martes, febrero 03, 2009

El regreso de la Tía Shell.

Previously on Mis Otros Dragones.

He de ser sincero al decir que le he hecho muy mala fama a la Tía Shell y no es para menos, esa seudo salida juntos con los niños del cole de mi sobrino era para ahorcarla. Y aunque su hijita ya no estudia en el mismo colegio que mi sobrino, la amistad entre ella y mi señora madre se ha mantenido.

Últimamente sus visitas se han vuelto mas frecuentes, mi madre la invita a almorzar, deja a sus dos hijos en casa, mientras ella se va a trabajar. A veces, cuando llego a casa a almorzar, la encuentro con mi madre en la cocina.

(poner canción de Doña Florinda cuando ve al Profesor Jirafales)
Tía Shell: Oh, Dragón del 96!
D96: Tía Shell.
Tía Shell: Cómo???
D96: Digo, seño.
Tía Shell: Que milagro que viene por acá?
D96: Vine a almorzar, seño.
Tía Shell: No desea pasar a tomarse una tacita de café.
D96: Será mucha molestia.
Tía Shell: Pase usted.
D96: Usted primero, ya regreso...

Y me voy a mi cuarto hasta que se vaya.

Lo cierto es que la cara con la que me mira es algo intimidante y aunque es una señora muy sencilla, a veces sale con frases que asustan.
Tía Shell: Uy, dragoncito, eres un chico muy hogareño, suertuda la mujer que se case contigo... (o que quiera solo pasar una noche de sexo desenfrenado y sin compromisos). – mordiéndose el labio.
D96: Gulp!

Tía Shell: Que guapo que estás! (podría ponerte una manzana en la boca y servirte en mi nochebuena).
D96: Doble Gulp!

Tía Shell: Tu has cocinado? Está delicioso, tienes que enseñarme a hacer esto. (y yo te enseñaré otras cosas).
D96: MAMA!!!

En casa, siempre nos enseñaron a ser educados, saludar a una visita es un must siempre, por mas mal que te caiga esa persona o sea alguien insoportable. Pero es un poco incomodo cuando la Tía Shell viene a recoger a sus hijos y tengo que saludarla. Por qué? La señora se viene caminando todos los días desde la municipalidad del distrito, es un largo camino, y siempre llega empapada de sudor. Apenas me ve, se acerca chorreando de sudor, toda acalorada a darme un beso en la mejilla. Se lo permití la primera vez, la segunda, ya solo la saludo de lejitos. Ganas de decirle que se lave la cara antes de saludar no me faltan, pero creo que sonaría grosero.

Tía Shell hay para rato en casa, ya los tendré al tanto de sus nuevas aventuras.

Flash forward. Agosto, 2012.
D96:
Está rico el jugo.
?: Yo misma lo hice.
D96: Pe... pero... me siento mareado...
?: Te ves cansado.
D96: Qué... qué me ha hecho?
?: Descansa dragoncito, descansa...

16 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ooooooh la tía sheeeeell!

cuidate de la pepera

6:16 a. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

¿Supiste de ese pata que de golpe tuvo cinco hijos?, sospecho que tú vas a tener dos y con madre incluida.

A donde vaya, ve con tu mamá, por ninguna razón te quedes solo en casa, tú entiendes, el verano, el calor, la falta de alguien, ...
:)

Saludos

8:46 a. m.  
Blogger dmoOn said...

Jajajajaja yo que tu no le acepto ningun caramelo.
Acusala con tu mami!!!

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muahahahaha... duerme dragoncito duerme...

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya bueno era descansa, eso me pasa por leer muy rapido el post.

9:35 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Oe Dragón,

Despues de ver el post pasado donde te pachamanqueaste con las primas de Miss Piggy veo que estas a punto de meterle tenedor oxidado a la Tía Shell.

Anda hazte ver el colesterol que lo debes tener por las nubes...

Un abrazo

Schatz

10:31 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Ni modo.. calzoncillo de castidad cuando la veas..con candado marca Yale incluido ¡¡

12:44 p. m.  
Blogger Jocho said...

jajajajajaja te quieren almorzar... bon apetit xDDD

la tia es casada??? ya no me acuerdo

12:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pucha dragoncin con esas tias hay que tenerles cuidado, cierra bien la puerta de cuarto POR SIACA
derrepente algún dia pide el baño y dice "uy me equivoqué" y allí FUISTE!!

te has dado cuenta que mi imaginación es algo cruel contigo?
jiji

bsos de esposa primeriza

1:20 p. m.  
Blogger Frankie said...

Pero qué tu mamá no se da cuenta de las intenciones de la tía?

O es que también está en confabulación con ella? x)

4:46 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Lo malo es que no sé quien es, aún.

Elmo: Y atapié la puerta de mi cuarto, ahora la comida me la pasan por un orificio en la pared.

dmoOn: See, chusma, chusma... pff...!!!

Clonpi: Normal, le sucede a todo el mundo.

Schatz: Veste!!! Pues tomo vino.

CesarZ: No, no... nada de candados allá abajo.

Jocho: See, hay mucha información que di de ella en el primer post.

Fiore: NOOO... TOCO MADERA!!!

Frankie: Creo que ya quieren sacarme de mi jato.

1:09 a. m.  
Blogger Patricia said...

Recien lei la parte 1 de la tia Shell, y solo me queda suponer que tu mama es un angel para invitarla a su casa. Y ademas que la tia te tiene bien puesto el ojo!

3:48 p. m.  
Blogger Nelly said...

Me imagino q la tia Shell debe poner algo para el almuerzo o solo se sienta a almorzar.

Cuidate de la tia!!

Saludos!

5:34 p. m.  
Blogger Gise said...

Uff, Dragón y la tía Schell... ummm, sorry amigo, mis sinceras condolencias..

(bueno, ve el lado positivo, más sabe "la diabla" por vieja que por diabla no? )algo aprenderás pues. jojojo

5:56 p. m.  
Blogger Chapulina said...

qué historia tan graciosa! tu ego debe estar enoooooooooorme "puxa, una señora de edad me considera atractivo" ala, pobre!

12:55 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Patrica: Bueno, en verdad hay mas de una historia metida ahí, pero solo cuento mi punto de vista. Sí, la tía me tiene en la mira peor que un francotirador.

Nelly: No, mi mamá la invita. Y solo puedo decir, que yo si sé cuidar mi cuerpo.

Gigi: Jajaja, gallina vieja da buen caldo? No pues, estamos en verano (en invierno lo dudo también).

Bellekotoshi: Bienvenida al blog. Pues todo lo contrario, mi ego no se sube por cosas como esa. Me asusta mas bien y me atrevería a decir que sucede todo lo contrario.

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home