viernes, diciembre 21, 2007

Qué regalo?

El año pasado mis hermanas, mi cuñado y yo compramos regalos para todos, por lo que cada uno recibió tres regalos (recuerdan esto?). En esta época del año, en la que los bolsillos están tan ajustados como el cinturón de Simbad Jr, el hijo de Simbad, el Marino, no se podrá repetir la tradición de hacerle un regalo a cada uno de los integrantes de la familia, por lo que se hará un Intercambio de Regalos. Bien paja, no? (estoy siendo sarcástico)

El asunto es que tenemos un presupuesto fijo para hacer el regalo al familiar elegido, pero ahora una nueva duda se presenta. Como eliges un regalo para alguien? Es decir, yo prefiero regalar algo que la otra persona quiera, mi hermana mayor dice que sea algo que la otra persona necesite y mi hermana menor sugiere que sea algo que se pueda utilizar. Claro que son cosas totalmente distintas, pues yo puedo utilizar una colonia, puedo necesitar unas vacaciones en el Caribe y puedo querer un Transformer (ojo con la lista de regalos), y aunque solo lo que quiera me daría más “felicidad”, lo que utilice, no lo esperaría y lo que necesite, me daría tranquilidad, pero ninguna me satisfacería por completo.

No tengo siete bolas de dragón, por eso no cumplo deseos.

Ahora que lo pienso un regalo perfecto podría ser algo que combine esas tres cosas y produzca esas tres sensaciones, difícil será encontrar uno que satisfaga todas, pero no imposible. En lo personal, no se me ocurre uno que yo desee que encierre todo eso y menos se me ocurre alguno para alguno de mis familiares.

Pero mi pregunta sigue siendo la misma... como diablos elijo un regalo?

51 Comments:

Blogger El Rojo said...

"Satisfaría".

Slaudos

8:02 a. m.  
Blogger noseasloco said...

saber que regalar es yuca, siempre!

8:13 a. m.  
Blogger Reivajss said...

TERCERO? esto es injusto, si yo duermo a las 2 yu escribes a las 3 nops, así no es..

se supone que somos unidooos!! nada de caminar de puntillas pa hacer las cosas..
se supone que somos

dimonichepivajss normocho del 96

veste!
regalo?: así a la mala. pa q se enteren q no te gusta.. regala jabón, shampoo, talco, un puntero laser, un panetón xD, un nacimiento chiquito, etc

8:23 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Pregunta dificil y que cualquiera se hace sobretodo en estas fechas... por mi parte siempre depende de la persona a quien vas a regalar...
este año mi duda es peor xk esta vez me tocó un viejito para el intercambio de regalos de la chamba... antes eran mis compañeros a quienes es más fácil hacerles un regalo...
waa!! :'(
en fin...
ya saldrá algo... :P

9:28 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Sencillo pues Dragón amigo mío!
Chape uste' su movilidad a la fábrica de Cotton Knit, y por un modiquísimo precio (recooontra barato porsiaca) compras polos de finísimo algodón peruano en Armani.

Polos necesitamos todos ahora que se viene el verano.
Un polo mostrazo lo usaríamos todos.
Un polo Armani nos haría felices.
Y a tu bolsillo te hará super feliz comprarlo en la fábrica.

Consejo que aprendí de Seren pues.
Ojalá te sirva

9:33 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

en serio el Chepis ha comentado lo anterior? el Chepis escrbiio eso???? en serio?????? o estoy ebnloqueciendo????? ESPIRITU MALIGNO ABANDONA ESE CUERPO!!!!!!!!!
(por lo menso ya sabes que regalarle al Chepis, una coleccion completa de los videos de chuck Norris)

EL regalo ideal es una vaina, pero sea como sea, apurate en comprar, acuerdate que ya estamos 21 y este fin de semana va a ser una locura salir a comprar por ahi...en cualquier lugar

9:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

"satisfaga" está bien...

fácil. regálale plata. o para hacerlo más "bonito", regálale una tarjteita navideña y feliz con plata adentro.

9:50 a. m.  
Blogger Pepay said...

Dragon,

Estoy de acuerdo contigo. Regala algo que la otra persona quiera.
Normalmente uno no se compra esas cosas, y por eso las agradeces mas cuando te las regalan.

Saludos,

Elga

P.S: En serio quieres un transformer???

10:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ummm pregunta FATAL!!!! el regalo perfecto, chamare! yo estoy igual que tu, mis bolsillos han estado con agujerito y tooooooodo mi dinero se fue!!! asi que con mi chico vamos hacer unas plaquitas de madera adornadas con repujado de alumino, cada uno sera personalizado para nuestra familia, la idea es que un regalo hecho por nosotros, por nuestras manos, vale mas que cualquier cosoto regalo.... verdad? :S

Un bso! y FELIZ NAVIDAD!

10:41 a. m.  
Blogger Ev said...

Por lo general yo no me hago problemas con los regalos,puedo ser felIz con algo poco ostentoso o con algo superferolitico (ayer escuche esta palabra, espero que este bien escrita)
Cuando estoy con poca plata y poco tiempo voy al barrio chino a la galeria capon; alli puedo conseguir cosas muy monas:adornos para los cuartos,lamparas, joyas,bisuteria ecologica y hasta muñecos tipo transformers armables.
PERO solo camina por el sendero amarillo, NO cruces el limite y te pases al lado oscuro( mesa redonda) o seras absorbido por la NADA.
Suerte.

11:23 a. m.  
Blogger Mafa said...

Una tarjeta de regalo de Ripley o saga para que la gasten en lo que quieran y necesiten. Es justo!!

11:48 a. m.  
Blogger Jocho said...

un sobrecito cerrado con el dinero adentro

nada hace mas feliz a las personas que poder comprarse lo que quieran a resignarse a recibir un regalo que no les gusta

11:59 a. m.  
Blogger Jassy said...

estoy de acuerdo con Mafa esas tarjetas siempre aciertan aunque si el que va a recibir el regalo esta esperando algo mas grande o que pueda usar en el momento puesss ahi esta el detalle Yo termine de comprr hoy para Sebi los tropecientos cochecitos Cars, me faltaba el de Dinoco y felizmente llegó a Disney yeeeeeeeeeee (bueee no tan yeee por que cuando los saque de los estuches quien tendra que ordenarlos soy yo y eso ya no es tan yeeeee)

1:01 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Un trago es la voz, te lo digo shó.
Y en cualquier celebración eh!
See you later.

1:37 p. m.  
Blogger Marquinho's Way said...

puede necesitarlo, o puede utilizar... pero mejor es el regalo que quiere.... aúnque eso puede ser un regalo tan abierto como la pregunta.

Regala tarjetas UNICEF y listo el pollo.

3:13 p. m.  
Blogger Jen said...

yo necesito y quiero una agenda, para ser la que desee tendría que ser la de liniers xD o la de engendros :D

está pajola tu header xD

3:48 p. m.  
Blogger Gise said...

""...Para todo lo demás, usa Mastercard..."

ji!
Apapacho navideño!

4:41 p. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Y el nintendo wii?

Une a la familia, todos lo podemos usar, es necesario para mantener los reflejos.... satisface todos tus requerimientos...

(quiero mi wiiiiiiiiiii, wii wourd rike to pray= we would like to play)

4:50 p. m.  
Blogger George said...

derrepente te puedo regalar un poster de un transformes-colonia con el fondo de El Caribe.

5:09 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

heyyyy yo te hubiese regalado tu transformers! pero ya no tengo tiempo de comprar comprar que el mundo se va a acabar. Por suerte para los demas, yo tengo mi wish list en amazon.com. Asi que los interesados me pueden buscar y ver lo que quiero y hacerme los regalos que me hacen ilusion. Asi todos contentos y ademas hay para todos los bolsillos. Cuando yo regalo me pasa lo mismo que a ti, asi que pensando en los demas, hice mi wish list. :D

9:55 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

BTW, donde encuentro COTTON KNIT??? esta bueno el dato que te da Chepis.....

9:57 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

antes preferia que me dieran plata para yo mismo escoger mi regalo pero supongo mejor es que te den algo útil para ti

11:08 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Si es un Tf yo te ayudo, je.

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que hago es durante todo el año prestar atención sobre las cosas que a las personas a las que les regalo les gustaria tener y de a pocos los compro para las ocasiones en que tengo que regalarles, asi puedo estar tranquila y pasarlo bien sin apuros.
Que tu regalo sea el esperado,
Un beso

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con cariño.

Nos leemos.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo este año sólo le traje regalos a mi padre y a mi madre... no hay plata pa tanta gente.

2:39 p. m.  
Blogger Esther said...

Para mí, el mejor regalo es que se acuerden de mí; por ejemplo, que me feliciten en mi cumple... ...cosas así; si no me regalan no me importa pero, si te regalan algo, mejor ¡Je,je,je!

Pues, algo que sea útil, es importante para mí, porque si es un regalo sin demasiada utilidad, entonces ¿Para qué lo quiere esa persona? Al final, acabará en algún rincón, olvidado, recogiendo el polvo...

Algo que la persona necesite, también está muy bien; esa persona lo agradecerá o como tú bien dijiste la hará sentirse más tranquila.

Si pudiera ser, yo combinaría utilidad con necesidad, pero, como éso a veces puede ser complicado, más bien con tal de tener una de las dos ( utilidad o necesidad) me conformaría.

P.D: regresé por estos lugares. Mis papis, me dieron una sorpresita.

Saluditos.

3:45 p. m.  
Blogger Frankie said...

No me hables de regalos broder que mi bolsillo está más triste que velorio hindú.. Haz la clásica: uno de esos supercombos de perfumes que salen como pan caliente en Wong, cachai po'?

4:10 p. m.  
Blogger Gabriel said...

¿Y ya pasaron de moda los vales de compra como regalo? en toda mi vida siempre he preferido que me dejen escoger... aunque casi nunca me hacen caso, pero en fin.

11:14 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

He aquí la
>solución
:

Los regalos según el destinatario pueden ser:

- uno que quiera.
- uno que necesite.
- uno que pueda utilizar.

según el tipo del regalo puede ser:

- una chuchería electrónica.
- un trago o bebida.
- un perfume o colonia.

no se recomienda regalar ropa ni a los familiares.

Si es mocoso/púberadolescente puede regalarle:

- una chuchería electrónica que quiera.
- un perfume que pueda necesitar.
- un trago o bebida que pueda utilizar.

Si es adulto puede regalarle:

- un trago que quiera.
- una chuchería electrónica que necesite.
- un perfume que pueda utilizar (nada de colonias unisex).

Si es tio/adulto mayor/joven del ayer puede regalarle un:

- un perfume que quiera.
- un trago que necesite.
- una chuchería electrónica que aún pueda utilizar (evitar los que digan tuning, tape, on, ...).

No hay de que.

2:07 a. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Perdón por no pasar por sus casas, pero estas fiestas están llenas de ajetreos obligatorios.

¡¡¡Feliz navidad mi querido amigo dragón del 96¡¡¡

Jiguem.

12:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

Regalar para mujeres siempre es facil, paras hombres es MUUUUY tranca nunca hay nada para regalarles...

3:40 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

La misma pregunta me sigo haciendo yo... estamos 23 y no se q comprar.

FELIZ NAVIDAD!!!

5:24 p. m.  
Blogger Serendipity said...

piensa en la persona y piensa en que crees que la persona pueda necesitar,,,algunas cosas son basicas y elementales y a nadie se le ocurre, desde regalar una toalla para la playa por el verano, un bronceador o cosas asi, a mi nunca me las regalan y siempre las necesito.

Besos,

10:39 p. m.  
Blogger Ana said...

ese dato del chepis, me parece interesante!!! donde queda??

y bueno, yo soy malisima comprando regalos...

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!!

un abrazo inmenso
Ana Lucía

7:44 a. m.  
Blogger Cys said...

pregunta pues :P

10:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

Solo pase por aqui mi querido Dragoncito para desearte Feliz Navidad!! pasala super lindo!!! Un bso muy grande y navideño ho ho ho

11:21 a. m.  
Blogger El perro andaluz said...

FELIZ NAVIDAD, prospero año y felicidad. (gracias Feliciano)
Un abrazo.

12:05 p. m.  
Blogger CYNODI said...

yo siempre me hago un lio con los regalos por eso ya no regalo nada a nadie jaja


oye DRAGONCITO!

FELIZ NAVIDAD

y que siga el club de fans!


besos

12:37 p. m.  
Blogger Blank said...

Que tengas unas lindas navidades, y que el 2008 te regale mucha salud y mucho amor! :) Abrazos.

1:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

A nombre de todo el amplio staff de www.francohigashi.com le deseo una Feliz Navidad a todo el staff de Mis Otros Dragones. Que pasen una agradable reunión y que los buenos deseos duren todo el año.

Atentamente,

Franco Higashi
Director General

3:12 p. m.  
Blogger Cys said...

Feliz navidad Dragón :P

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz navidad, y que la virgen del puño te ilumine 11 meses del 2008 para que diciembre sea estupendo... adios! Un gusto y ya nos encontraremos por ahí.

7:21 p. m.  
Blogger Marquinho's Way said...

feliz navidad chochera!!!

7:50 p. m.  
Blogger Sorondil said...

Aunque no hayas podido encontrar las esferas del dragón (mejor no decir bolas c@ño! que no estamos en España... además del malentendido que podría generarse).

Que la pases en grande en compañía de los tuyos pasándola en esta velada navideña.

Sorondil-kun ñ_ñ

7:59 p. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Feliz Navidad tambien para ti, sonsonazo!!
Estamos hablando, un abrazo.
SD JC

3:48 a. m.  
Blogger Esther said...

¡Feliz Navidad y Año nuevo!

Saluditos.

5:35 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Rojo: Estás seguro? Que palabra más díficil de conjugar.

Noseasloco: Pero regalar yuca no.

Reivajss: Jabón, shampoo? No seas malo, esos son los regalos prohibidos. Es como decir "bañate".

Hs/nP: Si es para hombre, un vino es bueno. Pero si es para dama... eso es más yuca todavía.

Chepis: Ese es buen dato. Pasen la voz.

IM: El poder del lado oscuro invadió a Chepis.

Mu: Eso es lo que hice al final. Gracias!

Elga: Claro, como son vanalidades, no te esfuerzas por que te las regalen, es más, esperas mejor que te las regalen otros. Y lo de los Transformers... son solo por colección (ok, los armo un par de veces y los regreso a su caja).

Fiore: No es mala idea... pero lo ultimo que hice a mano fue una tarjeta con fideos que se lo comió un hamster.

Ev: Pero yo no se elegir bijutería. Hacer eso sería superferolitico para mi.

Mafa: Pero las hay de 50 y 100. Y si no quiero gastar más de S/.30? Jajaja.

Jocho: Resignarse... que feo suena, pero en algunos lados ese es el espiritu de la nochebuena.

Jassy: Yo odio cuando no tengo una colección completa. Pero prefiero el efectivo a una tarjeta (asi si me quedan S/.3 los utilizo de pasaje).

Allan: Satisface en el momento... o satisfacería?... o satisfara?

Marquinho: No!!! Ni que fueran familiares lejanos.

Jen: A mi me gustaba que me regalaran agendas. Las utilizaba como diarios.

Gigi: O Visa, tu elijes. Gracias!

Chebas: Yoi tambiénq uiero uno... hasta que me di cuenta que si me lo compraba, me volvería loco.

HMD: Mnn... gracias (cualquier regalo siempre es bueno).

Petisita: En serio? Haré my wish list entonces... aunque mi hermana ya me dijo, debes estar acostumbrado a que te regalen siempre lo que no quieres.

Dino: Sí? Yo preferiría algo más al cash, sino es algo que quiera.

TLA: Estamos en eso.

Tizia: Mnn... trabajo de seguimiento. Mucha flojera, pero es cierto.

Peregrino: Si tan solo pudiera regalar sentimiento...

Chien: Bueno, mi navidad se redujo a un regalo por persona. No fue díficil tampoco.

Esther: Que bueno verte de nuevo en la blogosfera, te hacía perdida por un tiempo. Y mezclar necesidad y utilidad, como que es lo que se acostumba. Aunque con cariño, todo es valido.

Frankie: Jajaja! Buena!

Gabo: Exactamente me pasa lo mismo. Y sigo intentando.

Elmo Nofeo: Jajaja. Coincidimos en los temas. Habia olvidado que quería también un MP3.

Ysraelg7: Hey, gracias por la visita! Igualmente y no te preocupes por la ausencia.

Margee: Todo lo contrario, creo yo.

Soldadito: Y te respondiste?

Seren: Empezaré a observar.

Ana Lucía: Gracias, Ana Lucía! Y donde queda Cotton Knit? Pues me explicaron como llegar, pero no recuerdo, jajaja.

Cys: Duh! Qué fácil, no? Jajaja.

Fiore: Gracias Fiore! Igualmente para ti.

Allan: I wanna wish a Merry Christmas from the lover of my heart. (Gracias Cicex!!!)

Petite: Jajaja. Que fácil! Y que sigan las fans!

Jclicious: Gracias Jc, muchas felicidades para ti también.

Franco: El equipo de producción de Mis otros Dragones agradece su saludo coordial y desea muchas felicidades al equipo de producción de Francohigashi.com.

Atte.
D96.

Cys: Gracias Cys, para ti también, que pases un excelente día.

Raulín: Bienvenido al blog. Y escribiré tu deseo para que el proximo año así sea. Jajaja.

Marquinho: Feliz Navidad, flaco!

Sorondil: Gracias por los saludos amigo. Felicidades para ti también.

Despistado: Jajaja. Feliz navidad, también sonsonazo. Gracias!

Esther: Feliz Navidad para ti también Esther!

2:49 p. m.  
Blogger Yani said...

Fácil, regálale sólo a los niños!!! (los demas hace rato que fuimos niños y ya tuvimos decenas de regalos cada uno más fantástico que el anterior!!)

---Saludos navideños para el niño-dragón que a todas luces brilla en Navidad :)

4:19 p. m.  
Blogger Ursula said...

Excelente idea la de Yani. Regalos sólo a los niños, y por ahí a los papás. A los hermanos, cuñados, primos y demases un saludito o una tarjetita. Me parece lo más saludable para cualquier bolsillo.

Saludos

7:36 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Yani: Y que aún juega con Transformers... gracias!

Ursula: Pues me quedo con el intercambio de regalos. A mi aun me gusta la sorpresa que eso produce.

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home