viernes, noviembre 23, 2007

Pensamientos de Jueves. - Todos vuelven... un viernes.

Me escribió, me escribió!

El subtitulo de este PdJ hace referencia al regreso de algunas personas de mi pasado a mi presente. Es como lo que intentó hacer mi yo del futuro, a quien he bautizado D96-Z, solo que de alguna otra forma inversa... o... bueno, ustedes me entienden.

Bloggers. Empezando por dos amigas bloggers de quien extrañaba sus comentarios y posts. Tizia es una chica linda que abrió su blog el año pasado y quien ya regresó con fuerzas para estar presente en la blogósfera. Un saludo para ella desde acá. Y Ventura, podría decir que una fan que ha seguido mi novela desde la primera vez que la publiqué en mi otro blog. Es una de las pocas personas que ha aguantado mi estilo y que le ha gustado y de quien siempre estaré agradecido por sus criticas. Un saludo fuerte para ella.

Familia. Pues no creo haberlo dicho, pero la mayoría de mi familia materna vive en los yunaites, mi madre tiene 6 hermanos de los cuales cinco viven allá. La última vez vino su hermana, mi tía, a quien no veía desde que yo tenía 8 años. Eso es mucho tiempo, pero ahora ha venido mi abuela, la mamá de mi mamá, y con quien se planea pasar la navidad.

Amigos. Se acuerdan que una vez escribí este post? No muchos lo habrán leído porque fue uno de los primeros, pero aprovechando el alcance que podía tener un blog, le dedique un post a ella. Gracias a un pata, a quien también le estoy agradecido por el favor, me consiguió el correo de ella y ya me respondió. Para mayor detalle de esta amiga, lee su post.

Pintor. El viaje de mi abuela no estaba programado y en menos de una semana, el hermano menor de mi mamá, le consiguió el pasaje y el resto ya es historia conocida. Así que aprovechando mi tiempo libre, me vestí de buzo y polo para pintar el cuarto de mi abuela. No seré gran pintor, pero ya les mostraré alguna vez lo que he hecho como tal.

Blogitzer. Sí, vuelve la segunda entrega de los Blogitzer, prepárense pues este año espero tener más variedad de candidatos y no estar yo de participante en casi todos las categorías (anímate, pronto la lista de candidatos). Para mayor información y darte una idea de la categorías existentes, lee este post. No serán las únicas categorías, eso si.

Sol. Y hablando de volver, al fin regresaron los días soleados a la capital. Sí, ya sé que esta noticia es pasada, pero el cambio de clima ha hecho regresar a las acostumbradas gripes y resfríos. Sino, pregúntenle a Fiore que creo se ha resfriado como tres veces en menos de dos meses. Ya pues, Fiore, toma tu juguito de naranja. Y si no fuera suficiente, el calor también trae a los zancudos de vuelta, horrible verano el que nos espera.

Voz. Es raro que pierda la voz, no me sucedía desde que tenía 12 años, y esta vez el cambio de clima me hizo perderla. Por suerte la voz ya me regresó y ya podré soltar nuevamente los gallos que todos ansían escuchar.

Joker. La semana pasada, Cartoon Network re-trasmitió después de mucho tiempo Batman Beyond: Return of the Joker, una película que según sé tiene muchas escenas editadas. Emigdio consiguió la noticia del blog de Ocram y pueden verlo acá. Solo que CN nunca transmitirá la película no editada. El sábado es probable que Saint Seiya vuelva con la Saga de Hades, aunque eso está por verse.

Familia 2. Me he dado cuenta que mi vida es cíclica, por un lado el regreso de mi abuela a Lima trae consigo el regreso de la comunicación con mi familia que vive allá y esto ha hecho que retome la comunicación con mi tío favorito. Sí, también tengo un tío favorito, el hermano menor de mi vieja, y eso me hace retomar la idea de lo cíclico, pues así como SD96 me tiene a mi, yo tengo a mi tío a quien también quiero bastante.

Televisión. Y de quien espero que hayan noticias de regreso es de los guionistas que continúan con su huelga. A este paso, ya está dicho que Heroes llegará solamente hasta el capítulo 11 y si no se arregla eso pronto, la serie muere (eso le pasa por copiones... nah, son solo celos profesionales).

Búsquedas. Como es que llegan a mi blog, pues así (y pueden burlarse).
Receta de Soda Field. No, no la sé.
Chin Hong. Juat? No sé a que se referían, pero los llevo al post del Banco de la Nación.
Mensajes subliminales de Pucca. Que una mujer puede conseguir al hombre que quiere aunque este no la quiera. De terror.
Cesar Bedón. No es este su blog, pero Cesar, si lees esto, alguien te estaba buscando.
Me hizo una paja. Mas vale pájaro en mano que en el an...?
Mi cama tiembla. Pues si alguien te hizo una paja no esperarás que nada se mueva, no?
Natalia Parodi desnuda. Una forma rara de verse con Parodi...
Password Zoofiesta. Sitio errado, sorry.
Con que ropa se puede usar chanclas. Pues no seré el Serendipity de la blogósfera, pero puedo ayudarte con el mal gusto de vestir. Para usar chanclas, debes usar medias blancas o de lana y de colores.
Jessica, la jirafita. Competencia de Ursula? No way!
Fotos de amor de dragón box en tamaño grande. Tranquilas calichinas, un baño de agua fría es necesario.

Invasores. La semana pasada me fui a ver Invasores con Nicole Kidman (la película es con ella, no fui con ella), un remake de La invasión de los exhumadores, una película tan antigua como los discos de vinil, que a mi parecer es mucho mejor que la versión de Kidman, pero para gustos y colores…

Sueño. Prometí contarlo, pero en contra de mi voluntad. Hace tiempo, el año pasado para ser sinceros, tuve un sueño XXXX (o sea, snuf era poco) con una blogger. Sí, recontra alucinante, pues para ese entonces yo no conocía a esta amiga blogger. No detallaré más… rómpanse la cabeza, aunque ya se voceen algunos nombres.

Cata. Así como el año pasado, ayer jueves tuve una cata de vino organizada por Vivanda, de la bodega de Montes. Una cata muy buena y más diversa que la del año pasado, esta vez probamos siete vinos y, no es por nada, pero el sommelier tenía un aire a Rojoberto. Hicimos cata comparativa de sus vinos de las bodegas de Chile y Mendoza, Argentina y para mi, estos últimos superan de largo la bodega chilena. Salí medio movido, por eso que no posteé este PdJ que debió corresponder al día de ayer.

42 Comments:

Blogger Milhoras said...

cata de vino!! hmmm que rico, yo solia participar en catas de vino, solo que decirlo, con la gente que suele rodearme es como gritar soy soy cabro! en el patio central de lurigancho, me harian pedazos!!, que bueno que estes de vuelta amigo Draco!, y que bueno que la family este reunida para navidad

saludos

PD. no puedo creer que este primero en alguno de tus post!!!

:P

11:02 p. m.  
Blogger Jocho said...

creo saber quien es la blogger

mwahahahaha

y es... REIVAJSS! (alias "sandy")
xD

11:26 p. m.  
Blogger Cys said...

cuenta quién esa blogger!!!!

12:51 a. m.  
Blogger Reivajss said...

no!!!! noooooo no soy yo!!!

he sido muchos alias, pero NO SANDY, osea cómprate un bosque y 'piérdete', lleva tu mapa y 'Ubícate' xD

oe Dragon, cuenta quien es la blogger ps...
mira que si no lo haces, el comentario de jocho va a correr de blog en blog.
(oe yo cuida tu corona en la casa recuerdas? xD)

1:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja dragoncito me has hecho reir nombrando en tu Pdj si pues este año ha sido de resfríos terribles para mi, pero todo se supera muchacho!! me falta vitaminas (a lo Soda) jaja.
Que rico lo de la cata de vino, te ganaste ;) y oyeeeeee!!! quien es la blogger cuentaaaaaaaaaaaaaaa

Un bso

2:24 a. m.  
Blogger El Rojo said...

Lo confieso, tengo un gemelo maligno, es sommelier y quiere conquistar el mundo. Tengan cuidado.

9:32 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Que bueno que reestablescas contacto con tu familia de por aqui. Asi la Navidad será mas divertida. Asi que la chica de tu post te escribio un post?! leere el post mas detenidamente.
Nos dejas a todos con la curiosidad de saber quien es esa blogguer, y qué, despues de que la conociste ya no tuviste ese tipo de sueños??? confiesa, yo pecadorrr.
A mi los vinos son mi pasión. Me encanta ir "wine tasting" y tomar de todo un poco. coincido que los vinos Mendocinos son mejores que los Chilenos. Los chilenos son buenos vinos de mesa, de todos los dias.
Averiguaré que es eso de los bloguitzer.
saluditos

10:35 a. m.  
Blogger CYNODI said...

ponerse en contacto con personas que no lo hacias que chevere ,a mi me gustaria entrar en contacto con algunas amiga del cole q no veo hace ufffff



besos :)

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy ameno este post....
lo he difrutado...
saludos y buen fin de semana.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero lo primero, que es darte las gracias por recordarme y ya sabes.....
claro que no soy la chica de tus sueños, por si acaso se mal interprete.
En mi caso toda la familia de mi papá vive en USA, pero los veo repoco, a mi lo que me gustaría es pasar las fiestas de fin de año en Lima donde están las personas que más quiero.
Pero para ti, esta será una Navidad muy especial.
A propósito de vinos, a mi el que me encantó es uno italiano Lacrima Christi, que le trajo de regalo a mi papá, un amigo de Italia.

12:01 p. m.  
Blogger Deicidio said...

No entendio ni pio, me estoy volviendo viejo, carajo.

12:09 p. m.  
Blogger Patricia said...

Que romantico que te vayas a re-encontrar con la chica! [ Yo tenia un "mejor amigo" pero medio triste acabo todo al final ]
Chevere lo de la cata de vinos y que estes pintando el cuarto de tu abuela.

12:41 p. m.  
Blogger Mi Chebas said...

QUé buena la de las búsquedas, alucina que a mi me buscan por "calzoncillos machos". PLOP!

12:42 p. m.  
Blogger monich said...

Así que estás mencionando tu sueño blogo-erótico??. Lo vas a contar??... La afición lo pide.

Si te animas, anímate con todo y describe los detalles, jaja

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo es tener a toda la familia o al menos parte de ella en Navidad, este año no vendran mis hermanas snif ni modo no siempre se puede.

Saludos!

Dw

Pd.No le estés contando a todo el mundo tus sueños húmedos conmigo porfavor jeje

3:26 p. m.  
Blogger Jassy said...

Sere curiosa? Margarita te escribió un poema en su correo? jijiij
Ay Dragon, Dragon, tu y tus sueños, dicen que se sueña con lo que no se puede tener y como te para choteando creo que es la Tia Lauris la prota, a que si? jijiji ( que bruja soy)
Que bacan que pases la Navidad con tu abuelita, en casa sólo estaremos el Oso Sebi y yo, mis suegros se duermen temprano. Pero lo pasaremos bacan eso es de seguro.
Eso de las búsquedas es un mate de risa,yo estoy haciendo algo sobre eso también jajajaja
Un Lambrusco Italiano, rosadito me apeteció ahora leyendolo de la cata, viene bien con la pasta yum yum.
Yeeeee los blogitzer son geniales, estaré al tanto para votar por mis favoritos, bien bien bien
Bueno, buen fin de semana, yo espero que se arregle la huelga de los guinistas también por que si no no me enterarñe que pasa con las Desesperadas OMG!

5:21 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Milhoras: Chambeas en el penal? Así pos sí. Fuera de bromas... es una de las pocas cosas que me gusta disfrutar.

Jocho: Frío, frío...

Cys: Ella es...

Reivajss: Jajaja, no creo que un rumor así corra tanto. Acá nace, acá muere.

Fiore: Sí, mereces un premio por resfriarte tanto... pero no te lo damos por que no vaya a ser que no vayas por que te volviste a resfriar... es broma. Y la chica es...

Rojo: Lo sabía...

Petisita: Pues mirá que a mi parecer los vinos sencillitos italianos (que aca no llegan mucho) a mi me parecen más de mesa que los chilenos. Los chilenos tienen buenas cosas, pero creo que Montes no es uno de ellos, sin embargo la bodega Montes en Argentina está sacando excelente vinos. En Argentina, Mendoza. Y la blogger con la que soñe es nada más y nada menos que...

Petite: Pues ahora que han pasado algunos días, ya la emoción se perdió. :(

Chien: Excelente fin de semana para ti (no olvides darle mis saludos a Maggie.

Tizia: No, no has sido tu la chica del sueño, si lo hubieras sido, no lo mencionaría. Y por que hablo de esta chica, por que ella ya lo sabe y me ha dado su bless para contarlo... Lacrima Christi, claro excelente vino le dicen, pero no he tenido el gusto de tomarlo.

Deicidio: Aja, nueva cara?

Patricia: Bueno, será un poco dificil vernos pues ella está en Florida.

Chebas: A mi llegan muchos jeropas. Cosa más rara del mundo, chico.

Monich: Ayayay... ese será un post XXX.

Dw: Pucha... guilty! Jajaja. Nah, no diré nombres... solo blogo-nicks.

Jassy: Jajaja... pucha, ojalá tenga un sueño así con la Tía Lauris, pero hasta en mis sueños es inalcanzable. Jajaja. Del Lambrusco no he escuchado, pero vere si lo encuentro por acá. Y no hay como navidad con la familia. El hecho de mi abuela este en Lima no necesariamente implica que la pasemos con ella. Ya les contaré eso. Y ya vienen los Blogitzer.

7:41 p. m.  
Blogger Frankie said...

Mis búsquedas son bien sanas.. tengo que escribir cosas más hardcore creo

7:48 p. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Dragon, te falto poner el link en este texto: "Para mayor información y darte una idea de la categorías existentes, lee este post."
Lo de la vida ciclica creo que tienes razon, todos vuelven como dice la cancion.
y como asi perdiste la voz?

4:44 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

si no la conocias como fue entonces? con su avatar? o con el meez?
jajaja

ah, Emigdio tiene también de TragonbolZ!

4:52 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

jajaja sueño XXX, bueno Dragon quedará esa incognita eh!!!

Afónico... solo me pasa cuando salgo del estadio ;D

6:34 p. m.  
Blogger Pepay said...

Hola Dragon,

Yo tambien vuelvo a escribirte, aunque no creo que te pongas tan contento como para soniar conmigo...

Saludos :-)

Elga

7:27 a. m.  
Blogger flor said...

Hola dragoncito querido. No sabés cuánto me acordé de vos! en mi nuevo post el 1er comment te nombre y todo, mirá si te habré tenido en mente...

Sobre tu post, me encantó, como me encantan todos los pdj. Son mis prefes!! jaja

Besote.

12:49 p. m.  
Blogger flor said...

ah! y una cosa cosa.

No es que sea argentina, no? pero los vinos de Mendoza son mucho mejores que los Chilenos, jajaja..


Aguante Mendoza car...!!! :)

12:50 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

De "The Body Snatchers" esta sería la 4ta maldita película (ya mucho oe!).

Aca puedes comprar la matrix por la que me preguntaste Dragon:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3278387-_JM

3:36 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

jajaja te mandaste con el sueño erotico

6:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

lo del blogitzer era con votos o así nomá?

Qué diver.

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja esta Maggie aquí conmigo en la oficina y te manda muchos saludos también.

8:11 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Sin entrar en detalles... este post, si que te saliò de la ptm ijjiij con el perdòn de todos...

Me fascinò.
AGUA POR FAVOR¡¡¡¡

8:12 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Frankie: Pues incluye palabras claves y verás como llegan solitos.

Despistado: Acerca de que link? Debe ser la época del año, pero si es extraño que muchas amistades y familiares regresen tan de pronto. Y la voz se me fue por el cambio de clima.

Dino: Si la conocía... te refieres a mi amiga Margarita, cierto? Pues a ella le perdí el rastro cuando deje la universidad la primera vez.

Soldadito: Incognita? Si ella ya me dio el permiso de contarlo...

Elga: No pues Elga, siempre estaré happy de recibir palabras tuyas... y mis sueños... creeme que lo intento, jejeje.

Flor: Hablando de regresos, es bueno verte de vuelta después de muchas lunas. Y no es por nada, pero también tengo cierta predilección por los vinos mendocinos.

TLA: Na que ver, solo son 3 lo vi en Imdb y gracias por el otro dato.

Digler: Que quedé como suspenso...

Mu: El año pasado los blogitzer se hicieron con votos, pero la elección a dedo. Esta vez se hara con mayor consciencia...

Chien: Uy... me sonrojo.

Ysraelg7: En serio? Mas me gusto el musical y gracias por las deferencias.

10:24 p. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

el link a lo que puse entre comillas pe...es cita textual de tu post. no pusiste el link.

12:01 a. m.  
Blogger Sofitach said...

jajaja,, ké curiosa la gente, todo el mundo kiere aber kién es la blogger, jojo. Oiee,provecho con el vino, la mejor bebida del mundo (después del agua pura, of course) un beso y gracias por visitar mi blogg. Nos leemos.

12:15 a. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Ete...

Son 4 oe!

El de 1956: http://en.wikipedia.org/wiki/Invasion_of_the_Body_Snatchers

El de 1978:
http://en.wikipedia.org/wiki/Invasion_of_the_Body_Snatchers_%281978_film%29

El de 1993:
http://en.wikipedia.org/wiki/Body_Snatchers_%281993_film%29

Y el de Nicole Kidman que viste la semana pasada:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Invasion_%28film%29

Saludos!

TLA

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este post es como leer un noticiero.

Nos leemos.

11:56 a. m.  
Blogger Jota said...

Cuantos regresos significativos...

Tizia, definitivamente se hacia extrañar y es mas, su post retorno esta inspirado en un post tuyo, asi que tienes todo el merito. Por cierto, sabes algo de Ana Lucia? Tambien se le extraña.

Disfruta a la familia cuando venga, no hay mejor manera de estrechar vinculos cuando las distancias conspiran.

Provecho con el retorno de ella. Esto parece que traera cola.

Los blogitzer... la gala mas esperada de la temporada en donde todos se mechan para conseguir siquiera una nominacion. Este año la competencia esta fuerte.

Volvio el sol? uhmmm, odio el sol.

Yo me quede sin voz luego del concierto de Björk, aunque las canciones que toco no eran las que me esperaba fui preparado y me baje las letras de su ultimo disco, jeje.

Uhmm Batman Beyond? Horoes?... paso de ambas. Pero disfrutalas compadre, la vida es una sola.

Inicias un poderoso RUMOR con eso del sueño, veremos como termina esto. Muchas querran ser las elegidas.

Que paja, una cata. Cultivas no solo la mente y el paladar, tambien el espiritu. Completo el dragon.

Chaufa

Pau
Quien tambien quiere "Volver" (en version Almodovar).

8:34 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Despistado: Ahhh!!! Cherto!

Sofitach: Hey, gracias a ti por volver. y la blogger es...

TLA: Desconocía la del 56. Gracias por el dato, veré si la consigo.

Peregrino: También viene... lo que paso el viernes, en El Villano... que no se lo cuenten.

Pao: Pues sé que Ana Lucía está bien. Y sé que no eres fan de la ficción, pero se agradece el apoyo moral. Y no creo que muchas quieran ser las elegidas, nadie me lo ha pedido... jejeje. Y esperaré tu apoyo en los Blogitzer, en lo posible.

11:55 p. m.  
Blogger Serendipity said...

ooooooh, será que esta vez me toca a mi alguna nominacion...será (ojo, no te obligo ah!, yo solo digo...)

Besos!

pd: todos vuelven Dragoncillo, toooodos vuelven.

9:46 p. m.  
Blogger Ursula said...

A mi también me alegra mucho el regreso de Tizia.

Qué lindo que vayas a pasar navidad con tu abuelita.

Lo máximo que te reencuentres con tu amiga.

Y qué tal quedó el cuarto de tu abuelita??

Ya tan rápido los Blogitzer, pucha que se paso el año al toque.

Acá el calorsh está terrible, la semana pasada 37 grados y eso que todavía estamos en primavera.

Ahhh, perdiste la voz, ahora entiendo el video del karaoke.

No gustándome Batman, ni Superman, pero amando a Spiderman.

Qué bueno que retomes contacto con tu tío favorito, no pierdas la comunicación.

A mi me preocupa la huelga de los guionistas por Desperate Housewives.

Y esa jirafa Jessica??? qué se habrá creido caramba.

Desconocía la película Invasores, hace años que no voy al cine.

Pucha Dragón para qué soltaste eso del sueño XXX, tu club de fans se va a emocionar.

Sólo he probado los vinos Montes chilenos, pero por lo general los vinos mendocinos son superiores.

Siempre quise comentar un PDJ enterito, lo logré yeeeeeee.

Saludos

10:46 p. m.  
Blogger Sorondil said...

Amigo Tragón Ball :P

Te cuento que Saint Seiya Elysion-hen saldrá en Marzo de 2008 y ya se confirmaron 06 ovas en su haber.

Mira la siguiente nota.

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...




Ya sabia que me sonhabas....

:P


Oye no se si sera posible.. pero ya que NUNCA recibi mi blogitzer, no podrian darme otro y darselo a otra persona que Si me lo entregue :( ????? digo no...


3:18 a. m.  
Blogger Ana said...

jajaja, que tal capacidad para acumular ideas,,,

lo de la voz, me paso en el 2005, un buen dia amaneci sin voz,, el dia anterior como que sentia que me estaba dejando, pero ese dia si me dejo totalmente :o( como fui camiseta, me fui a volar..pero peor, porque no pude decir ni una sola palabra, fue una irresponsabilidad de mi parte, pense que la recuperaria en horas, pues fue 1 semana :o(

bueno,, con respecto a los bloggitzer, :o))Gunther tiene el suyo aca, como parte de todas las cosas buenas y lindas que ha recibido durante estos casi 6 anos de vida!! :o)

7:24 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Serendipity: Pues si, ya te veo en algunas categorias, en serio.

Ursula: Vaya responder a este comentario será trabajoso, pero ahí va.
Que puedo decir de Tizia, es bueno verla de nuevo.
La abue está bien y su cuarto tb. Espero buena propina nomás.
El reencuentro con mi amiga... no fue como esperaba.
Y vienen los blogitzer, ya te veo en algunas categorias.
Y hoy, la noche estuvo fría.
No te metas con mi voz, que vuelvo a cantar... (soy mejor compositor, creo).
Spiderman tb rules, pero mejor es Batman.
Sería bueno volver a ver a mi tío.
Lost y Heroes es mi preocupación. Ya salió el nombre del tercer Volumen de Heroes, es "Villians".
Desubicada la jirafa Jessica, no?
De Invasores no te pierdes mucho, en serio.
Hasta ahora, ninguna ha saltado, jeje.
Opino lo mismo, Mendoza seria excelente sitio para conocer además.
Y lo logré...

Sorondil: Gracias por el dato. Me enteré antes que por Emigdio... gracias!

Truly: No te llegó tu Blogitzer...? Mnn...

Ana Lucia: Vaya por tanto tiempo no he perdido la voz, a lo más dos días y a veces en menos de dos horas.

4:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home