jueves, setiembre 25, 2008

ResolvíendoMEME.

Decir que no me gusta resolver memes sería mentirles, el primer post de este blog fue la respuesta de un meme y yo me moría por hacerlo. En una analogía que todos podamos entender, el espacio que blogger me dio era como un ovulo y el meme fue el espermatozoide que gestó lo que finalmente ustedes conocen como Mis otros Dragones. Que loco, no?

Como sea, iba a explayarme hablando de la historia de los memes, pero mejor los aburro con lo que Frank Michaell me envío desde Huanuco, a ocho horas de Lima, pero a solo un clic de este blog.

El meme consiste en mencionar seis cosas que te gusten y luego otras seis que no te gusten, yo le agregaré seis cosas que me gustan y disgustan a la vez. Finalmente, tengo que invitar a seis personas más (sino tendré seis años de mal sexo), pero no voy a ir a sus blogs a decirles que tienen tarea. Simplemente no me gusta hacer eso. Si quieres conocer otros memes resueltos por mi, haz click acá.

Cosas que me gustan.

Dibujos animados. Eso explica mi infantil comportamiento y mi vasta cultura animada. Los dibujos de superhéroes son mis favoritos, en especial los de la DC Comic (sus historias son mejores a mi parecer). Me gusta explotar a mi niño interior.

Coleccionar. Mis colecciones van desde boletos de micros (lo primero que junté –bien triste, no?), juguetes como Transformers, dulces y golosinas, cartas de Magic, Heroclix, latas y últimamente (aunque suene extraño) fotos con bloggers. Gotta catch’em all!

Sexo. He leído cientos de respuestas a este meme y todos obvian esta parte, es que acaso a nadie le gusta el sexo? Pero no cualquier sexo, sino uno muy bueno y eso es producto de humores, sensaciones, acrobacias, morbo, incluso riesgo y porque no, sentimientos también. Uno que te deje la sensación de querer más y que te cueste olvidar por días.

Conocer nuevos sitios. En general, me asombro de entrar a una casa nueva y conocerla, me gusta caminar para hacerme mapas mentales de los sitios que visito y conozco. Si por mi fuera, iría de casa en casa solo para conocer su interior. Y si luego ese lugar cambia, mejor todavía.

Misterios. Me gusta todo lo que tenga un sentido místico poco conocido, me gustan las leyendas urbanas y sobre todo las leyendas locales que me cuentan cuando viajo a algún lugar. Mi casa tiene algunas de esas historias que ya en otras oportunidades les he contado.

Reír. Si hay algo que disfruto mucho, es el buen sentido del humor. Leer, ver, oír cosas graciosas es una debilidad, pero como lo disfruto. Yo, en particular, tengo un sentido del humor algo extravagante, a veces medio estúpido, pero así me quieren y me odian. Además, reír ejercita los músculos de la cara, lo cual no me arrugará tan rápido, así que en parte es una ventaja también.


Cosas que no me gustan.

Las primeras citas. Es un hecho que soy malo en las primeras citas, en la mayoría de casos se convierten en las únicas, además soy muy mal conversador, sino pregúntenle a cualquier persona que me conozca.

Los dramones. Detesto con todas sus letras los dramones exagerados, los llamados de atención a través del sentimiento, llorar por el gusto de dar pena y abusar de eso para lograr un objetivo, me parece de lo más bajo y detestable que puede hacer un ser humano.

Poesía. Para ser un remedo de escritor, no me gusta la poesía, no la entiendo, me no comprender el lenguaje abstracto en el cual se desenvuelve una prosa y si no tiene rima, peor. Evito leer posts con poemas pues para mi es como que me hablaran en chino.

Ser indeciso. En el caso especial de cuando no tengo dinero y quiero comprarme un montón de cosas y cuando lo tengo, no sé que michi comprarme. Detesto ese momento de indecisión. Tengo que ir con alguien, pues sino no termino comprando nada.

Compartir en el cine. Si yo me compró MI canchita y MI gaseosa, son MI canchita y MI gaseosa. No me estén pidiendo que si invito, pero pongo mala cara. Y peor es cuando sales con alguien y le preguntas “quieres que te compré algo?” y te responden “no, yo agarro de lo que tu te pidas”. Grrr!!! Ahí si soy bien egoísta.

Intolerancia. No soporto la gente intolerante, sea de cualquier tipo, pero más la del tipo intelectual. Disminuir a una persona por su status social o su educación me parece de muy mal gusto y peor aún si la hacen quedar en ridículo.


Cosas que me gustan y me disgustan a la vez.

Fumar. Me gusta fumar y a la vez no, porque tengo la mala manía de prender un cigarro antes de llegar a un sitio y recibir/saludar a alguien con hedor a cigarro es horrible. Es una manía en la que trabajo para corregir.

Ser buena gente. Es un problema ser siempre buena gente, muchas personas te ven la cara de idiota y abusan de eso. Aunque la cantidad de buenas experiencias superan a los tragos amargos que he tenido.

Orden. Me gusta ser ordenado, pero si ven mi cuarto o las cosas que hago verán que es todo lo contrario. Es cierto lo que dicen que cada quien tiene su orden, pero a veces hasta yo me pierdo. Igual, me gusta verme desordenado pues cuando ordeno me entretengo horas de horas arreglando.

Los 70’s. Si hay una época en la que no me gustaría vivir, sería en los 70’s. La música disco me parece exagerada y colorida, demasiado rimbombante para mi gusto, sin embargo tengo entre mis favs algunas conocidas. La ropa me parece pésima y no sé si hubiera soportado conocer a un hippie. Hombres usando plataforma... sorry, no va conmigo. Prefiero mil veces los 50’s.

Cocinar. Últimamente le he agarrado un no-sé-que a la cocina que me empieza a gustar demasiado. Me gusta cuando lo que cocino les gusta a mi familia, pero lo que no me gusta es el tiempo que me tomo en hacer un solo plato. Supongo que es cuestión de práctica.

La Tribuna de Alfredo. Desde principios de año, el gordo Alfredo Gonzáles (sí, el mismo que fue dirigente de la U) sacó un programa donde visita huariques y degusta exquisitos platos de comida, mostrando lo mejor de la cocina peruana. Pero el Gordo Gonzáles tiene tanto carisma como una patada en los huevos que quitan las ganas de verlo y si a eso le suman sus ácidos comentarios a Gastón (no lo digo por Gastón específicamente, sino por el hecho de atacar a alguien), lo hacen una persona bastante desagradable. Sin embargo, no he de negar que he babeado al ver lo que le sirven, envidiable malamente tener un trabajo como ese. Igual lo veo, lo odio y lo veo.

Para terminar, envío este meme a:
Peregrino, Elmo Nofeo y Schatz. Porque sé que no lo van a hacer.
La tía Zafer. Pues siempre dice que nadie le envía memes.
Pripilas y Diva. Porque hace tiempo que no actualizan sus blogs... probablemente nunca se enteren.

Finalmente, tengo dos avisos que dar y que probablemente ya muchos de ustedes sepan. Este fin de semana es la Feria Gastronómica Perú Mucho Gusto (Cuartel San Martín, Cdra 13 Av Ejercito - Miraflores). La entrada está 20 luquitas y espero sea tan interesante como promete. Y para los fans de Transformers, Harry Potter, Star Wars y El Señor de los Anillos, este fin de semana también se celebra el primer Fan Fest Perú 2008 (Asociación Cristiana de Jóvenes, Av Bolivar 635 - Pueblo Libre), la entrada es libre y será una versión peruana de lo que muchos conocen como el Comic Con. Yo voy el domingo, así que si les interesa, los veo ese día.
---------------
Fotos tomadas en orden de aparición. Foto 1. Foto 2. Foto 3.

23 Comments:

Blogger RacuRock said...

analizando las respuestas de cada punto... dejame decirte que .... no seras mi apa?... jajajaja... chizzz

5:33 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

en el fanfest no estará el grupo Tolkien por siaca, tampoco he visto a los de Dragones del Sur como en ediciones anteriores, en fin....

5:57 a. m.  
Blogger El Rojo said...

1. O sea, coleccionas bloggers como si fueran Pokemones.

2. Alfredo Gonzáles debería estar preso en Lurigancho. Allí algún preso aliancista lo haría su mujer.

3. Comic-con peruana, je! La diferencia sería que en vez de invitar a los actores de Lost o a los de Heroes, invitarían a los de Así Es La Vida.

4. Sabes si las entradas de la Feria Gastronómica te permiten entrar y salir varias veces el mismo día? Es que quiero desayunar, almorzar y cenar ahí.

9:22 a. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

Vas ? yo de repente toy ahi tb ..pero disfrazada y con mi varitaa jejeje !

9:27 a. m.  
Blogger Reivajss said...

tmr... nos ves como pokemones! jajaja

9:40 a. m.  
Blogger Patricia said...

Que bueno que hayas podido salir ademas con 6 cosas que te gustan y que no te gustan a la vez.

De tus respuestas:

- Asi que no te gusta compartir, yo siempre le digo a mi esposo que no quiero que me compre pizza/canchita/lo que sea, y siempre le termino robando un poco; el ya sabe.
- Oye Dragon pero si no te tomaste foto conmigo...que no estabas coleccionando en esa epoca? o yo no cuento :(

9:40 a. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

Interesante compartir más sobre ti.

Quizás valga la pena especificar, gustándote tanto el sexo,(saludable, placentera y ultra divertida costumbre) con qué genero te viene mejor.



Creo que pasaré por "LA GUAY"

No sé de comics, pero es una buena oportunidad.

Saludos.

12:48 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

No entendi.. cazas blogers ?? ó tomandote fotos con ellos absorver parte de su energia blogger mismo Higlander??? si es asi ..ches me chinge.

2:46 p. m.  
Blogger Spencer Arquimedes said...

hi, te habia dejado un meme pero creoq ue ya lo atrapastes, jejeje
saludos
http://snurl.com/3uc39

2:56 p. m.  
Blogger Frankie said...

Tienes una foto conmigo?? jajaja xD

Y te comprendo! A mí tampoco me gusta la poesía! De verdad no la soporto, porque además me parece un poquito más fácil que una buena historia, no crees?

4:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja me gustó la respuesta de Reivajss.....
Esta tarea la tengo pendiente tambien pero estoy dispuesta a cumplirla.

Y debo admitir, algunas respuestas tuyas me han hecho reir

bso!

5:11 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

buenas respuestas. ya se te conoce algo más

odio al gordo gonzales

6:40 p. m.  
Blogger Jocho said...

si te pasaras al lado oscuro podrías hacer algo asi... pero esta vez no tendrías que pagar por la comida como en tus posts de comio y venció (serias el gaston de la blogósfera???)

nunca me tendrás en una foto coleccionadora mwahahahahahaha!!!!

ajoajaooa
salud!

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja me ha matao de la risa Rojo...

Bueno yo también son un coleccionista incurable...

Yo tengo unos memes por hacer por ahi saldrán pronto.

Saludos

9:13 p. m.  
Blogger Nelly said...

Facil q nos vemos el domingo, espero reconocerte! (xq soy media despistada!)

Saludos!

9:53 a. m.  
Blogger Mama novata y curiosa said...

este meme se pasea por todos lados no??? jiiji bueno que cosa me gustan y no me gustan, solo una ok ahi va ser tan habladora, es bueno pero tambien cansa

1:26 p. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

bien bien comaparito, cumplio usted con su meme.....ojala este en su coleccion de blogger jeje.....

3:06 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Si sabes que no me hago memes, porque me lo encargas,
ahora escribir sobre lo que me gusta, vaya y pase,
pero escribir sobre lo que no me gusta equivale a exprimir
a mi ya maltratado hígado.

Saludos.

11:17 p. m.  
Blogger Jassy said...

Siempre me sorprendes, interesante el meme este, ya lo tengo de tarea a ver cuando me doy tiempo para ahcerlo
Beso!

1:48 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Solo para darte la contra lo voy a hacer.

Un abrazo

Schatz

11:00 a. m.  
Blogger Maria Vanessa said...

Todo bonito, pero no vayas a terminar endeudasisimo por comprar mas juguetes =)

Besos!

1:43 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Racurock: No hijo, no lo soy.

Dino: Hubieron ediciones anteriores? En el primer poster que me enviaron vi al grupo Tolkien, por eso lo supuse.

Rojo: 1. See. 2. Doble see... 3. Pues... ojala que no! 4. No, hasta donde yo sé.

Musa: Fui y no te vi. Segura que no tienes en contra mia?

Reivajss: Sa'es qué? Regresa a tu bloggebola!

Patricia: No sé porque las mujeres siempre hacen eso. Claro que nos tomamos fotos juntos o no te acuerdas, si no las publiqué fue porque están en mi teléfono anterior que se malogró y perdí las fotos.

Dueño de cajones: No creo que valga la pena especificarlo, pues no es tema del post, pero si quieres saberlo es mejor con una Vitis Vinifera. Ahora, si estás tanteando un posible lo-que-sea, pierdes el tiempo. Fuiste a la guay? Me pareció ver un pata con tus características, pero no estaba seguro de si eras tu o no.

CésarZ: Jejeje, les robó su alma.

Max: Si, ya me lo pasaron. Gracias por pensarlo para mi. Y que es el ultimo enlace que pusiste?

Frankie: Claro que tengo foto contigo. Y si, es mejor una buena historia.

Fiore: En serio? A veces no entiendo como lo hago.

Digler: Creo que ese odio es generalizado.

Jocho: Yo no apostaría por eso. Algún día, Jocho, algún día. Y algún día me gustaá mas la cocina.

Chien: Ya sabes, si alguna vez vienes a Lima...

Nelly: Yo era el que tenía el polo de D96. Fácil nos cruzamos.

Sheila: Conozco mucha gente habladora y me caen bien. Lo malo es que yo a veces soy muy callado.

Fr@nk: Ojala, cuando estés en Lima, avisa con confianza.

Elmo Nofeo: Pues como sé que no lo harías, no te sentirías en obligación a hacerlo. Y no hagas tanto hígado, solo son seis cosas.

Jassy: Sí, cuando puedas. Sería bueno conocerte mas a la distancia.

Schatz: Jajaja, veste!

Vanessa: Prometo no hacerlo. No sucedió el domingo, no creo que suceda pronto.

4:23 a. m.  
Blogger Administrador said...

Están bacanes los muñequitos...jeje.

Saludos desde:
http://www.cholotv.info

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home