martes, agosto 01, 2006

Como el Ross de Friends.

Cuando quiero contar una historia a veces me paso más tiempo leyendo y me distraigo de lo original. Por ejemplo, hoy recordé lo que me pasó hace unas semanas en Wong y que me quede con ganas de contar, y es de que a veces me siento como Ross de Friends pues a veces hago cada estupidez de las que yo mismo me arrepiento.

Photobucket - Video and Image Hosting


Por ejemplo ese día, estaba en Wong con mi botella de Coca y mi pan Bimbo cuando me dirijo a caja y la cajera, una chica muy simpática como las que me gustan, me miró, sonrió y me dijo en tono muy campante "Oye? No te conozco?". Bueno, no es por nada, pero para que michi me lo prgeunto? No lo sé, supongo que era por que en verdad no me conocía.

- No lo sé? Estudiaste en el IPCNA? En la Alianza Francesa? - pregunta
completamente fuera de lugar creo yo - Mnn... En que colegio estuviste? - en ese
momento puso una cara como diciendo "en uno que no tenía nombre sino un número" - Fácil en otro Wong me viste. - lo que le borró la sonrisa de la cara mientras pasaba mis pocos productos por el lector óptico - Creo que eres amiga de
Jessica, no? - pensando que era amiga de una amiga, en este momento sentí que la
perdía y antes de que mande a la ñoña decidí utilizar la frase que no podría
fallar - Creo que ayer me atendiste, no? - y me dijo: "son 8 con 15, donas tus 5
centimos a caritas?" muy seriamente como si la hubiera insultado.

Recogí mis cosas sintiéndome el hombre más estupido sobre la faz de la tierra. La chica era linda, pero mejor hubiera respondido con una sonrisa muda dejando que ella misma me diga de donde creía me conocía. Odio cuando cosas así me suceden pues muchas veces me hago mala propaganda. Me sucede en persona, me sucede a través de correos, me sucede siempre, a veces soy tonto al querer decir algo y por lo general soy malo diciendo la palabra correcta en el momento adecuado, lo que obviamente me trae muchos problemas. Incluso a veces quedo mal parado.

Una vez, en un viaje a Zuñiga, fuímos un grupo de amigos y amigas (que vale especificar no eran amigos mios) donde yo solo conocía a uno de ellos, entonces estaba prácticamente siendo incluido al grupo. Sucede que nos reunimos seis personas, dos chicas rubias con su plata y cuatro patas, incluyendome, a tomar unas chelitas de noche, entonces empezamos la rueda de chistes. Un pata contó: "Un pata llega a su casa, se va a la mesa, se baja a bragueta y pone la cuestión sobre la mesa y empieza a (bueno ya se imaginarán) y llama Maria! Maria! Ven! Maria baja molesta y le dice que quieres caracho! Y el pata le dice Mira lo que te pierdes por ser mi vieja!" Y todos se mataron de risas, entonces me toco contar mi chiste y dije "Que pasa si en el mundo se acaba el oxigeno? Se acabarían las rubias!" Y me carcajee peor que cuando leí el chiste de Gamma Normids en el blog el mundo de los Pendrejos. Pero fui el único, las chicas me asestaron una mirada asesina como si las hubiera insultado hasta su quinta generación y un pata me dice "oe, no te malees, como les vas a decir eso?" Entonces me di cuenta que se ofendieron más por el chiste que si les hubiera dicho rubias al pomo.

De nada vale disculparme por lo que soy, como me dijeron hace algunos posts atrás, si no les gustó a las personas por como soy, entonces mejor ni insisto, que se jodan ellos! Yo soy feliz como soy, aunque muchas veces sea como Ross de Friends. También me siento como Chandler, pero nunca como Joey, soy un chico tranqui.

7 Comments:

Blogger Alfredo said...

jaaaaaaaaaaajajajaja oe como le vas a decir eso?

y una cajera simpatica en wong?

a que wong fuiste?

7:51 a. m.  
Blogger Ursula said...

Ja ja, si Dragón así eres y así te quieren tus amigos, (tus blogo amigos también) así que no tienes por qué cambiar. Chandler era el personaje que más me gustaba de Friends, me parece que él era aún más mete-pata que Ross...
Saludos

8:26 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

A mi me pasa lo mismo... a cada momento. Y es que a veces uno no mide las dimensiones de su salvajez. Tanto así, que durante un largo tiempo, mi nick en el MSN fue "Lau, una chica atinada". Si quieres, te puedo prestar mi nick. Si bien no soluciona nada, por lo menos la gente ve con gracia que estes conciente de tus particularidades. :D

10:02 a. m.  
Blogger Jimena said...

Muy bien dicho, que te quieran como eres.
A mi si me dio risa el chiste jeje será porque no soy rubia.

10:03 a. m.  
Blogger Esther said...

¡Di que sí! cada uno es como es y nunca podrá cambiar. Que le den a la gente, lo importante es sentirse feliz.

11:24 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: que paso? no me digas que eres rubio? Si hay cajeras simpaticas en Wong, en el de la Aurora...

Ursula: gracias, diría algo apropiado pero realmente terminaría perdiendolos a todos ustedes.

Laura: Ya tenemos algo más que nos une, ja, ja, ja. Tomaré lo del chico atinado...

Jimena: Vaya, gracias por el apoyo, ven que el chiste era bueno?

Esther: Si, antes me molestaba, pero a medida que pasa el tiempo como que ya le agarras maña.

9:16 p. m.  
Blogger Fallen Jedi said...

Igualito me pasa a mi!!!!

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home