jueves, diciembre 06, 2007

Pensamientos de Jueves. - Una vez mas.

El subtitulo de este PdJ corresponde a nada más que un PdJ más. Nada del otro mundo, no hay ciencia detrás de ello, ni nada personal, no mensajes subliminales, ni chistes repetidos, ni nada por el estilo. Solo un PdJ mas.

Una vez más, Canta Rana. El martes regresé al Canta Rana con mi abuela, mi madre, hermana y SD96. El motivo? Pues mi abuela moría por comer una tortilla de Huevera que no ha encontrado en ningún otro lugar. Y fue bueno ir, porque después de la reuna con ustedes bloggers, me he ganado buenos amigos ahí. A mi abuela le encantó y espera hacer su despedida en ese restaurante con el resto de la familia. Nunca la vi tan encantada, ni siquiera cuando fuimos a La Mar. Me alegra mucho viniendo de ella.

Una vez más, calor. Y con el viene la sarta de insectos que se pasan del jardín a mi cuarto (mi cuarto tiene puerta al exterior). Empezando por que el domingo sufrí el ataque de un polillón que tuve que matar a oscuras, el lunes entro un fuckin torito y ahorita acabo de matar a un zancudo desgraciado. Las termitas están de vuelta y solo espero que la lista no siga creciendo.

Una vez más, fin de clases. Quien está saltando de un pie es SD96 ahora que las fiestas llegan. Ya está dando sus últimos exámenes entre ellos el de italiano, el de inglés y el de religión. Y es bacán verlo esforzándose por estudiar, al menos sé que no será relajada como su madre y tía. Jajaja.

Una vez más, superpoder. Se acuerdan que una vez les conté de mi superpoder? Pues debo agregar que es un poder involuntario, como el de Lucía de Dragones del 96: La imagen del Cordero o como el de la porrista de Heroes. El sábado fuimos al Mangos con mi abuela y hermanas y nos atendió un joven colombiano. Lo gracioso (y huachafo) fue que el acento del colombiano se me pegó en toda la noche. Si al menos pudiera volar.

Una vez más, Cineplanet. Me fui el sábado al cine con la familia a ver “The Heartbreak Kid” que estuvo graciosa, pero no fue wow, la película. La cosa es que aproveché para comprar el nuevo calendario de Cineplanet que muestra los próximos estrenos que se ven muy bien. Entre ellos Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Magadascar 2, Batman, el Caballero de la Noche, Bond 22, la Momia 3, Narnia el Príncipe de Caspia entre otros. Sé que no son películas independientes, pero tengo un gusto por las superproducciones pues al fin y al cabo el cine es entretenimiento.

Una vez más, navidad. Si dijera que soy enemigo de la navidad mentiría, pero si dijera que soy fanático de la misma, también lo estaría haciendo. Simplemente trato de ver el mes de diciembre como un mes más y listo, pero la propaganda navideña en todos lados, ya está empezando a cansarme. No detesto al espíritu navideño, pero por favor, se un poco más tolerante con aquellos que te quieren... un poquito más lejos.

Una vez más, Cineplanet. Y la novedad este año es que Cineplanet sacará su tarjeta dorada para sus clientes premium. Tengo cierta aberración por eso de separar a clientes normales e importantes, desde que los bancos ingresaron ese sistema de C, V, S y todas esas fuckin letras que hacen tu cola más o menos larga. No sé que se trae Cineplanet, pero no me imagino una tarjeta de crédito para el cine.

Una vez más, la rana. Y sigue la maldita rana sin querer comer. No sé si come el krill o las lombrices, pero lo cierto es que sigue viva. Qué come? No lo sé, pero de que se alimenta, lo hace.

Una vez más, Heroes. Y ya que hablamos de los famosos Heroes, la segunda temporada llegó a su fin, marcando el inicio de un probable tercer volumen llamado “Villanos”, donde al parecer Sylar recupera sus poderes.

Una vez más, Spoiler Alert.

Adam Monroe, aka Takezo Kensei, se devela como el promotor del virus Shanti y hace que Peter Petrelli y hiro Nakamura se enfrenten en un duelo. Finalmente, Peter abre los ojos y destruye el virus, mientras que Hiro se lleva a Adam y lo encierra en un ataud vacío bajo tierra por largo tiempo. Noah Bennet es asesinado por Mohinder Suresh, pero revivido por la sangre de su hija Claire, la porrista. Elle, la hija de Bob la funge de heroe ayudando a Peter y compañía, mientras que los hermanos Herrera, Alejandro y Maya, son asesinados por Sylar, pero está ultima es revivida por la sangre de Claire, que al parecer es capaz de revivir a los muertos. En las escenas finales de la temporada, Nathan Petrelli está a punto de revelar a los héroes, pero es asesinado por un personaje misterioso. La vieja de este, enterada del asunto, entiende que eso se debía hacer y menciona que finalmente la Caja de Pandora ha sido abierta. Ojala la huelga de guionista acabe pronto, pues la trama se pone interesante y sería una pena (jejeje) que la serie terminé así. Hasta donde sé, los últimos tres capítulos están disponibles en Youtube. No me sorprendería que sea por tiempo limitado.

Una vez mas, End of Spoiler.

Una vez más, blogger. Que miércoles le pasa a blogger? Primero fue el año pasado con el cambio obligatorio de Blogger Beta no Beta y ahora no funciona bien. Empezando por quejas como la de Peregrino que no puede acceder a su cuenta y por que tengo entendido que algunos comentarios de blogs no están llegando a los correos. Así, de todo el post anterior, solo los comentario de Jocho, Jassy, la Gata en el tejado caliente, Mar y probablemente Imberbe y Schatz solo han llegado a mi correo. Que tienen ellos en común? No lo sé, pero algo debe haber en su configuración de cuenta de Blogger.

Una vez más, calor. Y como los últimos días andan soleados, me he visto en la obligación de cambiar mi vestimenta. Ahora ando mostrando las piernas, en ropa muy ligera. El calor ya hace de las suyas y hasta me he quemado la cara. Por suerte, ya no tengo que usar zapatillas y medias blancas, sino sandalias.

Una vez más, búsquedas. Y por si fuera poco, estás son las últimas formas como han llegado a mi blog, algunos desubicados.
Cuando duermo siento algo pesado en mi. Pues duerme solo y olvídate del problema.
Buffet Kwo Wha. No pasa nada.
Como cuidar una rana. Pues verás que yo me pregunto lo mismo.
Como ver si un billete es falso. Ya lo escribí hace tiempo... búscalo.
Fotos de Shirley Cherres. La han visto últimamente? Está hecha un cerdo!

Una vez más, memes. Estaba con la onda de no responder memes, pero Reivajss me ha puesto en compromiso de responder el siguiente meme: Mis 5 Miedos.
Enfermarme. De alguna enfermedad grave, por familia tengo antecedentes de algunas, así que a cuidarme nomás.
No crecer. La idea de permanecer en el mismo sitio me parece frustrante, por suerte algunos bríos se ven en el horizonte, ojalá se cumplan.
Perder algún ser querido. Sé que soy fuerte en ese sentido, pero igual me asusta que suceda cuando suceda.
Perder amigos. Sé que a veces puedo parecer ingrato, pero en verdad no lo soy. Quiero mucho a mis amigos, entre ellos ustedes, y me dolería que se produzca algún alejamiento. Este fue mi momento emo.
No sentir. Últimamente me he dado cuenta que soy muy frío y hasta parece que no siento, me asusta que eso sea cierto.

Y como tengo que pasarselo a 5 personas (yo quiero que sea así pues) se lo envío a:
Laura Zaferson, porque dice que nunca le envían memes.
José Despistado, otro que se queja.
Chebas, para que se sienta memeado.
Chancho Migraña, para saber que la asusta.
Elga, porque nunca la he visto responder un meme.

Una vez más, familia. Y así como lo dije a última vez, regresó mi tío, el hermano de mi mamá de los yunaites, pero ha regresado bien flaco. Me preocupó, pues parece enfermo y hasta donde sé, lo que lo aqueja no debería haberlo puesto tan flaco.

Una vez más, papá. Mi viejo ha venido de Zúñiga por un par de días a Lima y nos invitó a mis hermanas y a mi, a cenar. Nada del otro mundo, pero no veía a mi viejo desde el terremoto. Novedades? Se rompió la mano en una caída, ya hay planes para reconstruir la iglesia que se cayó y ascendieron a mi tío, su hermano, de rango en el ejercito.

Una vez más, cabello. Y me corté el cabello, solo que como siempre no me gustó. Estoy pensando seriamente en raparme todo, pero cabeza para eso sé que no tengo. Necesito un Seren-emergency.

Una vez más, LCD. La casa del dragón tuvo una baja, GN salió por faltar un día entero al reality-virtuality. Creo que les dije que les iba a contar, prometo que será en el siguiente post.

Una vez más, el fin del post.

37 Comments:

Blogger Franco said...

Lo admito. Soy un ridículo miedoso a los toritos. Grande, Dragón, por haber matado uno.

Hey, buenas películas para este año. Pero con lo fiel que le soy a CinePlanet, si hacen "escalas" a mi me tocará la tarjeta del Club del Pollito.

8:18 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tu don es poder imitar el acento de los extranejors??? ese tipo de cosas se llama DON?

9:08 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Me paré de mi sitio cuando ví que me habías dejado el meme... comenzaré a carburar el next post then...

Ah, y la rana... se esta comiendo los insectos de verano.. un PDJ soluciona otro PDJ, simple lógica mi buen dréigon

9:23 a. m.  
Blogger Petisita said...

Que comera tu rana...me he quedado pensando, y donde la tienes? en un habitat cerrado?porq capaz sale a comer y tu ni la ves.
Me encanta la tortilla de huevera, asi que me copiaré de tu abuelita e iré a probarla al cantarana.
Como es eso de que no sientes? mmmm no te creo, lo que pasa es que necesitas una zacudida, una movida de piso...ya vendrá.

9:24 a. m.  
Blogger Ursula said...

A mi Blogger también me está dando problemas y tampoco me llegan los comentarios al mail. Grrrrrrr, fuckin´Blogger.

Saludos

9:30 a. m.  
Blogger Reivajss said...

bueh... lo de blogger nos pasa a todos.

HEY!!! HICISTE EL MEME! y encíma Explicarás lo de LCD!... vez que en el fondo de todo ese odio me tienes cierto cariño de dragón xD!

10:25 a. m.  
Anonymous peregrino said...

Largo post amigo Dragón, será por que una "polilla" te tuvo despierto, jajaja, ahora le dices así, ta bien.

Una ves mas, te comento.

Una ves mas, termino mi comentario, o no?.

Diablos no tengo ganas de hacer nada, quiero irme de vacaciones, jajaja, o de almuerzo, en fin, muy temprano, si ya se que este no es un comentario, pero no se pues, me llega nomás.

Nos leemos.

10:55 a. m.  
Blogger jocho said...

juar juar la ultima vez que usé mi tarjeta cineplanet yo tenia 12 o 13 años!

pasumare como vuela el tiempo!!!!

aaaaaaaaaah y me da flojera hacer el meme, maximo lleno tres temores

11:01 a. m.  
Blogger La Dra Gata said...

Grande Dragon matando indefensos bichitos *caletamente dejo un raid cerca del dragonsito* es mas util :P

Asi q una ranita?? yo recuerdo los renacuajos que pescaba en la cantuta hace años miles atras...

Mi queridisimo dragonsillo...vas a tener q pasarme la direccion de ese sitio para ir a comer

11:07 a. m.  
Blogger Patricia said...

Pues deja que la rana se coma los bichos de tu cuarto! Que es un torito?
A mi tambien se me pegan los acentos...ya contare de eso en un post (pero no me olvido el espanol, eh!).

11:26 a. m.  
Blogger El Frankie said...

Y no te olvides de las cucarachas!! esos insectos espeluznantes, terribles, asquerosos e inefables.
Cómo odio a las cucarachas!!

12:25 p. m.  
Blogger Jose Despistado said...

Que rico que es el verano, no? lo maaximo. A la rana ponla a cazar toritos y polillas, y arreglados los dos problemas. Y por lo de no sentir...yo pienso lo mismo que Petisa, un buen cambio de aires, sacudidas y nuevas perspectivas pueden ayudar...
y si, que don es ese??? fuiiiira!

1:04 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Ahora la ventana de mensajes me sale en inglés y tengo q tipear mi nombre de usuario y mi clave cada vez q quiero comentar, así ya figure mi nick, una cagada.

3:28 p. m.  
Blogger Jassy said...

ufa! me dan grima los toritos. suelta a la rana y que se coma los bichos, no? se va a hinchar jejeje.
te vas a rapar las escamas?? foto foto! me dio ternura tu momento emo, por eso no creo que no sientas.
A mi casa llego una cesrta con todo lo que hay en tu foto de Navidad, ya la repartí. Para los nostálgicos que estmoas fuera hubieras puesto panenton con chocolate y pavito peeee
Asi que tu super poder es hablar como Juanes?? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo tambien tengo lio con blogger , sahora sale en ingles y los comentarios no me llegan al correo salvo los de Allan, Petisita Imberbe y Ana Lucia, sera la configuracion?
Beso, nos leemos

6:19 p. m.  
Blogger monich said...

Una vez más, las múltiples personalidades del Dreigon en un sólo post. Desde el Tragón del 96 que regresó a Canta Rana, hasta la Drag Aunt que dice que tiene un chisme de LCD y que aún no cuenta como es la cosa...

Una vez más, jode blogger... Por fin pude postear y el mismo día que tú estuve con problemas.

7:31 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaja

cuando saqué mi tarjeta cineplanet grande no costaba nada, yo fui de los primeros!

lo de blogger creo ya se reparó, ya me legan los comentarios

es raro porque algunos bloggers me llegan con nombre de pila como Mar por ejemplo, mientras que la mayoría nunca

10:28 p. m.  
Blogger tizia said...

Una vez más fin de año y merecidas vacaciones escolares, para los chicos esforzados como tu sobrinito.
Navidad, una celebración familiar que la compañia de tu abuelita la hará especial y que yo, podré pasar este año en casa.
Con tanto bicho de verano, seguro que la ranita está alimentándose muy bien y tú ni cuenta.
Para cuándo tu nueva novela?? no dejes de contarme.
Una vez más...
Un beso

10:33 p. m.  
Blogger Pao said...

Recomendaciones y comentarios:

- Hacer a una abuela feliz, no tiene precio.
- Cuidate de los bichos, sobre todo los zancudos. Cierra bien la ventana.
- ¿Fin de clases? uhmm... me da igual, ya que ahora no tengo la promesa de las vaciones.
- ¿Y que poder es ese?... ¿el don de las lenguas (como el papa) o el donde los dejos?
- Cierto, la navidad... prefiero el año nuevo (ya me entere que trabajare el domingo 23 de dic).
- No se mucho de ranas, pero René (si,el de los muppets) comia de todo (sobre todo marrana).
- Blogger es una caca (pero que se le hace... es graten).
- Odio el sol, pero disfrutalo si te gusta y tuestate a tu gusto.
- Uhmmm, espero que tu tio se encuentre realmente bien de salud. Disfruta su estadia en la ciudad.
- Haste un corte honguito.

Mas saludos desde aca.

Pau
Poniendome al dia (al menos por hoy)

10:54 p. m.  
Blogger Fiore said...

Y nosotros te comentamos una vez mas y cada vez que hagas post siempre habrá comentarios ;D

Un bso

11:54 p. m.  
Blogger Emigdio y nadie más said...

Si pes, yo tambien odio la navidad y todo porque la gente olvida su verdadero significado y ademas por:

USA- Invierno - Festividad de Navidad = Bacan.

Peru - Verano Festividad de Navidad = Horrible.

Con Blogger no se que fuckin pasa, ahora esta en Ingles, ojala que se resuelva eso.

12:20 a. m.  
Blogger La gata en el tejado caliente said...

jejeje quizás la rana se alimenta de otros bichos y por eso sigue vivita y coleando...
waaaa bichos, bichos, bichos del mal!!! yo les odio!! Los zancudos malignos me devoran!! felizmente hasta ahora no me han picado y el verano pasado creo q tampoco tanto. Lo de las termitas, esas las odio con todo mi ser! de lo peor!! Pero si hay en tu cuarto es porque hay algún mueble o puerta de madera que tienes que dar de baja Dragoncito, no te queda de otra. Yo encontré el santo remedio cuando cambié mi escritorio que estaba hecho casi casi cascarón no más y desde entonces no me han vuelto a molestar los bichos horrendos esos. Los toritos tb me dan cosa :s :s de por sí detesto los bichos!!
Lo de blogger yo también he tenido ese problema... yo tristona pensando q sólo tres me habían comentado en mi post anterior, pero resulta que los comentarios no me habían llegado, ni el tuyo, ni el de Dementia ni el de Chancho Migraña. Después que me puse a jugar un poquito añadiendo esto de la frase a los comentarios y revisando mis settings me llegaron a correo los dos últimos, de Julio César y de Fiore... la configuración del blogger está medio rara. Supongo q habrá q tenerle paciencia hasta que se estabilice. No creo q haya nada en la configuración de mi cuenta q haga eso jejeje :p pero si es así, pues bienvenido sea un superpoder ;)
beso!

12:21 a. m.  
Blogger Jen said...

a mí no me llegó tu último comentario a mi correo

en que mes estrena Harry Potter 6?????????? me dejas en ascuas

hay una mariposa enorme y horrible dándome vueltas encima ¬¬

12:55 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Franco: Pero si solo son toritos. Una vez por matar uno me mande yo mismo un sandaliaso. Y ya seremos dos al Club del Pollito.

IM: Don de lenguas, pes. El superpoder se explica en el link.

Chebas: Memeado estás. Y no creo que la rana se coma los insectos, la tendré que poner a dormir conmigo y eso es imposible.

Petisita: Pues el Canta rana es una excelente opción. Y la rana si está en ambiente cerrado, una vez intento escaparse, pero como tengo perro no la puedo dejar así nomás. Y la sacudida... pues que venga nomás.

Ursula: Creo que ya se soluciono el problema, por suerte no duro mucho. El problema es como contabilizo los comentarios que nunca llegaron.

Reivajss: Mnn... igual voy a hacer que te descalifiquen... nah!

Peregrino: Hey, está bien lo que comentes. Lo de la polilla se perdona y el almuerzo, ya llega.

Jocho: Pues una de mis temores iba a ser no terminar el meme, pero luego me dio la noica. 5años? Tanto tiempo?

Dra Gata: Del Canta Rana, cuando quieras. Y no puedo echar insecticida pues es mi cuarto y después todo queda oliendo a veneno. Prefiero usar Raid contra zancudos, huele mejor.

Patricia: Un torito es un toro chiquito. Nah, es como un pequeño escarabajo que parececanchita serrana. Se para golpeando contra las paredes y es muy molesto.

Frankie: Epa, cucarachas en mi cuarto no veo, aunque alguna vez una subio hasta el segundo piso. Igual, no me simpatizan.

Despistado: pero sería dormir con la rana y ya sabes lo que dicen, son principes, no princesas. Es probable que necesiute una sacudida, pero por el momento no la busco, que llegue sola. Y sobre mi don, no es un don, es un superpoder, el de adaptarme a mi medio ambiente.

Allan: Fijate que eso no me fue problema, pero por suerte ya parece arreglado.

Jassy: Pues la unica forma de solucionar a los insectos es no dormir con la puerta abierta. En casa tendremos dos canastas, pero ninguna como la de la foto. Y si, parecen que nos llegan los mismos comentarios de las mismas personas. Que será, pero ya es historia, blogger esta de nuevo como debiera. Mi superpoder se explica en el link, no es hablar como Juanes.

Monich: Si, no? Es que mis otros dragones trabajan a 1000%! Mucha suerte para mañana! (u hoy en la tarde).

Dino: Para mi ya se arreglaron los problemas, justo tu comentario y el de Tizia llegaron bien.

Tizia: Pues creo que el proximo año, D96-3 no saldrá por falta de presupuesto de ideas. La rana esta encerrada, asi que si come algo debe ser ganas de libertad. Y que bueno saber que estarás en casa está navidad.

Pao: Siempre diverso y gustoso de responder. Los zancudos estarán controlados, por suerte el calor no es tan fuerte y las noches aun son frías, eso los espantan. Sin embargo, las tardes son calientes y eso me obligo a tostarme un poco, aunque me disguste. Y el corte hongo... perdón??? La familia parece estar bien de salud, pero igual hacen que uno se preocupe. Y mi superpoder es el de adaptarme. Fue suerte del colocho estar ahi, pudo ser brasileño y me daba igual.

Fiore: Snif, gracias. Creo que senti algo en el pecho... si, un zancudo.

Emigdio: Deberían pintarnos un Papa Noel veraniego y no uno abrigado. Al menos una modelo ricotona bien regalona... así TODOS amaríamos la Navidad.

Gata in the hot roof: Hasta dond sé blogger ya se portó bien. Tu comentario llegó bien y eso ya me tranquiliza. Y por lo de los muebles, pues tengo muchos, pero creo que el nido de las termitas están en la puerta. Tengo una comoda, mi closet y el escritorio donde esta la pc, además de un banco. Lleno de madera.

Jen: Según Cineplanet, HP6 está para el 20 de noviembre. Y blogger, ya es el mismo de antes, al menos para mi. Te presto a la rana?

4:13 a. m.  
Blogger chancho migraña said...

Dragón la verdad es que nunca me llegan tu coments a mi mail..osea no me avisan! a pesar que marque la opción de que si lo hicieran.
Mal corte? yo ya lo he experimentado..pero tienes la ventaja que a los hombres como que les crece mas rápido no?
:D

9:39 a. m.  
Blogger Esther said...

Hola, Dragoncillo. Siento no haber venido antes pero, es que estoy muy ocupada.

Je,je,je! Está gracioso lo del pedo.

Vaya con la ranita... ...pues quién sabe que comerá... ... iba a decir que la soltaráis pero, claro... ...a lo mejor sola no es capaz de sobrevivir porque se ha acostumbrado a estar con humanos¿habéis pensado llevarla al veterinario? Si fuera posible, estaría bien que la echaran un vistazo.

¡¡¡Uuuff!!! ¡¡calor!! Pues por aquí hace frío (aunque menos que otros años)y estoy bien a gusto con él, amo el frío y cada vez odio más el calor; este verano se me hizo insoportable. Ahora, el calorcito os toca a vosotros; ya volverá otra vez por aquí pero, prefiero no pensar en ello.

Un saludito.

10:18 a. m.  
Blogger TRuLy said...





Asi que te siguen las polillas???
debe ser porque andas ligerito de ropa ensenhando los musculos :P




Pd: Me gusta el nick del Chancho Migranha jijijiij...



12:59 p. m.  
Blogger Mafa said...

"No detesto al espíritu navideño, pero por favor, se un poco más tolerante con aquellos que te quieren... un poquito más lejos."

"No me simpatizas. Muchas veces conocemos a personas que pueden ser muy buena gente y tienen las mejores intenciones del mundo, pero quien en su sano juicio es capaz de decirle a otra persona “sabes que flaca(o)?, me llegas al pancho”. Si alguien te cae tan mal, solo míralo(a) a los ojos y díselo, o hazle un broma al respecto y si tienes suerte, tal vez lo entienda."

Siento que les estás mandando su chiquita a una amiga en común jajajajajajaja

sLAUDOS

7:43 p. m.  
Blogger digler said...

algo monse el poder de imitar acentos extranjeros...

ponle mosquitero a tu ventana y te olvidas de los insectos

9:25 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Caramba Dragón, este es el post de los mensajes subliminales.

Me imagino que el mensaje al que alude Mafa va dirigido a 1/4 de impulsadora de mayonesa, ja,ja,ja,ja.BTW,suerte con las polillas.

Nos vemos el viernes

Schatz

4:52 p. m.  
Blogger Margee said...

Iba a comentar de los Una vez mas, después de las búsquedas hasta que llegue a la parte del meme, increíble tenemos los mismos miedos y en le mismo orden aunque el cuarto miedo me pasa todo el tiempo.

Un besote,
Margee

11:26 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

jaja se kedo el dejo?? yo en los ultimos dias he estado asistiendo a unas capacitaciones con unos tios españoles... y joder!! despues de estar como 4 o 5 horas dialogando a todos se nos kedó el dejo! coño!!! de tanto joder al español con su acento.. ya se pega ps XD

11:43 a. m.  
Blogger Elga said...

Dragon,

Asi tratas a todo el que entra a tu cuarto? Me diste ideas para responder tu meme. Aqui van mis 5 miedos:

1- Entrar al cuarto de D96. Paso de ser una fantasia erotica a un pensamiento de terror.
2- Saltar en Benji. Le tengo panico a los deportes que involucren saltar al vacio, con o sin cuerdas.
3- Los caprichos de Chavez. Aunque viva en Japon, soy venezolana y mi familia sigue viviendo en Venezuela.
4- Perder mis amigos.
5- La muerte. Este es super comun, no?

Por cierto, me gusto mucho tu decoracion navidenia del post.

Saludos,

Elga

10:15 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

asi que ya vistiendo ropa ligera? yeeeeeeeeeee, es que ya sale el sol en Lima, tengo acá en la pc, siempre ambas temperaturas y me encanta ver que Lima este soleada, aunque luego vea la ciudad en la que habito...nublada , lloviendo o nevando.

yo no soy muy navideña que digamos pero ya vi, que tu página ya lo está y justo ayer me animé a poner mi blog un poco navideño.
En los últimos años que estuve en Lima, no pasé muchas navidades en casa, pero si me encanta ver el alboroto de todo el mundo, se respira navidad, el tráfico que no avanza...esa es mi idea de navidad,más gente de lo normal en la calle, pero lo que si...es que también sale uno que otro raterito verdad??
Mosquitos, insectos etc..los odio, es lo único que me alegra de sentir el invierno aca.
Los cines en Lima...a pesar de que antes iba todas las semanas a Larcomar :o) ahora, con lo úlitmo que leí en el blog de Allan, ya no me dan muchas ganas de ir...bueno, tampoco estoy en Lima para ir todas las semanas :o)
Que bueno que se acerca el fin de año escolar y SD96 esté aplicadísimo, como "el Tío"
Lo de tu tío, el que llego de USA, pues sería buena idea que se haga unos examenes de sangre etc... hace 2 años un hermano de mi papa bajo de golpe de peso...y no fue nada bueno el asunto....todo lo contrario :o(

bueno, cuidate mucho, disfruta el sol de Lima, buena con ensenar las piernas :o))

Ana Lucía

2:41 a. m.  
Blogger Perla said...

que wena vida vecino, que wena vidaaaaaaa...

besos!

4:27 p. m.  
Blogger Sorondil said...

Muchachón, ya no comentaste en Llusantronic ahí hablamos de Saint Seiya Elysion-hen, la verdad mucho de anime ya no escribo en mi propio blog. Espero que todo te esté yendo bien y la pases en grande por fin de año. Saludos.

7:57 p. m.  
Blogger reds said...

espero ir a la proxima reuna bloggera, la verdad a veces me desconecto y vuelvo a la realidad, saludos,

8:23 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ch. Migraña: Pues el problema de blogger ya se soluciono. Y por el cabello, yo me lo recorto una vez al mes. Eso no es rápido o si?

Esther: Pues aunque haga calor, algunas noches siguen frías. Y por la rana, sigue sobtreviviendo, tomaré en cuenta tu recomendacion de la visita al veterinario.

Truly: Si, demasiado exhibicionista ultimamente.

Mafa: Jajaja, no, na' que ver.

Digler: En verdad, los mosquitos entran por la puerta del patio y poner un mosquitero ahi, como que no es. Y no imitar acentos, es adaptarción.

Schatz: Nope, no hay mensaje subliminal. Ja!

Margee: Mi ultimo miedo es al que mas temo. De verdad, a veces me preocupo por ello.

Soldadito: Compartimos habilidades, estimado soldado.

Elga: Pues mi cuarto, en verdad es muy inofensivo. Gracias por responder el meme.

Ana Lucía: Pues el espiritu aun no lo siento. Supongo que eso aumentará a medida que las tiendas se llenen de mercadería... al final, esa es la navidad. Sobre los cines, pues hay algunos buenos y otros no tanto. Larcomar se me cayó y bueno, ya serán otros lugares. Y mi tío, pues ya se regreso a los yunaites, sabía que la chamba lo consumía, pero tanto tampoco.

Perla: Tu crees?

Sorondil: Si lei lo de Saint Seiya, solo no deje comentario. Gracias por los buenos deseos.

Reds: Slaudos Reds, voy informandote que el 22 de este mes, Jano organiza una reuna, si te animas, te esperamos.

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home