lunes, setiembre 17, 2007

Hoy no les contare...

Hoy no les contaré una historia con final feliz, no les contaré de la mejor cita que he tenido en mi corta vida, ni acerca de lo mucho que me divertí con una chica. Nunca les ha pasado que después de una ruma de años, se cruzan en la calle con alguien a quien quisieron/gustaron/enamoraron/estuvieron y tienen especies de flash backs mismo Lost? (requisito para entender el post, conocer el formato de la serie Lost). Bueno, así me sucede en ocasiones como la semana pasada.

Hace años, cuando tenía un trabajo estable (anda, mentiroso!) había una chica que me gustaba mucho, pero para que mentirles si les digo que yo creía que ella era demasiado para mi. Yo la recuerdo como una chica bella, linda, de sonrisa grande, flaca como un fideo, con un piercing en el ombligo y un tatoo tribal que adornaban esa parte de su cuerpo. Publicista de profesión (agárrense publicistas que estoy suelto en plaza) y muy, muy, muy extravagante (para haberse fijado en mi, fácil estaba medio tronada... mentira!!!), esta chica tenia sus seguidores/acosadores en cada esquina.

Cierto día, llegó al local donde yo trabajaba a tomarme un pedido. A los dos días, regresaba a conversar o a visitarme con su amiga, pues la tienda le quedaba a un paso de su casa. Y así nos empezamos a ver seguido y bueno, empezamos a conocernos. Vale recalcar en este punto, que yo haciendo tonterias para llamar la atención de una chica soy experto... ninguna funciona. Por más ridículo que haga. Como sea, cierta vez, esta amiga me dijo que a ella le gustaban los patas que no se fijaban en ella, es decir, no le gustaba eso de estar llamándola para preguntarle como estaba en horarios de oficina, ni que le hagan regalos, hacer cosas que la sorprendan y cosas por el estilo. Ah, me dije, acá entro yo, fácil si me hago el interesante ella me de bola, pero la cosa no iba por ahí, aún.

Cierto día saliendo de la chamba, quedamos en ir al cine. A partir de este punto creo que me tocó uno de esos días de “loco de la vía expresa fumando pay” por que lo que vino solo le sucede a Ross de Friends. Para empezar, compré las entradas de una película que ella ya había visto (la típica, “elije tu la película”... ella tuvo la culpa), quise invitarle canchita (pochoclos, crispetas en otras partes de américa) y gaseosa, pero ella no quiso. Insistí y no quiso de nuevo (chicos, nunca insistan tanto!), pero yo si me compré para mi (de verdad, que clase de persona sería si no entró al cine con MI canchita y MI gaseosa). En la sala, se negó a ir hasta el fondo, allá por el rincón oscurito (bien monse soy a veces para pedir las cosas), nos sentamos al medio de la sala como ella quiso y en plena película, se antojo de canchita y me pidió. Cuando quise pasarle la caja, de casualidad golpeé el mango del asiento y medio caja de canchita fue a parar sobre ella. Aún recuerdo su cara de desconcierto al verse bañada en canchita y yo queriendo sacárselas de encima, (siempre fui torpe con las manos, por eso chicos... hagan deportes). Y el viejo truco de bostezar con brazos abiertos fue cortado con un simple “saca tu brazo que tengo calor”. Y nada que decir de cuando quería meterle letra y ella me decía “shh... esta parte es un mate de risa”.

Algo así, pero menos animado.

A la salida del cine, nos pusimos a conversar, yo derritiéndome en disculpas por el impase y ella diciendo que no había nada que disculpar. Caminamos, caminamos, le dije que me gustaba, bla, bla, bla, con ganas de ganarme nuevamente su confianza, cuando nos detuvimos a mitad de camino y nos dimos un beso. Ejem... beso? No fue un “wow, que maravilla, como explotan los fuegos artificiales” y creo que ella sintió lo mismo. Es más, si mal no recuerdo, creo que me pare sobre un pedazo de vereda rota que me hizo resbalar y termine besándole el mentón. Además, si la memoria no me falla, pisé caca de perro cuyo olor nos acompañó hasta su casa. Y eso que no conté que apenas terminamos ese único beso, ella se metió un halls en la boca... y me invitó. Devastador.

Los días siguientes, ella fue muy notoria en hacerse esquiva, aún creo que el hecho de que haya perdido su celular, solo fue una táctica para que deje de llamarla. Y si, fue notorio, pues delante mío repartía su nuevo número de teléfono... y a mi... chote! Nunca se lo pedí, pues esperé a que ella lo hiciera... pero nunca lo hizo. Habrán pasado dos semanas hasta que me di cuenta que me había convertido en una especie de acosador sin vergüenza, que esperaba cruzarse con ella a la salida de su chamba... como los que ella me mostraba cuando la conocí.

A veces me la cruzó en el msn y conversamos como grandes amigos, claro, sin tocar temas que incluyan salidas juntos, pues esa única cita, fue un desastre. Es una buena chica y una buena amiga, eso nunca lo podré negar.

Lo que hoy quería contarles era que la semana pasada, bajé del micro y la vi caminando de la mano con quien supongo es su actual enamorado (estaban de la manito, pues). Y me dio cierta nostalgia volvérmela a encontrar, le hubiera tomado una foto y la posteaba con la leyenda... “envídienme, ella se fijo en mi... y yo la cague”.

Foto tomada de Carlsquared.com

42 Comments:

Blogger Fallen Jedi said...

Cada vez pienso que nos parecemos mas Brother, quizas en un punto de tu juventud fuiste igual a mi, por cierto hemos coincidido en postear sobre chicas que nos chotean sino mira mi blog pues.

11:53 p. m.  
Blogger Milhoras said...

No te sientas mal D, esa anecdota la tenemos todos, yo moria por alguien igual de inalcanzable y un dia me rompi el tobillo justo frente a ella y cuando corrio a verme, no pude decir nadaaaaa!! se fue y nunca mas me volvio a mirar siquiera.

:(

12:32 a. m.  
Blogger Cys said...

Ya te había advertido pues y tú igual, todo galante... Eso es ser necio. Escucha a Imberbe, les gusta que las traten maaaal

1:29 a. m.  
Blogger Pepay said...

Dragon,

Como mujer te digo que esta chica hizo todo lo posible porque la cita fuera mal. No ayudo ni un poquito.

No te perdiste de nada, mas bien pobre pata el que tiene que estar complaciendole sus caprichos ahora.

Lo que si es interesante es ver como mientras peor se porta una mujer, mas se empecinan ustedes...algo tendre que aprender.

Saludos,

Elga

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...



Oe!
me cancelaste en one cuando dijiste que si no ves Lost no entenderas :( cha que tu no piensas en los que no vemos tele no????
(Si ya se, soy una marciana y tambien canto el happy bday mientras me lavo las manos!!!)

Pero bueno... este... asi como quien no quiere la cosa.... Cha que bien torpe habias salido no?
jajajajaja...sorry, como te habras sentido pero facil tus nervios te pusieron asi...

Para mi que querias tirarle la canchita encima a proposito para que puedas ayudarla a limpiarse y asi tocarla un poco jijiji... ENFERMO!!!!!

Besho con sabor a canchita con mantequilla y hersheys de almendras!


2:18 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

a mi no me gusta tratar mal pero a veces cuando soy cortante de inicio peor es, tampoco me gusta hacer perder el tiempo a la gente, aunque eso de andar meciendo y meciendo está mal, a ver que se la hagan a ella para que sienta

6:56 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Jajajaja, pobre Dragón, pero opino igual que Elga, si ella en realidad hubiera querido algo contigo las cosas que ocurrieron habrían sido sólo anécdotas... pero no te preocupes que ahí tienes tu club de fans, y ahora todas las mujeres te siguen :D

un abrazo

8:24 a. m.  
Blogger Esther said...

Je,je,je. Me estuve imaginando todo el rato la escena y es una anécdota divertida, aunque supongo que no lo fue tanto en su momento.

Tengo la suerte, si no recuerdo mal, de no haberme encontrado con un chico que me gustara,de nuevo, fuera del colegio. No sé cómo me sentiría si me lo encontrara, lo más posible que como tú, con cierta nostalgia, aunque creo que en estos casos es normal el sentirla.

Un saludito.

8:33 a. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

yo no tengo nada que escribir , en esos temas soy bien bestia...

10:23 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Bueno Dragon, la chica no era material para media naranja pues sino el hecho que le tires la canchita le hubiera parecido lo mas tierno del mundo. Y eres uno de los pocos chicos que le atraen las chicas flacas fideo. Como era el chico con el que estaba?

10:28 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo opinooooooo
...

nada, soy patética. A mí todo me parece romántico, hasta la canchita derramada (POCHOCLOS?)

11:26 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

lo del halls es devastador Dragon, pero ya fue pes... lo de pisar caca de perro.... aun peor, cha que ese dia estabas con el santo de espaldas, de otro modo no se entiende tanta mala suerte, a la franca

11:29 a. m.  
Blogger darling said...

Quien no haya tenido una cita así que tire la primera piedra.

11:41 a. m.  
Blogger George said...

suele pasar...

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja eres como un yo un Master en Fracasos o por sus siglas en español MEF, jajajaja; soy un experto en arruinar citas, una vez salí con una chica que tenía todo el grado de locura que me gusta y me porte tan torpe que la loca se asustó de mi, jajajajaja, un desastre.

Nos leemos.

12:49 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Guerrero de la Luz: Una vez salía con una chica que era igualita a Kristin Kreuk... ok, exagero, una chica que parecia que se comió a DOS Kristin Kreuks. En serio si se parecía a ella, pero era el doble (en todo sentido) de ella.

Milhoras: No me siento mal... ok, si un poquito. Me pregunto como la ven ellas?

Cys: La próxima prometo más golpe y menos cariño.

Elga: Eso del comportamiento es común en hombres y mujeres creo. Es que a todos nos gusta el golpe. Hay un dicho acá que dice "mas te pego, mas te quiero".

TRuLy: Pues sigo esperando mi video del Happy Bday y aunque no veas, igual te quiero. Ese día, claro que estuve nervioso, y lo peor es que mientras más te esfuerces peor es. Ahora me pongo menos nervioso. FYI, esa parte que mencionas al final de tu comentario, si sucedio, solo que tuve que editarla. ;)

Dino: Ya lo dije antes, ver llorar a una mujer es mi kriptonita y a veces a mi me cuesta decir "hasta aca nomás".

Mariella M: Claro... supongo se moriría de envidia si supiera que tengo un sequito (de tres o cuatro) fans! Gracias chicas!

Esther: Si, es una mezcla de nostalgia, colera, impotencia y risas. Como dices en el momento solo quieres que termine, luego te ries de ello... y ahora me rio de ello con ustedes.

Hormiguita: Eres una versión mia en femenino? También le tiras canchitas a las personas?

Petisita: Bueno, odio hacer comparaciones, pero si me corto el cabello pronto, yo me vería mejor. Jejeje. En general, me has dado una diea como para sacar un perfil del tipo de chica con e que he estado... no todas han sido flacas, ha sido un variopinto femenino.

Mu: Pensaba en invitarte al cine y echarte la canchita, pero las cosas planeadas nunca funcionan. Pochoclos se les llama en Argentina, creo.

IM: No recuerdo peor día, al menos no en una cita.

Darling: Cri-cri... cri-cri... (nadie tira piedras, no?)

HMD: Pero todo el mismo día?

Peregrino: Claro, creo que tb te lo comente en ese post, jejeje. Me imagino que la pobre chica penso algo como "estaré loca pero no tanto".

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te hubiera querido, te hubiera perdonado. Ella se lo pierde.

2:39 p. m.  
Blogger Frankie said...

De repente terminas como el tío de la última historia del ipa!! (ve guardando tu viagra)

3:02 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Una vez me cité con una dentista...y me saco dos muelas:)pero valió la pena. Algunos días después le invite unos tragos, le pique el diente y...
Saludos.

3:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajajja pobechiiiiiiiiiiito.... ya ves???? por ponerse todo nervioso? bueno conservar la amistad es lo mejor (verdad?) jeje

Un beso

6:01 p. m.  
Blogger Jocho said...

ayyyyyy las citas no me gustan las citas, preferiria llevarme a xupar a la flaca de turno :D

8:18 p. m.  
Blogger Jen said...

dragonnnn no sabia que tenias un ejemplar de mi librooo ya te lo firmo :D

10:25 p. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

amigo, a veces me pregunto cuando aprenderemos, ....

11:12 p. m.  
Blogger V said...

de veras q la chik nada q ver cntigo..suena horrible, pero eso d ofrecrt un halls? mjor indirecta, imposible. Ahora, claro q t va a dar nostalgia verla cn otro pero cmo siempre digo..todo pasa x algo..y ese algo es para q -cmo experiencia- a vcs al afanar a una chik demasiado se nota..y las q se aprovechan d eso, abundan.
un bso
*Vic*

1:04 a. m.  
Blogger Kat said...

Esa sensación de nostalgia a veces requiere de un abrazo (y de un tabazo)
:(

2:50 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Drag-Aunt,

Esa chica no sabe lo que se perdió, si supiera que ahora tienes hasta club de fans.

Un abrazo

Schatz

9:54 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Pudo ser peor... no no pudo.

Eso de que les gusta que no les den bola..eso es doble filo, mas peligroso que fumar alquitran.

“saca tu brazo que tengo calor" jajajaja que maleada la flaca.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...




Pero yo quiero saber como fueeeeeeeeeee!!!!


12:04 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Esa situación debe dar nostalgia por las cosas que somos capaces de hacer cuando somos inmaduros mas que por la persona en si Dragoncillo.
Como ya te han dicho, las cosas suceden por algo, ella fue la que perdio su oportunidad.

2:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sabes q hubiera sido peor q lleven dos "amigos" para "hacer la taba" eso es MUCHOOOOO PEORRRRR y a todos nos ha pasado.

2:30 p. m.  
Blogger CYNODI said...

bueeno creo q eso le pasa a todos al menos una vez

y ya no creo q te pase otra eh

te recomiendo q salgas con la presidenta de tu club de fans ,seguro con ella si tienes una cita genial!

jajaja

besotes amigo :)

6:26 p. m.  
Blogger Mafa said...

Dragon Tales:

En las primeras citas puede pasar de todo, desde los sucesos más rochosos hasta los momentos más especiales.

Lástima que ella se quiso hacer la interesante, yo que tú la invitaba a salir de nuevo porque la primera impresión no siempre cuenta, y si ella te hubiese dado una segunda oportunidad otro hubiese sido el cantar. Después de la segunda cita la personas se comportan como realmente son y ya no hay poses, ni ansiedad de por medio.

Otro día chapa sin miedo, seguro de ti mismo y con convicción de tus destrezas.

Un abrazote

5:01 p. m.  
Blogger Gabriel said...

oe esas cosas solo te pueden ocurrir a ti y al marcianito de direct tv

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja como siempre Gabriel no me deja comentar por las cosas que pone y me hace reir!

Uff ya olvide lo que te iba a decir...

En fin, ya vendra otra. Quiza tarde un poco pero de que viene viene jaja

Beso

Dw

11:57 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Carmen: Si, me costo reconocer eso, pero si, tienes razón.

Frankie: Jajaja, no creo, espero que no. Ojala. Por que eso de ir a un telo de viejo... como que de poca prestancia.

Allan: Jajaja, oe... se tiene que compartir la pena, no contar como no se fue pobre. La siguiente visita fue gratis?

Fiore: Sí, es lo mejor de todo. Pero igual hirió mi corazoncito.

Jocho: Eso es una cita, pe´ sobrino.

Jen: Lo llevó el 29.

Azazel: Habla tío! Estabas vivo! Y si, hasta cuando, no?

Vicky: Bienvenida al blog! Y creo que fue cuando ella notó que la empezaba a afanar con ganas que la espante más. Cuando yo me di cuenta, ya no seguí.

Kat: El tabazo para ella o para mi?

[aN]: Bueno, no creo que sea engreida, creo que yo fui el inexperto.

Schatz: Probablemente se una?

Cesar: Tu crees? Al principio creí que era cierto, pero ya pasada mucha agua bajo el rio, no se que pensar.

TRuLy: Jajaja. No!

Angie: Sí, fácil era una especie de asesina psicopata... no, ese sería yo.

Margee: Jajaja! No, por suerte nunca sucedió... tengo otra anecdota asi.

Petite: Uyuyuyyy, el reto Petite?

Mafa: Intente, creeme, volverla a invitar, y no digo de cuando fuimos a bailar. Y esa no fue una de mis primeras citas, fue en el 2002, aprox... si, fue una de las primeras citas, jajaja.

Gabriel: Cual marcianito?

DäNg€®rOu§ WOMän: Si, llegaron algunas otras, cada vez menos nervioso. Me he dado cuenta que el secreto es darse una buena... ete... respiración profunda (con algunos jadeos) antes de una cita.

3:45 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

aunque la chica no cooperó, debo decirte que la cag@ste como se debe...

no se si felicitarte

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...



Oe qui!!!!
ya ya ya oe! cuenta no mas!!
mira que me pongo azabache..

by the way.. y i dont see u anymore in da msn? No vale bloquear ah!!!!


4:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uno la puede cagar tirandole canchita

ese no es el problema

el problema es la flaca

es una complicada

(te encantan las complicadas no?)

5:49 a. m.  
Blogger Ana said...

:o( oyyy que ternura eres!!!
:o)
ella se perdio al dragon creo...tu no, te perdiste de nada.
creo que las chicas a veces somos asi medias babosas para tratar a los hombres... me has hecho recordar que trate muy mal a una persona...que me debe odiar :o( por lo menos tu no la odias!

7:53 a. m.  
Blogger Jota said...

Este post es de las cosas que todos ruegan que nunca le suceda en una cita. Menos mal que bien, te paso a ti y al menos no te palteas en contar los por menores de una cita de aquellas. Definitivamente es la maldicion de Ross, pero tambien una joyita la flaca en la cual te fijas.

En el lado amable, aun son patas (yo la hubiera desterrado hacia el espacio sideral para que no propale lo que debe de haber sido esa salida), pero eso dice mucho del tipo de persona que eres. Y de la flaca tambien. Asi que no hay mal que por bien no venga.

Saludos desde aca.

Pau
Otro sin suerte

6:54 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

en colombia le llaman "maiz pirao". ;)

pd. esa flaca es una cojuda. :D

12:55 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Digler: Mejor que haya sucedido en ese momento que después. No, no es necesario decir nada, creo.

TRuLy: No estás bloqueada, ya no entro mucho a diario. Y puedes meterle un zapatazo si quieres, pero no le digas que yo te lo pedi.

Alfredo: Jajaja, creo que eso es cierto.

Ana Lucia: Nooo!!! No te creo, me niego a creerte! Lo que pasa conmigo es que no soy rencoroso.

Pao: Ella es una flaca chevere y a envidia de muchas mujeres, aun sigue flaca.

Lazafer: yo creí que eran "crispetas", así lo conto alguna vez Diva. Jajaja, que ni lo lea ella.

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home