jueves, abril 02, 2009

Antiguas novedades.

Hola a todos...

Como han estado? Como los ha tratado la vida? Me imagino que bien, he visto mi g reader con mas de 1000 posts por leer, que por supuesto no puedo leerlos (too much). Ya hace tiempo que dejé de estar tan metido en la blogósfera como cuando recién me conocieron. Los motivos? Pues varios al fin y creo que merecen saberlo, cuando alguien desaparece tan de pronto es porque algo ha sucedido, no? Bueno, aquí mis “excusas”:

1. Mi conexión a Internet se vio limitada. Y por limitada me refiero a que antes podía estar conectado toda la tarde y noche y escribir y leer y comentar a todos. Ahora solo tengo la noche para hacerlo y a veces llegó tan cansado que solo me pongo a ver videos, jugar juegos en línea o desahogarme escribiendo. Intento distraerme.

2. Puede sonar ridículo y lo digo porque cuando lo pienso, para mi suena ridículo y es que después del último Blogday me sentí con mucha carga sobre mis hombros con respecto a mi blog, es decir sentí que tomé cierto protagonismo que no buscaba. Me eché tanta alharaca que al final, me sentí tonto con ella. Quise desaparecer y así lo hice.

3. Decir que no estaba inspirado también es cierto, pero creo que eso está mezclado con el punto dos. Habían cosas que, como en antaño, me decía a mi mismo “esto lo tengo que publicar” pero que al final sonaba tan banal que me echaba para atrás y no lo escribía. Tenía tópicos que consideraba importantes, pero a la vez los sentía vacíos para ser escritos. Lo intenté, créanme, escribía un montón, pero nada me satisfacía. Creo que fue a principio de año que me sentí con ganas de volver a escribir y bueno, eso ya lo habrán leído en su momento.

4. La crisis del tercer año? Como les conté hace tiempo, tengo cierta “amarre” con el número tres. No me dio la crisis del primer año, ni del segundo, pero al parecer el andar del tercer año me complicó la vida. Estaba aburrido de escribir, de leer y de comentar. Me convertí en muy mal blogger. Y para colmo de males, este año cumplo 33. GENIAL!

Me gustó la foto, la tomé de acá.

5. Nada me sucedía? Todo lo contrario, me han pasado muchas cosas que me gustaría contarles solo para sacármelas de encima. Me peleé, me reí, me divertí y me deprimí. Unas dos veces en los últimos dos meses. La última fue la mas brava, fue HODRIBLE, HODRIBLE. Y bueno, en eso ando, tratando de sanar mi corazoncito soncito de una herida que ha dejado mas que dolor sino buenos resultados.

6. Vuelvo a las aulas! Sí, es cierto, vuelvo a las aulas el próximo lunes. Ya compré mi mochila, mi cartuchera, mis lapices de color, mi papoons nuevos, mi uniforme y mi lonchera, porque a donde voy... no comeré. Plop! A pocos amigos bloggers se los he comentado, me hubiese gustado decírselo a todos, pero también me gusta la sorpresa y el misterio. Les pediría que adivinaran, pero sería injusto para aquellos que ya lo saben y lo pueden comentar. No vale hacer trampa.

Sé que son excusas tontas y parecería que este post es relleno de los últimos meses en los que no he escrito, pero vamos, yo se los he dicho siempre, escribir siempre me resulta como escape cuando me siento mal. Y bueno, me siento mal así que tráguense el sapo conmigo de este post, jajaja.

Pero no todo ha sido ataque de aldeanos y lluvias torrenciales en la cueva del Dragón del 96, no, no, no. Siempre hay que ver la laguna media llena a medio vacía. Y he tenido grandes satisfacciones en todo este tiempo, algunas por completarse en los próximos meses, otras pasajeras como un buen polvo que te puedes meter.

Y nada, no prometo volver mañana, ni la próxima semana. Tal vez suelte por ahí algún post que considero gracioso para que se diviertan un toque mas que yo. Por el momento estoy avocado a empezar mis clases y no quiero que nada me joda la vida en este momento, por los próximos dos años y tres meses.

Segunda carrera, quien lo diría de mi, no?

Flash forward, Marzo, 2010.
D96: Tenemos que hablar.
FD96: Qué pasa?
D96: Mañana me voy, lejos. A España.
(música de fondo: pom pom pom)

27 Comments:

Blogger RacuRock said...

al fin... yo tambien tengo una mini-crisi existencial bloguerina... depues de enfermarnem con mononucleosa se me quitaron las ganas.. jeje.. pero de vez en cuando pongo algo ..mismo sin interes... pero algo es algo.. ah.. buen viaje.. espania.. tencuidado.. lei por ahi que ahi hay un buen porcentaje de racismo hacia los latinoamericanos.

6:24 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

que tengas viento a favor en la travesía

6:27 a. m.  
Blogger Chio said...

que pena que te haya conocido en tu declive... cri cri cri...

mi internte tb esta limitada y eso si que es una joda eh?

2da carrera!! felicitaciones!!! yo estoy a punto de terminar, bueno hasta julio.. pero ya no doy mas pablito, las clases, la chamba, ayer dormir casi 16 horas seguidas... al esto aprece mi post.

besos Dragón

10:21 a. m.  
Blogger Fiore said...

Te felicito, 2da carrera!
me quito el sombrero señor!
y bueno uno escribe por muchas razones a mi también me sirve como escape y otras por querer comentar lo que veo y pienso.

Me gustó ver el mi g reader que habías escrito aunque sea un postcito :)

que te vaya super bien y animo si?

bsos de esposa primeriza y Recién casada

3:00 p. m.  
Blogger Mu.- said...

Paso por la misma crisis del 3 año, y paso por un proceso similar. mi destino es otro, pero estaremos cerca.

:D

5:29 p. m.  
Blogger Yani said...

congrats dragón y buen viento!

6:23 p. m.  
Blogger Nam said...

MARZO 2010????
Y yo que pensaba tomarme un par de chelas contigo cuando regrese a Lima... en Abril del 2010 (salvo mejor parecer)
Ya sera cuando vuelvas...
Un abrazo.

11:24 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

¡Otro más que quiere ser cocinero(o chef si lo prefieres)!, espero que los hagas por experiencia culinaria, no por gay.
:)

4:57 p. m.  
Blogger Nelly said...

Drangón a estudiar!! y espero q todo te vaya re bien.

Nada de deprimirse...

Besos!!

8:13 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Web-ear valìa como primera carrera? ja. Mentira! Te hacías extrañar Dragon (aunque yo con mi blog ando igual, ja).

Espero te vaya muy bien en tu misteriosa segunda carrera.

Saludos!

9:31 p. m.  
Blogger Jocho said...

hace un año hubiese sabido, ahora con el declive de LCD (nada dura para siempre y menos si el ganador se fue a los yunaites a botear en bote) ya ni sospechaba

un abrazo y que todos los proyectos te acompañen :)

11:47 p. m.  
Blogger Jassy said...

Bien! ¿España¿ avisa donde andas por si necesitas algo
xau!

8:54 a. m.  
Blogger Frankie said...

Como en un dibujo animado [de esos que te gustan] debe irte de viaje en busca de nuevas aventuras para tener cosas que contar, amigo Dragón.

No te olvides tu huevo duro para tu lonchera.

2:38 p. m.  
Blogger CésarZ said...

Me imagino que habra Pisco en la lonchera?

Habla..aun estas vivo ¡¡¡¡

6:37 p. m.  
Blogger Guia Blog said...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

10:39 a. m.  
Anonymous peregrino said...

Nadie debe escribir si no tiene ganas, pero yo te pido que te sacudas un poco y regreses, a tu tiempo.

Tómate las cosas mas ligeras, el tema del blog no debe ser una carga ni para ti ni para nadie, como alguna vez te dije, cuando se pone muy serio es que algo esta pasando, relájate y regresemos a lo que era, un grupo de amigos tomándose un trago y riéndose de ellos mismos y de otros.

Que bueno que estudies, lo que sea, eso siempre es bueno.

Nos leemos.

11:15 a. m.  
Blogger dmoOn said...

Ohhh! suerte nomas Dragon, que a veces las cosas no son para siempre, hay q disfrutarlas mientras se puede =]

1:32 a. m.  
Blogger PatriZia said...

pucha ke piña, conocerte en medio de esta crisis del tercer año, y ya me sople todo lo ke has escrito en años pasados, de adelante pa' tras e comenzado a leerte, pero weno tendre ke acostumbrarme a chekear tu blog kada cierto rato...

9:52 a. m.  
OpenID katiadocumet said...

Bien Dragón! Lo dije alguna vez, lo sexy que es un hombre cocinando. Toda la suerte del mundo en esta nueva carrera, condiciones de seguro las tienes al ver post anteriores contando tus destrezas culinarias.
Cuando yo cumplí 33, la edad de Xto, hizo un click mi vida con muchos cambios...
Elmito Picapiedra: No todos los cocineros son trolos!! :)
Mucha suerte!!!
Katia

1:57 p. m.  
Blogger Gigi said...

Definitivamente el decirte Dragón Acurio, surtió efecto.

Congratuleishons por la nueva carrera.

Y me ofresco para testear tus tareas!! yami yami!! jajajaja

4:53 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Que conste que fui el único que sin saberlo, adivine tu futura carrera.

Algo me decía que ese era tu lado flaco.
jajajaja

2:54 p. m.  
OpenID lorenaje said...

¡Dragón! ¡Felicidades por los estudios! Es fregado no tener internet en casa, o tenerlo limitado (aquí terminé cambiandome de servicio), pero postea y no te pierdas... ¡Saludos!

10:47 p. m.  
Blogger Vero said...

Suerte Dragoncito... tal vez nos podamos conocer en España ya que acá nunca se dió... ya escribiré sobre eso... cuando tenga un poco de animos...

Saluditos

9:22 p. m.  
Blogger Sheila said...

buen viaje amigo mio

12:56 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

¿Y qué pasó con Rosita? :)

9:11 p. m.  
Blogger Chien said...

yo igual ando medio desconectado del mundo blogueril...

Saludos

9:55 a. m.  
Anonymous osteoporosis said...

te deseo lo mejor en este proceso!!

saludos

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home