viernes, enero 12, 2007

Fantasmas, no les tengo miedo... y me rio de ellos.

Había comentado algunos hechos sobrenaturales de mi casa en algunos posts, claro, si es que crees en ello (en los hechos sobrenaturales, no en mis posts). Una vez más, los fantasmas torturan mi hogar, pero usted, lector imparcial, decida si cree en ello después de lo que les voy a contar.

El trabajador sin Cabeza.
Cuando construían el tercer piso de mi casa, el cuñado de mi tío se encargo de ejecutar la obra. Recién nos habíamos mudado a está casa y a quienes les costó más acostumbrarse al nuevo lugar fueron a los perros, que utilizaban el interior de la casa como urinario. Para evitarlo, mi hermana sacaba a Zashe por la ventana de mi cuarto que tenía salida al patio (aun no había puerta al patio y llegar a él era darse toda una vuelta por la casa). Un día que mi hermana sacaba a la perra, vio a uno de los trabajadores que había llegado temprano llevando una carretilla al tercer piso. Saludó al maestro que reconoció, pero él no le hizo caso. Y se olvido del asunto.
- Hoy vi al maestro Pérez temprano. Quien le abrió la puerta?
- Viste al maestro Pérez?
- Sí, lo saludé incluso, pero creo que no me escuchó.
- No se los quería decir, pero el maestro Pérez murió hace dos días. Salía de acá a su casa y cruzando la calle lo atropelló un camión.

Photobucket - Video and Image Hosting

La idea es la misma, pero con sombrero de papel.

Y mi hermana se quedo helada de la impresión. Mi vieja, que es de Chiclayo, dice que eso es común que suceda cuando los “muertitos” recogen sus pasos. Y no se sorprende que sus hijos sean sensibles a notar esos “efectos sobrenaturales”.

La movida.
Yo mido 1.80m y mi cama debe ser más pequeña, tengo la manía de no dormir con los pies fuera de la cama (trauma que me originó ver la versión original de Carrie pensando que los muertitos me jalarían las patas), así que los recojo cuando duermo. El hecho es que mientras me acomodo para conciliar mi sueño siento que mi cama se mueve. Sí, mismo El Exorcista cuando la pobre Linda Blair está bailando como en el Tagadá, a mi me pasa lo mismo cuando quiero dormir. Ok, como siempre exageró, pero de que mi cama se mueve, se mueve. Si no fuera un hombre de ciencia diría que ese movimiento se debe a las propias oscilaciones de la materia (Qué? No sabías que la materia está en continuo movimiento?), pero solo sucede en mi casa y no en casa de FD96. Cosa extraña. Tengo otras teorías, pero tienen que ver con los campos electromagnéticos de la naturaleza y las fases de la luna, pero aquí si parecería loco.

La mujer de blanco.
Cada cierto tiempo muevo los muebles de mi cuarto, pero mi cama ya no la vuelvo a mover. Solo bastó una vez que la pusiera frente a la ventana de mi cuarto para tener un sueño por demás extraño. Una mujer vestida de blanco se sentó en los pies de mi cama mirando hacia la ventana. Recuerdo que no podía moverme, sensación por demás descrita también en este blog. Cuando desperté ese día mi vieja me contó lo de la mujer en ese cuarto. Cuando ella era mocosa decía que tenían una chica que las cuidaba a ella y a mis tías cuando jugaban en el jardín desde lo que ahora es mi habitación, y que fue de ella? Nadie lo sabe.

Photobucket - Video and Image Hosting

Si hay algo que me asuste más que una mujer fantasma es una flecha verde que la señale.

Mi tío, que también tuvo el cuarto, me contó lo mismo, que cuando pegaba la cama al lado de la ventana soñaba con la mujer de marras, pero como mi tío es tan cuentero como mi vieja, no le creo. Un día que no estuve en casa, mi cuñado se quedó y lo mandaron a dormir a mi cuarto. Al día siguiente él mismo contó que soñó con esta mujer que lo vigilaba y que para él, solo un sueño, fue algo que no lo dejo dormir bien. Mi hermana se sorprendió pues nadie nunca le había contado acerca de este extraño fantasmita que habita en mi cuarto. No me crees? La noche en mi cuarto está 5 soles (no, pues… no lo alquilo por hora, sino para la demostración de lo sobrenatural).

El abuelo.
Yo nunca conocí a mi abuelo materno, falleció antes de que yo naciera, pero su presencia sigue en casa. Siempre que mi abuela llega de visita dice que se comunica con él, que él nos cuida a diario desde el mismo sitio donde se sentaba a descansar cuando vivía. Y mis perros siempre lo han visto, no sé por que siempre ladran hacia el mismo sitio de la casa. Incluso Muñeca que es de la época pre-otros perros, el día antes de navidad, mientras envolvía regalos, mi abuelo llegó y Muñeca me aviso de ello, eso si les conté, verdad?

Pero las historias de mi abuelo no quedan ahí, cuentan las leyendas que el falleció en mi cuarto, mis tíos lo llevaron a ese cuarto antes de llamar al hospital, pero los de emergencia llegaron tarde. Desde entonces cosas extrañas y sobrenaturales suceden en mi cuarto. Ya les he contado de los extraños sueños que he tenido en esa habitación, se escuchan susurros como los que escuché por primera vez hace dos noches mientras escribía y según mi madre, también le arrojan cosas. Yo no le creo, pero me dejo lelo escuchar a alguien llamarme esa noche, como un susurro. Ahora que lo pienso mejor, debe ser la esquizofrenia, pues cuando me echó a dormir también escuchó que me llaman.

Debe ser que necesito más se... riedad para no dejarme llevar por estas ideas.

29 Comments:

Blogger Dragón del 96 said...

No han pasado ni cinco segundos y Spam es el primero en llegar???

Ya tengo un fan!

9:07 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Yo no tengo spam :(

¿Como es eso que solo tu cama se mueve? Vaya a moverle la cama a Fd96!!

Yo no veo fantasmas (muy seguido) y no me ausstan. Me da miedo cuando sueño que hay temblor, y luego hay. Y cuando sueño que alguien se muere, y se muere. Y cuando sueño que Gary Oldman disfrazado de Sirius Black viene y... no, ahi no tengo miedo...

Checa aqui y aquí. No, no es spam, pero explica mucho (leete las partes en ingles, son mejores).

QUe mas.... nada más. Chaufa. Con Wantan. Sluados.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

son fantasmas..no es span. jejejje
dragona.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues... mi suegra falleció mucho antes de que me casara. Cuando mi hija tenía dos meses, de pronto se puso a "conversar" (eso parecía) gorjeando alegremente con alguna presencia que sólo ella podía ver. Se repitió varias veces, hasta que ella cumplió un año.

Hace poco ví la silueta de un hombre sentado en una de las sillas del comedor. Me quedé helada, pero no comenté a nadie el asunto. Al día siguiente a mi mamá (que no sabía nada) lo vio también. No sé quién es ni si aún sigue acá o si ya se fue (no lo hemos vuelto a ver), pero prefiero considerarlo como un viejo habitante del lugar. Esta casa la construyeron mis padres, pero es verdad que en muchas áreas de lo que ahora es Vitarte y La Molina hubo cementerios prehispánicos. Y que en este mundo hay muchas cosas que aún no comprendemos.

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en mi casa todavía estan mis abuelos paternos, y mi abuela este año (12 años después de la última vez) me volvió a llamar por mi nombre (okay, Jocho no es mi nombre pero hasta ella me llama así xD)

saludos!

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es la tercera vez que posteo y nada.
Fantasmas de miéchica!!!
Insisto, aún tengo miedo de irme a dormir...
(encima es medianoche)
buuuuu.

11:52 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

YA CAIGO! es una canción...!

Fantasmas... no les tengo miedo... (uuuuuu)
Fantasmas.... yo me río de ellos.

Nubeluz!!!!

Te apueto que lectores mas jovenes van a decir "0_0? WTF????"

12:47 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

GN: Jajaja... creo que dormiré en el suelo. Fui a leer los links y termino más sugestionado, pero por otras cosas que me hicieron recordar momentos ocultos de mi adolescencia (si, tb fui joven alguna vez). Si me liga, te enseño como llegar a GO.

dragona: supongo... me intriga... por que dragona?

Danza Invisible: a todos los hechos sobrenaturales en casa siempre les busco una explicación. Pero no siempre encuentro algo que a mi me convezca... me siento como Scully de The X files a veces.

Jocho: y sabes si lee tu blog?

Tizia: Jajaja, no aunque una vez fue a despedirse la mama de un amigo de la universidad. Eso SI que no me dejo dormir para nada.

Gigi: dimelo a mi... yo tengo que convivir con ellos... se me acaba de prender el foco... mnn?

GN: No creo, si en el blog de Jocho encontré los "lyrics" (eso es hablar elegMnte) de una canción de Yola. Y a mi sobrino le enseñaron e el nido a cantar:

"Por eso tío, tío, tío
deja de fumar, cuando em das un beso ya no puedo respirar
deja ese cigarro si me quieres de verdad
no ves que a mi me tb me hace mal.
Basta ya!"

Me saca una lagrima.

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la cancion de Nubeluz!!!

a mi solo me han mandado spam a los mismos posts

esa del constructor tambien pasaba en casa de mi abuelita materna el senor en las noches iba a trabajar moviendo los objetos de construccion y haciendo bulla, tanto asi que si bien al comienzo se asustaban al final lo tomaron como algo natural hasta que se completaron las obras de su casa y el senor dejo de penar.

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

noooooooooooooooo a mi me pasa lo mismo, no puedo dormir con las manos o los pies fuera de la cama y destapada NUNCA! x eso me muero de calor en el verano y cuando casi estoy x dormirme podria jurar que la cama se mueve pense que estaba alucinando xq se mueve despacito osea no es un sacudidon pero si se siente como si alguien mas estuviera en tu cama y se este acomodando y a ti tbm te pasa... ahhhhh

a mi mama se le ha metido un fastasma y a mi tbm es horrible!! xq no te puedes mover ni gritar ni nada, el fantasma se hecha encima tuyo y toma tu forma, raro no? pero es cierto una piensa que te esta violando pero a mi vecino tbm le paso asi que no creemos que sea hombre.. o sera gay ahhhhh!!! pero mi vecino si pudo empujarlo, claro que se saco la mier*a.

cholo estas loco yo nunca pondria mi cama abajo de la ventana, me ca*o de miedo alucina que se te aparezca alguien mirandote x la ventana en plena noche!! ahhhhhhh que miedo!!

por mi miedo aprendi a no hacerme pila en la cama jajajaja aprendi a aguantar a diferencia de mis hermanos, x culpa de la pelicula de la momia ( si esa esa!!) le agarre panico a la momia y ese miedo me duro como 2 años jajaja



lo que dice danza invisible es cierto a mi primo le pasaba lo mismo hasta que cumplio 2 años hablaba con los fantasmas al principio mis tios se asustaban pero despues ya se les hizo comun que miedo no??

estoy pensando en crearme un blog xq siento que cuando comento parece que estuviera escribiendo un post x lo grande que es....

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cazafantasmas ¡¡¡¡ ,dicen que la energia d euna persona se va desprendiendo en cada actividad que hacemos, por eso al fallecer alguien la energia liberada por los lugares donde estuvo aveces es mas concentrada que en otros sitios (pueda ser por una emocion fuerte o que se yo)y a eso se deben esas aparaiciones.. pero que se yo.
Oye haz la cama ... pero acompañado, es mas interesante, casi como las parejas que mueven los autos sin gasolina.

Yop cantaba "Papi papi ..dejame fumar"

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es... papi deja de fumar?

jajajaj

venir a leer cosas de fantasmas a estas horas del dia con este invierno no es aconsejable para mi salud

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que trauma!!...yo ya me hubiera mudado!!!...q valeinte q eres!!...en mi casa se veian niños muertos que estaban en el cuarto de mi abuelito , ademas mi ma'(mi abuelita :D) hace ofrendas en el dia de los muertos y nadie se atreve a bajar xq deveras parece q vienen ...:S...yo solo quiero a gasparin :D , salu2!

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi no me visitan fantasmas. O.o

Y si tu cama se mueve... debe ser que una pata esta coja o algo así.

arregla tu cama pues dragon.

4:12 p. m.  
Blogger Jota said...

Uhmmm, pues te creo en lo que dices y como muchos pues esas cosas si existen.

Te iba a recomendar que muevas la cama pero me cagaste antes de terminar de leer el post. Pues igual te comento: ¿tu cama "mira" hacia la puerta? o ¿tu duermes mirando hacia la puerta? Si es asi, trata de mover la cama (bajo ningun motivo debe mirar hacia la puerta, segun el consejo de mi tia ultradevota) Otra cuestion seria que muevas completamente la disposicion de los muebles en tu habitacion.

Si el fantasmita es bueno, no te preocupes. Pero si es maloso (o sea, que no te deja dormir o te jode en las noches) pues... ¡has algo! No me quedaria tranquilo si me pasara (me volviera a pasar, mejor dicho) a mi.

Y claro, los perros son ultrasensibles. Que duerma en tu dormitorio y te avise.

Por otro lado, sobre la reuma blogger... ¡Claro que estare ahi! Es mas, yo me encargare de que se esa reu termine en chupeta o en baile. Asi que estan avisados, ensayen sus mejores bailes frente al espejo, caraxo.

Weno ahora si me borro, saludos y adeu.

Pepao
El editor y -espiritu de las navidades pasadas- lector de Zoofiesta.

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un día mientras dormia sentí que alguien me acariciaba la cabeza y me llamaba como mi abuelita lo hacía(ella había fallecido y yo no lo sabía)...yo sí creo que recogen sus pasos.
Pero por otro lado, yo viví muchos años en una casa donde una mujer que vivió antes ahí se había suicidado y nunca vi fantasmas...
Me encantan las historias de fantasmas y extraterrestres...cuéntate más.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragon, ya sabes que decirle a tu suegro. EN EL CUARTO DE FD96 HAY UN FANTASMA QUE HACE QUE LA CAMA SE MUEVA Y RECHINA Y TAMBIEN GIME, POR EL SUFRIMIENTO DE LA MUERTE SEGURO
Mi viejo vende seguros...just in case

Oe Dragon, si estas en ese cuarto y no entras en tu cama, ya desde el saque hay algo sobrenatural en eso

A mi me paso algfo recontra bizarro con mi abuelo...ya lo contare en algun post

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

RECOMIENDO NO LEER ESTE POST CON LAS LUCES APAGADAS DEL CUARTO Y A LAS 4 DE LA MANHANA!!!!
Dios mio se me erizo la piel, hasta me dio ganas de prender la luz jijiji...
Como ya te he dicho antes a mi tb me visitan de vez en cuando, aunke en mi otra casa me molestaban, siempre me abrian las puertas, prendian la luz, hacian sonar los cubiertos en la cocina... y todo esto pasaba cuando estaba sola en casa..

BuuUUUuuuuuuuUuuuuUuuu

Que meyo :$


MUa! Lissette.

4:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que meyoooooooooo,,cuando era mas "joven" eso de los 18, 19 y estudiaba en la universidad, podria jurar que cuando me quedaba dormia, sentia que alguien me movia la mesa..como diciendo, estudiaaaaaaaaaaa,, y hasta escuchaba que me decian: Ana Luciaaaaa,,, y no estaba loca.. siempre he pensando que existen los fantasmitas, pero no tenia miedo,, ahora, que cuando me mude aca a Alemania, la primera noche que pase sola, porque mi esposo tenia un curso de 3 dias fuera..NO dormi nadaaaaaaa del miedo que tenia.. :o( (tan vieja...) y bueno con tu relato, mejor creo que hoy dia dormimos con la luz prendida, se lo lei a mi esposo jajaja,

un abrazo

2:20 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: En mi casa todos los días rezabamos para que el hombre no pene. (en el buen sentido de la palabra)

Sofía: Pero ya pues, Sofí abre el blog d euna buena vez!!! Puedes leer los enlaces de GN que hablan sobre el tema, creo yo es más creible de lo que creía antes.

César: No dicen, del polvo somos y al polvo volveremos (elige tu, esto lo digo por lo de las energias que dejamos al hacer algo o por lo de la cama en movimiento).

Alfredo: Recuerda... es solo el viento. Es solo el viento.

Peregrino: O sea ni Fantasmon te asusta?

100en@: Valiente? No lo sé, si no pienso en ellos, no pasa nada.

Lau: Las patas están bien. Con algo de frío nomás, por eso las abrigo bien.

Pao: Sí, si apunta hacía la puerta. Mi cama solo puede tener dos posiciones y esta es la que mas acomoda, la otra divide al cuarto en dos y no es pes. Te veo en la reuna, entonces.

Carmen: Uf... tengo para rato, eh.

IM: Claro, esa es la excusa, tb explica el ectoplasma encontrado en diferente partes de la casa. No hay suegro, pero si suegra, pero al otro lado de Lima.

TRuly: Pero son mis fantasmas por siaca. Los tuyos tb deberían ser divertidos.

Ana Lucía: Te veo como en esa escena del Sexto Sentido cuando el mocoso esta en la cocina y se ve una sombra pasar de un cuarto al otro.

Ya me di miedo!!!

3:54 a. m.  
Blogger Ursula said...

Dragón y no has considerado mudarte de casa???, yo ya habría salido disparada hace rato con tanta fantasma suelto... Bueno, mi Nonna que murió cuando yo tenía un año también se quedó un tiempín en la casa después de su muerte, mis papás escuchaban que lavaban en el patio (como la Nonna solía hacerlo), y cuando iban a ver no había nadie y el caño estaba cerrado. Menos mal que yo era chiquita y no me acuerdo...
Saludos

8:26 a. m.  
Blogger Jota said...

Uhmm, que mal, que mal, que mal...

Ayer domingo hable con mi tia aquella, la ultradebota y me dijo que eso no era consejo de catoloco, sino, por el feng shui. Tambien me pidio que te comentara que no tengas ningun espejo en tu dormitorio. Estas avisado.

Yo de nuevo.

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha, Dragón,yo también he sentido, y a veces visto, cosas como las que describes en tu post. Hay gente que es mas sensible que otras a estas presencias. Por eso yo siempre tengo incienso en mi cuarto, para las malas vibras, pero a veces las vibras esas no son malas (como en el caso de tu abuelo) y caballero nomás...

12:14 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ursula: No, miedo no tengo. Caramba, se pelearon 10 años por recuperar esta casa de la familia... no hay fantasma que nos saque de aquí. (ok, tal vez duende que vive debajo de la refri, pero ese está en la cocina)

Pao: Tengo cierto conocimiento de Feng Shui (o "Foang Shei" como pronuncían los gringos) y tb me recomendaron que pusiera algo rojo en mi habitación y algo redondo. Pero sigo misio, desempleado y con la nubecita encima de mi cabeza. Tengo un espejo, pero en el armario.

Monich: No sabía eso del incienso, mi vieja suele al menos una vez a la semana, quemar su incienso por toda la casa, ella es más creyente (creo que alguna vez lo postee sobre mi Wicca Family).

1:42 a. m.  
Blogger Guillermo said...

A mi también me pasa lo de recoger los pies cuando duermo, creo que ha sido a causa de una película de Viernes 13 que vi cuando era niño.
Una vez también tuve un sueño en el que alguien me mirba. En el sueño era muy noche y yo estaba acostado en mi cama. De pronto vi como de la orilla de la cama se asomaba una cara. Era calvo, sus ojos estaban bien abiertos y su piel era roja. No dejaba de mirarme, yo no podía moverme. Así fue hasta que salió velozmente por la ventana.
En cuanto a cosas sobrenaturales, recuerdo haber visto algo en una casa abandonada. Esta casa ya no tenía puerta y se podía ver hasta el fondo, primero estaba lo que era la sala, luego una habitación y en el fondo creo que la cocina. En la habitación vi como unas personas vestidas de blanco estaban paradas alrededor de alguien que estaba acostado en una cama.

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhhhhhhhhh a mi tambien me pasan estas cosas, veo sombras desde que tengo memoria, en mi cuarto, cosina , colegio y me asusta mucho, ademas tengo solo 13 años y no se porque me pasa esto a MI

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CUANDO TENIA COMO 8 AÑOS(AHORA TENGO 13)ESTAVA EN MI CASA TRANQUILAMENTE CUANDO SE ME OCURRE MIRAR PARA MI PIESA, EN ESE MOMENTO UNA SOMBRE CON CAPULLA ESTABA MIRANDOME Y DEPRONTO SALIO CORRIENDO, Y NO ES NINGUNA PUTA MENTIRA, gracias por leer esto, ah en el cole maria auxiliadora de santa cruz, un dia iva subiendo las escaleras hacia lña biblio y vi que algien estaba suviendo al lado mia, era como una sombra de un hombre, jamas le conte a nadie, ademas mire para todos lados y nada me quede helada del susto y corriendo termine de subir las escaleras... CONTINUARA¡ AHHHHHHHHHHHHHH COMO UNA PELI

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhhhhhhhhhh que miedo, genial, me encantan las cosas medias esotericas, ahhhh un mensaje VIVA EL METAL, VIVA SLIPKNOT, SLAYER, RAMMSTEIN, LACRIMOSA, EPICA, KORN, BRUJERIA, MARILYN MANSON, ETC, NUNCA CANBIEN SU MUSICA ES GENIAL, YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8:56 p. m.  
Blogger Psi Rosanna said...

Muchas gracias Dragón por tus historias. Soy un poco menos sensible, sólo me pasó cuando murió mi abuela (no me pude despedir de ella) que días después estando sola en casa, de su cuarto escucho mi nombre. Al principio me asusté, pero luego sentí mucha ternura. Después de fallecer mi padre soñé varias veces con él, dándome consejos sobre cómo superar su ausencia, en el sueño los dos sabíamos que estaba muerto. Y al poco de fallecer él, estaba yo acostada muy triste y siento que me tocan el hombro, también me asusté al principio pero luego me sentí muy cuidada. Después no los escuché, ni sentí más, ni soñé más con ellos, supongo que estarán ya en otro lugar. Si los fantasmas son de la familia, me siento muy cuidada...

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home