jueves, setiembre 14, 2006

Pensamientos de Jueves - And the half Blood Prince.

Debido al respeto que le tengo a los blogolectores y blogolectrices este post carecerá de publicidad subliminal hasta nuevo aviso o se tengan los resultados esperados. Una vez completada la siguiente fase les comentaré acerca de ello.

El nombre de este post tiene el subtitulo del sexto libro de Harry Potter, que no he leído. Igual ya sé que es lo que pasa gracias a los blogs que encuentro en la red acerca del tema. Gracias!!!

Once salió del nido y por mientras he descubierto que Doce y Trece existen. Ojalá, pues hace tiempo que no tenía dos periquitos nacidos del mismo nido.

Ensucie mis tabas nuevas (unas Caterpillar amarillas) de aceite el día del kilométrico. Todos los días pienso en llevarla al zapatero, pero siempre me olvido... como hoy.

Vi la película “Inmortal” con el papel principal de “desconocida #1” y varios personajes CGI (Imágenes generadas por computadora), mas o monse la peli, me quede dormido en una escena trascendental... para variar. Lo bueno fue que demoré en darme cuenta que no todos los personajes fueron reales.

Mi primo el menor cree que ser egoísta es malo. No que “puede ser” sino “que es” malo. Si o si. Lo que les enseñan en los colegios religiosos. (Si te has sentido ofendido por este comentario puedes decir que soy malo).

Aprendí una nueva palabra gracias al último post de Carlox: “Frédèrick: El libro de los mil rostros”. (esta vez lo escribí bien).

El último post de Peppermint nos muestra cams de todo el mundo, vale darse una vuelta por ahí y revisar sobre todo la de las playas de Egipto.

Tuve que cortarme el cabello... otra vez.

El sábado tengo un paseo familiar junto a mi pequeño sobrino en algún club campestre en la carretera central (donde no hay playas).

Sabían que finalmente Vivanda y Wong mostraron a quienes han realizado donaciones de los sencillos que tanto nos enyugan después de pagar en caja? En realidad Vivanda ha presentado una mejor descripción (dice que ha donado como S/. 11,050 a tres instituciones), por otro lado Wong solo ha dicho que es lo que ha donado, sin mostrar cifras… dudoso.

Tengo un amigo que se llama Ricardo y que es la única persona que puede estornudar su nombre: Ri…chi! Ri… chi! (es en serio, no es broma).

Hoy fui a una dinámica de grupo para un puesto de trabajo, tuve que hacer tres dibujos, una persona, una persona bajo la lluvia y un árbol, además de una autobiografía. En resumen, si les gustó la película sobre mi vida, entonces es probable que tenga la mínima posibilidad de entrar al bendito curso de capacitación para el fuckin’ puesto ofrecido. Dicen que estadísticamente, entran 30 personas al curso, pero solo hay vacantes para dos personas.

Ayer fui a una cata de vino que ofrecía Wong (Velada Gourmet). Ayer miércoles le tocó a la Nueva Cocina Peruana donde se maridó un Trilogy (Argentina) Chardonay con una nueva versión de Papa a la Huancaína (sin galleta), un Lindemans (Australia) Shiraz – Cabernet con una achifado Lomo Saltado sin papas y de postre Pisco Viejo Tonel con un Merengado de Chirimoya. El maridaje fue bueno (al menos a mi me gustó). En resumen, la chef repostera fue la única que se puso nerviosa y el Sommelier, tenía la nariz roja (al mismo estilo de Rudolph, de red nose reindeer), es decir el estereotipo del borracho.

Hay una promoción bravasa de Vivanda donde se puede canjear copas de cristal alemán Spiegelau por cada 20 lucrecias de consumo.

El vino de esta noche es: Santa Julia Fuzión (Mendoza, Argentina) Siraz – Malbec. Se supone que debe ir con un Pollo a la Vizcaína.

No quiero sonar cucufato (¿donde he dicho eso?), pero me parece injusto que algunos congresistas peruanos crean que las violaciones de menores sea una ESPECIE DE CORTINA DE HUMO para no ver los principales problemas del país. ¿Qué acaso nadie piensa en los niños, carajo?

Si no sabes usar Google Reader, tienes el post anterior para aprender a hacerlo. No estoy dirigiendo esto a un sector en especial, sino a un público en general.

Me volví fiel lector de un blog que se abrió el lunes, lo leí el martes y se cerró el miércoles. Lo hubiera recomendado.

Ya no se preocupen lectores y lectrices, no habrá más publicidad subliminal por el momento. Como dije anteriormente, estoy realizando un estudio de mercado.

Muñeca es una perra llorona, me vio con un balde en las manos y se puso a gritar como si le hubieran cortado la pata. Creo que no me reconoció, por eso se puso así.

Me encantan las menestras.

Fui al Starbucks con una vieja amiga de la universidad (me la encontré en la entrevista de hoy) y me puse al día… pero de saber como estaba… mal pensados!

Cada día la televisión peruana me enferma. (échenle la culpa al vino)

Mi viejo me llamó, quiere que vaya a verlo a Zúñiga.

Han leído a Jessica Llanos? Tiene una columna en el Somos (revista de sábados de El Comercio), no creo que me lea, pero me parece que su punto de vista acerca del porque las relaciones terminan es poco objetivo. Según ella, ello sucede por que los hombres somos egoístas, cuando en verdad (desde mi modesto punto de vista), si ello fuese un motivo para terminar una relación, es por que sucede en ambas partes por igual!!!

Por que mientras más tía una persona, más le duele asimilar que tocar temas sexuales ya no es tabú?

Blogger Beta Versión no permite que usuarios de Blogger normal comenten en sus blogs primitivos, así que tenemos dos opciones, o TODOS nos cambiamos a la versión Beta de Blogger o TODOS habilitamos la opción de permitir comentarios anónimos. Creo que al final haré lo que hizo Alfredo y abriré un blog en algún lugar donde no hayan cambios similares (a menos que pronto, se abra Wordpress Beta).

Odio pagar impuestos obligatoriamente y ver que nada mejora. A veces me dan ganas de tirar el tablero!

Conversando con mi amiga me di cuenta que soy un ADICTO A LEER BLOGS, cuando me preguntó con quien fue la última persona que he conversado, le dije que con un bloguero. Me he dado cuenta que se más de ustedes que de las personas que me rodean.

Na'a más.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿sinestesia? ah... te faltaron las tildes en el nombre :P

no entiendo bien eso de dibujar, es como si pidiesen que compongamos un tema y decidan escoger sólo a los autores de canciones potencialmente radiables.... ah sí... de eso se trata... de ser pop para entrar al mercado.

¿es malo ser egoísta? ¿así de tajante? sin distinguir los niveles de egoísmo... ¡bah! que educación...

¿por qué piensas tanto los jueves? ¿no dejas nada para otros días? así se hace difícil comentar con comodidad...

saludos.

12:04 a. m.  
Blogger reds said...

escucho Jerusalem de Alpha Blondy, saludos, (sin vino lamentablemente)

12:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me parece bien lo de la no-publicidad.
Anota en un post-it lo de tus zapatillas pues!
Este fin de semana voya ver El Inmortal.
Carretera central... Remanso? El Bosque?... cuenta pues....
Buena la de Ri...chi!!!
Lo del maridage está eprfecto para Alfredo no?
Solo las lentejas para mí.
Extraño el Starbucks!
No he leído a Jessia Llanos :(
Cómo me paso al beta?
Como te dije la vez pasada, yo también me estoy volviendo más adicta a leer que a escribir...

Besos

1:52 a. m.  
Blogger Peppermint said...

Para ver a las chicas haciendo toples, deberás sumar 6 horas a tu hora local para hacer la hora de España, y otra hora más para hacer el horario de egipto.

Las topleras están pasadas las 12hrs, hora de las pirámides (cochinote...).

Chicas, los cueros están más temprano haciendo surf y bronceando sus fornidos cuerpos... no se lo pierdan.

2:39 a. m.  
Blogger Pripilas said...

La televisión peruana enferma, en especial los programas deportivos.

Será que nos volvemos chunchos conforme envejecemos?

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aca es muy dificil conseguir los vinos argentinos que no son tan famosos

te odio por el evento de wong, yo hubiera querido estar ahi y hubiera pedido repeticion de todo

y te aconsejaria que te pases a wordpress pero hay 2 cosas con wordpress que no me gusta, una es que si quieres cambiar el template te cobran $15 y la otra es que no puedes poner codigos para ADSENSE de google

9:12 a. m.  
Blogger Esther said...

Yo me defino como "Blogómana". Desde que descubrí este mundo es que ¡No salgo!

10:01 a. m.  
Blogger Ursula said...

Demasiadas ideas juntas, en fin, lo más importante, suerte con tu curso de capacitación y ojalá consigas el puesto, ya nos contarás...
Saludos

10:28 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Charlix: q te puedo decir, lo peor de todo es que se terquea en que todo es o buenoo malo (prometo ser bueno y corregir las tildes). Jueves es un día en que me doy la libertad de hacer download de mi cerebro a un blog. Antes posteaba mi novela los jueves.

Reds: bienvenido!, cuando termine de postear ayer tomaba un Coto Riojano, sin música lamentablemente.

Diva:
Solo fue por unos días.
Jajaja, post it!
Mnnn... bajo tu riesgo.
No remembro el nombre (clase linguistica cortesia de Martha Hildebrandt Zaferson)
Salud! (por el estornudo)
Si, jejeje.
Por que si todas son buenasas.
Yo extraño un postre de lucuma ganador que no conozco :(
No es la gran cosa (ojala no me lea de erdad)... es broma :0
Primero tienes que pasar por Alfa.
Yo igual. Que che'ere, no?

Aun hay gente que dice "que che'ere?" me siento tío (pero no tanto)

Pepper: gracias, hubieras avisado. Me pase dos horas en ropa de baño por gusto frente a la PC, incluse me moje la cabeza y ensucie los pies para aclimatarme.

Pripilas: tu crees? No me gusta el reggaetton, sera eso?

Alfredo: de lo unico que podias pedir repeticion (y eso si quedaba) era de los vinos y el pisco. Worpress... no lo sé aun.

Esther: yo me defino como blogolector y a las mujeres como blogolectrices. Y tampoco pueod salir.

Ursula: cruzo mis dedos.

Ayer por la noche intente comentar leyendo blogs, pero no existia ningun blog. Que michi le pasa a blogger?

11:50 a. m.  
Blogger Perla said...

asu vecino, te mandaste con tremendo texto, regreso mas tarde, no terminé de leer!

saluditos

12:45 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo, si lees esto... tu blog no permite dejar comentarios. Desde hace dos días al menos.

Solo para que lo sepas.

6:02 p. m.  
Blogger Daniela said...

Dragón..muy buen post, hoy explico en los comentarios de mi blog, algo por lo que nos hacemos adicto
Un beso amigo.

11:21 a. m.  
Blogger Jota said...

Que tal dia para productivo, analizar y poner al publico blogero (al diablo los terminos) un diario de tus avatares.
Comparto muchas cosas al igual que tu, y rechazo otras haber si le agarras el hilo.

-Me encantan las menestras siempre que esten bien cocidas son una delicia echarle un chorrito de aceite de oliva.

-Vivanda ha dado en el clavo contra su contraparte Wong que ya habi monopolizado cierto sector de compradores, pero a mi me ha gustado mucho esa novedad, y la tienda me parece bacan, ojala se propaguen como los Metro de Wong, peor lo dudo.

-La television peruana es pesima pero la excepcion es Plus TV de cable magico, yo estoy que me quiero pasar a Direct TV pero mi hermano adora Puls TV, a mi tambien me gusta pero igual insito, en realidad me gusta mucho...¿creo que contradigo a mi hrmano porque... es mi hermano?

-Devuelvo visitas a mi blog pero la mayor parte de mis ratos en la pc son para buscar otros blogs y he tenido muchas sopresas agradables. Nunca he conocido a compañeros bloggeros. TRengo muchos amigos, adoro mis amistades pero curiosamente mis amistades no visitan mi blog. ¿Diferencia de intereses?

-La violacion en si ya es un hecho de violencia y violar menores de edad lo convierte en un hecho inenarrable. Cuando veo la clasica disputa de los insulsos y amarillistas de los noticiarios locales con la tipica premisa "¿Quisiera que condenen a muerte a los violadores?", pero cosas asi son riesgosas politicamente ademas de inhumanas y en todo caso, soy pacifista ante todo.

-Cuando tenia 14 o 15 años empece a odiar la religion, sobretodo la catolica por embustera y, al estudiar en un colegio marista la lucha no la tenia facil. Asi que, me propuse aprobar el curso de religio mientras sea estudiante pero el primer dia que no lo sea, rajare de esta patraña. Y asi lo he hecho.

Me excedi en comentarios me parece, asi que mejor me despido, saludos desde la fiesta mas divertida: ZOOfiesta.

Pepao

4:49 p. m.  
Blogger Jota said...

Habia escrito u super comentario y cuando lo envio se cuelga la pagina...sin comentarios.

4:50 p. m.  
Blogger Jota said...

Carajo ya me di cuenta que si salio, no digo nada mas. Y no rajen.

Jose Garamendi

4:50 p. m.  
Blogger MAR said...

Mi primo el menor cree que ser egoísta es malo. No que “puede ser” sino “que es” malo. Si o si.
Esto me parece genial, malo o bueno quien puede realmente delimitar!!!
Yo creo que ser ególatra puede que te enferme a tí, pero no afecte a nadie mas, jajaja porque no tienes tiempo para verlos, pero como mi madre me eseño desde que nací, LA CARIDAD EMPIEZA POR CASA, me gusta conocerte dragón, me caes muy bien, pero ní te digo las ganas que me dieron de tomar una copa GRANDE DE VINO, mmm,que rico...
mar.

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://hapna.com/pre/buypropeciaonline/#25143 buy propecia 5mg uk - buy propecia costco

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home