martes, febrero 20, 2007

Doña Gladys.

D96: A donde vamos?
Blogger: Como que a donde vamos? No conoces tu algún lugar?
D96: Pues si conozco muchos, pero me gustaría ir a uno que no conozca, no conocerás tu alguno?
B: Pues... no realmente. Conociendo tus gustos fácil ninguno que conozca te guste.

Y así la pasamos conversando por largo rato pensando a donde ir, era cierto podría llevarla a cualquier sitio en cualquier plano de existencia que conozca, pero temía con quedarme en nada o ensartarme con el primer lugar que se ocurriera. Además, no quería repetir ninguno.
B: Parece que la fama que te han hecho no te calza, amigo Dragón.
D96: Juat? – esas fueron palabras que llegaron a mi medio corazón de dragón que me dolieron como si me hubieran estacado en el centro del mismo.
B: Y yo que te creí...

Haciendo memoria recordé algunos de los posts que he leído en el último año, posts donde se comentara de comida y sitios buenos donde se cumplieran las tres B (bastante, bacán y... belicioso?) y asé me acordé del sibarita de la blogosfera, Schatz (ahora que lo pienso esta podría haber sido una categoría más en The Bloggies... no olviden votar) en la que mencionaba tres huariques que el recomendaba. A Café Tostado ya fui una vez con Imberbe Muchacho fue elegida como sede de la próxima reuna Blogger, el otro sitio que recordaba quedaba en Balconcillos, Oh Calamares, el cual para ser sincero, no sabía como llegar, así que recordé el tercero en cuestión, Doña Gladys, una picantería en algún lugar de Fantasía.
D96: Conozco... –más mentiroso – un lugar en Fantasía llamado Doña Gladys, dicen que es muy bueno.
B: En serio? Has ido antes?
D96: Claro... Es buenísimo... – mentí haciéndome el sibarita ahora, sin tener que ponerme una bandana de motas y bailar negroide.
B: Si tu lo dices...
D96: Pero tenemos que llegar volando... vamos súbete a mi lomo. - no olvidar que soy un dragón y el pasaje en combi me sale caro, era mejor "volar".

Después de tomar mi forma de Dragón express, subí a mi lomo a la amable bloguera que parecía estar dispuesta a retarme en el arte que ni siquiera Imberbe Muchacho pudo derrotarme (admítelo, no podrás conmigo) y partimos rumbo a Fantasía, no sin antes avisar a Bastián que no lo llevaría esta vez después de que me pasó sus pulgas. Y así, cruzando la Montaña Errante, la Ciudad de los Antiguos Emperadores, el Desierto de la Desesperanza, los Pantanos de la Tristeza, el Palacio de la Emperatriz X (sorry, no puedo develar algunos secretos), llegamos al restaurante de Doña Gladys en medio del Bosque de Piedras y la cuadra 4 de la Av. Ayacucho.
D96: Acá es...
B: Que bueno... ya me estaba cansando. - debo acotar que volar sobre un dragón NO es de lo más divertido como se muestra en una película.

Empezamos amenizando la conversación (que fue muy larga) con unas chelitas bien helenas, así como lo había leído, la misma señora Gladys se acercó a atendernos y nos trajo una pequeña carta con el menú del día. Tenía que ser una gran batalla la que iniciaríamos, así que para no perder más tiempo, empezamos con una orgasmeante entrada que mi amiga bloguera me dejo elegir: el Pulpo al Olivo.

Como siempre, foto después de metida de diente.

Nos repartimos el Pulpo como debió ser, la chica no daba su brazo a torcer y menos el tenedor, la odisea por ver quien se echaría primero hacia atrás recién empezaba. Y hasta el término del primer plato, nadie cedió.

Para los segundos si fui más lenteja (en pedirlo), mi amiga bloguera se pidió un Chicharrón de Pescado y yo un Picante de Mariscos, era lo único que vi en el menú se me podría antojar (dicho sea de paso, no era el único tipo de comida que había, también había algo de comida criolla como Tacu tacu y Lomo Saltado, entre lo que recuerdo). Y sin esperar mucho, nuestros platos llegaron a la mesa, claro que con una chelita más.

Bloggers & bloggers, con ustedes... El Chicharrón de Pescado.

Mi Picante de Mariscos en versión "aun full".

En menos de lo que cantaba un Rok, ya tenía las ¾ partes de mi plato vacío, lo que llamó la atención de mi colega virtual, eso la sorprendió al ver que ella no había ni arrasado la ¼ parte del mismo. Incluso después de acabado mi plato... le robé algunas cosillas del suyo.
B: Sí que comes rápido...
D96: Ves que la fama si me calza.
B: Por un momento pensé que podía ganarte.
D96: Bueno, por algo también soy conocido como “Tragón de 96” – me ufané de ello.

De pronto, cual mal tercio en una reunión de amigos, apareció él. No es que me caiga mal el chico, pero siempre aparece en el momento menos indicado... Atreyu, el Indio de la tribu de los Pieles Verdes.
Atreyu: Hola, Falcón del 96!
D96: Soy Dragón...
A: Whatever. – repuso desganado – Quién ser tu linda amiguita?
D96: Oye, no ves que estamos ocupados?
A: Anda, vamos... no estar resentido por la cita que te arregle con Morla, no?

Insertar recuerdo...
D96: Y... te gustó el Apanado?
Morla: No que me importe, pero siiii... En verdad... no nos interesa... – dijo alargando las palabras como un chicle masticado.
D96: Nos? Hay alguien más acá? - pregunté extrañado pues solos éramos los dos en la cena.
Morla: No hemos hablado con nadie en mucho tiempo, por eso empezamos a hablarnos entre nosotras. - dijo con su acento geriátrico.
D96: Ah, bueno... Y dime, te gusta el bistec?
Morla: No que me importe, pero siiii... – de pronto estornudo y llenó toda la mesa de moco.
D96: Oye!!! Qué te pasa!!!??? Mira lo que has hecho! Has llenado todo de moco! - grité asqueado e iracundo.
Morla: Es que somos... alérgicas... a ti.
D96: Esta me la pagas Atreyu! -caraxo! Cuando acaba esta cita de mie... ntras.

Finalizar Recuerdo...

D96: Grr...
B: Hola! – lo saludó mi amiga.
A: Hola, veo que tu también ser india. – ella sonrió tímida como correspondiéndole al floro barato de Atreyu. - Como tu llamarte?
B: Soy... Pluma Roja.

En ese momento caí en cuenta que mi amiga bloguera no era nada más y nada menos que Pluma Roja, una rauda bloguera que se paseó por los blogs dejando sus huellas no hace mucho tiempo, en lo poco que conversamos, tuvimos una charla bastante amena, más que todo centrada en como empezamos los blogs, a que me refería con algunos posts y sobre todo, si asistiría a los Bloggies el próximo fin de semana. Era obvio que sí, pero si no me daba prisa fácil Atreyu la convencería de lo contrario. No fue necesario hacer algo, Pluma Roja, muy educadamente lo invitó a retirarse, cosa que me agradó mucho. Así, me di cuenta que además de ser una chica muy agradable y encantadora, también es una mujer muy respetuosa y no sigo más pues como todos saben, soy un chico fiel a una sola persona. Lo que si es cierto, es que la pasamos bien, comimos rico y me hice de una nueva amiga.

Mi recomendación final? Pues el sitio es bueno, los precios oscilan tanto como comer en Punto Azul, hasta un poquitín más diría yo, en algunos platos y un poquitín menos en otros, eso si, la variedad de platos no es extensa, pero variaran entre veinte más o menos. El ambiente es muy familiar, la higiene es una de sus principales preocupaciones y de la comida, bueno, que es bastante buena, al menos lo que probé. Vayan, que les va a gustar, yo también lo recomiendo.

42 Comments:

Blogger George said...

su nombre es pluma roja... ?????

7:48 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Ir al Louvre y no ver a "La Gioconda", pasar por el Museo del Vaticano y no detenerse ante "La Piedad " de Miguel Angel o visitar Roma sin darse una vuelta por el Coliseo Romano son pecados imperdonables y capitales.

Tan graves como ir adonde "Doña Gladya" y no probar el sudado de cojinova.

De cualquier forma es interesante tu recomendación y me ha dado curiosidad por probar el picante de mariscos asi que en la próxima visita veremos de incluírlo en el pedido.

El crédito de la recomendación debería ser en realidad para Patricia,me recomendó el sitio por reunir todas las condiciones que debe tener un huarique casero.Y vaya almuerzo que compartimos alguna vez!

Un abrazo machazo

Schatz

7:49 a. m.  
Blogger George said...

apropósito.... manda el croquis porque llego con la vecina Perlita y no quiero perderme :-D

7:50 a. m.  
Blogger Pluma Roja said...

Señoritas bloggers que circundan por este lugar: Déjenme decirles que la compañía del amigo Dragón es, por demás, encantadora. El chico es bastante guapo, muy educado, caballerito, ameno, uffff tiene todas las cualidades que se le puede otorgar a alguien que cae bien a primera impresión....

Lo más importante de todo es que ha sido uno de los mejores almuerzos de mi vida señor Dragón....

Y espero que se repita....y que sea como fue aquella vez...porque creo que la forma en la que se dieron las cosas contribuyó mucho a que ese momento sea tan agradable y especial... (redoblan los tambores y suena historia de amor como música de fondo)

Un abrazo y estaré a la expectativa de tus próximos posts :)

7:53 a. m.  
Blogger Gabriel said...

ahora si te creo dragon... ademas hubieses utilizado otro nick... lo sospeche de un principio

8:34 a. m.  
Blogger Ursula said...

Te iba a decir lo mismo que Schatz, cómo no probaste el sudado!!!!!!!!!!
Será motivo para que regreses algún día y lo pidas, podrías ir con el Imberbe para que después nos den la crónica como acostumbran hacer...
Y bueno, revelado el misterio, aunque debo confesar que no había tenido el gusto de conocer a Pluma Roja...
Saludos!

8:45 a. m.  
Blogger the petite amie said...

Que bueno que la pasaste bien querido amigo Dragonteo.

La comida se ve riquisima y asi que tu amiga blogger ,era pluma roja? creo q alguna vez lei su blog xD


salu2 y nos vemos el sábado


pdta: Dragoncito (dragonteo)ve ensayando las canciones de Floricienta que tenemos que armar
nuestro show

besotes

8:50 a. m.  
Blogger darling said...

¡Pluma Roja! ;)

En cuanto a la comida... Demasiados bichos para mi gusto.

9:09 a. m.  
Blogger enakam said...

Normalmente visito los blogs amigos temprano, pero siempre digo que el tuyo lo debo visitar al medio dia. ¿Pôr qué? Me da hambre!!
Saludos.

9:25 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Ohh! ya me dio hambrecito! XD
Buena con tu cita con Morla! :P

9:27 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Buena Dragon!... tranquilo pes jugador... o sea ni respetas las dosa salidas que hemos tenido juntos... cha que, bueno yo tambien estoy saliendo con otra persona y se que lo haces por despecho, tambien admitelo ja!

Hermano Dragon, vamos una derrota en el Puro Peru Arena y un empate en el Cafe Tostado Saloon... la siguiente ya es la vencida... hasta la hisotria ya la tengo preparada!... con fectos especiales, super produccion y actores como cancha... asi que ya sabes
Habla, cuando salimos en parejitas , jaaaaaaaaa (mentira Dragon yo se que eres un Dragon comprometido y respetuoso de eso)

9:34 a. m.  
Blogger Nam said...

Se ve buenazo ese picante de mariscos, ya me dio hambre.
Y ahora que hago, si es medianoche?
Caballero nomas un pan con mantequilla a lo Alfredo.
Estoy haciendo mi lista para cuando regrese, ojalá que en tres años todavía estén esos locales.

10:05 a. m.  
Blogger Gigi said...

Pucha yo trabajaba por ahí y ni cuenta del restaurante bendito!! noo. En fin,un huarique mas a la lista jejejej.
Los platos se ven riquísimos (me apunto con el pulpo al olivo con su galletita de soda..yami yami)

Y se ve que la reu estuvo super linda!. (aunque me pregunto sinceramente que dijo FD96??, me carcome la intriga...)

Saluditos gourmet

11:04 a. m.  
Anonymous *Pricy* said...

Felizmente entre a tu blog a mediodia, umm que hambre!!!!!
Con esas referencias de tu amiga pluma roja ya te anotaste varias fans :D

11:36 a. m.  
Blogger Swerch said...

"Como siempre, foto después de metida de diente".

Ya pues Tragón acurio... esos platos son sacados de algún recetario... si REALMENTE hubieses tomado las fotos culinarias en un "post" post... ¡no quedaba ni un solo frejol!

Saludos a Plumita, sí, me consta, solias estar más metida en la blogósfera, es más, te invité a mi blog y un tiempo estuviste explorando esos territorios, pero luego quisiste explorar otros territorios y no te culpo, eres libre de andar, tan libre como una pluma, de ahi tu nombre, puedo suponer.

PD: Oye Tragón, no puedo imaginar aún quien michigan será Morla en Perusalén... ¡ojalá no sea algún otorongo!

12:42 p. m.  
Blogger Swerch said...

Pricy: Tragón no tendrá tantas fans como cierto amigo paleontólogo que conozco por estos lares...

12:43 p. m.  
Blogger Esther said...

Caray! ¡Te has hecho un experto en los restaurantes! ¡Lástima que no estés en España para poder aconsejarme.

Un saludito y hasta quién sabe cuándo.

1:02 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

¿Y a FdD no le molestan esas cosas? ;)

1:22 p. m.  
Blogger jclicious said...

Como yo entré a la mundo blogeril hace poco no llegué a leer a tu contrincante, Pluma Roja.
Pero se ve que comieron rico, y eso solo incita en mí que no vea las horas de estar por allá comiendo esas delicias de las que ahora solamente puedo ver por fotooo. :)
Well Done Bro Dragón!

1:46 p. m.  
Blogger Gigi said...

Ya te vi!! ñaca ñaca! jajajaja soy Gigi Holmes! primero descubri la foto del Imberbim (hasta video tengo) y ahora ya vi tu figura humana , sin escamas.
No hay nada que hacer, uno se imagina un rostro y al final es otro. No se porque te imaginaba pelucón y con rulos...
jejejeje saluditos

2:07 p. m.  
Blogger Yola said...

A este paso querido dragoncillo, los amigos bloggeriles tendremos que hacer una pollada para sacar fondos y ke usted nos siga recomendando buenos sitios para satisfacer el apetito...
Pregunto los mismo que gamma... a FdD no le molesta que lo persigan de esa manerita? jiji
Saluditos :)

2:20 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

ya me dio hambre...y lo peor es que me comere lo que he cocinado

2:35 p. m.  
Blogger Kat said...

manya
saliste con la plumita
chévere ah
ella sí que es buena voz
;)
saludos pes galán

4:53 p. m.  
Blogger Cyrana said...

un HIT.... Dios que TEMAZO.... DRAGON y SUS COMIDAS... ¿ Por qué?
Pocas fotos de jugos, postres, quesos, panes, aceitunas, y los odiosos erizos, machas, ostiones, calamares.........
Y nunca, never, de nunca se ve la dolorosa (cuenta). A veces pienso que Dragón es un "potentao", que inventa y vive solito y come en los restaurantesssssssss.
Cyrana

5:29 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Que libre pensadora es FD96... el novio se va almorzar solo con una fan casi acosadora...y ella nada de nada...Espero que a ella también le dejes hacer lo mismo: un almuercito de vez en cuando con sus fans a solas.

7:05 p. m.  
Anonymous Luz said...

*

Uy
lo q queria comentar
lo dijo bien
resumidito Carmen,

pero me enfoco más
a q espero q haya equidad


*

Se ve muy deli todooo

Ya me dio hambreeeeee



Saludossssss


*

8:44 p. m.  
Anonymous Jimena said...

jaja qué xvr la espontaneidad d tu salida y de paso buenos datos para el almuerzo de paso o acordado, bien ahí ehh!!!
seguiré pasando x akí, salu2.

9:32 p. m.  
Blogger Mu said...

me cagaste con tu recuerdooooooooooo que exitooooooooooo
oooooo
ooooo
oooo

(eso fue el eco)

9:37 p. m.  
Blogger MAR said...

Rica comida, buena compañía, que mas le pedimos a la vida???
que no se enoje la dragona!!! jajaja.
Besitos,
mar

10:47 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

HMD: Así es!

Schatz: Jajaja, siguiendo con tus analogías, es como entrar al Blog de D96 y no leer D96 (al menos la primera parte). Incluire el sudado como un must. Vaya, a Patricia la he visto comentar en el blog de Ursula... será su mami a la persona que haces referencia? Al blog de Ursula!

HMD: Oe, cierto... mira cuanto ha pasado y no me he puesto las pilas... A Paint!

Pluma Roja: Jajaja! Gracias por la recomendación... no olvides que soy hombre casado (obviemos el cuasi por siacaso). El gusto fue mutuo!

Gabriel: Aclararemos es punto al final del post.

Ursula: Como dije, fue un raudo paso el de Pluma Roja. Y el sudado estara presente... la próxima vez.

Petite Amie: Estaba ensayando ultimamente y me luxe el tobillo. No importa igual canto!

Darling: Ja! Pero si son tan ricos... hubieras visto como se veía el pulpo en mi plato de picante... parecía un pequeño alien.

Enakam: Y eso que evito la comida...

Habladorasinpalabras: Lo de Morla... es algo que no quiero recordar.

IM: Oe, que pasa!!! Jajaja. El reto esta hecho... y sabes bien que yo no arrugo (trato de pensar en esto ultimo como algo de doble sentido, pero no se me ocurre nada).

Nam: Tres años pasan volando. Y si no están esos, habrán nuevos...

Gigi: Yo tb vivo cera y recién lo conozco. Y sobre lo otro... todo bien.

*Pricy*: No era la idea, pero se agradece el cumplido.

Swerch: De haber sabido lo del amigo paleontologo, tb lo hubiera nominado al terror de los bloggers (que dicho sea de paso esta reñido). Y Morla en Lima... tal vez la tia del cuento de Bayly!

Esther: Pucha... si, no? Tengo una amiga Ventura tb de tus tierras y ella me habla de cosas maravillosas que simplemente... quedo babeando. Un abrazo para ti, Esther.

GN: Pues no es de piedra. Creo que conté mal las cosas.

Jcilicious: Pluma parece no tener mas de tres meses. Y la comida... bueno, no quería decirtelo, pero cuando vengas en Junio podras elegir de entre todos los sitios para que elijas el mejor. ;)

Gigi: Como Pripilas? Bueno, en verdad... soy mas average!

Yola: Buena la de la pollada (en Perú, no España, valgan verdades). Y FD96, pues como dije... comentaré al final.

Hormiguita: Deberías probar algo para humanos.

Kat: Tampoco, tampoco!

Cyrana: Jajaja! Lavo latos y pisos! La cuenta... pucha, que comprometedor.

Carmen: Sí lo ponemos así... pues por que no? Yo confío en ella, si ella no queire confiar... pues si estamos ca'a'os! Ja! Es como le decía a Gamma, creo que conté mal la historia.

Luz: A comeeeerrr!

Jimena: Thx Jimena... siempre hay sorpresas en este mi blog.

Mu: Y eso que no leiste cuando salí con Galadriel

Mar: Todo medido.

Gracias por el interes de muchos en saber la reacción de FD96, es normal preguntarse, lo que no significa que la historia sucedió como tal. Por ejemplo, no pelee con Imberbe en una batalla de comida tipo Rocky, ni en un Saloon del viejo Oeste (Cesar estaba tomando las apuestas a menos de tres metros cuando en verdad esta en Arequipa). Y bueno, es obvio que no saldría con alquien con quien no haya tenido una conversación previa. Algunas cosas, como cuando me conoció si fueron ciertas, otras que me estuvo siguiendo, tampoco, tampoco. Lamento arruinarles la fantasía de la historia, pero creo que lo vale para evitar malentendidos. Y si FD96 sale con sus amigos... pues por que, no? O alguien en algún caso, haría algo inadecuado?

2:54 a. m.  
Blogger TRuLy said...

Asuuuuuuuuuuuuu!!!!
que rico se ve todo!!!

Oye asi que tienes tus fans... esta bien Dragoncito pechocho.

Facil que todos cuando te vean lo primero que pensaran es en comida.... Por lo pronto te aviso que cuando vaya a Lima me llevaras a un restaurant a comer!!! y a ver como es la vaina!!

Unbesote!!!

Mua!

3:02 a. m.  
Blogger Gigi said...

Amigo Dragón,no tiene NADA DE MALO que salgas con alguien a almorzar o a conversar. La confianza es sumamente importante en una relación.
Pero como yo si me creí que apenas la conociste te fuiste a almorzar, pues pensé que a FD96 pudo molestarse, porque en todo caso hasta cierto punto es una desconocida.
Que tal si resultaba pepera? jajajajajaj (este último comentario es con fines ilustrativos, no se me vaya a molestar Pluma Roja)

Saluditos de la que nunca tuvo pelo largo como Pripilas.

7:25 a. m.  
Blogger Peregrino said...

Estimado Dragón, comparto con ustedes 3 lugares, sin orden de preferencia personal, todos testeados, no menos de 2 veces cada uno.

1. Encuentro Otani, en Chorrillos pero hacia la Escuela de Policia, rapidamente, suben por Huaylas hasta el Arco y van por la avenida que te lleva a la campiña, primer semáforo a la derecha, primera cuadra a la izquierda, a media cuadra, fusión peruano-nipona, altamente recomendable.

2. Pesca & Pisco, Aviación con Villarán, sobre la Aviación caminan una cuadra hacia Angamos, llegan a un parque pequeño, sobre la mano izquierda una calle curva, caminen por ella una cuadra mas o menos y ahí una zona de cevicherias, recomiendo P&P, aunque cerca está La Isla Escondida, que tiene buenos piqueos y entradas.

3. El Villano, en Barranco, Calle Prol. Venegas N°261, ubíquense en en Ovalo Balta, pregunten por Calle Lima con Tejada o donde esta el restaurante de Conchas Negras "La Onceava", recomendable también, para pescados (no ingiero conchas negras moluscosas) en esa calle esta este restaurante.

Espero que mi aporte sea óptimo´.

Dragón estoy dispuesto a unirme a tu tour gastronómica.

Nos leemos.

10:47 a. m.  
Blogger Chalo said...

Cada vez me convenzo mas. Usted es muy sofisticado, mi amigo.

11:12 a. m.  
Blogger Yola said...

Por mi parte, gracias por la aclaración aunque creo que no era necesaria, la pregunta solo fué en joda (como dirían los argentinos) finalmente, cada quién sabe cómo lleva su relación verdad?
Y si no le gusta la idea de la pollada (muy manoseada por cierto por la Tia Laurita JA !!)puesssssssssss una rifita al menos no? :)se aceptan sugerencias para el premio.
Saluditos !!

12:10 p. m.  
Blogger Mafa said...

Yo me pico, te aseguro que puedo ser un oponente de lujo.Claro que tú me ayudaras a elegir el vino porque aún me falta aprender más de maridaje. Y así FD96 no se molesta "M" tampoco.

2:54 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

Mucho gusto pluma roja, no habia tenido el gusto..y por favor...basta con la comida rica del PERU, encima con ambiente familiar, y....sabes , como extrano DRAGUIIIIIIIIIIIIIIIII,, gracias por las fotos, porque me alucino que me comere algo asi prontoooooooo!!

3:30 p. m.  
Blogger darling said...

Q FD96 vaya al almuerzo de los Bloggies!!! Sí!!! Convéncela.

7:06 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

TRuLy: Normalon!!! Pero cada quien baila con su pañuelo, seré todo un caballero, pero creo que en la revolucion femenina!

Gigi: Algunas historias son exageradas... no todas, claro está. Y si, el asunto de la confianza es importante.

Peregrino: Pucha, pero en el sgte post dices que ya no... como es pues. Tomaré tus opciones pues las de Schatz se me acabaron...

Chalo: Ni tanto... en mi humilde paladar.

Yola: Normal! Pero creoq ue siempre queda claro una aclaracion para aclarar lo aclarado, mas claro que eso no puedo ser. Un premio... una copia de D96? No, es demasiado...

Mafa: O que ellos salgan juntos por su cuenta, no? Oponente de lujo... es un reto esto? Mnnn...

Ana Lucía: Cuando te sirvas tu plato de BBQ te los imaginas de pescado y mariscos nomás.

Darling: No creo, ya hizo planes sabiendo que tenía la reuna para esta semana. Saldrá con un amigo suyo, creo. ;)

2:13 p. m.  
Blogger tizia said...

Dragui mientras FD96 esté de acuerdo, todas estaremos de acuerdo!

Cariños

1:58 p. m.  
Blogger jocho said...

tengo dos opciones cuando aparezca un dia por la leeeeeeema:
-avisarte para que me recomiendes un buen lugar y desafiarte (tal vez te doy una sorpresa, yo tampoco soy gordo xD)
-avisarle a mi "tia"... tambien creo que recorre huariques xD

saludos!

12:57 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

deberias entrar a ese circuito gastronomico que estan haciendo en promperu, en serio

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home