viernes, febrero 08, 2008

Cargado.

Como mencioné algunos posts anteriores, uno de mis mejores amigos vive en mi casa. Él llegó a raíz de la separación de su mujer, con la que no se lleva bien para nada. Cuenta la leyenda que la mujer hechizo (aka le hizo brujería) a mi pata. Y quien mejor para darse que una familia entera de brujos?

La primera vez que llegó, llenó el cuarto entero de pulgas. Claro, cualquiera podría creer que la casa entera se llenó de pulgas, pero no, solamente fue el cuarto de mi pata. En ninguna otra parte de la casa habían pulgas, ni mis perros las tenían. Tal era la cantidad, que hasta podías ver como saltaban del piso mismo. Se compró insecticida y polvos, pero solo ayudaba a controlar la plaga, más no la detenía. Mi vieja, como buena norteña supersticiosa, lanzó su frase para todo “le están haciendo brujería” y tras preparar un pequeño menjurje y quemar unas cositas por aquí y otras por allá, las pulgas desaparecieron por completo.

Claro, después de todo el veneno que se echó en el cuarto era más que obvio que suceda, no? Soy bastante escéptico, pero también he visto cosas que no entiendo, algo así como la agente Scully.

Hace poco, en noviembre, mi pata regresó a casa. Con él, llegó una pequeña plaga de moscas, pero de las verdes, esas grandes asquerosas que se ven en los basureros. Y no joroben, mi casa es muy limpia, pero las moscas estaban ahí. Lo raro es que las moscas terminaron matándose por el frío (noviembre=invierno) y nunca descubrimos que las atrajo.

Se acuerdan hace semanas, cuando les comenté de la cantidad impresionante de arañas que había encontrado en mi cuarto? Al menos a diario, mató de cuatro a seis arañas y siguen creciendo en número (es más acabo de matar tres en lo que va del día) y no sé ustedes, pero en lo personal, me parece increíble que se congreguen tantos arácnidos y solamente en mi cuarto. Como si por cada una que matará, aparecieran dos más.

Conversando con xFD96, se recordó de aquella vez que mi pata llegó y se llenó de pulgas, de la vez de los moscones y, aunque ella tampoco cree en eso, me dijo que el problema podría ser mi amigo. Cuando lo mencioné en casa, como si hubiera descubierto la pólvora, ya era noticia pasada, mi vieja, tras su famosa frase, ya había puesto membrillos, limones, tazones de agua con sal, todos con resultados positivos (¿o negativos?), la casa estaba “cargada” (término utilizado para decir que están haciendo brujería). En conclusión, estas arañas eran el producto de otra más de las plagas que invaden a alguien para desearle mal, o al menos es lo que dicen los brujos.

De verdad, no basta solo no creer (foto cortesía de aquí)

No sé si son frecuentes las invasiones de bichos en sus casas, pero en la mía si. Hace años, cuando mi madre alojó a una amiga suya, ex vecina del barrio, la pared del cuarto donde dormía (que es el mismo cuarto donde dormía mi pata) se llenó de hormigas, como si les hubieran inundado el hormiguero... que no había, pues dentro de la casa no había hormigueros, ni afuera del cuarto, que está frente al garage. De amarilla, la pared se puso negra. Y cuando construíamos el tercer piso, llegó una plaga de grillos que fue muy difícil de controlar (y hablar de grillos para mi tiene respeto, pero esa es otra historia).

Hasta donde sé, no ha habido todavía un ataque frontal a la bruja que hizo esto (según mi pata, la familia de su ex juega con esto), pero supongo pronto lo habrá. Pero a pesar de creer o no en ello, otro es el tema que me preocupa. Es capaz de odiar tanto una mujer para intentar hacerle brujería al ex, crea o no en ella? Acaso es tan díficil aceptar que una relación ya terminó? Por qué la gente recurriría a algo así, si no existiera? Claro, muchos de nosotros no creemos, pero basta con que alguien nos diga “te han hecho brujería” para empezar a sugestionarnos... y el que diga que no, que lance la primera piedra.

Para los pocos entendidos, la wicca es una religión neopagana, basada principalmente en elementos de la naturaleza y hasta donde sabía, solo era practicada por mujeres. Tienen un código moral que no les permite hacer mal a nadie, pero no todas tienen porque seguir este reglamento. Y mucha gente, ahora como en la antigüedad, relacionan está religión pagana con la brujería.

Y aunque me crean un mentiroso de marras, mientras terminaba de escribir este post, he matado otras once arañas (pero de las chiquitas, pues al parecer un huevo de araña ha reventado hace poco en el mismo escritorio de mi computadora), una de ellas en mi cabeza. Llámenme exagerado, pero esto... no es normal.
------------------
Mostraría la foto con todas las arañas que he matado (sí, tambien colecciono elementos sobrenaturales), pero han sido tantas las que he matado, que ahora lo hago con la aspiradora.

41 Comments:

Blogger Mariella M said...

Por mprimera vez llego primera a un post del Dragón :D

2:21 p. m.  
Blogger Mariella M said...

Ay, que feo... sea por las razones que sea, que horribles son los bichos... y encontrar uno en tu cabeza peor... yo me muero :s

2:24 p. m.  
Blogger El Rojo said...

"OYEME DAMIÁN... HAGO ESTO POR TÍ!"

Tu amigo es el hijo del Diablo. Debes destruirlo.

2:32 p. m.  
Blogger Geraldine said...

Yo llegue primero q Mariella :( estuve leyendo x eso no comenté... waaah

Segun :(

XD


SALU2

2:34 p. m.  
Blogger Geraldine said...

Asuu hasta mientras escribo el comnt se me adelantan buuuh!

2:35 p. m.  
Blogger Blue girl said...

Me quedo con tu pregunta: "Es capaz de odiar tanto una mujer para intentar hacerle brujería al ex, crea o no en ella? Acaso es tan díficil aceptar que una relación ya terminó?". Sí, sí es capaz y los hombres también lo son, aunque supongo que las mujeres son las clientes que llenan los consultorios de brujos y brujas.
He visto a muchas chicas hacer a cual estupidez más grande por retener a una ex pareja: embarazarse, intentar suicidarse, perseguirlo, hacerle brujería, y siempre me he preguntado "¿por qué?" ¿Tan mal anda nuestra psique, nuestro amor propio y qué se yo? Porque definitivamente algo anda mal en esas cabecitas y almas.
He visto a chicos amenazar con intentos de suicidio o pseudointentos, arrastrarse por calles y plazas, y hacer mil cosas más; alguien me contó que hizo brujería... en fin. Ambos sexos suelen perder la cabeza en cuesstiones de amor... o capricho.

2:46 p. m.  
Blogger Patricia said...

Que horror lo de las aranas y otros bichos. Si me parece bastante sobrenatural ahora que lo cuentas asi, sobretodo la pared gris de hormigas! El an~o pasado cuando llegue al Peru, tambien tuve una experiencia media sobrenatural con otra arana (pero no paso nada mas porque los que creemos en Dios estamos recontra protegidos)

3:07 p. m.  
Blogger darling said...

Moriría de miedo en un cuarto lleno de arañas... Cuídate, son peligrosas.

3:10 p. m.  
Blogger Jassy said...

Agradesco enormemente que no postees la foto de las arañas que has matado ¡me dan pánico!
Y si, seguro que por despecho tanto los hombres como las mujeres podemos llegar a hacer cosas terribles.
Yo no creo que la brujeria pueda hacerla cualquiera en realidad, hay miles de teorias que seria largo de hablar, aunque el mal si que existe y con esas cosas no se debe jugar
Un beso Dragón, espero que se acabe la plaga de arácnidos en tu casa.

4:18 p. m.  
Blogger 1000en@ said...

si te pican...dragon araña ! xD

mi abu tbm es supersticiosa ...las moscas verdes siempre me dicen que son mal agueras = q el piojo blanco (no he visto xD) y sigue con lo de que hacen brujeria a nuestra casa xS ...yo le creo por lo que pasa nomas xS

una chamanakeada y ya x) ...saludos :P

4:32 p. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

No sera que tu pata es cochino? Oye, en serio, porque no fumigan su cuarto, y tu cuarto por lo de las arañas? Basta que estes un dia fuera de tu casa. En la mia hubo hace un tiempo una pequeña plaga de insectos, fumigamos, y se arreglo todo. Vale la pena.

4:48 p. m.  
Blogger El Frankie said...

Manya.. pero si tu mamá sabe algo de eso ps entonces que le haga una limpia a la casa no? Qué mejor que alguien de la familia que conozca.

5:37 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Qué miedo!! :S

5:52 p. m.  
Blogger Fiore said...

Ay mi querido amigo dragon, esto de la brujería es cosa seria, te habla una chica que ha pasado por eso y además el mal existe, es inevitable pensar que todo esto sea una broma o que no pasa.

Sería bueno que tu mami siga con los tips más para que las arañas se alejen de tu cuarto y de ti, no me parece buen augurio eso.

Te deseo lo mejor :D

Un bso dragoncin

5:52 p. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

Pos como consecuencia del amarre ke me hizo el Tecnico Menendez, ahora me sigu el desorden a todas partes, lugar al ke llego, lugar ke a la hora esta desordenado...
Y lo de la wicca, pos estuve metida en esas vainas hace algunos años .. en verdad son bien interesantes alguna cosas que plantean.

5:57 p. m.  
Blogger oscar cervantes said...

pues obviamente, el hecho de que funcione o no la "brujeria" es nada mas que lo que uno crea de ella... como dijiste, uno se sugestiona con estas cosas...

por otro lado han habido y seguiran habiendo cosas extrañas (no explicables por la ciencia) que probablemente dentro de unos años (facil muchas decadas) se puedan explicar... los fenomenos naturales se asociaban a la brujeria en algun tiempo... y bueno era por que no se sabia nada... probablemente en el futuro pueda haber una ciencia que explique lo paranormal, yo si creo que exista una fuerza mental o espiritual que influya en el comportamiento de las demas personas...

si las posimas de tu familia no sirvieron, facil y el agua con sal o estos preparados, los atraen mas...

prueba comprandote un sapo o una iguana xD

6:02 p. m.  
Blogger Reivajss said...

queremos ver arañas muertaaas!! foto foto

6:15 p. m.  
Blogger jocho said...

oe yo que tu mato a tu pata... o busco una bruja para que pare toda esta huevada

(el sujeto vive con sus suegros no??? no se me ocurre otra manera para que a un hombre que supuestamente vive en su jato sea echado de ella como un perro... si me veo en esas la que se va de la casa es mi mujer, no yo carajo!!!)

salud!

6:27 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Los cochinos transportan los piojos.Los desperdicios atraen a las moscas.Y el calor multiplica a las arañas.

Solución: Baña a tu amigo y barre tu cuarto pues,no seas cochino.

Un abrazo

Schatz

7:53 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

A mi me han pasado unas cuantas cosas... no creo en la brujeria, pero como tu mismo dices "hay cosas q no se pueden explicar". Algo así como q la semana pasada tuve la misma pesadilla más de 8 veces y en la misma noche (y la pesadilla era media estúpida)

Secundo la sugerencia de Schatz XD

8:07 p. m.  
Blogger Milhoras said...

Ese Jocho es de los mios jajajaja! pero si botandolo de la casa encima lo embrujo y imaginate lo que hubiera pasado si el la botaba a ella!!!

Lo unico que si seria una lastima es que alguien te tuviera tanta colera a ti como para haberte querido hacer daño lanzandote el viejo y conocido embrujo del "aracnidus jodidus"

:P

9:22 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Tu amigo es gay y por eso atrae las plagas.

Apuesto a que jamás le perseguiran las polillas.

Y puede que atraiga dragones.

9:52 p. m.  
Blogger Petisita said...

jajajajja! muy bueno el comment e Elmo ;D
Yo no se que decir, creo en el poder de lente, y en los astros, las estrellas y todo lo que tenga que ver con aStrologia, pero lo de la brujeria es un tema q aun no se. Una vez me dijeron que tenia una nube encima, me pidieron 1000 dolares para sacarmela...en un post antiguo cuento que pasó.
no mates aranitas, invitalas a salir de tu casa mejor. ;)

1:15 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

si hay arañas es porque hay comida, quizá tengs muchos papeles o cachivaches que les sirvan como plataforma de caza y escondite

eso de la brujería no sé, he oido cada cosa, tb soy como Scully en esas

6:27 a. m.  
Blogger Mafa said...

Que miedito!!! Una situación extraña porque dices que solo sucede en tu habitación, cada vez que llega tu amigo, ojalá que pasa pronto.
Me parece terrible que existan personas desquiciadas que no puedan aceptar una separación y jodan a sus ex. Un poco de dignidad por favor!

Slaudos

10:16 a. m.  
Blogger Esther said...

Pues yo no sé lo que creer; no sé si decir si estas cosas de brujería son verdad o mentira pero, ¿quién sabe?
Varias veces en la historia, la sociedad de una época se ha reído de alguien que afirmaba algo que por aquel entonces les parecía ridículo e incluso le han hecho morir por ello y luego resultó que más tarde se descubrió que era verdad.

He visto cosas extrañas que me han hecho pensar.

Pero, a veces, yo creo que es sugestión; la mente está, aunque no lo quiera uno, como impresionada de haber visto algo o de haberlo pensado, da vueltas a lo mismo, quizás, sin que apenas nos demos cuenta y luego pasa lo que pasa...

Si tienes bichos, a lo mejor es porque quieren comer... ...mi casa , en verano se llenaba de hormigas, así que mi familia empezó a embasar toda la comida; siguen apareciendo... ...yo creo que quizás menos, pero, siguen; incluso poníamos trampas y salían igual; a veces éso es como la peste, por mucho que luches, no puedes con ellas. Quizás, sería bueno embasar la comida (se podría probar), a lo mejor hasta acaban desapareciendo y todo.

Saluditos.

11:51 a. m.  
Blogger Enakam said...

Brujería o no, no le deseo a nadie estar plagado de bichos. De que hay gente que de desea el mal, la hay, y talvez mucha. Espero cruzarme con alguna.

Suerte en tu lucha contra las arañas!

Saludos!

1:13 p. m.  
Blogger Elga said...

Dragon,

Alguien herido y sin mucho amor propio, es capaz de eso y mas. Pero ojo que no es exclusivo de las mujeres, eh?

Un abrazo Dragon, aunque estes lleno de aranias ;-)

Elga

8:44 p. m.  
Blogger Chien said...

Pues a curar hasta el blog no sea que se nos venga esa plaga de pulgas para acá, recuerda que yo soy perro.

9:05 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mariella M: Y aunque ayer pase la aspiradora por todos lados... siguen apareciendo.

Rojo: La veo un poco dificil.

Geraldine: Ves lo que pasa por leer! Ja!

Blue Girl: Ah, claro, no fue mi intención generalizar a las mujeres, pero creo que en estos menesteres es más comun encontrar una mujer que un hombre. Los hombres suelen ser peor, acosan, son violentos... no sé que es mejor. Y de verdad no quiero saberlo.

Patricia: Mnn, como dije a veces no es necesario siquiera creer.

Darling: Ya hice mi limpieza, pero siguen llegando.

Jassy: Mas que creer en cuestiones sobrenaturales, creo en corrientes energeticas, voluntad, le dicen. Como diría Oscar más adelante, ahora las consideramos tonterías, quien sabe más adelante.

1000en@: Paso en darle una pachamankeada a mi pata. No, no, no. Y piojos blancos... no gracias, no quiero esperar.

Cronopio: Pues más que asolucionar el problema, me interesa saber el porque de la invasión. Igual, se agradece el consejo.

Frankie: No sé que espera.

Hs/nP: Buh!

Fiore: La última teoría de mi vieja es que yo soy el afectado porque soy quien lo aloja a mi amigo en casa. Genial, nuevamente hechizado, después de lo del cabello.

Musa: No dudo lo de la wicca. Desorden? Que raro...

Oscar: Que interesante tu comentario. En verdad tengo una rana (o sapo) y le va bien, sigue viva. Por otro lado, me hiciste recordar ese capítulo de los Simpsons, cuanod ven el futuro de Lisa y dicen que ya se inventó la magia. Jajaja, nah que ver! Por cierto, bienvenido al blog!

Reivajss: No, ya las bote. Pero son bien cheveres secas.

Jocho: No es el unico caso. Para serte sincero es una historia media pendexa por parte de la mujer, pues como sabes o deberías saber, el estado y las leyes protegen a las madres solteras. Y si sabes donde estas metida, abusar es muy sencillo. Eso ya no me compete contarlo...

Schatz: Oe, que pasa, mi cuarto está limpiecito. Lo extraño es que aparezca todo eso sin haber un motivo natural.

Soldadito: También quieres bañar a mi amigo? 8 veces en la misma noche? Mis respetos y aplaudo en ovación parada... ah... hablas de las pesadillas! Así no juega Perú!

Milhoras: Donde hay un fan de Harry Potter cuando se le necesita? Al final, terminaré botando a mi pata de todas maneras.

Elmo: HORROR!!! Por suerte, yo aun atraigo polillas. Como es eso de las plagas?

Petisita: Claro, recuerdo ese post tuyo. Y no puedo invitarlas a salir, hoy la muerte de niños por picaduras de estas arañas cada vez es mayor y tebngo niños en casa. Me encantaría ser budista, pero por el momento paso. Conoces de astros?

Dino: Pues como mencioné, ya pasé la aspiradora el día de ayer. Limpié exhaustivamente rincones, esquinas, zonas oscuras y cualquier sitio donde pueda encontrar una araña. Y sabes... encontré otras 3 más el día de hoy.

Mafa: De verdad... como se les hace entender.

Esther: Claro, cuando son hormigas te creo que haya dejaod comida, si veo cucarachas, lo mismo, pero arañas? Ni siquiera hay sobrepoblación de otros insectos, solo de arañas.

Enakam: Esperas cruzarte con alguna? Creo que esa debió ser una negación.

Elga: También hay una leyenda urbana de aquellos que se llenan de telarañas es porque se vana casar. NO, GRACIAS!!! Y tienes razón, no es exclusivo de mujeres.

Chien: Es lo bueno de ser dragón. A lo mas tendré parasitos, pero pulgas... nunca.

12:27 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Es bastante común gente que quiere hacer brujería por amor o por desamor mi buen dreigon...

a mi me pasó una vez y realmente me hizo la vida cuadritos..

Ya postearé

8:35 a. m.  
Blogger Gabo said...

Pero qué taba... la aspiradora no sirve contra los bichos, porque sus huevos se pegan recontra bien. Lo que tendrías que hacer es quitar la alfombra o lo que sea que uses. Y toda fumigación se hace repetidas veces, digamos 3 sábados, acuérdate de las ladillas.

Y sobre la brujería, me tinka que el que causa estragos eres tú, porque niegas tu brujez y por tanto no la sabes controlar.
Y como en realidad no querías hospedar a tu pata, porque entonces no te puedes levantar a su ex, inconscientemente emanas maldiciones hacia él.

11:26 a. m.  
Blogger Guerrero said...

pues mi familia (por parte de mi padre) no es tan santa pero he de decir que pasan cosas raras en mi casa y cuando era niño se escuchaban muchas cosas... ahora he cambiado mi forma de pensar mucho y debo decir que esas cosas que escuchaba ya no pasan pero aveces me llevan sustos algunas cosas, creo que todo se basa en las creencias de las personas, nada en lo que no creas te puede hacer daño. Un blog muy interesante

4:16 p. m.  
Blogger Enakam said...

Debió ser negación! En todo caso, si me encuentro con alguna, habrá que enfrentarla!

Saludos!

7:56 a. m.  
Blogger Cys said...

usa tiza china :P

1:11 a. m.  
Blogger Ursula said...

Yo creo que aplicas ataque por todo los flancos. Una buena fumigada y de paso una limpia a tu casa, de repente tu mamá puede hacerlo o por último un chamán por ahí.

Si ya no liga con las dos cosas, pucha dile a tu pata que es bienvenido a irse de tu casa, al menos hasta que resuelva sus conflictos con la ex.

Saludos

9:19 a. m.  
Blogger Acitsonga said...

Dificil opinar sobre este tema.
Yo despacharia a Aniceto Verduzco con sus moscas a otro lado, y a Hermelinda Linda le mando al negro Sedapal.

1:01 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Estoy de acuerdo con Schatz, tu amigo es un cochinón.

Si no es eso.

Que maten a la ex!!!

Y a tu pata por si aca, por estúpido al meterse con una estúpida que le haga brujería.

7:30 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Jajajaja el tame es que no todo es cierto, pero tampoco todo es mentira, creo que todos estamos de acuerdo en que hay mas cosas de las que sabemos y entendemos, así que baygon en una mano y un rosario en la otra.

Nos leemos.

8:53 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Chebas: Anda? No me lo imagino.

Gabo: Soy yo mi propio verdugo. Mnn... eso fue tan fácil de deducir como que el mayordomo es el asesino...

Guerrero: Bienvenido al blog. Pues yo también he visto cosas que no puedo explicar. Mi blog no solo es de este tema, pero de vez en cuando me inspiro.

Enakam: Eso está mas claro.

Cys: Escribo runas?

Ursula: Por suerte en un mes la expansión aracnida ha disminuido. Y de todas maneras le daré la bienvenida a irse a mi amigo. Hay más cosas...

Acitsonga: Es que Aniceto... es mi mejor amigo. Cierto, sin sentimientos.

TLA: Si, solo por eso, seguiré emanando mis energias negativas contra él.

Peregrino: O un nuevo Baygon con aroma a Rosario.

Rosario!!! Mi vino!!!

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q feo lo de las arañassss waaaaaaa

7:15 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home