jueves, octubre 25, 2007

Pensamiento de Jueves. - Repito.

El subtitulo de este PdJ hace referencia a las repeticiones que estado presenciando en las últimas semanas con respecto a cosas que ya les he contado y algunas otras que solo repito por repetir.

Dinosaurios. A mi vieja le llegó una carta de Cable Mágico (en finísimo papel couché) felicitándola por su puntualidad de pagos y por evitar al operativo Duna en más de una oportunidad, por tal motivo le han enviado cuatro pases gratis para ver la atracción de Dinosaurios en el Jockey Plaza. Supongo irá con SD96 para repetir el plato y tomar nuevamente las fotos que se borraron de la cámara de mi hermana cuando fui con él la primera vez.

Veoh. Y repito la recomendación para Veoh.com donde cada vez encuentro más capítulos de las series que veo o que les sigo el rastro, como Héroes que está por el segundo capítulo, las nuevas temporadas de la Legión de Superhéroes y The Batman, que hasta que lleguen acá me hago viejo (más?). Pero no he encontrado todo lo que busco, me enteré de una película de la serie de Superman llamada Superman: Brainiac Attacks, que espero encontrarla pronto.

Novela. Sé que lo he pedido por otros medios, pero para quienes estén interesados repito la invitación a aquellos bloggers que quieran participar como personajes en una nueva historia que estoy escribiendo. Incluiría a todos los que conozco, pero trataré de hacerla tipo suspenso-terror con muerte sangrientas y un misterio que resolver para hacerlo más dinámico. Hasta ahora tengo 7 personajes bloggers y si tu quieres formar parte de esta historia, donde probablemente tu personaje muera, comenta dándome tu permiso para incluirte.

Cine. El martes aproveché para irme al cine y repetir mi asistencia en dos películas que comento a continuación:

Guardianes del Día. Esta es la secuela de Guardianes de la Noche, superproducción soviética acerca de la interminable lucha del bien y el mal. Hace años, los líderes de ambas fuerzas deciden hacer una tregua que dura hasta la actualidad, hasta que aparecen unos personajes poderosos que son capaces de romper este equilibrio. La historia pertenece a Sergei Lukyanenko y al parecer, después de que la Fox compró los derechos de las novelas, se hará una trilogía. Esta tercera parte, con nombre tentativo de Guardianes de la Penumbra o Guardianes del Final, será filmada en USA y ya no contara con los protagonistas de las dos anteriores secuelas, creo que ahí, ya ca*aron la película.

Ellos. Dizque basada en hechos reales (aún no he averiguado ello), trata de una pareja que se compra una casa en las afueras de Paris. La primera noche que se quedan son atacados por un grupo de personas que entran a su casa, matan a su perro y los torturan sin piedad. El movimiento de cámaras es similar al de Proyecto de la Bruja Blair y más que terror es de suspenso. Si ya viste el Proyecto... esta película no te sorprenderá. Realmente aburrida y para la hora que duró, esperaba más acción. No la recomiendo.

Hice una queja acerca de Cineplanet cuyo link les dejó acá por si les interesa. Como para no volver a repetir el mismo error.

Concierto. Y ya que esta de moda repetir, hace poco me enteré que habría un segundo concierto de Soda Stereo. Así que con mis hermanas y mi cuñado, nos iremos a este segundo concierto. Ya compré las entradas hoy por la mañana, teniendo que hacer cola desde las 8am. Fui el número 11 en ser atendido a las 12:30pm, cuando Ripley abre a las 11am, de verdad, demoraron mucho.

Efecto Mariposa. A veces creo que determinadas acciones y decisiones que conllevan a una especifica consecuencia, se repiten si se toman las mismas decisiones y se realizan las mismas acciones originales. Así como que el aleteo de una mariposa en China puede producir un tornado en la costa oeste de San Francisco o que cada vez que respiramos hacemos chinitos. Ayer vi al fin Primitivo, la película que fui a ver al cine el día del terremoto en Pisco, y me dio algo de miedo. No la película, sino por temor a repetir lo que sucedió aquella vez. Por suerte no pasó nada.

Repito está imagen de un post pasado. Tan rápido pasa el tiempo?

Cocodrilos. Hablando de Primitivo, que si está basado en hechos reales, cuenta la historia del cocodrilo más grande conocido por el hombre. Gustave, así se llama el animalito, tiene en su dieta principal seres humanos, que ataca sin piedad, así como peces, cebras y hasta hipopótamos. Mide como 6m y pesa casi una tonelada, imposible de cazar y hasta de lastimar (a excepción de Check Norris que lo alimenta con todas sus víctimas). La película retrata de manera fiel el último intento por atraparlo, claro que con resultados más hollywoodenses que lo que sucedió en realidad. Si, la recomiendo para matar el rato y asustarse con cocodrilos.

7 cosas que me gusta repetir.
1) Ver Futurama, esperando la nueva temporada pronto.
2) Comer chocolate, aunque digan que disminuye la potencia sexual.
3) Braveheart y Donde está el policía 33 1/3, son las únicas películas que veo y no me canso de ver más de una vez.
4) Tener un hamster, lo estoy pensando.
5) Un buen poláco, por que no?
6) Los Blogitzer, con reuna blogger incluida, en Febrero.
7) Escribir un libro, simplemente me gusta hacerlo.

7 cosas que no me gusta repetir.
1) Comer dos platos seguidos de Ají de Gallina, es mi plato favorito, pero me cae mal.
2) Ver la misma película porno dos veces, como que pierde la gracia.
3) Usar la misma ropa interior, eew!
4) Sacrificar una mascota, lloré mucho cuando tuve que hacerlo con mi doberman.
5) Volver con la ex, lo he hecho y ahora lo evito.
6) Paracaidismo, soy acrofóbico no se diga más.
7) Comer Ranfañote, paso.

Viaje. Y ahora que se acerca Noviembre, las probabilidades de viaje a Cajamarca aumentan, aunque eso lo sabré con certeza en los próximos días, así como quien repite el mes de Junio pasado.

Me vi con Parodi. Con Natalia Parodi de 3G la semana pasada que volví al Canta Rana. Y no, no le pedí un autógrafo. No suelo repetir los mismos restaurantes salvo sean muy buenos y el Canta Rana merece repetirlo. Lo que si me dejó gratamente sorprendido fue la atención. Al parecer, desde la última reuna blogger, he dejado una buena impresión entre la gente que trabaja ahí y esta vez que fui me atendieron de forma especial, me ubicaron en una buena mesa para ver un partido en pantalla gigante, me sirvieron más que generosamente y me invitaron el pisquito que cerró el almuerzo (es decir, no lo pagué). Como para volver a repetirlo.

Censo. El domingo último cociné en casa, como todas las últimas veces que me he quedado todo el domingo en casa (la última vez fue para el Día de la Madre). Hice Risotto de Champiñones, Espárragos y Queso Azul. No es por nada, pero de verdad me sale bien. Y como quien repite las antiguas tradiciones familiares, compré un nuevo Monopolio y jugamos toda la familia. Gané tres veces y eso que andaba medio picado. Ya les contaré de los traumas del Monopolio.

Sexo en VH1. Ayer estuve viendo un especial de VH1 que hablaba del sexo de las estrellas de cine. Demasiada información en saber que Angelina Jolie tiene un vibrador de US$4,000 o que Victoria Beckham tiene uno de medio millón con enchapado de diamantes en la base que además se puede usar como collar… y solo existen 10 de esos. No sé, me pareció demasiado falso ese programa.

Rica cena. Y hablando de cosas que me gustaría repetir, sabían de restaurantes tanto en Japón y en Nueva York donde la mesa es una mujer desnuda? Se come principalmente Sushi y Rolls y si tienes suerte, ya sabes donde te sirven el postre. Vale como US$1,000 por persona y no se puede apoyar las manos en la mesa.

34 Comments:

Blogger PasajeraEnTransito said...

Por Hello Kitty! que incomodo debe ser comer en esa mesa, porque se debe mover no? ademas que de mas claro el mensaje de mujer objeto no puede estar.
Ese Risotto que mencionas suena deli! y tu suenas a un chico de tu casa, cocinero, parrillero, de buen comer y familiar como se dice, un buen partido. No quieres que te presente a mis amigas???
Con respecto a tu novela, me parece un proyecto super interesante el tuyo Pero por qué hay ue autorizarte para eso? en todo caso mi nombre de pila es: Petisita Perez-Sarmiento ;)

9:39 p. m.  
Blogger Jocho said...

miercoles

muy buen post pero no se comentarlo
vas a ir a soda stereo te mato arghhhhhhhh disfrutalo!
porque no volverán mas! (mentiraaaaaaa)

salud!

9:54 p. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Yo quiero ser personaje de tu novela. Ojo yo, no mi chebas eh?.

Medio millón un dildo? Dios, con razón me cae tan mal la esposa del Beckham!

10:08 p. m.  
Blogger Cys said...

yo también quiero!!!

10:20 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

disfruta el concierto!
carga el celu para q filmes!

vibrador de collar???
qué? acaso David es tan malo que Victoria tiene que recurrir a juguetitos caros??? jajajaja

en veoh tb tienes easter eggs de dvds de series, búscalos!

10:43 p. m.  
Blogger El Doc said...

Provecho con el cine, la novela y los vídeos de Veoh. Pero eso de que me ví con Parodi sólo porque te encontraste a la flaca de 3G... ya, ya, Dragón, no reveles así tus intimidades cuando te encuentras con la susodicha ps...

Suena mostro lo de tus planes de viaje y futura novela. Éxitos! (como el cancionero)

11:53 p. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Dragon! incluyeme porfa en la lista de personajes a matar. Tienes razon en lo de las peliculas, casi no pasan cosas buenas. Lo que si se viene es una buena temporada de conciertos, habra que aprovechar eso.
Yo si creo que cada cosa que haces (por mas chica que sea) determina lo que te pase en el futuro...o sea, que por mas que trates de repetir los pasos, es imposible de obtener consecuencias iguales.
Y por lo de las mesas-mujer: como hay gente que tira la plata, no? y ni pueden tocar la mesa!!

12:47 a. m.  
Blogger Reivajss said...

tienes que combear cada jueves??

tampoco me gusta sacrificar a mi mascota, aunque ha tenido que suceder mas de una vez.

sobre las pelis porno tienes razón...
y ese es otro motivo más para no bajar porno a la computadora.

5:05 a. m.  
Blogger Pepay said...

Hola Dragon!

El restaurant que nombras es en Tokyo, verdad?. Yo se de uno donde comes en una mesa tipo quirofano, y te traen bisturi para que cortes la comida. Ah, y de otro que es tipo prision, donde te sirven comida que parece de carcel pero en realidad sabe bien.

Me incluirias en tu Novela por favor?. Tienes todos mis permisos...

Un abrazo,

Elga

7:05 a. m.  
Blogger Jassy said...

Bueno, vale, tienes mi permiso, pero tratame bonito, eh? un protagónico jajajajajaja.
Oyeeeeee Ya estan cambiando los escaparates de las jugueterías de cara a Reyes ( es en enero pero aqui se apresuran asi pues) igual aparecen de esos que te gustan tanto no? Hablamos.
Con razón la Vicky tiene esa cara de estreñida, su David no funciona y aunque sea de diamantes parece que su aparatito tampoco y para no tener en el cajon los puede usar de collar? Esta loca. Bah! mucho rollo, donde este un hombre de verdad no hacen falta artilugios de esos ( Yo no tengo un aparato ni pienso tenerlo jejejeje)
Provecho con la cena si encuentras un lugar asi, aunque me daría grima si se tratara de un chico, no se, esas movidas no me van.
Bien con Soda, !envidia cochina es lo que tengo!
Beso Dragón.

7:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

No he entrado a eso de los dinosaurios, pero los veo tan de plástico. Los únicos que piensan que son de verdad son los padres. Los niños... bah, nadie los engaña.

¿Quieres un hamster? Recomendado, ¿eh? Yo tengo uno, y es muy feliz... creo... por lo menos no me ha dicho nada al respecto. Pero su cuidado es facilísimo.

8:55 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Yo sé porqué en el Canta Rana te ttratan tan bien! no recuerdas que el dueño te dijo que te parecías mucho a un jugador del Boca creo??
:D

9:06 a. m.  
Blogger Patricia said...

Que bueno que vas a escribir otra novela!! Yo aun no termino de leer La imagen del Cordero...Te diria que me incluyas, pero como no me conoces, facil me das un papel de mas caida del palto que Lucia por ser arequipena, jajjaa.
Cuando vaya a Peru voy a ir al Canta Rana a conocer tanto que lo mencionan.

9:30 a. m.  
Blogger Ursula said...

Eso de la comida encima de una mujer desnuda salió en un capítulo de CSI. Cómo hay gente que tira así su plata no??

Lo del rissotto de champignones y espárragos suena deli!!, a ver cuando te juegas la receta.

Y yo quiero estar en tu novela!!!, no me importa morir!!! Mira que me la debes por no incluirme en tu post de los superhéroes, ja ja!!

Saludos

10:12 a. m.  
Blogger Unknown said...

"Si he de morir, que sea bajo tus manos" no no estoy diciendo que me ahorques jaja sino que crees mi personaje XD y mátalo si quieres no importa!!! :D
Buena la listita de los IN y OUTS dragoniles eh?

Un bso

11:12 a. m.  
Blogger Mafa said...

Oye con semejante propinón mínimo te tiene que atender bien cada vez q vayas. Saludines

1:58 p. m.  
Blogger George said...

si te parece me pones en la historia, peor no me mates proque yo soy inmortal jeje

doctore, cre oqeu es la DC comic que hizo una historia muy famosa "civil war" pero que es, un historieta, una pela, una serie animada... dónde lo puedo conseguir??

3:10 p. m.  
Blogger Milhoras said...

Gracias por el link,
vi la pelicula primitivo, estaba como para obviarla, lastima que de eso te enteras al final, no sabia que era una historia veridica, talvez como documental hubiera sido mejor.

muy interesante morir en una novela, ¿hmmm como matas milhoras? si la novela necesita matar el tiempo y hay un pata que estorbe en la trama me matas nomas, con confianza.

:P

4:18 p. m.  
Blogger Renzo said...

... "tiene en su dieta principal seres humanos". Me has hecho reir con esa descripción del cocodrilo ese y concuerdo en que solo el gran Chuck Norris podría acabar con él. Y Beckham, que puedo decir, es un mentira ese tipo, realmente un invento de los medios...

Un abrazo

9:13 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petisita: No me imagino a la chica en cuestión siquiera mal del estomago. Gracias por las amigas, coordinamos por interno, jejeje. Y te incluyo en la novela.

Jocho: Quien sabe! Tal vez dentro de 20 años más.

Chebas: Ok, te integro al equipo. Que ironico... tener un palo, por medio palo.

Cys: Lo de la novela? Lo tomaré como ello.

Dino: No sé si David sea malo o no, pero creo que las mujeres, como los hombres, tienen derecho a practicar su sexualidad como se le venga en gana. El hecho que un hombre se masturbe no quiere decir que haya algo malo con su vida sexual de pareja... y viceversa. Además, a lo mejor lo usan juntos (tu sabes, ser metrosexual implica "abrir" otros horizontes). Habla no quieres una participación en la novela?

Doc: Tons... te incluyo? Habra harta sangre!

Despistado: Pero podrías pegar un chicle por debajo, por ejemplo, o escupir sobre la mesa. No me parece un desperdicio, sino muy erótico. (sería ironico que salga una frase como "me contagiñé de ladillas en el restaurante X al comer el postre"). Te incluyo en la lista negra... mwahahaha!

Reivajss: Yo tampoco la bajo, claro si es que supiera de donde hacerlo, jejeje. Que combo? Toma mientras!

Elga: Excelente! (lo de incluirte) Y lo de esos restaurantes, sabía lo del bisturí, pero no lo de la prisión. Será como comer en un colegio militar?

Jassy: Bacán, estamos hablando pa coordinar lo que busco. Y David y Victoria... facil juegan juntos. Y una cena así... lo haría de puro mono y presumiría de ello en el blog. Jajaja.

Franco: Claro! Yo he criado hamsters, pero el ultimo se murio de pena por que salí de viaje, al menos eso quiero creer. No sé si comprarme una pareja o solo uno.

Mariella M: Claro, eso mismo me dijeron ese día, que era Román Riquelme!

Patricia: Tres cosas Patricia:
Lucía es un personaje chevere, así que tomaré eso de incluirte.
Si vienes al Perú, avisa y hacemos una pequeña reuna en el Canta Rana.
Y la Imagen del Cordero, normal... ahi estará. Jejeje!

Ursula: Si, te la debo de aquella vez. En que CSI? En Las Vegas al menos no la he visto. Y paso la receta, pronto.

Fiore: Te incluyo Fiore, prometo ser muy cruel y sanguinario.

Mafa: Si, no? Igual es punto para ellos.

HMD: Civil War? No estoy seguro, si es comic puedes buscarla en una tienda en Miraflores, a mitad de Larco, a unas dos cuadras d Larcomar hay una tienda de comics. Es la unica que conozco que tiene gran variedad y de comics actuales, puedes empezar por ahi. Sé que hay otra en Jesus Maria, frente al mercado, a una cuadra de la Iglesia San José. Son los únicos que conozco. Creoque VA A SER una película. Y si te mato, no te resientas.

Milhoras: Bacán, te incluyo. También logré ver en Youtube el video de como quisieron atraparlo. Incluso sale el video del mismo Gustave... Impresionante!

Renzo: Es que Chuck Norris es Chuck Norris! Hasta se lo tiraría a David Beckham (pero no por gay, sino por que ya no habría mujeres en el mundo).

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soda Stereo... lo máximo,.. asi que foticos y reporte próximamente...

9:49 p. m.  
Blogger Frankie said...

Noooo.. no digas que Fox va a ca*ar así a los Guardianes ps, con lo xvr que actúan los rusos. Que incluyan a Anton un ratito aunque sea.
No he visto la Bruja de Blair -confieso me da miedito- pero Ellos si me pareció que estaba en algo. Al menos para ser la primera vez que veía una peli de ese tipo.
pd. yo tbn quiero un bookeo -viene de cameo por siaca- en tu próximo best-seller!

9:55 p. m.  
Blogger Ana said...

FLORIAN; GUNTHER Y YO; QUEREMOS ESTAR EN TU NOVELA POR FA!!! ( la mas rogona..jajaja) pero dice Gunther, que por favor, evites matarlo a el..jajaja, aunque tienes también su permiso...pero si en realidad, a nosotros dos puedes matarnos como quieras pero a Gunther no..ya?? Dice Florian (me esta diciendo ahora) que como su deporte favorito es la esgrima...que si puedes matarlo con honor, con una espada, en algún duelo ( es un **on éste , me dice; dile: " que me mate, como diría el grupo néctar: " con cariño!!! jaja).

y respecto al chocolate, si dicen qu disminuye la potencia sexual, pero yo como kilos de kilos y estoy ok, asi que no te preocupes, come no más.

porque en febrero los Blogitzer??
yo pasaré por Lima en abril...en fin :o(

Sosa Stereo!! hubiera tambien estado en la misma cola, comprando las entradas :o)))
aaaaaaaaaaqqqqqqqquuuuueeeeeeeeeeelllllllllll aaaaaaammmmmooooooorrrrrrrrrrr ddddddeeeeeeeee muuuuuuuussssssiiiiiiccccaaaaaaaaa llllliiggggggeeeeeeeerrrrrrrrraaaaaaaa!!!

Hamster?? pero paran despiertos toda la noche..

bueno, saludos, digo slaudos, cuidate!

4:20 a. m.  
Blogger monich said...

1.-Caraxooo!!... Te envidio, mi Gustavo Cerati y el legendario grupo se presenta apenas días antes del día aproximado de mi parto

2.-Que yo sepa el chocolate libera Serotonina y te da una sensación de bienestar que está más cerca del efecto afrodisiaco que de la disminución de la potencia sexual.

3.-Respecto a Strawberry Shortcake...Recuerda que puede ser dulce como la miel, fresca como las fresas salvajes, pero con sus espinas, como toda buena rosita.

4:28 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Inclúyeme pero dame una escena de sexo salvaje, con una chica, claro está:)

4:52 p. m.  
Blogger Jen said...

yo quiero ser un ser un perosonaje :D pero mátame de una manera creativa lalaa
oye futurama ya no acabó?
kiss

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me abrio el apetito..!

Podrías incluirme en tu Novela? pofis..!
Si lo hacieras, te recomiendo me des el personaje más mistorioso, sobre el cual gira toda la trama...:) quizas la de la asesina mistoriosa. Total.. soy ANOMIMA,no?

Éxitos con la novela, estaré esperando su publicación.

A.C

6:11 p. m.  
Blogger MAR said...

Largo pero bueno... el post jejeje
Besitos para ti Dragón.
mar

1:56 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Drag-Aunt,

Yo también me ví con Parodi aunque tuve la suerte de conversar con ella un buen rato.No me crees? Mira 3G esta semana,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

En cuanto a la búsqueda de actores te solicitaría que no me incluyas en el reparto de la orgía de ketchup que estas preparando.Eso sí, si hay una novela porno me anoto en una.

Un abrazo

Schatz

2:52 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Chien: Hasta el 9 de diciembre que se presentan acá.

Frankie: Te incluyo en la historia. Sí pues, yo también creo que la Fox la ca*aría, pero que nos queda. Y sobre Ellos, pues creo que si ves la Bruja Blair, te decepcionarás un poco. Es un genero que tomo viada al inicio, pero las repeticiones como que ya no.

Ana Lucía: Ah, bacán, los incluyo a los tres entonces. No prometo nada, solo participación. Vienes en abril... que mostro, será motivo para vernos las caras todos, jejeje. Y sobre el hamster... eso es lo que más extraño de los que tuve antes.

Monich: Jajaja. Bueno, de Cerati no digo nada. Del chocolate lo leí en el Somos hace muchisimo tiempo y lo de Fresita... pues que bueno que no soy un palocalceta.

Allan: Jajaja, bacán. Igual no prometo nada.

Jen: Bacán, te incluyo entonces. Futurama si terminó, pero es una de esas series que se resiste a no morir. Proximamente tendrán una película para la tv y la serie en el 2008.

A.C.: Mostro, te doy un papel misterioso.

Mar: Y para ti también Mar!

Schatz: Y si la hago porno tipo Viernes 13, peor mas picante y con detalles cochambrosos? Mnn, creo que no, no. Te veré en 3G y con Parodi. Minimo habrás mandado saludos a los amigos, no?

3:08 a. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Uff a mi no me gusta cocinar, en realidad no me gusta limpiar, ordenar, cocinar o hacer cosas de la casa, no es q venga d una casa machista, pero no va conmigo... o al menos hasta q viva solo, ahi supongo q cambian las cosas XD

Por lo de la novela, me parece chevere! podría ser ese personaje que para confundido, a veces tímido, a veces extrovertido, con sentimientos encontrados... que busca respuestas a la vida y su camino, por momentos medio psicotico y existencialista XD jaja
Me autodenominaría MANOLO, es q Manuel es mi 2do nombre XD
Haber si logro ser incluido jeje

Salu2!

6:49 p. m.  
Blogger Esther said...

¡Ja,ja,ja! Yo de ése programa tampoco me creería nada y además lo veo tonto ¿de qué te sirve saber que Victoria Beckan o Angelina Jolie tienen por ejemplo tal o cual vibrador? De verdad, que a veces ponen unas tonterías en la tele... ...parece como que la gente no tuviera una cosa mejor de la que hablar.

¡Uy! Y de lo de la rica cena ¡Madre mía! ¡Qué locura! ¿Y gastarse el dinero para éso? Anda... ...con lo bien que está comiendo incluso en el campo, tranquilamente, o en tu casa con los tuyos.

Mmmmmmmmmm... ...¡chocolate! Por aquí hubo feria medieval; podías comprar chocolate inglés, chocolate con vainilla, había comida turca, alemana... ...y ¡unos caramelos buenísimos! Y comí, comí y repetí... ...de verdad, que tienta, una vez que lo pruebas no puedes parar. Y debería pensar en parar ya. Por aquí, dicen que el chocolate te espabila para poder estudiar, pero, a mí no me hace nada, supongo que dependerá de la persona.

Más saluditos.

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo con la rica cena.

Nos leemos.

7:19 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Soldadito Anónimo: Claro, por que no? Te incluyo en la novela. Y lo de cocinar, ve aprendiendo, después es más dificil y traumatico.

Esther: Fiesta medieval de chocolate? Wow! Eso me gustaría verlo.

Peregrino: Ja!

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home