martes, mayo 27, 2008

3C.

Estaba el ultimo fin de semana en la casa de la pareja que conocí en la última reunión swinger a la que asistí (es difícil siendo hombre que una pareja te acepté, pero al parecer no imposible) cuando, en uno de esos momentos en los que piensas en otras cosas para no ser el primero en irte a descansar, me vino una especie de epifanía acerca de cómo estoy relacionado al número tres, en mi vida, mis recuerdos y hasta cosas vanales y sin sentido.

Recordé que una vez mi primo me dijo que para tener éxito en la vida debo tener las 3 C’s. Carisma, conchudez y conocimiento. Carisma, pues a nadie le gusta la gente apática y menos a las personas con las que te desarrollas. Siempre con una sonrisa, siempre siendo atento, siempre feliz como si la vida fuera maravillosa. Conchudez, pues a veces hay que saber cuando pasarse de la raya, sino tu no puedes atrasar a nadie, alguien más lo hará contigo. Para cojudos, conchudos hay muchos. La última C no la recuerdo bien, pero creo que es conocimiento, pues de que te sirve tener carisma y ser conchudo, sino puedes demostrarte como un profesional, estudiar si la pone. Lo cierto es que aplico poco de esto en mi vida, pues aunque pueda parecer carismático y tenga un título a nombre de la nación (que no necesariamente implique que sea un erudito), de conchudo no tengo ni la concha. Parte de ello lo culpo a mi introversión, que algunos de ustedes deben no creer, pues en las reunas siempre he estado activo y pilas, pero es porque confianza con ustedes ya hay.

Faltan trece días para mi cumpleaños, nací un día 9 (3 veces 3), en el mes de junio (2 veces 3), el año 1976 (1+9+7+6=23, que multiplicado por 3 es 69, 6-9, junio 9, que al revés es 96, mi nick blogger). Este año cumplo 32 y aunque el próximo año cumpla 33 (la edad de Cristo), mi blog tendrá oficialmente 3 años de vida. En casa somos tres hermanos, tengo nueve pericos y aunque solo tengo un perro, tengo tres enterrados en el jardín (alguien dijo pachamanca?). Ya van tres semanas que me voy juntando con esta pareja, solo los tres y nos hemos visto en tres oportunidades. He vivido en Barranco, Chorrillos, Miraflores y San Miguel, cuyos códigos postales son 4 (1+3=4), 9, 18 (3 veces 6) y 32 (al revés 23). Tuve una relación la cual terminé por una corazonada con el número 3, le dije (y lo recuerdo textualmente): “terminaremos dentro de 33 días” e inconscientemente, así fue. Una vez escribí una historia que llame 3, pues su significado, según sabía, era “totalidad”. Ahora investigando en la red (para no parecer un papanatas hablando sin sentido de ello), encontré que el tres tiene varios significados místicos. Es el número de la trinidad, es considerado el primer impar, es la representación del ciclo (nacimiento, vida y muerte; pasado, presente y futuro), es el emblema del macho, se toca tres veces madera para alejar la mala suerte y una larga lista más. Che’ere por el tres.

El número místico: 3.

Claro, no TODO lo que hago se relaciona con el número tres, pero es muy sencillo reducir cualquier número al número tres, así que mientras siga sicoseado con eso, seguiré creyendo fervientemente en que el 3 es mi número. Es un pensamiento, como me dijo mi primo el filosofo, Pitagórico, pues como sabrán ellos creían que todas las cosas en el universo se relacionaban con números. No entraré en detalle acerca de ello, pues sería irrelevante para el post.

Ahora que lo leo, Miraflores tiene codigo postal 18, 3 veces 6, 6-6-6, el número de la bestia, Miraflores es Sodoma! Y Gamarra, queda en La Victoria.

Y así, en plena faena y mientras mantenía mi mente ocupada, pensaba en el nombre que le daría a este post. 3C tiene triple significado, primero por el tema que vino a mi mente con lo que abrí el post; además se lee “tres-ce” o sea “trece” días para mi santo y este es el post 300 o sea CCC en números romanos. Y aunque hoy 27 (3 veces 9) de mayo (5=2+3, mi historia con el cinco es tan larga como esta) cumplo dos años blogueando, estoy ya en mi tercer año como blogger. Tres razones para celebrar.

No crean todo lo que leen.

45 Comments:

Blogger RacuRock said...

y para colmo tres tristes tigres comen trigo

5:37 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

vaya! ya veo que modificaste tu header y tu avatar, que fue de la otra mitad del avatar, estás buscando el resto? o ya fue?

¡felices 3 años blogodragoniles!

osea con 32 todavía eres un menor de edad hobbíticamente hablando .... pero creo ya estás en edad de multiplicar el vino pues la chela ya veo que desde muchísimo antes ya la multiplican

5:39 a. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

Jejej yo tb tengo una historia con el numero 5 ...

8:20 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

A mi no me gusta el 3. Cosas malas me pasan cuando el año es 3, o tengo años relacionados con el 3.

8:22 a. m.  
Blogger Blue girl said...

Gracias por la última línea!!! jajaja.
No tengo ninguna fijación con los números, por lo que comprar la tinka suele ser un sufrimiento (claro, puedes pedir al azar, pero supuestamente no es lo mismo que poner tu intención y números significativos en el asunto). Eso sí, tengo una leve ojeriza a los impares. Porqué, no lo sé. Tal vez los asocio con "incompleto". Pero tampoco me mata.
Saluditos.

8:58 a. m.  
Blogger Blue girl said...

Chamare, y me comí las felicitaciones por el post 300!!!

9:00 a. m.  
Blogger Reivajss said...

jajajaja nada tengoq ue hablar del post... sino del horario en el que fue posteado y de la hora del 1er y 2do comentario.

estan locos? DUERMAN!!

en cuanto al post... estas loco? o hace cuanto que no duermes?

9:18 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Yo nací un 3 XD

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aver cuñao tu quieres exprimir al mundo en tres y eso es facil otra vaina seria sacarlo en multiplo de 17, y de verdad de todo lo que he leido no te creo nada pero si este post termina con 33 comentarios ...

TE CREO Y LE LEVANTO UNA IGLESIA AL 3!


gabriel

9:56 a. m.  
Blogger Patricia said...

La ultima reunion swinger?! Menos mal que dices que no todo es verdad...
Y de verdad crees que sea dificil que una pareja te acepte si eres hombre? Nosotros antes parabamos con un amigo de mi esposo y hemos sido inseparablemente amigos por 2 an~os (pero nada de swingers eh!).
De los numeros, yo amo al numero 4...y al 14 y al 9.

10:01 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Bien psicópata eres para postear ésta vaina a las 3:33 am!

Felices múltiples aniversarios!
Sabías que 2008 es 2+8=10 y tomando éstos 3 números... 10+2= 12 (4 veces 3!) y 10+8=18 (6 veces 3) y a su vez, 4+6=... 10! Cíclica la cosa! y si tomas éstos 3 10... pues tienes 30! Que a su vez es 3 veces 10, y a su vez es 3+0= 3!!!

Es contagiosa la huevada.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo este post para decir que es tu cumpleaños dentro de poco y que seguramente quieres regalitos... naaaa.... a los mas te ofrezco un par de chelas en un almuercito relajado...

El estudio del destino por medio de los números se llama numerología... hay quienes creen en eso.

Nos leemos.

10:24 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Adivina qué puesto ocupas en el ranking de personales en perublogs???


Sí, el 6.

10:29 a. m.  
Blogger Milhoras said...

paaaasu el dragon anda fumando huadas!!! y de madrugada!

10:38 a. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Quien no ha escuchado las tres cosas de la vida: SDA (salud, dinero y amor).

Ya había escuchado el ABC (Auto, Billetera, Casa) de las mujeres, que en mis tiempos era celular, porque hoy hasta el que vende caramelos en los micros tiene celular.

Pero las 3C no la conocía:

- Carisma. A pesar de ser feo con un poco esfuerzo la hago.

- Conchudez. Esta si es vital, recuerda que la buena vida va acompañado de la poca verguenza.

- Conocimiento. Sin ser un erudito, mi esposa cree que lo se todo, mi clientes creen que les puedo solucionar sus problemas tecnológicos y mis amigos me buscan cuando tienen problemas desde sentimentales hasta mecánicos.

Respecto a la exégesis con el 3, sólo puedo decirte cambia de Dealer, te estan cabeceando la mecadería.

Saludos.

11:16 a. m.  
Blogger Frankie said...

Entonces a ti el Banco de Crédito te da préstamos en tres y no es siete

'Yo quiero treees..'

4:38 p. m.  
Blogger Blank said...

Pues para no desentonar entonces te envio 3 abrazos :)

5:34 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

creo que has visto muchas veces la pelicula el numero 23.

iba a escribir que pensé tres veces (bueno más de tres veces) que estabas escribiendo cojudeces...

a ver si nos reunimos para tu santo con peregrino

6:08 p. m.  
Blogger Jocho said...

en esos swingers el dragon se pone en tres xDDD

7:39 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Y van 20 comentarios.

Racurock: Los tigres no comen trigo, pero es valido el aporte.

Dino: Ah, el otro dragón... onstara? 32... aun soy un wawa.

Musa: Es la locura de los geminis.

GN: Espero no implosionemos si nos vemos alguna vez.

Blue Girl: Gracias por los saludos. Yo no soy de elegir numeros de Tinka, pero FYI el 23 ha estado en buena cantidad de combinaciones cuando ha reventado. Y la ultima línea... jajaja.

Reivajss: No es a la hora que duermes, sino a la que te levantas, al menos la de ellos.

Hs/nP: Y eso que no dije que son 3 las chicas del CdF.

Gabriel: Ve preparando tus velitas misioneras.

Patricia: Lo decía por los números, jajaja. Y lo de la pareja, me refería en el ámbito swinger. Espero no te moleste si utilizo tus numeros para jugarlos, te prometo el 4%.

Chepis: Creo que uno no se da cuentas de estas cosas si no las ve. Mira detenidamente como se mueve el mundo y los numeros están en todos lados. Y más se repite el 3.

Peregrino: Bueno... la numerología es una pseudo ciencia y su origen fue el pensamiento Pitagórico, que es una corriente filosófica. Hay diferencias. Y tomo la palabra del almuerzo... en serio.

Milhoras: Jajaja. Y no comparto, no? Que mal amigo, carajo!

Elmo Nofeo: SDA suena salido de algún programa de esoterismo. Supongo que eso de las 3C se le ocurrió a mi primo en algún momento de locura.

Frankie: Mnn... me quedo con mi chiste de Monica Zevallos, oe.

Jclicious: Gracias, gracias y gracias...

Digler: Si me gusto. FYI en la película, en una tumba, sale mi fecha de cumpleaños. Y normal, suelta lo que piensas, no me ofendo. Tomaré lo del almuerzo.

Jocho: Al menos no me pongo en 4.

7:46 p. m.  
Blogger El Rojo said...

¿Swingers? Creo que alguien ha estado viendo demasiado Film Zone.

7:52 p. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

jaaaaaaaaa oye me has hecho reír demasiado!!
Y no te has puesto a hacer esos cálculos de numerología? No recuerdo muy bien si se suma hasta llegar a un sólo dígito pero si es así... tú eres un 2 con un amor desenfrenado por los 3 jajajaja
Pero qué tal quemada de cerebro la tuya!!
beso! x 3 jajajajajaja

8:18 p. m.  
Blogger Nelly said...

jajaja todo para decirnos q estas de aniversario.

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Besos

8:35 p. m.  
Blogger Marquinho's Way said...

Ahora las chelas se piden de a 3! estaremos atentos entonces. Suerte man :D

10:33 p. m.  
Blogger monich said...

Marquinho me ganó la frase!!

Salud tres veces, que se viene tu cumple.

3:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ahora también puedes TRIARTE con Telefónica y asi conversar con los que quieras!
jajaja

Hey cuidado con los trios!! :P

bsos

P.d. Mi santo es un día antes que tu :) y yo cumplo 30 (ohhh un 3) jijiji

4:09 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Rojo: Pues para saber que Film Zone tiene esos temas, no soy el único que los ve. Por cierto, el Perú tiene una página de Swingers online.

Gata in the hot roof: No sé si uno o dos, pero yo lo resuelvo hasta que tenga números que me sean familiares. También escribí de ello en este post

Nelly: Hay mil y una forma de decirlo. Yo lo hago en 3.

Marquinho: Saluteros! Cuando sea posible!

Monich: Espero los saludos por triplicado.

Fiore: Cierto, no? Y tu ya llegaste a los 30 (los 30, son los nuevos 20's, no te preocupes).

7:08 p. m.  
Blogger Acitsonga said...

Otro más obsesionado con el tres. Por lo que he notado parece asunto de hombres, lee esto

9:23 p. m.  
Blogger Ana said...

jajaja, voy a hacer click :o)

bueno, ya me había cuestionado hace días, que seguías con 31 anhos...pero ya sé que viene tu cumple 32.

estamos viejos....

y buenas deducciones con el nr. 3

un abrazo
Ana Lucia

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhh interesante esto del 3

7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi que te de dejaré 3 comentarios para estar Ad hoc con tu tema.

7:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y para que veas que fui el # 30 en empezar a comentar.
Saludos
saludos
Saludos
3 saludos

7:44 a. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

asu mare!!!!!!! que deducción más matemática de la tuya con el número 3, cuidado que te va a doler la cabeza, estas cosas dejalo para los ingenieros (como yo...xD) y cuentanos más de tus chistes jejeje

11:10 a. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Y qué me dices del estrés, la enfermedad de las últimas 3 décadas

2:56 p. m.  
Blogger Esther said...

Tienes razón: es fácil dividir todo por un número, aunque es curioso lo de tu número tres y el cómo lo calculas y divides todo ¡Maravilloso!

Yo no sé qué número seré, si es que tengo alguno pero, si digo la verdad, tampoco me he molestado mucho en saberlo.

Sí... ...el tiempo pasa... ...mi blog tb cumplirá años, ahora que lo pienso falta poquísimo ¡Es increíble! Parece que fue ayer cuando vinimos aquí ¿verdad? ¡Parece mentira!

Saluditos.

4:59 a. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

Te recomiendo "π PI, El orden del caos" de Darren Aronofsky.
Más info acá

http://www.pithemovie.com/

10:14 a. m.  
Blogger flor said...

Jajajaja, Dios, tus posts son rotundamente únicos e impagables. Me encanta leerte!!! Y mirá que hay cosas para hacer, eh? Pero cada vez que te visito me prometo seguir haciéndolo...

Y otra cosa que pienso es con qué número me relacionaré yo... aunque en vistas de tu habilidad pitagórica, más vale que te lo pregunte a vos en vez de tanto pensarlo ;)

Besote dragoncito

Pd. Y felicitaciones por los 3 años!!

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a y te falto que cancelaste tres veces el karaoke

1:21 p. m.  
Blogger Mafa said...

Y seguro tomas tres vasos de leche al día!jajaja
Slaudos

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guste mucho de tu post.. los numeros dicen mucho pero tambien dicen nada! Y tu frase final lo dice todo! A mi me gusta el 3: 3 reyes magos (aun recuerdo mis regalos), 3ro. de media (mi primera vez), el numero de mi casa de mi idolatrada infancia terminaba en 3, cuando tuve 30's gane mis mejores sueldos (un huevo), tuve 3 relaciones afectivas duraderas, tengo 3 hijos maravillosos, y espero casarme por una 3ra vez! (No estoy nadita depre.. chequea mi ultimo post!)

5:57 p. m.  
Blogger Enakam said...

Tres saludos!

8:03 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Acitsonga: Ja, cierto. No me había percatado de eso.

Ana Lucia: Jajaja, es que un año dragón pasa muy lento. Si me dicen que me veo como de 28.

Chien: Gracias, gracias, gracias. Eso es espiritú de post.

Fr@nk: Tranquilo, calichín... tb soy ingeniero. La cabeza no duele, es normal en un día bajo.

Allan: A veces estoy tan, pero tan estresado, que en lugar de estres tengo "estreintaytres".

Esther: No me había percatado de ello, pero es cierto, parece ayer cuando nos conocimos por el blog.

Dueño de cajones: Oki doki. La buscaré.

Flor: Tiempo sin verte por estos lares. Pues no estoy seguro si todos tienen un número, pero el tres se repite mucho, se repite mucho, se repite mucho.

Anónimo: Jajaja, eso fue con chiquita... no se por que creo que eres Gabriel.

Mafa: Jaja, no. La leche me da sueño.

Lobo Estepario: Mas que no decir nada, creo que podemos predecir las cosas con los números. Es como analizar funciones, una vez que conoces la función, puedes predecir el comportamiento de un sistema.

Enakam: Tres gracias!

9:41 p. m.  
Blogger Ursula said...

Esto es para que llegues al comentario número 43. Curioso lo de los números, me gustaría aprender un poco más de eso, siempre está en mi lista de cosas que quiero hacer algún día.

Besos

3:49 p. m.  
Blogger Serendipity said...

Oyeeeeeeeee, que miedo taaanto numero!!!!

Asi que se viene tu santo, no? si haces algo, pasa la voz!

Besos,

11:03 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ursula: Bueno, con un poco de imaginación, otro poco de fantasía y muuuuuuuuucho tiempo libre, es facil encontrar del tema.

Seren: Normal, lo más probable es que no haga nada. Tal vez un café...

Y cerré este post (por si nadie más comenta) con 45 comentarios. 4+5=9, que es 3 veces 3. O 45=9*5, donde 9 es 3 veces 3 y 5=2+3. O sea, que ahora si me patinó la chimba.

4:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home