martes, diciembre 11, 2007

Uh?

No hace más de una hora que he recibido una noticia que me ha dejado frío. Sé que dije que postearía acerca de La Casa del Dragón, pero creo que esto tiene prioridad.

Y así como si mi vida hubiera estado en peligro, he visto pasar toda mi vida en 31 segundos.

1.- En mi primer año de vida, viaje a Zuñiga por primera vez.

2.- A los dos años, mi hermana ya me mandaba lapos para fastidiarme.

3.- Recuerdo vagamente mi tercer cumpleaños, habían mazamorras, chizitos, chicha morada y un calendario con chapitas de los Superamigos.

4.- En mi cuarto año de vida, por travieso, cruce la calle justo delante de una Enatru. Si el bus no me mató, mi madre casi lo hace.

5.- Fue cuando tuve cinco años que recuerdo a mi tío cazando moscas para quemarlas en cajitas de fósforos.

6.- Cuando ya tenía seis, tuve un sueño en que creí que ver fantasmas por primeras vez.

7.- Recuerdo que en mi sétimo cumpleaños lloré porque un fuckin’ niño rompió la piñata y se agarró todos mis dulces.

8.- Estaba en los yunaites a los ocho años y me disfracé de Superman y jugué con Lego.

9.- Me enamoré a los nueve años de una compañerita de mi cole. Ella nunca me dio bola.

10.- Fue durante mis diez años que logré el primer lugar del salón (que no es lo mismo que mi promoción) y me compraron mis primeros Transformers.

11.- Hice mi primera comunión a los 11 años y en la foto salgo con la chica que me gustaba y yo decía que me estaba casando con ella. Raro, no? (que un niño piense que se esté casando)

12.- Ya en secundaria, fue cuando estaba en mis mid-doce’s, que por primera vez… este… ya saben, pues. Eso ya se los conté.

13.- Me invitaron como pareja de quinceañero a los 13 años.

14.- Mi primera enamorada la tuve a los catorce, fue con la chancadita (*) de la promoción.

15.- Escribí, produje y dirigí mi primera obra escolar a los quince años, fue para el día de la madre.

16.- Escribí mi primera novela “La Venganza” a los dieciséis años.

17.- Ingrese a los diecisiete años a la universidad. Y conocí a Margarita.

18.- Mis amigos me lanzaron al aire cuando cumplí mis dieciocho años.

19.- Pero fue cuando cumplí los diecinueve que tuve mi primera relación sexual.

20.- Veinte años de mi vida tuvieron que pasar para que me diera una enviciada con los juegos de SNES… recuerdo FF3, Mario Bros y cualquiera que me demorara más de dos días en acabarlo.

21.- Mi primera enemiga mortal fue la primera chica con la que estuve en serio, a los 21 años. Hasta ahora no me habla.

22.- Deje de estudiar por primera vez a mis veintidós años.

23.- Tuve mi apogeo de escritor a los veintitrés años y digo apogeo porque escribí como tres o cuatro series de historias que nunca salieron a la luz.

24.- Pensé que el mundo se acabaría cuando cumplí mis 24 años, pero no. Descubrí uno nuevo… la Internet.

25.- Me convertí en tío por primera vez a los 25 años, sufrí el embarazo empático y me dio por comer papas fritas en todo momento.

26.- Cuando tuve 26 años, tuve que estar en tres trabajos distintos para intentar regresar a la universidad.

27.- Gané un premio de la universidad a los mejores temas de tesis en Ingeniería Electrónica a los 27 años. Fue esfuerzo, no cuestión de suerte.

28.- Escribí Dragones del 96: La imagen del Cordero a los 28 años, participé con ella en los Premios Norma de Novela.

29.- Terminé mi intermitente carrera a los 25 años y salí por tele!

30.- El año pasado, a los treinta años, conocí blogger por primera vez.

JUAT??? QUÉ COSA??? Gracias a maeloterkim por la imagen.

31.- Finalmente, a mis 31 años, hace menos de una hora me dijeron que voy a ser papá.

No ha sido una vida divertida, pero... wow… aún me cuesta creer la noticia. Me siento mareado.
Sé que es temprano para el Día de los Inocentes, pero esta es una broma por adelantado (que gracia hay en hacer una broma el Día de los Inocentes? DUH!) Sin embargo, la noticia no es tan falsa después de todo, pues seré tío por segunda vez. Feliz Día adelantado de los Inocentes!!!
(*) Chancadita: Así como en las cajas de frutas, las chancaditas son las que están abajito.

108 Comments:

Blogger jocho said...

beated you reivajss!

first!

9:14 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Oh

My

God

9:14 p. m.  
Blogger jocho said...

DRAGOOOOOOOOOOOOOON!!!
esto no era para poner "primero!!" como idiota, esto era para decir lo mismo que gamma!!!

omg
y quien es la madre????

9:17 p. m.  
Blogger Reivajss said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

nooo lo puedo creeeer!!


leí lo mas rápido posible.. y jocho me ganó!! (pero creo que no leyó)
(y gamma solo leyó el final YA)

papa? tu? osea hay un dragoncito por venir? todo sucede por algo... es parte de la novela de la vida.. FELICIDADES

9:18 p. m.  
Blogger Reivajss said...

jocho ya vez! tu siempre con lo de primero primero... te pasas!


oe dragón.. hablamos en LCD!
pero responde ps! SOMGWTIME!

9:23 p. m.  
Blogger Reivajss said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:37 p. m.  
Blogger Reivajss said...

me limito a decir...
creo que el asombro es mayor para los lectores que para ti

9:49 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

OH


MY



BALROG!



DRAGONES!!

UN DRAGONCITO


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW

para cuando el delivery?

9:52 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

y ahora quien hará el empático... hum al menos no la tia shell

9:55 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:02 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:04 p. m.  
Blogger Reivajss said...

oe, quién es la madre?

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy seguro que serás un gran padre!

10:09 p. m.  
Blogger Fiore said...

OH!!! Y TRES VECES OH!!!!!!!! vas a ser papá!!!!!! INCREIBLEEEEEEE!!
FELICITACIONES!!! tantas cosas te han pasado en tu vida y ahora ZUAZ!! un dragoncito en camino!!!

Estoy emocionada! cuentanos, como está la mamá! quien es la mamá?!!!

Un bso y felicidades :D

10:33 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Oye degenerado, cualquier cosa para no postear sobre LCD, no???

Chamare.
Y estamos esperando la del Chepis del 8 y la Chilindripity! JA!

10:34 p. m.  
Blogger Reivajss said...

chepis.. se mas sensible... el no tiene idea de cómo es tener un bebe dragón ps!

10:39 p. m.  
Blogger Fiore said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:41 p. m.  
Blogger Reivajss said...

yo también la sé!
oe.. pero la madre ps.. dragón piensa en la madreee!!

10:44 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

LOS NIÑOS!! ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS????

10:48 p. m.  
Blogger La gata en el tejado caliente said...

OMG!! yo quiero saber cuál es "la verdad"
OMG!!!!!!!!!!!!!!! :s en serio??? :s
OMG! al inicio no leí el final por leer rápido y no entendí, hasta q vi de nuevo
OMG!!!!!!! (OMG = Oh My God {porsia para quien no esté a acostumbrado a las abreviaturas q suelo usar}
si es así a la firme, felicidades si hay dragoncito en camino, si fuera broma por el día de los inocentes o algo por el estilo personalmente te chancaría, aunque me reiría bastante tb probablemente.
Supongo q sólo queda decir: Felicidades ( ? ) (aún medio en shock)

10:52 p. m.  
Blogger Reivajss said...

Dragón, entiendo que estes ago asustado... aunque por LCD nos dices que estas emocionado..

estos meses van a ser diferentes.. porque estas entrando a otra etapa..

SUERTE AMIGO!

estamos contigo!

tendré un sobrino Dragón!

10:54 p. m.  
Blogger La gata en el tejado caliente said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:54 p. m.  
Blogger Mariella M said...

Jajajajaja, ya pues Dragoncito no nos engañes...
O será verdad... no no?

Abrazo

11:16 p. m.  
Blogger El Aless said...

Para ser la primera vez que leo tu blog (tu blog tantas veces mencionado por mi Felina compañera: La gata del teja...) me llevo una gran impresión. Es una gran noticia. Felicidades.

Aún sigo impactado (ajenamente) jejeje

11:26 p. m.  
Blogger Sorondil said...

Dentro de todo, lo importante es que siempre seas Papá Dragón así no lo tengas al niño/a cerca. Una nueva vida siempre es motivo de alegría y como todo en la vida, cuesta el esfuerzo tanto a priori como a posteriori.

11:28 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: Sí, primero. Y la madre, pues no es dificil averiguarlo.

GN: You can't believe it?

Reivajss: Bueno, para mi ha sido una sorpresa gigantesca. Y sorry si no dije nada en su momento, pero es que estaba cenando con la familia, dándoles la noticia.

Dino: No pues, el empático no lo sé aún, solo espero no me toque. Y el delivery... pues dentro de siete u ocho meses tal vez.

Anónimo: Gracias!

Fiore: Para saber quien es la mamá... hay que leerse todo el blog.

Chepis: Ja! Pues esta noticia tenía que reventar primero. No me olvido del post prometido.

Reivajss: Si sé como son los huevos de dragón (los veo a diario), son duros y demoran en empollar. Y sobre la madre... ACASO ALGUIEN PIENSA EN EL PADRE?

GN: Que alguien piense en el padre.

Gata in the hot roof: Vamos, respira! No es el fin del mundo, es el inicio del ciclo de la vida.

Reivajss: Las lagrimas se me salen sin control.

Mariella M: Estarás primera en la lista del Baby Shower.

Aless: Bienvenido al blog y gracias por la visita y por todo. Nos leemos pronto.

Sorondil: Sé que tener un niño no será tarea fácil. Me tendré que romper el lomo ahora.

11:33 p. m.  
Blogger Petisita said...

Que qué? por obra y gracia del espiritu santo? mmmmm entiendo que esto de los embarazos es contagioso, pero en tu caso la verdad, no se, como que se me hace muy surreal....

11:43 p. m.  
Blogger Fiore said...

Sí dragoncito, lo hice!!! por eso ahora lo sé todo :D

kiss

12:03 a. m.  
Blogger Emigdio y nadie más said...

Felicidades Compadre, yo por mi parte no quiere saber nada de bebes pero ¿quien sabe en un futuro no tan lejano?

12:14 a. m.  
Blogger La Dra Gata said...

WTF!!!?? Oe Dragonsito me has dejado helada...espero q sea bromita x el dia de los inocentes como dices...xq sino...bueno...mejor no digo mas...y si lo es...sera el sobrino dragon blogger

12:15 a. m.  
Blogger TRuLy said...





YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


CARAJO YO TB QUIERO HACER UN POST ASI!!!! TENGO QUE EMBARAZARME :P



F E L I C I D A D E S !!!!!



Que emocion Dragoncito lendo!!
(minimo las mayoneseras te haran el baby shower no>?????

muajajajaja!!


1:10 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

queeeeeeeeeeeeeeee!!!
primero he pensado que es una broma tuya!! , me leí los comentarios y ya me la estoy creyendo!!
:o))

Si es verdad, de verdad, pues FELICIDADES :o))

me muerooooooooo! :o)) que lindo, que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazos !

2:50 a. m.  
Blogger Yani said...

oh
my
god

felicidades

un dragoncito
en camino

wowwwwwwwwwwwwwwwww

5:37 a. m.  
Blogger Ursula said...

Ja ja! Parece que la gente no lee en el GReader no?? hace un par de años mi primito de 15 años me hizo la misma broma por el día de los inocentes, eso sí fue un shock!

Igual felicitaciones Dragón!!!! Y cuidado con llevar esta vez el embarazo empático eh???

Besos

6:40 a. m.  
Blogger El Rojo said...

Dragón, no es justo que juegues así con nosotros. Y como dice Ursula, el GReader no perdona jajaja! Por qué quitaste la parte en letras pequeñas que decía que TODO ES UNA BROMA????

7:40 a. m.  
Blogger El Rojo said...

Y añado un Felicidades! por si acaso :P

7:41 a. m.  
Blogger Chien said...

Esooooooooooooooooooooooooooooooooo
vamos a ser tiossssssss

Felicidades Don Dragón! que buena noticia...
Eso hay que celebrarlo...
yo pongo el tequila.

7:46 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Je! gracias Ursula por el dato :D
Igual prometo que en el baby shower le llevaré un lindo dragoncito de regalo :D

8:03 a. m.  
Blogger Mafa said...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me quedaré escéptica hasta el viernes. Un abrazo

8:50 a. m.  
Blogger chancho migraña said...

dragon ...es d everdad o de mentira???....osea ...pronto veremso un dragoncito jr??

9:07 a. m.  
Blogger flor said...

Ayyy noooooooooooooo.... no lo puedo creer. Qué momento histórico, qué feliz de compartirlo!

Me creés si te digo que hasta me emociona? En serio, que uno se encariña che!!

Decir que te felicito es poco, porque estoy convencida que los hijos son sino lo mejor del mundo, casi casi.

Estoy INMENSAMENTE feliz por vos. Y tranquilo que los temblores de nervios pasan... después de todo, la peor parte le toca a ella ;)

9:35 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Oe huevas, la gente te va a tirar huevos y tomates cuando se enteren!

10:49 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

losn que tenemos GREADER lo entendimos TODO... AJA!

10:59 a. m.  
Blogger Mu said...

hoy no es día de los inocentes, eso no es el 28?

no entiendo nad

11:22 a. m.  
Blogger Chalo said...

Pensé en felicitarte. Pero no lo voy a hacer. De todas formas, aprovecho que ya abrí el cajón de comentarios para mandarte un saludo.

Ahí nos vemos.

11:22 a. m.  
Blogger TRuLy said...




Eso me pasa por venir a leer tu blog de frente sin pasar por el gReader primero!!!


Ya no juego ya!


El dia de los inocentes es el 28 y aqui en gringolandia es en Abril, no se vale adelantarseeeee!



12:54 p. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Ser padre es lo mejor que le puede ocurrir a un ser humano

Y la mejor noticia que uno puede recibir en la vida

Estoy muy contento por ti mi buen drèigon

1:04 p. m.  
Blogger Patricia said...

Uh? Pero yo pense que ni enamorada tenias...
(No es necesario abrir el G-reader, la confesion esta en letras negras, solo denle con el cursor encimita de lo de la "chancadita" no mas!)

1:13 p. m.  
Blogger Gabo said...

¡H.....! y uno traumándose de que todos en blogolandia o son padres o se casan o se embarazan... grr

2:09 p. m.  
Blogger La gata en el tejado caliente said...

Yo digo lo mismo q Truly, Fiore fue quien me dijo que leyera bien, TOOODO jajajaja eso me pasa por no entrar del greader como suelo sino de frente a tu blog jajajajaja
pero bueno en el comentario q borré (por pedido de Fiore para no arruinarte el chiste) te dije y lo recalco jijiji yooooo te chancooooo!! :p
Oie pero BIEN adelantado eres, no? Bueno igual congratulations por la q te toca :)
jajajaja me he reído mucho con el segundo comentario de Chepis y el segundo de Truly.
Insisto! eso me pasa por no entrar desde el greader como suelo jajaja pero por eso le tiro pelota a Fiore que me asustó con tanta insistencia que te leyera :p
Dragón adelantado!! me ha dado muchísima risa lo de embarazo empático :p

2:56 p. m.  
Blogger Fiore said...

jajajajajajaja era solo para seguirle el juego, este dragoncito tiene su mente muy maquiavelica, todo está friamente calculado, jeje me he reido jajaja

Un bso futuro tío x 2

3:00 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petisita: Surreal? Es decir, el embarazado no soy yo por obvias razones, pero porque no?

Fiore: Ves que es bueno, a veces, leer entre líneas.

Emigdio: Todos decimos lo mismo, al final, cuando ya están en camino, la historia es otra.

Dra Gata: Jejeje. Ni que fuera halloween!

Truly: Jajaja. Un baby shower? Mayoneseras? No creo, no están en Lima.

Ana Lucia: Bueno, tecnicamente no estoy mintiendo.

Yani: Un huevito de dragón, para ser más especifico.

Ursula: Jejeje, nunca puedo engañarte por culpa del G-reader. Chess... espero está vez, no tener tantos antojos.

Rojo: Pucha... como me matas la broma! Jejeje. Se agradece.

Chien: Tomo la palabra del tequila. Te envío mis datos por interno.

Mariella M: Aw... lo tomaré en cuenta.

Mafa: De creer que soy un dragón? O que seré papá? Habemus Papa!

Ch. Migraña: Mnn... ya casi todos lo saben!

Flor: Pues el mareo ya me pasó y si, estoy feliz. Gracias por los saludos.

Chepis: Creo que si... aguanto tomate, pero huevo... o_0

IM: Diandres! Tendré que poner avisos para que no los lean en g reader.

Mu: Sí, pero el 28 TODOS sabrán que es día de los inocentes. No es lo mismo.

Chalo: Ja, pero de todas maneras es una excelente noticia.

Truly: Jejeje... igual acepto el shower.

Chebas: No sé si sea bueno comentarlo, pero al principio me sentí perdido. Ahora solo sonrío.

Patricia: Jejeje, pues si no tengo enamorada desde hace buen tiempo, pero vamos... no sé necesita tener una novia necesariamente. Dicho sea de paso, siempre me cuido, así que...

Gabo: Es el ciclo de la vida. No te molestes!

Gata in the hot roof: Lo del empático si fue cierto, solo espero no repetirlo ahora. Creo que a estas alturas ya todos saben que no seré papa... pero también me emocioné.

Fiore: No contaban cn mi astucia.

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja a la segunda vez de leer recien encontre el chiste
buenisimo.
La gente ya corria a comprar ropones y cosas para el babyshower :P
Ev

3:27 p. m.  
Blogger Yani said...

tramposo!!!!

jajjaja si no era por Patricia que es me hizo re-leer la confesión seguía pensando que llevarle al huevito de dragón en Marzo

buuuuuuuuu

malooooo!!!

jajajaj
besos

3:34 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

jajajaja chesssu como la mayoria dijo, sino era x el GReader... XD

Otro dato mas para el "estadistica", quienes ojean tu blog defrente todos los dias y quienes esperan desde el GReader :P

3:39 p. m.  
Blogger El Frankie said...

Y lo que sucedió cada año también es joda o eso si va en serio??

5:21 p. m.  
Blogger Reivajss said...

VOY A SER TIOO!!

no? ya no?

tmr.. había que seguir la corriente ps!

los que comentan ahora ya ta sin chiste todo xD

oe dragón.. hay que calcular.. el greader se demora algo de una hora en publicar todo.. asi que ahí habría que cambiar el post (pa otra ps)
asi la gente O_o!

alamos!!

6:00 p. m.  
Blogger jocho said...

me estas dando ideas

6:16 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Quien te embarazo????? lo denunciaste????.....

Fuera de bromas, si lo cuentas es por que todo está bien, así que felicitaciones!, un fuerte abrazo y ya lo conversamos con tiempo.

Nos leemos.

6:37 p. m.  
Blogger Enakam said...

Vengo después de tiempo y me encuentro con un post así! Me sorprendí y alegré, iba a dejar una felicitación, pero luego de leer los comments no se que es lo que quiero decir!

6:37 p. m.  
Blogger darling said...

Mongo.

7:05 p. m.  
Blogger Jassy said...

Creo que los lapos de tu hermana cuando tenias dos años te afectaron un poco. jejejeje
(Bromita por si acaso)pero a que sería genial que estuvieras esperando ser papá? Imaginatelo...

7:12 p. m.  
Blogger jclicious said...

FELICIDADES DRAGON! FELICIDADES!!! Es una bendicion :) Que alegre pasar por aqui y encontrar tan linda noticia. Un abrazotote.

7:22 p. m.  
Blogger Petisita said...

Ya decia yo, algo no andaba bien, algo no me cuadraba y eso q no vi nada en mi greader. pero que lindo igual, otro niño/a en tu vida!!!!! (y si, vale la pena ver mi baile de las elfinas, ojala puedas en tu casa)

7:23 p. m.  
Blogger jclicious said...

Pucha me emocione por gusto :(

7:25 p. m.  
Blogger Milhoras said...

a veces llegar a ser el coment numero 66 tiene sus ventajas

Saludos

7:46 p. m.  
Blogger digler said...

hombre hubieras comenzado con el punto 31...

FELICITACIONES!!!

PD. claro eso depende de como tomaste la noticia

9:15 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Felicidades Dragon!!!

Pensaba ponerte un chiste estupidón, pero sólo te diré que me alegra por ti (aunque creo que en tu caso la alegría seguirá después de que pase la sorpresa).

Chévere por perpetuar la especie dragonil, chu, se me paso el chiste estúpido igual,,,,

TLA

9:47 p. m.  
Blogger Cesar said...

Oe te voy a patear ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo creyendo que veriamos un pequeño dargon teclenado como frenetico y comiendo lo que pueda.. ta que te veo y te pateo.

10:37 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

creo que pasaré por mi Greader....
gggrrrr

1:56 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

veste...con...

jajajajaja,, me la creí--- pero ya NO!!

2:01 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ev: Pues ahora que casi todos los saben... quiere decir que me quedaré sin Baby Shower? Al menos un Bachellor Shower.

Yani: Pues si quieres en Marzo me traes algo. YO NO ME MOLESTO para nada. Es en serio.

Soldadito: Si, damn you G-reader!!! No me deja hacer mis bromas tranquilo.

Frankie: Eso si es en serio. Salvo el punto 31, que esta un poquito modificado de la realidad.

Reivajss: Ahora que todo el mundo sabe el chiste, como que ya no es tan gracioso evitarlo. Buena idea lo que mencionas, será el próximo año.

Jocho: No pues, la idea me la dio a mi primero.

Peregrino: Pues como dice el Chepis, no era que mi mano derecha estuviera embarazada, solo esta hinchada. Y la izquierda quiere compromiso! o_0

Enakam: Inocente palomita? Jejeje.

Darling: Inocente palomita! Jajaja!

Jassy: Las bromas hacia mi persona siempre son bien recibidas. Y si fuera padre... GULP! No me asustes... no es Halloween!

Jclicious: Bueno, después de todo, las felicitaciones se agradecen seré tío por segunda vez!!! Y eso me emociona.

Petisita: Si, de verdad ando emocionado. Y voy a ver el baile ahora mismo.

Milhoras: Bueno, con trampa no vale.

Digler: Pues gracias, aunque en verdad seré tío de nuevo. Inocente palomita?

TLA: Pues ahora que se descubrio el velo de la broma... esperaré el chiste estúpido.

Cesar: Creo que postergaré mi viaje a ArequipaVille.

Ana Lucia: Inocente palomita. Prometo mejorar el año que viene.

2:13 a. m.  
Blogger Vicky said...

dragon! regreso d un mes d vacas...y ya vas a ser papa!! ohhh felicitaciones!!! iba comentart sobre tus primeras veces..pero lo ultimo me dejo sin habla..
felicitaciones de nuevo! yaa me emocione cmo si fuera la tia! jajaja

besosss
VIC

2:20 a. m.  
Blogger Vicky said...

WAAA acabo de leer q es una bormaaa!! ahh t mato dragon!! pero = me hicist reir para variar..ayy ya me habia emocionado!!

2:23 a. m.  
Blogger Vicky said...

creo q le chongo seguira, xq aun noc q es el greader...(nooo estoy perdida), 2do la gnt no lee todos tus comments (son muxos!), y de frent se lanzan con sus instintos(como io!)
te van organizando como 4 baby showers...me animo el del tekila je..

2:28 a. m.  
Blogger Chien said...

Ahora que paso el mouse sobre el texto final me doy cuenta que revelas la verda....

jajajja

caí y buena esa...

Bueno, espero que disfrutes mucho los días de Semana Santa.

10:24 a. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Tanto para decirnos que vas hacer padre ¡¡¡chesss que emociÓn ehhh¡¡¡

EMPIEZA POR ALLÍ PUES, NO OLVIDAS TU SOLTERÍA JAJAJA...

Pero me alegra por ti, de veras y felicidades pues, ya tendras tu dragoncito.

¡¡¡Pues, FELICIDADES FUTURO PAPÁ... QUE BUEN REGALO HAS RECIBIDO PARA NAVIDAD ¡¡¡

UN ABRAZO.

1:50 p. m.  
Blogger Jose Despistado said...

Recien voy a comentar, y estas son las sabias palabras que se me ocurrieron:
DESCEREBRADO, COMO SE TE OCURRE PONER ESAS COSAS!! TA MARE, SACAS A LA GENTE DE CUADRO, BESTIA!!

JC

2:02 p. m.  
Blogger George said...

y como se llamará: HD96 ó d08, aunque debería ser R08, digo no?

2:41 p. m.  
Blogger Jose Despistado said...

George, si "96" fuese por el año de nacimiento de Dragon, seria "D56"!!

3:01 p. m.  
Blogger the petite amie said...

:O


FELICITACIONES DRAGON!


q chevere

entonces ahora tambien habra dragoncito!


:)

me alegro mucho amigo ,oyeeee la noticia si sorprendio eh eh !


besos

5:46 p. m.  
Blogger Jen said...

awww me había hecho ilu con el dragoncito xD
perdimos la virginidada a la misma edad!

10:31 p. m.  
Blogger markin said...

Y por poco me leo tu blog entero... Ay, Dios, de la que me libre.

ya ni en dragones se puede confiar.

chau,.

11:05 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Por gracioso mañana pagas la cuenta, jajaja.

11:25 p. m.  
Blogger iux!!! said...

BUUUUUUUUU me tuve k leer todos tus comments pa entender tu broma adelantadasaaaaaaaaaaaa jajaja ea siempre se la hacemos a una amgiga todos los años y siempre cae ... aca muchos cayeron hata mi pere creo ...

pero si viene un dragoncito algun dia espero k bote fuego por la boca pa dfenderse yeyeye

bsos de canela

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ups..! casi caigo jaja menos mal que me leo todossss los comentarios..

Saludos.

A.C

11:44 p. m.  
Blogger TRuLy said...




Pase a dejarte un lapo mi querido pan con queso :P



5:26 a. m.  
Blogger Chien said...

Hoy ha iniciado "LA TEMPORADA DE PATOS"
http://estemporadadepatos.blogspot.com/

7:53 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Estrategias de Marketing que le dicen (para levantar el raiting). Objetivo mas de 100 commments: Alcance 88% (nada mal)

8:56 a. m.  
Blogger R4F43L said...

Felicidades.
Ve ahorrando para comprar pañales al por mayor. Los bbs cagan 4 veces al día o más.
Espero que no sea alérgico a la lactosa o que a la mamá se le corte la leche pronto...tendrías que comprar leche especial al por mayor, si puedes importar un container mejor
Cuesta dinero, pero es lo máximo.
P.D. En estos días vas a darte cuenta que muchas mujeres están embarazadas...antes ni las notabas.

2:22 p. m.  
Blogger Esther said...

¡¡¡Guauuuu!!! ¡¡¡Muchas, muchas felicidades!!! Ya nos enteraremos si es nene o nena.

Un saludito.

4:43 p. m.  
Blogger Perla said...

ohohohohohohoh... un bebo dragoncitoooooooo... esa noticia gusta mucho, muchichimo... ohohohohooh... FELICIDADESSSSSSSSSSSSS....

7:23 p. m.  
Blogger El Azulado said...

Ya me la hiciste una vez y nica iba a caer por segunda.....ahora por cachoso a la primera tendrás quintillizos.

Slds,

7:59 p. m.  
Blogger tizia said...

Pucha Dragui al terminar de leer el post me quedé sorprendida y pensé bueno, porque le encantan los niños y será un super Draguipapá, pero ahora que terminé de leer los 93 coments, no te libras de un buen jalón de orejas por chistosito!!!
Un besote igual

8:53 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Ja,ja,ja,ja,ja.

Me imagino que el club de impul...digo,quise decir, de fans se ha declarado en sesión permanente desde que el "notición" se ha hecho público.Como diría el padre Maritín, Horroooooor!!!!!

Me hubiese gustado acompañarlos al Juanito,me comentó Lennon que han roto el record de capitanes en una sola tarde.Igual ya hemos quedado para reventar el Bolivariano el próximo viernes.

Un abrazo "Papi"

Schatz

10:25 p. m.  
Blogger Elga said...

Dragon,

Eres demasiado original en tus post, muy buena chancadita. Eso si, menos mal que tienes lectoras muy inteligentes, como Patricia. Que hubiese sido de nosotros sin ella!

Muchos saludos,

Elga

1:35 a. m.  
Blogger Sarah said...

jijijiji....
cuidaaaaado cuidaaaaaado.... no se vaya a hacer realidad la bromita "para el día de los inocentes"...

10:11 a. m.  
Blogger El Rojo said...

97 comentarios! Y con este 98 :p Un poco más y alcanzas status de blogger de El Comercio.

"Slaudos"

12:09 p. m.  
Blogger Gigi said...

...menos mal que yo reviso mi GReader.

Aunque no pude comentar antes (estaba en los primeros diez coments=)
en juinn....

Un cocacho y un lapo por hacer que brote uno que otro lagrimón en la audiencia (of course después del ooooohhhhhhh gutural y sentimentaloide del grupo de tías que leen este blog) jajajjjjaja
y obvio del nooooooooo! del grupo de fans
jejjejeejej

Apapacho juershte amigao

4:01 p. m.  
Blogger Gigi said...

100!!!!
jajaja
de pura joda hice spam

es que quería ser el

POST 100

jajajajajajaja

4:02 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Vicky: Asu, Vicky, a los meses!!! Pues si fue una inocente broma que me iba a costar algunos showers y bueno... ojala siga en pie el tequila de Chien! Y sobre el google reader... pues solo entra a google.com/reader e inscribí los blogs que mas te gusten.

Chien: Jajaja, entonces ya no hay tequila?

Ysraelg7: Si, sería un bonito regalo, pero creo que llegara en ocho meses.

Despistado: Inocente palomita?

HMD: No, pues Hermano Dragón, es "animal de horoscopo chino+dia de nacimiento+mes de nacimiento". En todo caso será una rata...

Petite: Es mi regalo para ustedes por el Día de los Inocentes.

Jen: Pero no al mismo momento. Yo estoy más viejito.

Markin: Jajaja. Ibas a leerte todo el blog?

Allan: Ta que poca disposición para bromear.

Iux!!!: Pues verás que no todos leen tb los comentarios.

AC: Diandres, con trampa no vale.

Truly: Si soy pàn con queso, al menos una mordidita, no?

Chien: A cazar patos!

Chebas: De verdad no esperaba todo esto. Y si, llegue a los 100!!!

R4f43l: No es por nada, pero es cierto que muchas mujeres están en la dulce espera. Por mi parte, pasará mas tiempo antes de que eso suceda. Inocente paloma!

Esther: Pucha... preferiría que sea hombre.

Perla: Pero leiste la parte oculta, verdad?

Azulado: Es alguna especie de maldición azulada?

Tizia: Jajaja, su super Dragui papá! Eso suena chevere.

Schatz: Si, aun no me recupero de lo de ayer. Y por suerte, no han habido bajas. Till next week!

Elga: Jejeje, agradezcamos todos a Patricia.

Sarah: No, aun no. Toco madera!!!

Rojo: Miércoles!!! Me siento todo un escritor de verdad ahora.

Gigi: Jajaja, me robaste el comentario 100. Yo queria serlo! Lo bueno es que no hubo suicidio masivo.

6:25 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

como dice Sarah guarda que te embebendragonen en verdad nomás

10:42 p. m.  
Blogger the petite amie said...

jajajajajaja chamare Dragon

yp ya habia comprado un regalo para el pequeño dragui

besos

11:55 p. m.  
Blogger TRuLy said...




Nada de mordidas!
Dije lapo y lapo sera!!! :P


12:00 a. m.  
Blogger monich said...

Jesus!!.. Desde Casu y los comentarios de su troll, no veo tanto barullo en la sección comment de un blog personal.

Schatz tiene razón, es un fenómeno de masas a estudiarse (me refiero a lo que escribió en el siguiente post).

2:35 p. m.  
Blogger Cys said...

ponle Melzi :D

5:25 p. m.  
Blogger n*i*ñ*a*g*o*y*a said...

bueno no tengo tiempo de leer mas de 100 comentarios, pero realmente me sorprendio tanto la noticia q tuve que leer dos veces el post...asu!! me desaparezco un rato y vaya noticion!! FELICIDADES!!aunque no me se la historia, quien es la señora dragona, de donde salio ...habla!!! jajajaja besos y muchos saludos!

10:54 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Brr... ya me dio escalofríos.

Petite: Se acepta nomás, que falta de confianza.

Truly: :( Una mordidita nomás.

Monich: No me disequen nomás.

Cys: Ete... mnn... el nombre es bonito y original.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Inocente palomita?

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home