen la pela pediré que me envíen una copia, no me puedo perder tu "performance".

Saludos

9:09 p. m.  
Blogger iux!!! said...

"aprovechándose de mis humildes rollitos que bien rellenitos, son sexys (no jodan, pues)."

JAJAAAAAAAAAAAAA ESO FUE LO MEJOR DEL POST........

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home