viernes, setiembre 08, 2006

Pensamientos de Jueves - The Dream Child.

Tuve que alargar la publicación de este post por que el disket donde lo tenía se malogró.

Sacando estadísticas me he dado cuenta que en este blog he recibido más comentarios en menos meses que D96. Me pico, pues!

Once ya salió del nido, es un bello periquito de cuerpo azulado y alas blancas, al acercarme a verlo escuché el pillido de Doce, su nuevo primo que ya nació y pide comida.

No entiendo por que hay tanto alboroto por comprar un Vocal Supremo de la Corte Suprema por S/.400 si en “La Rueda de la Fortuna” puedes comprar uno por algo más de $200, que son algo de S/.640.

Tuve un sueño donde conocía a una bloguera y no era exactamente una... aún no me animo a hablar de eso.

Caracola ha posteado dos cortos hechos por ella misma que se los recomiendo. Tienen su buzón de comentarios para dejar los suyos. A mi parecer están muy buenos.

Tengo cierta envidia a algunos blogueros pues el común de los mortales sin blog llegan a sus paginas con palabras claves como “sexo”, “Susy Díaz calata”, “Tongo calato”, entre otras. No es que quiera que encuentren eso en mi blog, pero como que mi blog es muy zanahoria.

Por cierto algunas de las palabras por las que han entrado a mi blog son “doctriz” (de pensamientos de jueves A new Hope, recuerdan?), “como hago la mamajuana” (de mi post maníatico, recuerdan?) “las piernas de Jessica Tapia”, “baldor como mataron a la chica”, “espíritu de dragones”, “la pradera la molina lima droga”, “primo de los dragones”, “personas solitarias” entre todas las variaciones que contengan a dragón en su léxico, es decir patas de, alas de, dragones azules, amigos de dragones, fantasmas de dragones, etc.

En pocas palabras mucha gente entra a mi blog para leer de dragones, a buscar droga o averiguar como se hace la mamajuana... al fin una búsqueda morbosa!

Ayer tuve una sensación que me dio escalofríos, estaba sentado frente a mi pc cuando de pronto me pareció haber visto una sombra detrás mío, volteé a ver y solo era mi sombra proyectada sobre la pared. Igual me dio algo de miedo.

Que alguien me explique por favor por que los blogueros le tienen tanta tirria a Hi5 y a MyMSN Spaces. Yo tuve un Hi5 que tuve que cerrar por que empecé a escapar de una ex que hasta me encontró allí (y todavía me sigue) y tengo un MSN Space (donde alojé mi primer blog que ya no utilizo claro está pues si digo que lo utilizo fácil me boicotean de la blogosfera). Por favor, alguien con respuestas?

La referencia a la que hace el nombre de este post es a la quinta parte de una de mis sagas favoritas de películas (A nigthmare on Elm Street) donde Freddy Krueger se apodera de la conciencia del hijo no nato de Alice (la heroína de turno). Cuando la vi la primera vez me gustó mucho, ahora puedo dudarlo.

Últimamente se me ha dado por leer los primeros posts de todos los blogs que reviso. Cosas muy interesantes se pueden rescatar de ellos.

Quiero irme a Australia. En verdad quiero hacer un viaje como el de este blog. Eso si sería interesante y aunque podría hacerlo, no sé por que no lo hago.

Hoy comí pie de manzana en la casa de mi tía. Creo que me cayó mal, pero me gustó.

Tengo un primo que se fue ayer a Buenos Aires, Argentina.

Mi primo el sacerdote me enseñó que no toda la iglesia católica tiende a ser extremista, incluso se fue a ver el Código Da Vinci (no como otras tías cucufatas que conozco) y además leyó el libro. Igual no le gustó, ¿a quien si?

Me fui a ver “Mi Super Ex Novia” y aprendí dos cosas muy valiosas, nunca salir con una superheroina (y no me refiero a la droga) y agradecer que mi flaca no tiene superpoderes. Cineplanet cada vez está bajando sus bonos para conmigo.

Para los interesados ahora compra una entrada a precio general y la segunda te sale a dos soles si llevas dos chapitas de Coca Cola, valido en Cineplanet, UVK y Cinemark. Vale la pena.

¿Sabías que en 103 años de fundación de la empresa Ford, solo 83 años la familia (Ford, pe’) ha estado a cargo de la empresa? De 1979 a 1999 estuvo... alguien.

Estoy pensando publicar la segunda parte de D96 para Enero del próximo año.

Estoy pensando revivir una vieja historieta que inventé cuando tenía... 10 años. En el blog de Toñito Avalos (ese patita que siempre dice "Arrrrrr") encontré una forma de hacerlo. También aprendí a hacer lo que ven en la figura, si quieren hacerlo hagan click aquí.

Photobucket - Video and Image Hosting


No puedo quitarme de la cabeza la canción del soundtrack del post de Caracola (de verdad es bueno, véanlo). La canción se llama “Little corner of the world” de “Yo la tengo”.

Mi viejita quiere que le abra un blog promocionando su “leída del cigarro”.

Mañana tengo que ir a Gamarra.

Acabo de matar un zancudo y lo quemé. Quiere decir que la primavera se acerca.

Veo que mucha gente se ha cambiado a Beta Blogger, alguien sabe como hago sin cambiar la configuración de mi página o sin perder la información que tengo en ella? ¿Vale la pena hacerlo?

Toy flojo! Suerte a todos.

14 Comments:

Blogger Esther said...

¿Ves como tenía razón? Lo casero es mejor que las porquerías que suelen hacer por ahí. Además, he escuchado que en algunos restaurantes la comida que otro no come te la ponen a ti, para ahorrar; no sé si sólo sería en los restaurantes chinos, pero, no me extrañaría que lo hicieran en otros también.
Me pasaré por el blog de caracola, a ver qué me parece...
Y presiento que te has acostado tarde o, algo por el estilo ¿ verdad? ¡Je,je,je! Debe ser que soy medio bruja... ...bueno, Dragoncillo, dulces sueños.¡ Ya contarás!

5:42 a. m.  
Blogger flor said...

Dragón! el mismo estilo del post con el que conocí tu blog, que me ha llevado a ponerte en mis links el mismo día... Cúanto me han gustado ambos!! Escribís de una forma tan poco convencional y a la vez tan genial... de verdad lo digo.

Respecto a tu post:

Entraré a ver los cortos de Caracola, gs por la recomendación (se hará famosa, jajaja);

Creo que las sombras de nosotros mismos nos asustan más que las de los otros, así que natural tu reacción;

Que alguien me explique qué es tirria! jaja

Después contanos como le fue a tu primo por mis tierras...espero que lo esté tratando bien.

Nada más! Besote y te espero de vuelta en mi jardín...

8:22 a. m.  
Blogger Peppermint said...

Desde que yo recuerde, MSN Space ha sido considerado dentro de algunos circulos bloggers como el rincón de los adolescentes... o dicho de otro modo, no les agrada pensar en MSN Space porque está lleno de niños que ponen la cara de la BrinnnnNi Spirs, o letritas multicolores con duencedillos y una mega Mec al lado con una canción de amor. En lo personal, a mi ni me viene , ni me va... porque el sitio es el sitio.

Pero además de eso, dentro de esos círculos está el de No a lo que sea que venga de microsfot, ver en google software Libre y cultura software libre y se comprenderá mejor. Msn Space no gusta a muchos, y me incluyo.

10:07 a. m.  
Blogger Peppermint said...

Olvidé mencionar el Hi5, pues, a mi no me gusta por lo mismo, lleno de adolecentes.. ^^'. Que no es que tenga nada en contra de ellos, pero a veces, uno ya tiene una edad en la que le gustan otras cosas. Además, en tantos años en inet ya me conozco todos esos servicios. Siempre sale uno nuevo, siempre convocan una gran cantidad de gente, a la hora de la verdad todo lo que ocurre es que llenan sus bases de datos con los telefonos, correo, y demás cosas de la gente y luego lo venden y me llega un spam todos los días del negro nigeriano que me quiere vender viagra porque le cierran la cuenta bancaria en amsterdam y quiere sacar todo ese dinero usando la cuenta corriente de una servidora.... ya paso de todo eso.

10:12 a. m.  
Blogger Ursula said...

Concuerdo con peppermint en que lo del Hi5 es para adolescentes pero hay personas adultas que no lo entienden así, al menos a mi me llega cada mensaje de tíos cincuentones. "Hola linda, quiero conocerte, soy romántico, extrovertido y amoroso", fuiiiira, eso es lo que me disgusta del Hi5. Pero por otro lado no borro mi cuenta porque mal que bien por ahí se puede chismear las fotos de personas que sí conoces, y puede ser que alguna vez sirva para localizar a alguien.
Sobre el msn spaces, realmente no se ni opino.
Saludos

10:36 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

“Susy Díaz calata”, “Tongo calato” ¿alguién sano busca eso?

4:36 p. m.  
Blogger Pripilas said...

Muy chevere el post.
La de la sombra detras del asiento me pasa a diario y a diario volteo asustado a ver que hay

4:37 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Yo no tengo sombra. (Bueno, sólo algunas veces en los ojos). ;)

9:20 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: si, lo de los chifas es cierto. Y si me acosté tarde, pero para ti sería como temprano, verdad?

Flor: thx, no me imaginé que PdJ tuviera esa sensación. Tirria le decimos a algo que le agarras odio.

Pepper: eso era? pensé que era algo más importante. Si hay adolescentes en todos lados, y he visto blogs como los que describes... espero que haya algo más detrás de todo eso. Con respecto a lo de Microsoft, eso parece más creíble... es acaso como decir que si usas Linux es ser chik o algo así? Mnn...

Pepper: tb me olvidaba, si me paso eso de los correos tb y las millonarias cuentas bancarias. A propo, leí un blog hoy día que si tu envias un correo a alguien X te llega spam con variaciones de ese nombre. Siempre sucede.

Ursula: existen personas así? No puedo creerlo! No puedo creer que haya gente que no opine del msn spaces... es broma!!! Bravo lo de los tíos cincuentones... habran tías iguales??? Mnn...

Digler: creo que lo leí en el blog de Chinasky y Flu... o algo así.

Pripilas: Hey, gracias... no será que la muerte nos está llamando (o quiza solo pasando la voz? "Oe, por siaca no te olvides que te estoy vigilando, ya?).

Lauris: A-ha... ahora eres Peter Pan!!! (eso explica lo de tu foto de niño perdido)

El antojo de hoy viernes fue: Un twister de KFC. No pregunten!

2:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

Vienen varias cosas pero también mi cumple pues Dragón! No se te vaya a olvidar porfavor! jejeje

Lo del Hi5 me da lo mismo en verdad... aunque sí he leído varios blogs que expresan lo malo que es y lo infantil y nada cultural... de gustos y colores, no han escrito los autores... dice un conocido refrán.
Pero la verdad, hace un año mas o menos, encontré a un par de amigos de la universidad gracias a esta página y de ahí nunca más la verdad... pero en su momento fue útil! jajajaja

2:11 a. m.  
Blogger mosquito said...

ola dragon. jaja pasu no sabia de esto me siento observada. gracias por la propaganda!sanquiu veri mash. tengo roche. buuu .
saludos.

12:44 p. m.  
Blogger Jota said...

Guau, que tal catarsis de un dia cualquiera.

Pero aplaudo a quienes mantienen su blog y no lo descuidan por nada del mundo, felicidades.

Ah, ya veo que Freddy Krueger si es de tus favoritos.

Y por cuierto, cuando lei el nombre de tu blog, pense que eras fanatico de "Calabozos y Dragones", el juego de rol. De la cual yo si soy re fanatico y en mi haber cuento con haber matado a un Dragon azul polimorfe, claro baby, pero es un dragon al fin de cuentas. Mis demas compàñeros de aventuras murieron, asi que el logro es doble.
Estoy pensando un posible post sobre AD&D, adios

Pepao

4:01 p. m.  
Blogger Daniela said...

Dragón...pasé a saludarte, muy bueno tu último post, dime cómo vas abrir el blog del cigarro, para estar pendiente.
Un beso.

8:34 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Diva: si, sé que tu cumple se acerca... en octubre (creo que fue asi como llegue a tu blog la primera vez, no?).

Caracola: no os preocupeis (más adelante te envio el recibo).

Pao: yo tb fui fan de D&D (no AD&D), no me digas que tb jugabas Magic.

Daniellha/Valeria/Andrea: pues realmente abrir un blog no sería la gran cosa, creo que solo pondré un post haciendo el cherry a mi señora madre. (léase cherry como porpaganda)

Slaudos a todos.

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home