jueves, enero 25, 2007

Primero.

Hoy jueves obvié los típicos posts de los jueves para compartir con ustedes una fecha especial para este blog. Sí, sí es cierto amigo blogo-lector (el post pasado deje unas pistas para que adivinaran el tema de hoy), hoy cumplo un año enterito en la blogosfera, de 25 de enero a 25 de enero y todo por culpa de un amigo de una ex chamba del cual recibí un correo donde invitaba a todos sus amigos a su fiesta de cumpleaños. Al final de la misma daba la dirección de su blog.

Recuerdo que entré de puro curioso y me di con la grata sorpresa de encontrarme un blog, un lugar donde mi pata hablaba de cosas que al parecer le interesaban, y no solo a él, sino a mucha gente que también le comentaban acerca de los temas que tocaba. Y así como habían personas interesadas en lo que él escribía, me dije... ¿por qué no puedo abrir yo uno? Podría intentar suerte y publicar mi novela, fácil a alguien le gusta y me convierta en un escritor famoso, después de todo, mi principal motivo fue que la gente que no fuera de mi entorno leyera mi novela Dragones del 96 (jode mucho cuando la menciono verdad...? Pues aguántense, pues sino aquí, donde?). Entonces me decidí publicar mi novela, la primera, y como escribía ya la segunda, tenía planeado publicarla este año, como muchos de ustedes ya saben. Vamos a ser sinceros, yo sé que mi novela NO es la mejor, pero a mi me gusta escribirla, a algunos he cautivado y eso me alienta, no importa que nadie quiera leerla, si uno solo de ustedes ha disfrutado leerla, entonces mi misión está cumplida.

Para ese entonces no leía otros blogs, entonces entendí que para hacerme conocido, tenía que leer a otros como yo. Empecé con los de corte literario, pero mi debilidad por los tipos personal me hizo buscar cosas más acordes a este blog, empecé a leer a Chinasky, a Vero Linda Pechocha y a Hammer, poco a poco llegue a otros como los de Gamma Normids y de sus propios links llegaba a otros blogs, cada uno más interesante que el anterior, hasta que me vi sumido en este mundo donde he conocido a muchas personas (que llegan a decenas, más no a centenas) tan diferentes unas de otras, que hasta ahora me parezca increíble que nos una algo en común, escribir. Poco a poco me hice de amigos virtuales que siempre quise conocer y que al fin conocí en oportunidades pocas, como la reuna de Don tito, organizada por Alfredo, y a Ursula, que vino a Lima para noviembre/diciembre del año pasado. Espero que en la siguiente reuna pueda conocer a más de ustedes que siempre leo, la curiosidad me mata aunque no sea gato, sino dragón.

Photobucket - Video and Image Hosting

Ehh... no salió tan bien como quería (Dragón cortesía de Dragon Quest)

Ahora que ya he dejado de ser el nuevo de la blogosfera, veo hacia atrás y me veo como veía a los primeros blog-amigos que leía. Admirado me decía... “asu, llegaré al año alguna vez?”, bueno pues, al menos sé que soy conocido y que he logrado amigos a través de este método tan impersonal, más que el de un correo, pero menos que el de un chat en vivo. Sin embargo, nuevos fantasmas rondan mi cabeza y creo que es normal, yo lo llamó “La Crisis del Primer Año”. Pasó poco después del año para que Vero se alejara de los blogs y paseándome por la blogosfera encontré que la crisis afectó a muchos por igual. Algunos sobrevivieron a esta crisis, otros se rindieron y probablemente nunca sepamos de ellos, pero estén prevenidos a todos nos afectara la crisis.

Mentiría si les dijera que no lo he sentido, que no he pensado darme unos días de vacaciones y demás, dedicarme a terminar al fin D96-3, pues la idea para la cuarta parte ya está rondándome la cabeza como un buitre acecha a la carroña. Necesito tiempo, pero a la vez no quiero convertirme en un fantasma que pene por sus blogs, no me gustaría ser parte de un recuerdo, además que la necesidad de escribir siempre la tendré. Así que habrá D96 para largo rato.

Como lo comente anteriormente en un post, D96 es un proyecto a largo plazo que me gustaría concretar. No es fácil mi camino y sé que no será sencillo, pero tengo las ganas, como si mi vida dependiera de ello, como si la chispa más pequeña de mi ser, esa que me dio la vida, me predestinara a hacer lo que hago.

No puedo terminar este post sin antes agradecer a todas las personas que me leyeron, que me leen y que me leerán. A todos ustedes que rieron conmigo, a todos los que cantaron “En el Banco de la Nación”, a todos los que lloraron conmigo cuando Zashe partió a mejor vida (ok, no llore, pero me sentí triste, muy triste), y sobre todos a los que tuvieron el interés de seguir mi novela, de verdad no saben como se los agradezco (y no estoy invitando a que la lean por compromiso, ok?), es más que un honor para mi que lo hayan hecho y que me hayan recomendado (sí, es cierto hay gente que lo ha hecho), no tendría palabras para explicar lo que eso significa para mi. Y antes de ponerme a llorar como una niñita que se ha hecho la pichi en la calle cuando su mamá le dijo que espere llegar a su casa, mejor lo corto aquí.

Gracias.

64 Comments:

Blogger Angélica Camacho said...

No llores Dragoncillo, mejor canta conmigo En el banco de la Nación, eso le corta el hipo a cualquiera je je... Te mando un abrazote de aniversario, feliz primer añito!!

Ya sabes que soy una de tus más asiduas blogo lectoras. Hasta ahora me pregunto por qué será ja ja.

Cumpliste con poner esas dichosas y enigmáticas palabras que a muchos les hizo volar la imaginación en el post pasado.

Un besote

7:24 p. m.  
Blogger Ursula said...

Puchis casi llego primera…

Querido amigo Dragón Feliz Blogoaniversario!!!, casi me haces shorar a mí, sé lo reconfortante que es sentir que uno haya podido ser constante en algo durante un año entero. Al igual que tú, creo que lo más valioso que me ha pasado ha sido la cantidad de gente genial que he conocido por este medio…

Y yo creo que todo tiene etapas, el día que tú sientas que debes parar de bloguear, pues hazlo sin remordimientos ( y nos harás shorar a todos), pero no necesariamente el cumplir un año tiene que ser un indicativo de que debes parar de bloguear…

De verdad espero que lo sigas haciendo, no sabes cómo me encanta tu blog, me divierte muchísimo, otras veces me enternece, tus pastruladas me hacen doblarme de risa, en fin, me encanta, lo sabes…

Un abrazote y de nuevo Feliz Blogo aniversario!!!!!!!!!

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puede ser, toda la tarde entrando a tu blog y por un momento me distraje y juakatela! ya posteaste y me ganaron en comentar jeje..
De todas maneras!

Feliz Cumple Dragon! mas tarde te canto el Happy Bday a mi manera jejeee..

Que vengan muchos anhos mas! aqui estaremos todos ansiosos por leerte...

Un besito,

Mua!

7:44 p. m.  
Blogger jclicious said...

Feliz BlogoAniversario Hermano Dragon :) Yo llegue a los blogs de una manera algo peculiar, luego contare, cuando llegue al aniverario, pero me faltan muchos meses. Por ahora celebro tu aniversario! Y aunque tengo poco tiempo en este mundo blogistico, he aprendido a querer a cada blog que leo! Y con tu blog Dragon, siempre pasan dos cosas, o quedo con hambre, o rio mucho. :) Abrazo!!! Y salud!

8:38 p. m.  
Anonymous vesanico said...

feliz aniversario! esta chevere la tarjeta con el dragon..d los posts q he leido mi favorito es Peruvian Next Top Blogger
saludos

8:44 p. m.  
Blogger El Espejo de Sarah said...

Feliz primer añito!
Muchas felicidades y suerte en todos tus proyectos!
Saludos!

Sarah.

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Feliz Aniversario Dragón! Un gustazo conocerte en la vida real y nada, sólo decirte que ME GUSTA MUCHO como escribes.

¡Vero te manda saludos! Jaja.

9:01 p. m.  
Blogger petite amie said...

feliz primer año mi querido amigo DRAGON,y espero q sean muchos años !


Aunque recien comence a seguir tu blog despues que te conoci en la reuna blogger ,dejame decirte que me gusto mucho y por eso aun sigo como fiel leyente


jeje


salu2 y besos amigo

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz aniversario! :D
seguiré leyéndote
ahora con muchas ganas de conocer a los blogueros, espeor la reuna

un besito

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aprecio mucho el que me hayan recomendado leerte. No he terminado de leer tu novela, sin embargo he disfrutado cada capítulo y he sentido tus letras en mis venas (las hipérboles y las metáforas van de la mano con mi apreciación)

Queremos que partan la torta!!!
si no no nos vamos de aquí!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AAAAH!!! NOoo!!! digo SIII!!!!
Congrats!!!
Aqui, como blogger que se va para los dos años... te diré que... pues... espero volverte a saludar en un año más :) Tus post son la muerererererete....

En el blog del dragon, alguien puso unas velitas,
uf, uf, el dragón :)

10:00 p. m.  
Blogger Peregrino said...

Ahhhhh estimado Dragòn, felicidades por mantener el esfuerzo de escribir.

Cada uno es libre de escribir o no, de dejar que pase el tiempo sin postear o postear como locos; lo que si te digo es que no te pongas lìmites, mientras tengamos algo que decir, este es un buen medio para hacerlo, mientras tengamos algo que decir hay que decirlo.

Nos leemos.

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola dragon...he curioseado un poco en tu blog y me encanto,te deseo muchas felicidades y sigue escribiendo para todos nosotros.

saludos desde alemania

10:59 p. m.  
Anonymous alfredo said...

dragon desgraciaoooooooooooooooooo

llegaste al año!

muy bien

sigue comentando

sigue posteando

Tengo una lista larga de donde podrias hablar de D96:

en un polo
en un gorro
un sticker en tu carro
un sticker en tu cel?
en una tarjeta personal
cuando mandas un email
en youtube..un videito pues minimo
hazte unos uniformes con el logo de D96
para 31 de Diciembre has cotillon don D96

Todavia no la termino
pero tengo mas

avisame si deseas mas ideas de donde puedes hablar de D96

jejeje

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades!

Pd. Ya le puedo decir tu nombre verdadero a la gente? Pls pls pls??? :D

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un año, vaya, felicidades, con la vena de escritor que tienes pues no dudo que serán muchos mas, todos tenemos nuestras historias de como llegamos a escribir nuestros blogs, algún día contaré la mía.
Un abrazo.

12:17 a. m.  
Anonymous Kris said...

¡Felicidades dragonsuelo! yo cumplo 1 año de estar en la blogsfera, todavia en mayo ¡¡falta mucho!! mi nuevo blog [no tan nuevo] que es "El Blog de Kris" lleva unos 3 meses recién porque lo comenze en octubre 2006, pero desde mayo que ya era blogger [obviamente con otros blogs]

Bueno.. felicitaciones por el cumple de tu blog, e interesante explicación sobre como te introduciste al mundo blogger.. jeje

Te quedo bien el dragon ese [parece sacado de Dragon Ball jaja]

Nos leemos!

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recordando mi incursión en este mundo blogueril, (hace 3 meses casi)recordé que el primer blog que leí fue el tuyo y fue el primero en el que dejé un comentario. De hecho, fuiste el primero en dejar un comentario en el mio. (el de los toros)
O sea que puedo decir que eres mi primer amigo bloguer.
Felicidades entonces, primer/amigo/bloguer y que sean muchos años más.
Un gran abrazo mi querido DRAGÓN.

2:05 a. m.  
Anonymous *Pricy* said...

Feliz Aniversario Drangoncito!!!
este es mi primer dia espero llegar al año como tu, me pareces super entretenido :D

2:35 a. m.  
Anonymous Ventura said...

Feliz, feliz, en tu día,
Amiguito que dios te bendiga,
Que reine la paz en tu dia,
Y que cumplas muuuuchos máááááááás.

Fiiuuuuuuuuu.

Bieeeeeen. Las has apagados todas.
¿Has pedido un deseo? No digas cual, pues si lo dices no se cumple.

Por cierto, que al ver tu foto con la tarta, he pensado en la dragona de Éragon. ¿No crees que es sexy?
Un Dragón de tu edad ya debería estar pensando en reproducirse. Por el bien de la especie.... digo yo....

Saludos

2:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES!!!! que lindooooo yeeeeeeeeeeeeeeee y mas lindo saber que tenemos Dragon para rrraaattooo!! Que bueno DRAGUI; lo maximo,,, !! :o)))) y veras que vas a concretar todos tus planes, tu sigue, dale no mas..!!
(estuve un poco ausente, porque estuve enfermita :o((

FELICIDADES!!!

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Tragón...digo DRAGON ¡¡¡¡¡¡

Que sean varios mas

5:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu primer año D96!!!...espero que sean muchos más, porque desde que caí por aquí no he podido dejar de visitarte...pero si quieres tomarte unas vacaciones, hazlo!!!...te extrañaremos, pero sabemos que regresarás con las pilas recargadas y se vendrá la segunda parte de la canción en el banco de la Nación....esta vez en reggaeton!!!

6:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año!!! me encantó el dragoncito con su torta! está lindis como dice la tía Lauris jeje. Te puedo decir que cada vez que leo tus posts comentando sobre restaurantes, me animan a ir a conocerlos. El otro día estuve en el Rodizzio. Je! Besos

8:54 a. m.  
Anonymous sofia said...

feliz aniversario cholo
sigue escribiendo.

9:25 a. m.  
Blogger Jimena said...

Feliz aniversario Dragón, eres uno de mis blogs favoritos, sigue escribiendo siempre.
Pd: Yo canté en el banco de la nación

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q bueno q llegues al año..el mio tiene dos meses (un bebe aun :D) ...me gusta la foto del dragon!!!, y ojala q cumpla +! :P
salu2!

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey Dragon!!1 que bravo todo un año... guarda con la crisis, aunque sea larga...cuidado nomas..

Oe tio mi manager esta viendo los temas de la revancha

12:51 p. m.  
Blogger Oli said...

Feliz blogoaniversario!! y que sean muchos más! Fue un gusto haberte conocido en la reuna de Ursula.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz aniversario dragon, disculpa por llegar tan tarde al saludo, si bien tus meditaciones seran o no seran correctas al menos las comparto y en ocasiones las apoyo supongo que sera por la edad que tenemos...lo cual me hace pensar que tenemos varios puntos de vista iguales o comunes, estos motivos son los que me hacen leerte a diario...

suerte en tus planes proximos

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz aniversario dragon, disculpa por llegar tan tarde al saludo, si bien tus meditaciones seran o no seran correctas al menos las comparto y en ocasiones las apoyo supongo que sera por la edad que tenemos...lo cual me hace pensar que tenemos varios puntos de vista iguales o comunes, estos motivos son los que me hacen leerte a diario...

suerte en tus planes proximos

1:53 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

felicidades!!!!
por tu aniversario, y cuando cumplas bodas de plata, tiramos la casa por el windows
jajaja.
te deseo todo lo mejor y te leere mas seguidito

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ AÑO DRAGON!!!!
ooo asi eran las palabras???
jajaja que bueno que no me alejo de los blogs (por mientras) antes de dejarte tu mensaje de un año

yo cumplo un año como blogger en abril todavía, pero me falta poco :), ya superé los doscientos cincuenta posts en mi haber (eso creo), los 100 en los ENKDNA2 y me faltan 9 en la escalera, para su aniversario falta todavia que llegue junio y cuando haga mi post se borrará y me chancaré la cabeza

cuando hablas de "personas que le svino la crisis del primer año" me acuerdo siempre de Laura Molotov :(

saludos!! y que la pases genial!!!
nos vemos en un mes!!!

2:29 p. m.  
Blogger tizia said...

Feliz Dragui-aniversario!!!
Bueno saber que tendremos Dragui para largo, porque soy otra fan de tu blog y de tu entretenida novela.
Suerte con todos tus proyectos.
Cariños

4:37 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Felicidades!!!..que bonito cumplir un año!!!...
Yo pienso que el blog...es un lugar donde guardar los recuerdos y compartirlos con los demás a través de la escritura..es como el show de los escritores...
Eso de la crisis de los blogs, suena feo, ojala nunca me pase...yo amo mi blog,...pero los comnprendo a mí me pasa lo mismo con mi Hi5...lo cierro, lo abro...
Bueno muchos abrazos y que vengan muchos años más.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades compadre! Yo creo que habrá Dragón para rato!

Saludos

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, brindo por la constancia, tu emoción y.... grandes alegrías para ti.

La imagen del Dragón, ser imaginario, me lleva a los cuentos de mi infancia, aunque sé que le das otra connotación, cada vez que leo "dragones" algo infantil aparece :)
luego es distinto, como todo que cambia.

Hasta pronto.

6:32 p. m.  
Anonymous Luz said...

*


FELIZ ANIVERSARIO DRAGÓN!!



Un brindis (con vinito) por tu primer año
y q por supuesto
sean muchos más


Salud!

Te mando un abrazote
y Misión cumplida ,
claro q sí

Más abrazos


*

7:07 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Angie: Sabía que seguirías el rastro a las palabras, por que yo sé muy bien que tu tienes una fijación con la palabra "correo". Gracias por los saludos.

Ursula: Ahora yo voy a shorar de emoción. Gracias por la prefrencia y sobre todo por los saludos.

TRuLy: Ves, lo que pasa por cambiar de pagina... Y yo quiero ese regalo!!! Gracias por los saludos.

Jclicious: Mnn... voy a tener que empezar a hablar de ensaladas y comida baja en grasas. Gracias hermana dragón por los saludos.

Vesanico: Bienvenido!!! Al menos no cantaste En el Banco de la Nación. Gracias por el saludo.

Sarah: Bienvenida a este humilde reflejo. Gracias por los saludos.

Darling: Ahora si me voy a poner a shorar (que llorón, carajo). Gracias por los saludos de ambas.

Petite Amie: Claro... en Don Tito conoci a mucha gente y nunca me voy a olvidar como te conocí. Tu fuiste la primera Marinovia que conocí, un sueño hecho realidad. Gracias por los saludos.

Jen Frulita: Yo también espero conocerte ese día d ela reuna. Hay un "culo" de cosas de lo que podríamos hablar. Gracias por los saludos.

Kat: Anda? NO sabía que me leías. Carajo... cuanta lagrima! Gracias por los saludos. (tu pedazo de torta algo tarde y seca)

GN: Es dragón, es dragón, es aniversario de dragón (bis). El próximo año espero regalos, ok? Gracias por los saludos.

Peregrino: Siento que tengo mucho y nada que decir. Mientras tanto, hablo. Gracias por el saludo.

Palanteflash: Bienvenido!!! Pues que decir... que agradezco que hayas caido por acá. Gracias por el saludo.

Alfredo: Claru... toda la línea de merchandising ya está en producción. Por cierto, si tengo mi avatar en mi cel. Gracias por el saludo.

Lau, la chica atinada: Eh... no. Esperemos a que salga del CPU y te dejo dar la primicia. Gracias por los saludos.

****************
Fiiuuu...!!! Asu, cuanta respuesta. Un "gracias" no hubiera sido suficiente.
****************

Nam: Bueno, en verdad debo tener varice de escritor, la vena es de ingeniero, pero trasciende la de escritor. Gracias por el saludo.

Kris: Bueno, hoy es aniversario (si quieres mas excatitud) de D96. Mis otros Dragones los cumple mas adelante, pero lo que yo celebro es mi estadía en la blogosfera. Y si, el dragón es too muhc DB. Gracias por el saludo.

Allan: En serio? Tu blog me gusto desde que entre por primera vez. Espera... quiere decir que soy tu primera vez? Uy, chu... gracias por el saludo.

*Pricy*: Bienvenida!!! Hemos nacido el mismo blog-o-día. Espero que el próximo año lo celebremos juntos. Gracias por los saludos.

Ventura: De hecho que tengo que reproducirme, no quiero terminar en un museo, soltero. Gracias por venir. Gracias por los saludos.

Ana Lucia: Yo espero que tu recuperes pronto. Y si, tengo para rato. Gracias por los saludos.

Cesar: A aguantar nomás. Jajaja. Gracias por el saludo.

Burro: Posteo, papí, posteo. Pero esa frase ya fue inventada y no por mi. Gracias por el saludo.

Mafa: Bienvenida!!! Hay mejores que el Rodizio, solo evita el Patagonia. Gracias por los saludos.

Sofía: De hecho. ;). Gracias por los saludos.

Jimena: Anda? También? Tendré que sacar mi Long Play en disco de vinil para los fans. Gracias por los saludos.

1000en@: Los dragones solemos ser longevos. Planeo vivir mucho, jejeje. Gracias por los saludos.

IM: Ta mare, voy a tener que buscarme una manager también. Soy el orgullo de Zuñiga. Gracias por el saludo.

Oli: A mi también me gusto conocerte ese día, y eso que n le metí diente a tu pescado, jajaja. Gracias por los saludos.

Gabriel: No daré noticias, ni pondré mi calata a diario, pero se agradece la deferencia. Gracias por el saludo.

Hormiguita Lucida: Welcome (con la voz de windows cuando abre). Gracias por pasar... y sobre todo por los saludos.

Jocho: Desconozco mayormente a la personaje que mencionas. 250 posts??? Asu, eres el único que le hace competencia a Alfredo. Gracias por el saludo.

Tizia: Snif, snif... Habra dragón para ratatazaso. Gracias por los saludos.

Carmen: Bueno, eso de la crisis es algo que note cuando tenía un par de mesesitos. No tienes por que asustarte, no es contagioso. Gracias por los saludos.

Alandroide: Y comida también. Gracias por el saludo.

La que filma: Que honor tenerte por acá (creo que es tu primer comment, no?). Bienvenida!!! Aunque ser dragón para mi, es permanecer seguir siendo infantil. Gracias por los saludos.

Luz: Voy por la segunda misión. Y acepto el vinito. Gracias por los saludos.

Asu, tanta gente nueva... gracias a todos por pasar.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

despues de ver todas las muestras de afecto que ya has recibido solo me queda decirte

Y QUE COMAS FELIZ POR SIEMPRE!!!

Amen!

:)

felicidades Dragon

ya llegara D96 IV y V.... y VI ... Y VII!

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragon pucha se nota que la gente te quiere un monton!
que rico que tengas tantos comentarios deseandote muy buenas cosas...
Estoy muy contenta por tu primer anhito, espero se vengan muchos mas.

Cuidate mucho
y
salud con calientito.


Muaaaa!

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Dragoncito... un poco tarde pero igual con mucho cariño desde el Caribe!

10:16 a. m.  
Blogger varguitass said...

.
faltaba yo!!!

FELIZ AÑO!!!
(parece saludo de 31 de diciembre a las 12)




Pd:
la truly sigue repitiendo su pregunta-frase celebre


hablaaaaaaaaaaaa

.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Neologismo acuñado para la ocasión. Ventajas de ser traductora señor ingeniero....
Mis respetos eh!!!!!
:D

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Dragon del 96. Yo también te felicito por estar en este blog y por haberte convertido en un blogómano.

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué guay! ¡Un año! ¡Éso sí que está bacan!
Me hiciste recordar a cómo llegué yo aquí... ...me puse un poco nostálgica...

Espero llegar también a cumplir el año por aquí ¡Éso sí que me haría sentirme orgullosa!

Un besito.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES AMIGO!!!!!!!!!!!!!!
TODO MI CARIÑO PARA TI Y TU BLOG TB
MAR

6:25 p. m.  
Blogger zms_inestable said...

OLA Dragon FELICIDADES ,tu blog es de la PTM te lo he dicho varias veces, y aunque me falta leer parte, de tu libro(un parte grande por cierto) ahora que vuelvo por estos lares lo hare, Solo tengo una duda ke se me kedo al leer uno de tus post: ""personas con las que he reído, he llorado, he discutido como si los viera a diario. Esto es ser un blogger y se lo dedicó a todos. Menos a Zms_inestable por picón"" por que? lo de picon la verda no lo entiendo, pero igual suerte y felicidades de nuevo

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Damn blogger! me borro el comentario!

Just to say hi...
I hope you are Ok.

XOXOX.

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hermano Dragòn!...
Es la primera vez que te leo y llegue aqui por un link que tiene La Romàntica en su blog.
Mas que nada lleguè por los Dragones, pues tambièn lo soy -por lo menos en parte!-. Recien dentro de un par de meses cumplirè mi año. Uno de los motivos de mis blogs tambièn la necesidad que mis textos y poemas sean leìdos.
Te deseo un exitoso aniversario, y que todos los nuevos proyectos que tienes se realicen.
Por mi parte, ya postee -torturè- con una historia completa, y ahora estoy con una de Dragones... recien estoy por el tercer capitulo, me gustarìa que estes entre quienes la leen... Y en algun momento me complacerìa leer la tuya.

Un abrazo de Luz.
www.la-espada.blogspot.com

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tb te dejo mis saludos y por tus escritos tan entretenidos
shaluddd !

y viva el blog y sus posteadores

7:28 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Dragon....? Sigues festejando??? :)

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas personas no son lo que parecen...
Es una pena.

Saludos Dragon,
Hoy no fue un buen dia.
:(

2:05 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Ojala que nunca falte comida... para nadie. Y hay D96 para rato. Gracias por el saludo.

TRuLy: Ahora soy yo el que esta resfriado. Gracias por siempre pasar.

Hada Morena: Wow, desde tan lejos... pero cerca en lo virtual. Gracias por los saludos.

Varguitass: Jajaja, eso sigue siendo cruel. Gracias por el saludo (aunque no de año nuevo).

Kat: Me gusta esa palabra... señor ingeniero... suena importante.

Sara: Hola amiga... claro que todos tenemos algo de blogomanos... aunque creo parare un poco la mano. Damn Blogger! Gracias por los saludos.

Esther: Me gusta tu presencia este día pues tu fuiste la que llego a mi primero. Y los años se pasan volando. Gracias por los saludos.

Mar: Un abrazo para ti, Mar. Gracias por los saludos.

Zms_inestable: Ya arreglamos el malentendido, cierto? Gracias por tus palabras y sobre todo, gracias por el saludo.

TRuLy: Not so well, a little bit sick, can't log into my blogger accounts and trying to get a solution. Thanks for comming again (here, ok?).

Princesa Dariak: Bienvenida! Gracias por tu presencia aquí, bueno, yo sé que soy 100% dragón, pero no pedigree. Me gusta leer así que te visitaré pronto. Gracias por tus palabras y gracias por los saludos.

Mlita: Asu con la fanaticada... gracias por tus saludos.

GN: Dragón está cambiando de piel.

TRuLy: Uh?

Amigos, amigas, blog-leyentes, atletas, varón, joven, damas, caballeros y niños... Blogger no me deja ingresar a mis cuentas definitivamente si no hago el susodicho cambio. Ni si quiera puedo publicar en Dragones del 96, así que mientras duré esto estaré desaparecido. Lamentable esta ausencia en pos de mi aniversario, Blogger me dio el mejor regalo de todos... negarme.

Novedades mías... en su Google Reader cercano.

2:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que Bloggermort quiere que te pases al otro lado!

6:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Noooooooooo!



*

5:14 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Crisis?

Eso es a los 40 calichín, en el blog lo único que te puede suceder es que te sientas poco inspirado o sin ganas de contar nada. Soy de los que piensan que mucho peor que no saber como escribir es no tener donde escribir.

Un abrazo

Schatz

5:31 p. m.  
Blogger Perla said...

ay! pues.... felicidades vecino, sí ya sé que llego un poquitin tarde, pero... me entiendes, no?

... y que vivas muchisisisisisisisisisissisiisisisiisisiisiisiisiisiisiisimos años más en la blogosfera... te leo!

6:44 p. m.  
Blogger Chalo said...

Pues vaya el saludo hombre!!! (o mejor dicho, Dragón). Y vamos que recien va un año pero se vienen varios.

Un abrazo.

6:45 p. m.  
Blogger Pao said...

Pues felicitaciones por ese primer año.
Eres un sobreviviente sin duda, por eso, de que no se que pasa pero la gente descuida su blog. espero no ser de ese lote, aunque casi casi cedo al lado oscuro laboral.

En fin, un año que pasa muy rapido -aparentemente- pero que mirando el historial uno se da cuenta lo que es, es una barbaridad de tiempo, de palabras, de comentarios, de visitas... que da orgullo, caraxo. Y por ello, motivo suficiente para inflar el pecho.

Y si, se conoce gente, por los blogs, uno se da cuenta como es la gente, las cosas que le interesan, sus triunfos, decepciones y huevadas que pasan por sus cabezas y da gusto sentirse "amistado" (esa palabra no existe, lo se), por un medio tan impersonal como el frio computador.

Mas saludos y debo leer mucho, recien empiezo con las visitas asi que me queda mucho por hacer, me despido y paso al next post.

Pepao
El martir de Zoofiesta

7:36 p. m.  
Blogger Darío said...

Felicitaciones Dragón!!

8:39 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Creo que lo que agarre hoy día fue un Traslador en forma de PC.

Anónimo: Alfredo? Luz? TRuLy? Anónimo? Gracias Blogger por no dejarme saber quien escribió este comment.

Schatz: No sé si a los 40, pero no vas a negar que los bloggers pasado el año empiezan a desaparecer. Y si, que sería del mundo sin blogs... me siento como dentro de 30 años. Gracias por el saludo.

Perla: Snif! Gracias por los saludos.

Chalo: Ojala, hermano, ojala. Gracias por el saludo.

Pao: "Amistado", pues claro que existe:

"Ojala D96 y Blogger se hayan amistado"

Sí, el tiempo se paa volando cunaod uno se divierte. Gracias por el saludo.

Darío: Hey, bienvenido! Gracias por el saludo.

11:20 p. m.  
Blogger Elga said...

!!!Que belleza de Dragoncito el del dibujo!!!

Provoca abrazarlo y apapacharlo.

Feliz aniversario mi querido Dragón del 96.

Elga

11:45 p. m.  
Blogger Mu said...

yo no te leo hace un año, pero sí de cuando en voz. De todas formas. FELIZ AÑO!

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home