viernes, junio 13, 2008

D96 en línea.

Previously en Mis Otros Dragones.

Ahora...

Que es cabezón, blanco y verde? Un chupete? Un faro?

No, soy yo en la entrevista de Porta9 que sucedió hace un par de meses. Ya la vi, ya la escuché, aún no la comento, pero AQUÍ ESTÁ! Si antes de leer y conocer mi blog creías que era medio web-on, ahora verás que no me gusta dejar las cosas a medias.

Adivinaron quienes eran?

Hablando en serio, ya la entrevista está colgada, pueden verla, oírla, comentarla y criticarla. Sean condescendientes, es mi primera vez. Viéndola puedo confirmar que en efecto balbuceé, que tengo un corte de cachaquito en su primer fin de semana fuera de la escuela, que a pesar de mi nerviosismo aún hago cherry a Dragones del 96 y que en efecto cuando hablo rápido, no se me entiende, tendré que tomar en serio las clases de dicción.

Ahora solo falta que estrenen la película en la que participé y se habrán acabado mis quince minutos.

30 Comments:

Blogger Blank said...

Ese Dragon! Toda una personalidad, con blog mas influyente y todo. Me vi todo el video!! Saludos de Romi y mios.

1:56 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

no puedo ver el video grrrr!!!

2:06 p. m.  
Blogger Reivajss said...

tan rapido? jajaja me agarraron comiendo!
aver el videooo

2:16 p. m.  
Blogger Reivajss said...

eres consiente de la influencia que peudes llegar a tener en la blogósfera?

Dragón dice.. SALTEN.. y
y andie hace caso.. pero igual tienes voz bloguqeril xD

2:18 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Veste cabezón verde.
Coño, acabo de hacer click con Dragón!

2:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Está cargando
Hey congrats ahora seras más famoso
jaja

un bso

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja farandulero, lo siguiente son las camaras de mascally en nuestras reuniones bloggers.

Nos leemos.

3:18 p. m.  
Blogger Jocho said...

es dragoooooon es dragooooon
siganla todos!

6:12 p. m.  
Blogger Patricia said...

Por fin! Despues de tanto tiempo chequeando la pagina de Porta9!
Estuvo muy interesante, creo que tenia para durar mas...

6:24 p. m.  
Blogger Ursula said...

Dragón Presidente!!!

6:25 p. m.  
Blogger Blue girl said...

Escuchando la entrevista!!!
No seas tan duro contigo, ta bien que estés ensayando para Bloggerwood (jajaja) pero has estado muy bien.
Dragón on the red carpet!!!

6:32 p. m.  
Blogger Milhoras said...

ajá!! es que claro el que ruje mas fuerte tiene que ser el dragon!!

Felicitaciones
:P

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mr. Dragón, pues voy para allá a ver la entrevista... así los conozco en vivo y a todo color...

7:25 p. m.  
Blogger Frankie said...

Alaa.. media hora de entrevista. Eso ya no es un reportaje sino un programa entero xD

Bien ahí Dragón ;)

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Regresando después de ver el video---
Estupenda la entrevista, muy amena la entrevista.
Saludos hermano y buen fin de semana.

11:59 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

aah la mela! más de media hora! pero estuvo interesante saber la visión que de afuera tienen de uno y la que algunos bloggers tienen del colectivo en general ... estuve en desacuerdo con algunas cosas pero me gustó.
Enhorabuena Dragón!

6:21 a. m.  
Blogger varguitass said...

esos conches...

4:07 p. m.  
Blogger George said...

yo no puedo ver la entrevista... lo he intendado más de dos horas.... mañana regreso a probar de nuevo !

7:35 p. m.  
Blogger Esther said...

Vi todo el vídeo y la verdad es que yo no me di cuenta de tu balbuceo.Yo creo que aguantaste como un campeón.

Un saludito.

1:34 p. m.  
Blogger Nelly said...

Yeyeye x fin la entrevista despues de tanta espera...

Ahora lo veo...

Besos

11:34 p. m.  
Blogger MAR said...

BESITOS PA VARGUITASS Y PA TI.
MAR

12:29 a. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

Felicitaciones dragon y yo comprendi qur tu blog tiene mucha influencia para otras personas que desean iniciarse en esta afición bloggeril. Por todo so ahora tienes mucho más compromiso para que no dejes lo que estes haciendo.

6:36 p. m.  
Blogger oskarín said...

te conozco bacalao!!! (mi papa siempre dice eso :S. no se que significa)

buena con el video... cuando me haran una asi?? nunca!! muajajaja...

saludos!!
que la fuerza te acompañe...

9:50 p. m.  
Blogger oskarín said...

hey... tengo que ir a una de esas reuniones o premios blogs... parece que ponen...

10:04 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gracias muchachos... ya parecen portatil, espero nomás que para una "próxima" entrevista todos puedan acompañarme con la barra, jajaja. Ahora a responder.

Jclicious: Gracias por los saludos. Creo que la palabra es "representativo", pues si fuera influyente, ya mi novela estaría publicada y hasta estaría pensando en hacer la primera película y estuviera TRATANDO DE CONQUISTAR EL MUNDO... -respiración agitada y ojos saltones.

Petisita: Que raro... espero ya hayas podido verla.

Reivajss: Bueno, desde un principio nunca supe si utilizar este poder para hacer el bien o el mal. Creo que elegí el bien.

Chepis: Creo cambiaré eso. Ya pasó de moda hacer CLICK. (pero puedes hacer click aquí ->)

Fiore: Más? No, no más atención.

Peregrino: Ya lo tuvimos, no te acuerdas de Musa?

Jocho: ... En el Banco de la Nación?

Patricia: Si, está editada, pues duró mas de una hora. Casi todo el raje estuvo editado, jajaja.

Ursula: De mesa en las próximas elecciones? No, gracias.

Blue Girl: Jajaja, que buena: Bloggiewood! Pero tengo que ser critico, nadie me está criticando nada. Al menos no en mi blog.

Milhoras: Se agradece.

Chien: Hey gracias. Para que veas que hay un ser humano detrás de las máscaras que se ponen acá. Ser humano con CI de un niño de 10, pero ser humano en fin.

Frankie: Espero no llegar a hacer un documental.

Dino: Hey, mostro por estar en desacuerdo en algunas cosas. Solo por eso y por ser la primera persona que al menos me lo desliza te ganaste... la mirada de desprecio Mis Otros Dragones Otoño 2008. No, en serio, creo que a mi como entrevistado me falta un huevo, en el sentido figurado.

Varguitass: Si, no? Vestos...

HMD: Hey, y la viste?

Esther: Jajaja, si como todo un macho. Si balbuceé... mucho.

Nelly: Espero haya sido de tu agrado.

Mar: Gracias, besos de vuelta por allá.

Fr@nk: Asu, tus palabras me dan miedo. No creo tener, nunca lo esperé, tener tanta carga para con algunos bloggers, de acuerdo a lo que me dices.

Owzi: Hey, estás invitado paa cualquier reuna que hagamos, así como cualquiera que quiera asistir. Creo que la frase "te conozco bacalao, aunque vengas disfraza'o" es el estribillo de una salsa chenchualona antigua (no como yo) que quiere decir que aunque vengas "renovado" siempre serás el mismo. Creo que la frase va a pecho conmigo.

1:03 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

sí, algún momento te viste nerviosito pero no me refería a algo que tú dijeras como le dije a quien tenía que decirle

6:50 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Dayvis,

Hace un rato dejé una opinión acerca de los comentarios recibidos en el blog de Porta 9. Es alucinante la envidia que le puede dar a tanto payaso cuando cree que le han robado un lugar en la foto.Y que encima te digan "influyente" es como para que le dé diarrea a más de uno(a).

Los que no te conocen piensan que eres un figuretti consumado.Los que te conocemos un poco sabemos lo que te cuesta hacer apariciones públicas y dirigirte a la gente.Con esto te quiero decir que tu no finges ni pretendes ser nada cuando te ponen una cámara adelante,simplemente eres tu mismo.

Y eso es lo que cuenta no?

Un abrazo

Schatz

7:31 p. m.  
Blogger Javier said...

Y para cuando organizan otra reuna? la ultima vez me quedé con las ganas en el Cantarana. Será para la proxima :)

11:47 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

Mostra la entrevista.

Bien ahí con el corte "Días de Santiago"...jajajjajja



abrazo.

7:59 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Conoces a alguien mas en esa entrevista? Aguanta Fanta!!!

Schatz: Pues si, pero he de confesar que me cuesta cada vez más ser figuretti, jajaja. Sobre las opiniones acerca de mi persona... pues en balance creo que han sido buenas.

Javier: Habla Javier, pues estoy viendo lo de una nueva reuna. Hay gente que si está empilada con el asunto, así que apenas tenga algo seguro, paso la voz.

Dueño de cajones: Jajaja, y eso que según mi peluquero personal, no podía hacer mas.

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home