viernes, octubre 05, 2007

La boda de mi primo.

Hace dos semanas se casó el mayor de mis primos con una chica muy linda que ahora es ¿mi prima? La boda fue en una iglesia a la que llegamos tarde por culpa de algunas de las mujeres de mi vida, que a golpe de 10am no se les ocurrió mejor idea que maquillarse y peinarse como dios no las trajo al mundo. Yo en cambio, en 10 minutos me bañé con mi jabón Dove y mi shampoo H&S, me eché mi nuevo Axe Sí, me puse gel a consejo de Serendipity (y con el que tal vez la tía Lauris me de bola), me puse mi camisita blanca John Holden (prohibido para menores – sorry Jocho, cumple tus 18 y cómprate una), una corbata que intentaba ser bonita y una correa de 20 soles que nadie notaría pues no me iba a sacar el saco (es de poca prestancia, le dicen). En pocas palabras, me iba matador.

La recepción fue en un hotel, que nunca había pisado en mi vida ni sé que sus Aguaymanto Sours son muy buenos. Desde lo alto de ese lugar podía ver todo el distrito de Miraflores, que con el sol a media asta, se veía muy bien. Si estuviste haciendo parapente ese día fácil cruzamos miradas. Hubo mucha gente, mucha familia y sobre todo mucho que contar. Por donde empezar?

Dicen que las bodas son las mejores ocasiones donde uno puede conocer a la aventurilla de su vida, fácil la tía regalona y ricotona del otro extremo de la familia te pegue la mirada matadora que ya esta en desuso para no olvidarse que la juventud aún existe y darle un poco mas de movimiento a las visagras del ring de las cuatro. También están las amigas solteras, que no perderían un solo momento (es un decir, ok?) para no sentirse solas por al menos dos o tres horas en algunos de los cuartos vacíos de otros tipos de hotel (en ese no, a menos que defeque plata). Y yo que andaba bien arre...

Hecho: El período de gestación de un elefante es de 22 meses.

Y yo que estaba bien arrebatado de que no me inviten a una boda, esta vez me sentí extraño al verme como mocoso de tres años en el nido. Estaba ansioso por conocer a algunas de las amigas de los novios, pero... no estaban (incluso la enamorada de mi primo el segundo, salió volando diciendo “es el primo de mi enamoradooooo...!!!”). Hablando con otro de mis primos caímos en la conclusión que todas estas chicas lindas, solteras y dispuestas a conocer a un galante dragón como yo, estaban extintas. Simplemente no estaban, no había ninguna, acaso mi primo fue el último en casarse de su grupo? O es que la novia había boicoteado las posibilidades de que alguien la opaque? No lo sé. Y no digo nada de las tías algo curtidas, por que realmente... estaban demasiado encurtidas (ya me dio escalofríos), la única que estaba como para el caldo de amanecida salió volando diciendo “soy mayor que éeeeel...!!!”

Dicen que mis primos y yo tenemos cierto parecido. Adivinen cual soy?

Como era de tarde, tuvimos un rico almuerzo, y creo que quien se llevó la tarde fue la fuente de chocolate que casi todo el mundo probo junto con los pinchos (pinchos de frutas con fresa en la punta) que habían en una mesa. Hubo un pequeño baile, organizado por mi pequeño sobrino SD96 que todos imitaron. Y que hice yo? Pues lamentarme de mi mala suerte, tomando un whiskey (hubiera preferido pisco) que no me movió en lo absoluto... al menos hasta donde recuerdo. Tal vez si fuera Serendipity, mencionaría que uno de los primos fue en terno y sus zapatillas Converse... y no se vio mal, pero como no entro en detalles de moda, mejor me quedo callado. Lo que si podría decir es que habré subido tanto de peso, que el pantalón me pedía chepa, por suerte cuando uno está en tragos, ya nada le molesta.

Y si, si me la pegue después.

35 Comments:

Blogger Kropper said...

que tal amigo, soy kropper y te invito a que pases po mi blog de cosas de comics peliculas de los superheroes y mucho mas que seguro te va a gustar, echale un vistaso y espero que lo visites

http://crymson.blogspot.com/

saludos!!!

6:03 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

jajaja no todos los matrimonios son iguales

hay que ponerse a dieta mano, ese pantalon puede reventar en cualquier momento

6:27 p. m.  
Blogger Cys said...

quiero adivinar! a verrrrr, el segundo?

7:03 p. m.  
Blogger Jocho said...

ya falta poco man, tranquilo

en cuanto al... periodo de gestacion de los elefantes??? que hay con eso???

salud!

7:09 p. m.  
Blogger George said...

fácil, tu eres el que tiene la corbata de veinte soles... se nota de lejos... jaaaaaa

8:17 p. m.  
Blogger MAR said...

jajajjajaj buen post!
y por fa a hacer dieta!!!!
besitos
mar

8:18 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

pro un momento me recordaste una canción de chuchi díaz..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOo!


ehp... ves? no estuvimos en la misma boda, no tuvieron Danubio Rojo ustedes

como que tus otros dragones mantienen la marca de la familia no?

====
hey! discriminado tampoco, minado menos, hasta te dediqué un post cuadno te fuiste, que culpa tengo que un dragón sea fotógrafo aficionado, tomar la plaza desde arriba es dificil para alguien que no vuele

11:20 p. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

hmmmm tratando de adivinar, diré que de derecha a izquierda serías el segundo??
Me he reído con todas las imágenes que me has hecho pensar jajaja pero bien mal pensado quizás la novia no tenía amigas solteras o las dos que le quedaban, por ser precisamente dos no quisieron ir... quién sabe? jaja :p
Para los hombres vestirse es fácil, pucha para un matrimonio que me tocó ir (en un terrible día para mi estado de ánimo) a las 2 de la tarde tuve que hacer malabares para arreglarme y no llegar tarde y aún así llegué tarde pero la ceremonia empezó tarde :p jiji
Pero tienes que decir si hemos adivinado quienes intentamos adivinar... y no me has pasado las fotos que te pedí buuuu!! me quejo! ;)

11:50 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Kropper: Pues dejame darte la bienvenida a mi blog también. Gracias por tu visita.

Digler: Pues aunque no lo crean... si he bajado de peso.

Cys: Ni de izq a der, ni de der a izq. Vamos, no está tan díficil.

Jocho: Solo es un Hecho. Hay juego de palabras pues, no me hagas explicar el chiste.

HMD: No pues, dije CORREA de 20 soles, no corbata. La corbata si tiene su peso.

Mar: DIETA??? Nooo!!!

Dino: Si, con mis primos tenemos un parecido. Y no problem por la foto, parece que en el fondo, tengo alma de fotografo. Sino que lo diga Reivajss.

Gata in the hot roof: Pues ahora que mencionas a las amigas solteras, si habían dos chicas que estuvieron paseandose. Una era altota como la Chica Limón de Sprite y la otra parecía uno de los tíos de Gasparín (y no necesariamente uno de los delgados). Por las fotos... pensé que las habías jalado de mi msn spaces, ahi están, pero de todas maneras te la envío a tu correo. Y no soy quien tu adivinas en la foto.

4:18 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Yo sé quien eres, pero que gano si adivino? jajaja, mentira. Eres el primero de la izquierda con corbata color rosa con rayas... Gane?? si gane?? :D

Por cierto no creo que debas estar a dieta, así estás bien. Bueno puedes hacer ejercicios si te provoca :D

Que bueno que te la pegaste

9:15 a. m.  
Blogger Mafa said...

Justo ayer vi " 4 Bodas y un funeral"... de repente es puro cliché eso de que aparecen solteras codiciadas y tías ricotonas a las bodas. Bueno otro día no vayas solo, digo puedes ir con una amiga y tú sabes las mujeres somos contreras, puedes parecer no disponible y causar furor. Quien sabe, no?

Saludines

12:12 p. m.  
Blogger darling said...

Te divertiste igual, ¡no te hagas! La dragona perfecta llegará cuando deba llegar.

Abrazo.

3:16 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Primera vuelta por acá, me divertí harto. En las bodas he vivido algunas cosas atroces, pero también otras muy placenteras jejeje.

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hola... pasando a conocer por aqui... muy buen blog...
Esa fiesta suena buena... y fresco que por ahi le llegará su amada..

Saludos y siguo leyendo...

3:59 p. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Simple ley de descartes: Sin saco no puedes ser por el comentario de que no te lo sacarías para que no te vean la correo; con chaleco tampoco; el petizo barrigon tampoco; quedan el primero de izquierda a derecha y el cuarto. Aplicando ahora la ley de la champa: el primero?

4:52 p. m.  
Blogger George said...

por eso, correa de veinte soles, lo noté a primera vista... jejeje

8:01 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

te iba a preguntar porque siempre en las fotos sales con la boca abierta con cara de ba...ron...pero me doy cuenta que es algo como que familiar... (ja!)

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja imberbe!!

Oye si, como hacen para mantenerse en tu familia tan ... grises?

Beso!

Dw

2:40 a. m.  
Blogger Esther said...

Je,je,je,je.Pues se os ve idénticos pero, ¿sabes qué? Creo que sé quién eres. Eres el de la derecha del todo ¿acerté?

¡Aaaaaay! Siempre os quejáis de nosotras; me recuerda a las quejas de mi padre o de mi hermano ¿qué hay de malo en quedarse un ratito una empolvándose la nariz?

Puede que éso de las bodas tenga algo de cierto. Mi hermano conoció a su mujer en una boda.

Un saludito.

8:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mmmm yo creo que eres el primero de la izquierda y que divertido la fuente de chocolate ummmm yo hubiera estado allí prendida horas de horas jejeje que peligro!!

Bueno habrá otras bodas no preocupar ;)

Un bso

2:00 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Tanta reunión qu organizas vas a terminar con la forma un chopp jajja pero bueno, de cierta forma me alegra saber, que la hayas pasado bien..... y totalmente de acuerdo, que en la bodas pasan algunas cosillas interesantes, sino dímelo a mí jajja.

Un abrazo y hacer dieta... urgente jajajj y en serio está muy dificil de quien serás... son tan igualitos jajaja... bye.

8:39 p. m.  
Blogger Catársis said...

Las bodas son un episodio al que se asiste por pura ceremonia. Yo tb suelo aburrirme a morir. Sobretodo porque hay toda un pre-producción para pasar una noche en la que tienes que sonreir mucho y hacerle creer a todo el mundo que te diviertes. Plop!
Espero que eso cambie cuando me toque a mi, aunque "dificulto" por el momento.
Saludos

9:09 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mariella M: Gracias, no ando en forma, pero hago mi mejor intento. De todas maneras tomaré el consejo. Y si, si soy el de la izquierda, como adivinaste? Descarte?

Mafa: Así como quien se muestra amarrado y todas quieren con el chico prohibido? Been there, done that!

Darling: Siempre y cuando no llegue el día del juicio, todo estará bien!

Gabo: Hey, bienvenido! Yo he ido a pocas bodas, por eso tenia todo el cliche en la cabeza... será para otra, supongo.

Chien: Bienvenido Chien! Pues, no desespero... a veces me pongo la escopeta y salgo yo mismo a cazar.

Chebas: Aja! Pura lógica. Eres ingeniero?

HMD: Pero era imposible notarlo si no me sacó el saco... touché!

IM: Ja! Pues tenemos el gen dragón que nos hace especiales.

Dw: Creo que es el poco sol y hartas horas frente a la tv jugando PS3.

Esther: No, no acertaste. Y no es que las molestemos, lo que sucede es que para peinarse se demoran como hora y media... cada una! No pues!

Fiore: No es que "busque" alguna aventurilla... pero como dices, habran otras. Y si, acertaste!

Ysraelg7: Claro, mi comentario iba por el post que escribiste... pero todas salían volando mismo comercial de Axe. Tal vez cuando baje más de peso.

Catarsis: Bueno, eso sucede si eres el centro de atención. Por mi lado me la pase tomando como si hubiese sido mi despedida de soltero.

10:43 p. m.  
Blogger Kelly said...

particularmente no me gustan los matris, son reaburridos y de leos una nota cuando los patines solteros llegan como gavilanes buscando presa...asi que es mejor que cuando vayas a la proxima no te arrebates mucho..jajajaja
imaginar la fuente de chocolate me hizo antojar comer uno ahorita, bu
bien ahi con tus primos dragones, estan todos gorditos, como piensan encontrar dragoncitas asi, a ponerse a dieta caray! jajaaja
un beso!

11:57 p. m.  
Blogger Pepay said...

Dragon!!

Me rei muchisimo con este post, pensando en la tia ricotona y en las solteras desesperadas...Pero sabes que?, creo que eso es un mito. Mi experiencia en las bodas ha sido mas o menos como la que cuentas...

Muchos saludos hermano dragon,

Elga

7:19 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Definitivamente eres el cuarto de izquierda a derecha.

1:16 p. m.  
Blogger Ursula said...

Bueno, al menos comiste rico... A mí si me vacilan los matris, pero creo que es básico ir acompañado...

Saludos

8:09 p. m.  
Blogger Mariella M said...

Adivine porque me gusta captar los detalles de las personas y no sé...jejeje

11:21 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Eres el que tiene cara de dragón pe. facílito.

12:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

qué guapos tus primos.

12:03 p. m.  
Blogger Serendipity said...

Doble mencion honorífica???? Estoy suuuuper halagada mi querido Dragon!, pero vayamos a los comments:

-Primero que nada, deberias ponerte un poquito mas en los cachos (¿?) de tu cabez,a estan muy altos.
-Segundo. Converse con terno??? No dudo ni cuestiono que se haya visto mas, pero las cosas como son y las ocaciones elegantes, elegantes son. No se usa.
-Jamas he conocido ni un prospecto de affair ni un real galan en un matri, sé que dicen que sí se puede, pero no me ha pasado. Es mas, yo no creo que eso sea muy frecuento. Mejor, como dice mi galán, vaya usted a Vivanda.
-Chicas lindas??? SI LAS HAYYYYY, yo estuve solterita por mas 4 años y recien decidí pescar hace 6 meses, el truco no es buscar, es estar listo, nada mas.
-Que rica es la mesa de dulces en un matri, no??

Besos,

2:16 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Gorditos? NOOO!!! Y pensar que dos de ellos son loco gimnasios y los demás somos así desde siempre. Y bueno, ya habrán otros matris, con otras personas... igual seguiré usando mi Axe Vice, cero prejuicios.

Elga: Pucha, mi fantasia murio con este comentario entonces.

Angie: Nope! Tal vez con mis Elevate Shoes.

Ursula: No sé, acompañado no podría siquiera tener una oportunidad, jejeje.

Mariella M: Me delató la sonrisa, cierto?

Allan: Claro, esa estuvo sencilla. Ahora en 3D!

Mu: Es como decimos, es el gen del 6 (apellido materno).

Serendipity: Jajaja! Suave con los cachos! Representan mi posición dentro de la manada (solo eso, ok?). Y de hecho que Vivanda estará en mi "Must Do List", pero para serte sincero no es algo que me preocupe, soy paciente y si llega, llegará y sino... moriré sumido en la locura... mwahahaha!

2:53 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

hasta tus primos tienen la misma cara, parecen quintillizos. No vale.

1:55 p. m.  
Blogger V said...

jajaja camisita blanca!!! basico, y todos tus primos piensan =, ahora kien eres tu? a ver, segun tu descripcion, no t pusist chaleco, ni t sacast l saco, asi q m qdan 3 posibilidades...

10:03 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petisita: Es parte del misterio... y después dicen que todos me conocen!

Vicky: La respuesta está en comentarios más arriba. Y si, somos parecidos.

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home