lunes, diciembre 31, 2007

Celebrando Año Nuevo.

Quedan menos de seis horas para que termine el 2007 (en Lima, pues en Europa ya lo pasaron hace menos de una hora y en Australia no hace más de tres horas) y temo lo peor. No es requisito leerlo, pero lo conté aquí, de cómo son mis años nuevos, siempre hay algo que los malogra. No es que sea pesimista, pero no importa lo que haga, esas son situaciones que escapan de mis manos.

FYI: Para los interesados en saber que fue de la Linda Desconocida, me enteré en una reunión hace unas semanas, que dejó a su novio/enamorado/machucante y lo cambió por un empresario mofletudo pero con billete, con el que se fue a vivir al extranjero. Es lo que dicen las malas lenguas.

Por otro lado, debo agradecer que este haya sido un año no malo. Sin embargo, tengo todas las ganas de empezar este año con buenas vibras, aunque haya apagón a medianoche, aunque pisé regalito de perro, aunque me caiga mal la comida o aunque me ponga medias blancas… no, este año va a ser mejor y por eso pondré mi “Wish List” para este año, que puede parecer ciertamente alucinante, pero como dijo Schatz una vez en un comentario en el blog de Ursula, si vas soñar, hazlo en grande.

1. Tener una ocupación distinta a la que tengo ahora.
2. Poder avanzar en las ediciones de mi novela Dragones del 96.
3. Comprarme un Ipod.
4. Poder terminar “Dragones del 96: El canto del Gallo” (título tentativo para la próxima aventura de los dragones).
5. Viajar más.
6. Bajar de peso o al menos controlar las grasas saturadas.
7. No ver el vaso medio vacío, cuando en verdad está medio lleno.
8. Poder realizar al menos una de las tantas ideas que circulan por mi cabeza.
9. No hacer hígado por cosas que me molesten y ser más tolerante con ellas.
10. Ser telépata.
11. Comer más rico que el año anterior.
12. Keep on bloggin’
13. Conocer más bloggers (Gotta Catch 'Em All!!!)

Que pasé el 2008...!!! (Laura Bozo dixit)

Espero que pasen un excelente Año Nuevo 2008, que sus deseos se hagan realidad y que los disfruten a más no poder. Por mi parte, aunque no me ponga una truza amarilla, o me dé un baño de florecimiento o coma 12 uvas o salga a dar una vuelta por la cuadra, sé que la pasaré bien. Eso espero!

Diviértanse!

Feliz año 2008!!!

50 Comments:

Blogger El Rojo said...

Gracias, joven!!! Feliz año para tí también! Yo me comprometo a ir a la próxima reuna blogger sí o sí (en serio). Y... somos Cajamarca de nuevo?

7:14 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

fELIZ AñO querido Dragon! y que se te cumplan todos los items de tu wish list.
un petiabrazo a la distancia!

7:18 p. m.  
Blogger Blue girl said...

¡Claro! El 2008 se viene con todo, y será un súper año!! ¡Feliz 2008, Dragón!

Eso de ver el vaso medio vacío cuando en realidad está medio lleno tocó carne en mi caso, jajaja. Es uno de mis propósitos para el próximo año también.

7:51 p. m.  
Blogger Frankie said...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO DRAGÓN!! [ojo y no es el año del Dragón eh? si no, sería el desmadre] y ojalá que se te cumplan todas tus whisper lists ps.
pd. yo también quiero ser telépata.. en especial a lo Mel Gibson para saber qué cosa quieren las mujeres

7:55 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

si, justo Esther me pasó la voz cuando todos en su casa se comían las uvas y la dejaban desuvificada!

feliz año!

hasta el próximo año

8:14 p. m.  
Blogger Jassy said...

Feliz Año. Aqui con hora de Londres, ya es la una de la mañana del dia 1º de Enero, y en Australia las doce del mismo día. En Perú todavía les quedan unas horas del 2007 asi es que aprovecho para saludarte y desearte lo mejor y que todo lo que esta en tu lista se cumpla, todo eso y mas, piensa en grandeeeeee
beso!!!

8:14 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Feliz año Dragoncito!

oye que la pases de la PM hoy y que este año que viene sea mucho pero mucho mejor y lleno de exitos!


yo creo q comere mis 12 uvas jeje


besos

xD

8:27 p. m.  
Blogger Ev said...

Jueliz Año Nuevo para ti Dragon y para todos!
q este nuevo año sea super chevere y logremos alcanzar las metas q nos trazaremos a las 12:oo
La unica cabala q me resulta es ponerme un billetito en el zapato( por mi marecita q resulta!)

9:37 p. m.  
Blogger Pepay said...

Hermano Dragon,

Yo tampoco tengo nada amarillo, pero si toda la intencion de que el 2008 sea diferente.

Un abrazo gigante y Feliz 2008,

Elga

12:46 a. m.  
Blogger Esther said...

Yo también pisé regalito de perro,muchas más horas antes de terminar el año ¡Qué asco! espero que éso no sea un signo de mala suerte futura.

Yo no me propongo nunca nada para el 2008; lo más probable es que no cumpla nada así que... ...pero, la verdad es que sí, si uno se pone a soñar, ya que se pone, ¡que sueñe a lo grande!

La verdad, es que viajar es un gran placer, también.

En lo de adelgazar lo ganado en estos días, no pienso ahora, porque aquí aún no terminó la fiesta. Queda el día de Reyes, día 6, donde comemos roscón con sorpresitas. No sé si éso en otros países se hará.

Un saludito y muy feliz Año 2008, que espero que venga con sorpresas muy buenas.

7:12 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

También se dice "Quien pide al cielo y pide poco, es un loco"

FELLIZ AÑO mi buen dréigon naiticics. 2008 will rock!

10:47 a. m.  
Blogger Reivajss said...

blah blah nooo dragón.. si ni en año nuevo hemos perdido!!!

esto esta mal.. he notado que eres un gran contrincante.. te he subestimado

11:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

pasando por aka a desear un muy feliz año nuevo lleno de felicidad

saluditos dragoncito ^^

y aer si este año si sacas a teconbolear a tu fans club!!

2:10 p. m.  
Blogger Jocho said...

feliz año superdragón!

2:13 p. m.  
Blogger Cys said...

Feliz año :)

4:32 p. m.  
Blogger Mafa said...

Lo mejor para Dragón y sus proyectos este año. Un abrazote

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año ñaño!

6:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

Feliz añooooo!!! mucha fuerza y suerte con tus metas y YEEEE ya se el titulo tentativo, de la siguiente parte de la novela.

Besos,
Marjane

8:51 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Dragón,

Tu sabes que tienes un gran objetivo que alcanzar y cuya consecución exitosa te va a permitir alcanzar todos los que listas en este post asi como muchos más que estas en sobrada capacidad de realizar.Al margen de eso cuenta conmigo para lograr exitosamente el punto numero 11;comencemos el 9 en "La Paisana".

Un abrazo y Feliz Año!

Schatz

10:59 p. m.  
Blogger MAR said...

Feliz año y que se te cumplan todos tus deseos.
Un abrazo grande.
mar

11:13 p. m.  
Blogger El Azulado said...

Y este año firmaremos autógrafos (o negaremos participación alguna, dependiendo cómo haya salido la pela).

Salu2 y suerte este yiar!

9:10 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Tarde pero llego... feliz año Dragoncito!!!
y espero poder ayudarte con el punto 2... sólo algo de paciencia :D

9:14 a. m.  
Blogger Blank said...

Muy feliz 2008, que tengas mucha salud y felicidad, y claro que se te cumplan todos tus deseos! :) Abrazos!

12:53 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Recién despierto luego de la tranca mi querido Dragón. El año está nuevo, así que vale todavía desearte que sea uno muy feliz para ti.
Eso del vaso media lleno o medio vacío, no importa, con tal que siempre contenga trago, todo estará bien.
Un abrazo y salú, hic!

1:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que todo en tu lista se concrete y sobre todo que disfrutes mucho mas este 2008, un placer el haberte conocido y esperemos que este año nuevo haya MAS reunas :D

Un bso

1:55 p. m.  
Blogger Ursula said...

Feliz Año Dragón!!!!!!! Y que se cumplan todititititos tus deseos!!

Abrazos!

3:15 p. m.  
Blogger Jen said...

feliz 2008, Dragón, espero que este años estés en papel. Un besote

3:23 p. m.  
Blogger Geraldine said...

Me encanta como escribes, me gustaría linkearte, si te incomoda me avisas...Feliz Año :D

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año, que sea lo que tenga que ser, igual lucharemos para hacerlo mejor.

Nos leemos.

4:12 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Feliz años pe Dragon! te deseo lo mejor pero sobre todo que este año no te encuntres con esa blogger que se saca la mascara y te dice "Hola soy ..." y te traumes, no eso no

5:25 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

espero que cumplas todos tus deseos, en especial el de controlar las grasas saturadas...

6:43 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Rojo: Pero este año no seas falla pes. Y somos Caxamarca!

Petisita: Se recibe el abrazo y se envía otro para allá!

Blue Girl: Jajaja. Será nuestra resolución conjunta.

Frankie: My whisper list? NO pues, esa es OTRA lista!

Dino: Bienvenido al 2008! Y también comi uvas.

Jassy: Gracias! Los mismos deseos para ti también, siempre pensando en grande.

Petite: Gracias, cuando sea telépata lo agradeceré más.

Ev: Sabes que tenía ganas d ehacerlo, pero con todo el movimiento me olvide de ello.

Elga: El tip para este año fue ponernos algo blanco. Igual, también tuve algo amarillo.

Esther: No, acá no tenemos la tradición del roscón de reyes, igual no hay excusa para comer rico los 364 días restantes. Suerte con las resoluciones de año nuevo.

Chebas: Yo no pido al cielo, sino a Mr Martercard que cumple los deseos a través del pago de comodas cuotas mensuales. Algo es algo.

Reivajss: Me shall not be render. O lo que eso quiero significar.

Julieta: Nueva cara? Está perfecta! Y este año, recién empieza.

Jocho: Feliz Año, Jocho Boy!

Cys: Idem... :)

Mafa: Y a ti también. God bless us...

Dw: Gracias, ñaña!

Margee: Es una pena que no llegue a publicarla aún, pero de eso me encargaré este año.

Schatz: No era el 11? Igual, ahi estamos!

Mar: Un abrazo grande para ti también, ese será mi deseo.

Azulado: Necesitamos una presentación con alfombra roja.

Mariella M: Y soy paciente! Gracias!

Jclicious: Gracias, igualmente para ti!

Allan: Y ese trago sean cpaitanes, con mucha mayor razón!

Fiore: Aun nos debemos una, así que estaremos a la expectativa de ella.

Ursula: Y lucharé hasta que todos ellos se hagan realidad.

Jen: Dios y una editorial te escuchen! Gracias!

Geraldine: Pues que falta de confianza, claro que no incomoda, es más hazlo con confianza. Y abrazo y feliz año para ti, as well.

Peregrino: Y si fallamos, pues aprendamos de ello. Gracias!

IM: No, no, claro que no.

Digler: Hey, gracias! Este será mi año de la salud.

7:05 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Feliz año Dragon!!!

En cuanto haya una nueva Reuna Blogger ahí estaré.

Yo si no tengo ninguna kabala por fin de año (sólo me quité a Barranco con mi enamorada).

Aaaaaaaa, mira mis adquisiciones Transformeriles de fin de año (son unos cuantos, sólo casi 100):

http://transformers-peru-tla.blogspot.com/2008/01/mis-ltimas-adquisiciones-de.html

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pedazo de sueños que tienes para 2008! Pero di que si, aspirando alto es cuando se avanza.
Nos vemos!!!

5:30 a. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Yo tb kiero ser telépata, manya q d niño pensaba q ser telepata era ver tele en la jato d tu pata XD

Igual, Feliz año!!! uff ya me imagino la intoxicación d alcohol XD

8:13 p. m.  
Blogger monich said...

Yo también quiero ser telépata!!!.. Eso es algo que aún no me ha sido concedido, pero no me rindo.

8:18 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Feliz 2008 y ...

1.- Dragón miloficios por naturaleza.
2.- Vas a tener que regresar a los cigarros antiguos.
3.- Yo tambien quiero uno.
4.- Es un clamor popular
5.- Viajes? ¿Qué tipo de viajes?
6.- Los hombres tenemos el derecho de ser gordos, las mujeres tienen la obligación de estar flacas.
7.- El vaso debe pasar de vacío a lleno y de lleno a vacio, nunca a medias.
8.- Que no sean las ideas que tengo en mi cabeza, por eso es cana fija.
9.- Por lo menos no llegar al color verde.
10.- ¿Dónde enseñan eso?
11.- si de comer se trata, me apunto.
12.- No dejes de postear.
13.- Con saco, corbata y medias blancas.

11:35 p. m.  
Blogger Ursula said...

Ajá nueva presentación del blog. Bien ahí!!

8:17 a. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Pasando denuevo x tu blog... remodelacion!! ta chvre ah... pero así como la imagen cambió de look en navidad, ahora como q debe tener un estilo playero mismo donofrio XD

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, que sea dos en uno… ve a visitarme en México: viajas y conoces a tu blogger hermano… dos en uno.
Mucho éxito mi hermano para este nuevo año y que todo sea bien para ti y los tuyos.

10:13 a. m.  
Blogger Kelly said...

Dragoncito, llego tarde pero que importa...espero que hayas pasado un feliz año nuevo..mis mejores deseos para que todo lo que quieras se haga realidad :)

Muchos abrazos!!

Me apunto a la proxima reuna de bloguers, sin falta.

niñagoya

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super tarde pero no importa, porque lo que vale es el deseo que que Los Reyes mañana, para este nuevo año te traigan el regalo de cumplir todas las metas que te has propuesto.
Ha quedado super el encabezado de tu blog.
Cariños y nuevamente feliz año Dragui

9:34 p. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

SÓLO UN MUY FELIZ NOVO AÑO PARA TI , QUE SEAS FELIZ O RECUERDES SERLO.
BESOS

9:20 a. m.  
Blogger Perla said...

vecinito de mi vida, feliz año! yo lo pasé lindo, lo más lindo que te puedas imaginar, espero que lo hayas pasado igual o mejor... aunque mejor que yo, no creo!

besitos!

ser telépata? yo tb quieroooooooooo

4:34 p. m.  
Blogger Serendipity said...

Feliz Año Dragoncito!!!!!

Te deseo lo mejor del mundo, miles de exitos y muchisimas felicidades para ti y los tuyos!

Ojo, decir que "Por otro lado, debo agradecer que este haya sido un año no malo" es ver el vaso medio vacio, animo!

Muchos besos,

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dragon dragon

acuerdate del: "y quien eres tu???"

me respondiste sin mirarme (OJOOOO!!! sin mirarmeeeee!): "Quien crees???"

gracias por tomarte un tiempo de pasar por segundanariz, de verdad que te deseo lo mejor y que te compres tu ipod

sigue blogueando y sigue disfrutando de todo esto

que te vaya ESPECTACULAR

un abrazo de lo mas sincero

alfredo

9:10 p. m.  
Blogger Nam said...

Bueno, bien tarde pero espero que hayas pasado una muy feliz Navidad y que este anho que acaba de empezar te traiga grandes satisfacciones.
Estoy despertando de mi hibernacion, ya salen los posts nuevamente.
Un abrazo.

2:03 a. m.  
Blogger Enakam said...

Feliz Año!! Espero que tu celebración haya salido bien y que este año se cumplan sus sueños y metas!

Saludos!

9:11 a. m.  
Blogger V said...

feliz año dragoncitoo! y a ver d tu wishlist puedo sacart pik q ya tngo mi ipod dsd febrero del 2007?? jeje...es taaaan lindoo :) en fin el q persevera..la consigue. No hic ninguna d las cabalas d año nuevo...horror!! mis patas me dejaron todos sus cels y billeteras al meterse al mar a las 12..io qd paradita en la orilla...malos..en fin espero q sea mejor y escriba mas q el año apsado oh yeahhh!!!
p.d: ontra resolucion d año nuevo, ir a la reu d bloggers cmo la q organizast el año apsado je..

8:38 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

TLA: Si llegue a ver tu colección... cuantas tiendas asaltaste? Jejeje.

Javi: Y este año, que nadie me detenga.

Soldadito: Oe, en serio? Es como decir que una brujula es una viejula montada sobre una escobula. Y si, la ingestion alcoholica me tuvo sin tomar alcohol... por dos días.

Monich: Creeme que lo voy logrando.

Elmo Nofeo: Aja, me encanta numerar...
1) Pero ninguno que me satisfaga.
2) Creo que tb es la mezcla con la bebida.
3) A empezar a ahorrar! De algo se empieza.
4) Anda? Ni yo me la creo.
5) Fuera de Lima al menos.
6) Amén! Pero es que para conseguirme un cuero, debo ser cuero, pes. Mejorando la raza!
7) Salud! Y el que la seca, la llena!
8) Jajaja. Y después dices que yo fumo oregano.
9) Y que se quede en su sitio.
10) Es cuestión de practica.
11) Te anoto, tons.
12) Eso espero.
13) Bloguebola... ve!!!

Ursula: Y aún no termina... o si?

Soldadito: No pes... los dragones no somos muy sol fans.

Chien: Si fuera tan sencillo. Aunque a pie, quien sabe. Igualmente, hermano!

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Que bueno! Te aviso cuando ya tengamos sitio.

Tizia: Ojala me traiga el Ipod, porque eso me saldrá caro.

Cyrana: Siempre en mi corazón!

Perla: Jajaja. Apostamos? Y gracias. Lo del telépata... ya diré como voy avanzando.

Serendipity: Si, tienes razón, prometo cambiarlo.

Alfredo: Hey, siempre es bueno leerte de vuelta. Gracias y seguimos leyéndonos.

Nam: Que bueno verte de nuevo. Y ya me estoy actualizando. Gracias!

Enakam: Yo también lo espero. Y good to see you back!

Vicky: Lo de la reu te lo tomo como palabra, espero verte esa vez si o si. Y lo del Ipod... perate tantito.

----------
Es bueno que por las fiestas haya visto regresar a varios amigos que creí perdidos. Gracias por acordarse de mi. Snif.

Y ese fue mi momento sensible, no se acostumbren.

4:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home