lunes, febrero 25, 2008

The Blogitzers 2008 (End).

Organizar un evento como Los Blogitzers no es tarea fácil. Por suerte, tuve la ayuda de amigos blogger como Jano que hizo el header del blog oficial y de Mariella M como la diseñadora de los certificados, además de todo el equipo de producción de Mis Otros Dragones. Ahora, terminado el evento que llamó la atención de buena parte de la blogosfera, puedo develar algunos detalles poco conocidos de la carrera hacía Los Blogitzers.

Gracias a todos por su apoyo!

Por ejemplo, y revisando la votación, durante la ceremonia di un dato errado. Las categorías más votadas fueron Tag (79/85), Post Porno en un blog personal (78/85), Pareja (76/85), Blogger Peruano en el extranjero (76/85) y Teen Blogger (75/85), por lo que espero contar con estás categorías el próximo año por haber sido las más apreciadas por ustedes, pero de todas ellas, la más esperada fue la de Pareja en un blog, que fue la que la mayoría esperaba con ansias.

Debo confesar que me siento más que orgulloso por la convocatoria. Conversando con Mariella M, ella me decía que fácil asistían 40 personas, cosa que creí improbable ya que en la última reuna junté a 20 bloggers, también en el Canta Rana. Así que inocente de mi, reservé está vez lugar para 26 personas como máximo. Sin embargo, llegué a sobrepasar la cantidad de bloggers asistentes, tanto así que debo disculparme públicamente con la gente de Perublogs, Javier Albarracín, que llegó junto a unos amigos y que tuvieron que retirarse por la falta de sitio. De verdad, esto si fue una vergüenza mundial, que espero arreglar en una próxima convocatoria. Pero no fueron los únicos, a medida que llenábamos el local, muchos amigos blogger llegaban y no había espacio, por lo que durante buen tiempo, muchos estábamos de pie (es que yo iba de un lado a otro).

Como siempre, me agradó reunirme con mis amigos bloggers, como Peregrino que fue el primero en llegar (y con una botellita de Pisco que me ayudó a darme algo de valor antes de enfrentar al monstruo que era todo el público blog-asistente). Luego llegó Azulado, Lukianox, Carlos Alberto y Shabbyra, Digler y un amigo, con quienes ya empezó a hacerse difícil una conversación de más de dos palabras, pues al parecer todos se confabularon para llegar al mismo tiempo. Así fueron desfilando nuevos blog-o-amigos como el Frankie (que me lo imaginaba más alto), Fiore y Ricardo y Cys e Imberbe Muchacho, que postulaban a la categoría Pareja.

Uno de los momentos memorables en Los Blogitzers fue la presencia de Chebas et fam, donde finalmente conocimos al pequeño Chebas, Ale y su mamá, que como todos saben, se han robado una parte del corazoncito de la blogosfera. Chepis, Serendipity y Mariella llegaron un poco antes y ya el espacio nos empezó a quedar chico. Varguitass llegó con su look matador, tanto que fue la primera persona que buscaba Jen cuando llegó. Mientras que con Mariella M coordinábamos la presentación de los certificados, más bloggers iban llegando. La Gata en el Tejado Caliente llegó junto al Doc, Monich llegó acompañada de Reivajss, el invitado especial de Arequipa, el Club de Fans también hizo gala de su presencia, Julieta Enamorada (a.k.a. Danika) y Habladora sin Palabras, no esperaron mucho hasta que Cynodi (a.k.a. Petite Amie) llegó y tomamos las fotos de rigor. Mafa y el Perro Andaluz llegaron justo a tiempo cuando logramos robarnos una mesa más al haberse desocupado, espacio suficiente para que nos acompañaran Schatz y su retoño, el Panzón, que se llevó la admiración de las feminas sentadas a su alrededor. Kat también llegó temprano, así como Angie y Soldadito Anónimo con quien tuve el placer de cruzar algunas palabras antes de que sirvieran mi plato. Un riquísimo Arroz con Calamares en su tinta, que acompañado de una rica chilindrina bien helena, es buenazo (pero más aún con un buen vino blanco). Después de mi falla de la falta de espacio con Javier Albarracín (de verdad siento que es mi culpa Javier, prometo enmendar este error), pensé que nadie más llegaría, pero grata fue la sorpresa al ver llegar a Iux!!! que confirmó su presencia y también a Franco a quien quería conocer por sus videos, que a mi parecer son muy buenos.

Lamentablemente Digler, Chebas et fam y Mariella no pudieron acompañarnos hasta el final de la reuna para la foto de grupo, pero si supe que N*i*ñ*a*g*o*y*a y Musa Antisocial asistieron de incógnitas al Canta Rana desde donde nos vieron, pero de lejitos nomás.

Realmente debo agradecer a todos los asistentes, a los que no pudieron quedarse y a los que no pudieron llegar, por apoyar de una u otra forma este evento pues sin ustedes, esto no hubiese sido el éxito que fue. Es la primera vez que llegó a congregar a tantos bloggers (presentes y de incógnitos), que espero la próxima vez tengamos un lugar más grande donde reunirnos. Me hubiera gustado que todos hayamos participado de la foto de grupo, pero ya será en otra oportunidad. Gracias por sus asistencia, por su apoyo y por sus criticas, pues gracias a todos ustedes es que este sueño es una realidad.

Asu... y pensé que mi floro estaba en muere. Fuera de bromas... GRACIAS A TODOS.

Y lo que todos esperaban.... fotos y anécdotas de la reuna.

Chebas et fam!

Jano no pudo asistir por estar en Bs As, pero a representación suya Mariella recibió sus certificados. Asimismo, los certificados ganados por Mu, Girasoles y Culebras, Petisita y Jassy fueron entregados a El Chepis, El Doc e Imberbe Muchacho respectivamente.

Junto a Mariella M presentando a los ganadores por categoría.

Lo bueno fue que todos esperaban con ansias los resultados de la votación, tanto así que no podían esperar que yo terminara mi plato de comida. Caramba muchachos, más respetuación con el organizador.
Cynodi, El Perro Andaluz, D96, Ricardo, Fiore y Jen.

Como no habría gracia que yo mismo me presentara como ganador en algunas categorías, Mariella M me ayudó en la mención de las mismas. Gracias por sus votos también en Video (Episodio 2), Canción Original (Blogger Nights), Adaptación Original (Dragones del 96) y Post Original – Cuento (Súper floreando en peruano).

El Frankie, El Doc y la Gata en el Tejado Caliente.

Mientras mencionaba a los ganadores por categoría, escuché que la mesa de atrás estaba como imitándome, lo que me hizo sentir un poco incomodo al notar que estaba acaparando el local. Oops!

Su servidor y Digler.

El Perro Andaluz llevó su súper cámara con la cual filmó gran parte del evento. Es raro estar mucho tiempo frente a una cámara.

Jen recibiendo su Blogitzer. En la foto: Franco Higashi, Angie, Kat, Soldadito Anónimo, Julieta Enamorada y Jen.

Siempre me he considerado un pata tímido, lo que me hizo un poco difícil enfrentarme a todos los asistentes y sus miradas inquisidoras como diciendo “ya pes joraca, dime si gané o no”. Nada como valor embotellado en forma de bebida espirituosa.

El Mini Combo Club en un 80%: Monich, Schatz,Panzón, D96, El Perro Andaluz y Mafa.

Los premios más aplaudidos fueron para el Perro Andaluz y Serendipity y El Chepis por Blog Temático y Pareja dentro de un blog. Felicitaciones a ellos y a todos los ganadores en sus respectivas categorías.

Lukianox, Carlos Alberto y Shabbyra.

A falta de sitio, me veían a mi corriendo de mesa en mesa buscando aunque sea un banquito donde sentar a los bloggers que cada vez llegaban más.

Monich, Reivajss y a su lado, Azulado.

Agradecimiento especial a Cesar, el mozo del Canta Rana, amigo mío por ser yo tan caserito del lugar. También un reconocimiento especial a mi (si no soy yo, quien) que fungí de mozo al recoger sus pedidos. Muchs Gracias Canta Rana!

Julieta Enamorada, D96, Habladora sin Palabras y Jen.

Mis disculpas a quienes tuvieron impases con sus pedidos y por la demora de los mismos.

El Chepis, Serendipity, D96 e Iux!!!

Nota mental: No olvidar delegar a un Chancha, el héroe del grupo para una próxima vez. A ver... a matricularse, con una mano en el pecho y la otra en el bolsillo.

Afterparty en Juanito's: Azulado y a su lado, yo, Jen, Schatz, Panzón, El Perro Andaluz, Varguitass y Mafa.

Súper agradecimiento recontra especial a El Doc, por su apoyo en los momentos más difíciles. Ese lapicero no era mío, pero se agradece!

Jen, Varguitass, Ricardo y Fiore.

Prometo meterme a clases de oratoria, para meterle más PUNCHI, PUNCHI a mi voz. Y gracias a aquellos que me dijeron que me había bajado de peso... las llantas estaban, pero bien fajadas.

Soldadito Anónimo, ya no tan anónimo.

Hubo un pequeño after party en el Juanito's, donde degustamos ricos capitanes.

Soldadito Anónimo, El Frankie, D96, Carlos Alberto, Shabbyra, Lukianox y Franco Higashi.

Gracias a las chicas del Club de Fans por su asistencia. Por ahí escuché que nuevos miembros quieren integrarse.

Club de Fans: Cynodi, Julieta Enamorada y Habladora sin Palabras.

No todo el grupo de LCD pudo asistir, pero tomamos la foto de rigor con los presentes. Algún día nos podremos juntar los 8 finalistas, Gamma Normids, Leuzor, Jocho y Dinorider D’Andoandor. También hubo foto con el Mini Combo Club, con quienes tenemos una salida pendiente.

Integrantes de LCD: Reivajss, El Chepis, D96 y Monich.

Y para los interesados (aunque este post ya se haya pasado de kilométrico), si te interesa conocer los puntos de vista de los diferentes asistentes, puedes hacer click en los siguientes links.
Monich.
El Frankie.
Musa Antisocial.
Mariella M.
Soldadito Anónimo.
Shabbyra.
Serendipity.
Cys.
Franco Higashi.
Reivajss.
Imberbe Muchacho.
Jen.
Fiore.
La Gata en el Tejado Caliente.
Carlos Alberto.

Y también hablaron de los Blogitzers:
Petisita.
Chien.
Laura Zaferson.
Jassy.

Foto de grupo: Cys, Imberbe Muchacho, Soldadito Anónimo, El Chepis, Serendipity, El Frankie, Iux!!!, Shabbyra, Carlos Alberto, Mariella M, Franco Higashi, Lukianox, Cynodi, Varguitass, Jen, El Perro Andaluz, Angie, Peregrino, Julieta Enamorada, Fiore, Habladora sin Palabras, Kat, Mafa, Monich, Schatz, el Panzón. Abajo: Reivajss, D96, Azulado, El Doc y La Gata sobre el Tejado Caliente.

53 Comments:

Blogger George said...

chévere tio!

7:49 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

el chepis está aligerado
bien por él

veo que el gimnasio le ha sido efectivo

ya habrá foto colectiva
nunca digas nunca

7:56 a. m.  
Blogger Yani said...

yeeee tercera en ver las fotos!

que bonito ha sido ver a mis hermanos Peruanos celebrando la fiesta de los blogs


abraxos,
yani
xxx

8:19 a. m.  
Blogger Acitsonga said...

Tus reuniones ya parecen reencuentros de promo ¡Qué tal poder de convocatoria! Dragón del 96 - Sibarita y promotor de espectáculos. Bien ahí.

8:26 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Tremendo encuentro mi buen dreigon! De verdad estuvimos muy contentos...

PS: Salimos tempranito pero cumplimos con el chancha, el consumo family chebitas (anticuhos de pollo, risoto de langostinos, cebiche, 3 cervezas, 3 gaseosas y un tres leches) salió S/. 96 (como los dragones) y pagamos dejando una propina de 4...

8:29 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Se nota que estuvo muy buena la reunion Blogitzer!. Ayer que veia la entrega de los Oscars me imaginaba algo asi, los ganadores emocionados recibiendo sus premios :). Felicitaciones a todos los que participaron y a ti Dragoncito por ponerle tanto corazon, dedicacion y toda tu energia a este evento.
Ahora me voy que debo ir al dentista :(

8:46 a. m.  
Blogger Jassy said...

Parezco boba, me he emocionado y todo, que ilusión!! Gracias por subir las fotos Dragón es genial ver tantas sonrisas juntas algun dia, Dios quiera podré conocerles yo también
Recibí mi premio ¡¡Gracias!!
Besos y enhorabuena por tu buen hacer

9:01 a. m.  
Blogger Patricia said...

Que chevere poder ver las fotos! Una pena no haber ido nunca a comer alli, con los menus que han estado mencionando se me hace agua la boca!

9:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Una gran reunión. Bueno, la única a la que he ido hasta ahora, jeje. Pero estaré en las demás, no lo dudes. El próximo año tendremos que cerrar todo el local y en el 2010 lo pasarán por televisión.

¡Felicitaciones por todo! En el 2009 traeré a mi mancha para que voten, jeje.

9:27 a. m.  
Blogger ff said...

qué graciosos.

9:38 a. m.  
Blogger 1000ena said...

wow!

se nota cuan xvr ha estado!

veo que se sigue con el chiste del a su lado xD

esa pareja lo max x) , y su vestido ! :D

saludos :P

9:56 a. m.  
Blogger Ursula said...

Se ve que la pasaron muy bien!!

Saludos

10:16 a. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

Y donde estaba yo ke me perdi de esa foto ? jajaja puxa ahi si me konsagraba si la posteaba antes en mi blog y nadie se daba cuenta d ke la habia tomado jjejeje !

10:21 a. m.  
Blogger Frankie said...

Demasiado buena la reúna Anfitrión y como dice el dicho: el local es chico pero el corazón [de Dragón] es grande. Secundo a Franco y a ver si para la próxima reunión le pides a Kola Real que nos ponga el local con toldos, mesas y sillas de plástico.
De verdad fue xvr encontrar tanta gente que como yo, también pierde el tiem.. digo, tiene la afición de escribir y tener un blog. Un gustazo con todos.
pd. y déjame ps, soy chiquito. [por qué me imaginabas más alto??]

10:25 a. m.  
Blogger Tecnico said...

Se nota que fue una bonita reunion, lastima que no pude asistir por motivos laborales. Pero para el Blogitzer 2009 prometo estar alli junto con Musa Antisocial, la comprometo desde ya!!!

Saludos

10:26 a. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

ah ? tssss... !

10:43 a. m.  
Blogger Kelly said...

Ya me estoy arrenpintiendo de no haber entrado y que roche que lo mencionaras jajaja..gracias por compartir las fotos de la reuna, salen todos super contentos..y Ud. demostro con creces sus dotes de organizador, orador, presentador, mesero, afitrion, fotografo, etc.etc...chis delegue señor que si no la proxima terminara estresado.jaja

Salud-itos.

NG

10:45 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

cada año reclutando mas gente mi dragón!! :D

felicidades!

10:45 a. m.  
Blogger Reivajss said...

ya me animaste a hacer mi post.. aver dejame masticarlo

10:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lindos todos, pero me ha sorprendido ver a la pareja ganadora hecha un par de modelitos. REGIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

10:56 a. m.  
Blogger Reivajss said...

ya oe... apúntame que ya hablé al respecto xD

12:38 p. m.  
Blogger aloony* said...

ooooooooooh!
uff en caso de q fuera me ubiera corrido d las fotos

uff me entiria tan chibola ahixD

seria cosa de q el prox año arregle con gnt de mi edad blogger para ir xq mucha paltaaaa xD

grax x mandarme el certificado wuuuuuuu!

-->aloony*

1:17 p. m.  
Blogger Jen said...

mostras la fotossss

1:28 p. m.  
Blogger El Doc said...

Jejeje... no hay de qué por las gracias, mi estimado Dragón. Sólo fue una mano. Por cierto, maestra la convocatoria, la organización, los resultados.

Cambiando de tema, en tu última foto, debería ser "El Doc y La Gata sobre... El Doc". ¿O yo soy un Tejado Caliente? Bueeeeeeno...

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...





Oyeeeeeeeeeeeeee!!
que bacan estan las fotos! :)
se nota que la pasaron bien, ojala algun dia nos juntemos cuando llegue por mi Perumanta.

Este... Dragoncito, tu crees que me puedes mandar el archivo de mis diplomas para poder hacer mi post...??
No seas malito pi, porque mis diplomitas, si Dios quiere llegan el 5 de marzo :P

YEeeeeeeeeeeeeee!


2:05 p. m.  
Blogger Javier said...

Dragón, muy bonita la reunión se veia a toda la gente bastante animada. Por mi parte me quedaba pero estaba con mi esposa e hijito. Las disculpas van de mi parte pues llegamos tarde :(

Sin embargo no nos perdemos la proxima de ninguna manera :D

Un abrazo!

2:31 p. m.  
Blogger Mariella M said...

Dragon, yo sé que toda la organización del evento fue extraordinaria y demandante, más de lo que se puede ver... así que te felicito y pues que bueno que pude ayudar con un poquito aunque sea :D

3:14 p. m.  
Blogger Mafa said...

Todo salió muy bacán!! Te felicito. Me divertí mucho :D

3:16 p. m.  
Blogger Reivajss said...

actualiza ps dragón.. quiero mi link xD

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragón, un fuerte abrazo, realmente tu esfuerzo, dedicación y cariño paga... que buena reuna, lo mejor de todo es salir completamente satisfechos de las personas que conoce y otras con las cuales te reencuentras.

Mis gracias son extensivas a todos aquellos que ayudaron a organizar el evento.

Nos leemos.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones nuevamente Dragón, un exito la reunión por lo visto, gracias por colgar las fotos. He estado a la espera de los ganadores, pegada en la pc en busca de todo lo que pudiera contar de la reunión. ya fui a todos los blogers que leo interdiariamente y los que no también pero que si estan mensionados como asistentes, a ver si por ahi postean algo o aun mejor cuelgan fotos.

Encontré varias fotos y hasta un video en el blog de monich se las recomiendo

Saludos.

A.C

4:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias, como siempre un excelente trabajo Dragoncito, fue genial compartir con todos

un bso y un abrazo de Ricardo

5:01 p. m.  
Blogger Carlos Alberto said...

Otra vez felicitaciones Dragon, estan mostras las fotos, salud por todo! La proxima vez si nos tomamos un par de vasos juntos XD

Un abrazo.

6:49 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Dragón eres un maestro para este tipo de reuniones. Fue un exito total los BLOGITZER 2008, y no lo digo xq yo haya ido (XD!) sino por la gente, la emoción, la comida y coincidir en un lugar tantos bloggers. Realmente excelente, no me quedan otras palabras para describirlo.

Un verdadero gusto conocerte, se ve que tienes harto carisma para esto. Mañana, mas tarde, puedes ser el presidente de la asociación blogger del Peru, con ministerio incluido XD!!

7:00 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Ando descubriendo q no soy fotogénico XD!

7:13 p. m.  
Blogger Mariella Villanueva said...

bueno yo vengo a quejarme.
POR QUE
(repito)
POR QUE
no hay fotos mias????
que lisura.
exijo ser parte del comite organizador el 2009.
buena dragon, y gracias por exigirle al mozo, gallardo y valiente, que me traiga mi corvina a la napolitanaaaa

9:14 p. m.  
Blogger Jocho said...

porla... desde el 2006 quiero ir a una reuna!!! pero este año si que voy al menos una vez a Lima y hacemos alguito pues dragón!

supongo que en una oportunidad tan especial como un viaje de jocho a la capetal se sumarán tanto gamma como el dinoman (me pareció ver su sombra)

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones x la reunion!! para la proxima reu espero ir...si necesitas ayuda solo pasame la voz (para q no estes tan estresadooo). Facil q para la proxima reu te consigo un local bien bien grande.

Saludos

12:14 a. m.  
Blogger varguitass said...

dragonteo: buen organizador, excelente anfitrión, no hay más qué decir

palmas


.

1:26 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

me gustó la reu...
pensé que recibiría otro alaska XD



este...

pero en las fotos nos confundiste a mi sis y a mi :/

10:10 a. m.  
Blogger Hot Woman said...

Dragón por lo que he leido ha sido una muy buena reunión, yo tenía muchas ganas de ir, pero no pude cambiar mi turno en la clínica y hubiera llegado muy tarde, ojalá pronto se vuelvan a reunir para poder conocerlos.
Un beso

10:42 a. m.  
Blogger CYNODI said...

Siempre es un gustazo verte Dragon, y ver a todos los bloggers despues de tanto tiempo

hey yo quiero la foto del club pero con sin tu cara cubierta pues!


besos!

2:55 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

muy buena reunión. felicitaciones dragón

q no pase mucho tiempo hasta que se repita

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasando a saludar...
Hermano visitando a otros blog ya le he puesto rostro al dragón que siempre salia...
Saludos hermano, aora si tengo una idea a quién leo... jajaja

Y felicidades nuevamente... el organizador del año...

10:40 p. m.  
Blogger MAR said...

AUNQUE NO GANE NADA!!!
FELICITO A TODOS LOS GANADORES Y A TI DRAGON POR TU CREATIVIDAD Y TU BUENA ENERGIA PARA MANTENER AL GRUPO SIEMRPE UNIDO.
MUY LINDAS LAS FOTOS, NO ESTUVE FISICAMENTE PERO MI CORAZÓN ESTUVO AHÍ CON USTEDES.
MIL BESOS Y ABRAZOS.
MAR

12:15 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

HMD: Hye, pero para la próxima anímate!

Dino: Ojala sea más fácil.

Yani: Y esperamos que el número crezca el próximo año. No sé tu, pero con la foto me siento como promoción de cenecape. Ja!

Acitsonga: Me podrán acusar de todo menos de proxeneta (nadie puede probarlo).

Chebas: No hay problema de ello. Lo bacán fue que asistieras, aunque solo pudieramos cruzar identidades. Ja! Espero verte una próxima vez.

Petisita: Suerte con el dentista. Por otro lado, hubiera sido más ceremonioso mencionar a todos los nominados y decir para quien va el Blogitzer, pero todos querían resultados... ni me dejaron comer.

Jassy: Yo solo fui el conducto de la preferencia blogger. No serán todos los bloggers, pero si un gran grupo como podemos ver en las fotos... no sé porque me siento como narrador.

Patricia: Y no es ni la mitad de las cosas que se pueden probar. Ya tocara reunirnos nuevamente.

Franco: Normal... que JennyWren también vote. Y te vere en las próximas ediciones.

Busy Bossy: Graciosos como monitos o como si bailaramos el Hitazo del verano... ("claro que te calvo la sombrilla, claro que te clavo la sombrilla...").

1000en@: Creo que todos nos lucimos. Yo lleve mi camisa de mantel de chifa, baratito de Gamarra Boulevard.

Ursula: Imaginate yo... tener que correr de un lado a otro buscando sitio.

Musa: Jajaja. Si, eso no iba a valer. La próxima tomaré foto a los alrededores para ubicarte.

Frankie: Jajaja. Bueno, mis manos no son muy grandes, asi que el corazón es average. No sé porque te creía más alto, delgado, desgarbado, relajado... supongo por el primer título de tu blog que me hacía recordar a mi.

Tc Menendez: Hey que bueno! Sería excelente contar con ustedes en próximas entregas.

Musa: Ya pes...

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Uf... necesitaré todo un equipo de producción. La próxima la pongo como clasificado.

Tía Mantis: Fue uno de mis items en my to-do-list... gotta catch 'em all!!! Bloggermon!

Reivajss: Veste... ya te puse.

Mu: Solo les faltaba el traje de princesa y principe.

Aloony: Para el próximo año espero contar con tu presencia. Aquí nadie muerde, pero si quieres venir con tus amigas, no tengo problemas. Y creo que ningún blogger tampoco.

Jen: Me gusta mucho la de grupo.

Doc: Ja! No pes, solo menciono el nick, no la posición. Gracias totales a ti!

Truly: Claro que si... sorry por enviartelos tan tarde.

Javier: Hey, aún así debí preveer eso. Mucha gente estuvo de pie y eso si debo decir que fue error del organizador. De todas maneras, para una próxima reuna nos estamos comunicando.

Mariella M: Poquito? Nah que ver... si supieras lo que iba a ser el certificado el año pasado. Ahi Darling me ayudo bastante y con creces. Gracias Darling, espero el proximo año puedas acompañarnos.

Mafa: Yo me hubiera divertido más... si me hubieran dejado comer! Ja!

Reivajss: Ta que espeso...

Peregrino: Si doy mas gracias esto parecera florería. Que chu... gracias por el pisquito antes de la premiación.

A.C: Espero que en una siguiente reuna puedas acompañarnos. El video no pude verlo bien la primera vez... volveré.

Fiore: Gracias! Mis saludos a Ricardo por sus asistencia. Ambos se veían excelentes!

Carlos Alberto: Si, el tiempo siempre me queda chico. Prometida la chela!

Soldadito: De verdad empieza a parecer florería este post... ja! Y no es que no seas fotogénico, solo la cámara estaba mala.

Mariella: Oh, por dios! Es cierto... buscaré una ipso facto.

Jocho: No prometo nada por parte de ellos, pero les insistiré. Y claro que Jocho-man merece una visita.

Nelly: En serio? Coordinamos eso por interno. Y bienvenida al blog, eres bienvenida cuando lo desees.

Varguitass: Como las de semana santa?

Hs/nP: Jajaja. No Alaska... es que no lo pidieron. Y no a she confundido, es por orden de aparición de izquierda a derecha.

Hot Woman: Siempre hay una buena excusa para hacer una nueva reuna. Solo es cuestión de organizarse bien.

Cynodi: Mnn... te la paso pronto.

Digler: No, espero que no. La próxima será... para mi cumpleaños?

Chien: Hey no creas todo lo que lees en otros blogs. El unico y verdadero D96 con rostro y todo como vino al mundo lo encuentras aquí. Lo demás es photoshop.

Mar: Ojala algún día, si decides venir al Perú, podamos hacer algo bonito. Eres como de la familia... todos te conocemos, no? Un abrazo.

1:57 a. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

PERO QUÉ BUENO ESTUVO ESTO!
Se ve que la pasaron genial y aplaudo la iniciativa.

Besos y abrazos varios!

12:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

wow que buena saliò la reunión.. no em einvitaste pero bueno.. me hubiera encantado ir! un beso para todos los ganadores, a ver si paso a leer sus blogs y dejar comentarios.. por otro lado dragón del 96 yo he visto tu rostroooo yaaaa el dia del blog day.. asumo que nos volveremos a ver en esa reu! saludos y beso

7:36 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Dayvis,

No voy a repetir nada que ya haya expresado antes sobre el Bloggitzer y los curiosos efectos que la premiación produce en algunos bloggers.Si quiero agradecerte el esfuerzo que haz hecho para llevar esto a buen puerto y me siento muy contento de haber estado acompañandote por 2do año consecutivo.

Un abrazo y larga vida al MNC(y a tu bloggitzer también)

Schatz

12:44 a. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Jejejej sé pensarás que son una falla, es verdad, lo soy. Sabes? deberías hacer ese nombramiento creo que estaría nominada jejej.

Muy aparte de eso, te agradezco que hayas puesto fotos, por que pude conocer a mucha gente que leo y que en sus blog ponen sus mejores caras jejej. Gracias por hacerlos visibles.

Sin mas que decir, mando un saludo apotiósico a los ganadores y para ti, un abrazo especial, por darte el trabajo de organizarlo.

Un abrazo.

P.D. No prometo nada esta vez jejej.

3:17 p. m.  
Blogger Spencer Arquimedes said...

JEJEJE a mi amigo franco tambien le hubieras puesto su mascara de dragon jejejeje. saludos

10:09 a. m.  
Blogger Blue girl said...

huy, me perdí una súper reunión!!!

Te felicito y agradezco por la chambaza. No es nada fácil coordinar una reunión con tanta gente, sobre todo si no sabías que iba a ir tanta gente, pero todo salió súper por lo visto y leído en los otros blogs. Y doble felicitación por vencer los glups, frente a tanta gentita, aunque con ayuda espirituosa, jajaja.
¡Quiero mi blogitzer!

2:09 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dueño de cajones: Hey gracias... cuando quieras, asiste a una.

Carmendelly: Como que no te invite, claro que si. Si yo lo recuerdo como si hubiese sido hace tres meses... bueno, es mucho tiempo, pero si lo hice.

Schatz: Hey, gracias. Sé que no eres fan de los Blogitzers, pero no por eso no puedo dejar de agradecer la compañía. Ya he visto el monstruo que he creado...

Ysraelg7: Que pasó, tío? Pánico escénico? No prometeras nada, pero alguna vez caerás en una reuna.

Max: Bienvenido al blog. No le cambie la cara, pero pareciera que si, no? Jajaja.

Blue Girl: Aún lo tengo, solo es cuestion de coordinar. Espero verte en una próxima oportunidad.

2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home