miércoles, diciembre 31, 2008

Celebrando Año Nuevo - 2.

Previously on Mis Otros Dragones.

El año pasado escribí este post, exactamente a pocas horas de terminar el 2007, como ahora lo hago con el 2008. Lo interesante de este post es la “wish list” que hice con algunas cosas que esperaba realizar en este pronto extinto año. Para hacer un balance del mismo, resumamos:
1. Sigo ocupándome en lo mismo.
2. Ediciones de D96: la novela? Sí, claro…
3. No conseguí el Ipod, pero si un excelente teléfono que me lo robaron el sábado. Es decir, lo mismo que nada y con perdida.
4. Tengo ideas, pero nada escrito.
5. Sí, he realizado muchos viajes… a la CSM donde todo el mundo me envía.
6. Este año cambié las bebidas gasificadas por agua, lo que me ha ayudado a controlar mi peso. Mi dieta ha mejorado, estoy mejor alimentado. No me quejo.
7. Imposible de hacerlo con todo lo que me ha pasado este año.
8. Si realicé una de las ideas que circulaban por mi cabeza, pero terminé desanimándome de continuar al ver el resultado final. Es esto pesimismo o qué?
9. Sigo siendo tan o más tolerante que antes. Eso es bueno, creo.
10. No me he vuelto telepata, pero sigo siendo empático... vale, vale.
11. He ido a buenos sitios donde me han tratado muy mal.
12. Al finalizar el año, empecé mi declive blogger. Mis conexiones a internet han disminuido y extraño la sensación de querer escribir.
13. Sí he conocido mas bloggers que el año pasado, pero aún hay muchos a los que me gustaría conocer, pero que parecen ser escurridizos. Acá si puedo decir… tarea cumplida!

Como verán, este año no ha sido muy bueno para mi, si toman como referencia esta lista. Hay cosas que podrían hacer este año peor, como la enfermedad de una persona muy querida para mi y el hasta hace poco robo de mi celular y que no podré restituir hasta el próximo lunes pues Telefónica del Perú no tiene stock para reponer, pero creo que con lo ya mencionado se dan una idea. Para quienes se acuerden... les conté que ahora veo a la Tía Shell, casi a diario?

Pero como no todo ha sido malo, han habido cosas que si han sido súper positivas, como por ejemplo… mnn… bueno, una vez me encontré S/.5 en un pantalón e hice una presentación delante de muchas personas para el Blogday… aunque esto último no sé qué tan bueno sea.

Sí, este no ha sido mi año.

Hay que ponerle ganas, nomás... éxitos a todos.

En el post anterior, Miguel, el Dueño de los Cajones, comenta que mi falta de inspiración se deba quizá porque esté pasando por un momento de paz… mnn… no, no me siento en paz. Tampoco he tenido una vida aburrida, no saben lo exquisito y rico en historias que es hacer cola para canjear la vajilla de Metro, ni mucho menos lo ansioso que me siento en expresar mi disgusto al ir a restaurantes supuestamente buenos donde la comida es mala y el trato es mucho peor. Mis reportes de reunas extraoficiales, que ya no podré comentar pues al robarme el celular, me robaron todas las fotos que tenía y que no guardé. Por suerte, algunas están en my msn spaces, pero creo que las fotos de la boda de Fiore no las pude bajar. Lo siento.

Al menos gozo de salud y mi familia también, aunque muchos amigos y familiares se estén enfrentando el desempleo por la crisis mundial que todavía no llega del todo a nuestro Perumanta querido. Y ya mejor no hago un “wish list” este año, para no deprimirme el último día del próximo año, como lo estoy haciendo ahora al ver que casi nada he logrado.

Espero que todos los que pasen por acá reciban bien el nuevo año 2009, para unos ha sido muy bueno, para otros muy malo, pero lo importante es que le pongamos las ganas para que el próximo sea mejor. Espero verlos el próximo año, de verdad.


Feliz Año 2009, carajo!!!

27 Comments:

Blogger Jassy said...

Yeeeee tu primer comentario del 2009 es mio!!
Feliz año Dragoncito, no te me deprimas que estas vivo y con salud y eso ya es un puntazo, a hecharle ganas no mas y siempre con una sonrisa
Besos!!

1:54 a. m.  
Blogger Mili-Mili said...

el segundo comentario cuenta!!!

FELIZ AÑOOOOOO!!!!!!!!!!

este 2009 la haces, palabra de Mili ;)

Congratulaciones!!!

5:05 a. m.  
Blogger Frankie said...

Feliz Año Dragón!! =D

Y levanta el ánimo pues que es un nuevo año y tienes que estar feliz así no quieras x)

10:32 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ya te habia saludado pero nunca está de más repetir

:)
por mientras cuernófono Dragón, o señales de humo, has intentado? jeje

12:23 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

No joooooo.. feliz AñoHuevo¡¡¡¡¡ jaja, a mi tambien me robaron un celular en año nuevo, hace 2 años.. chesss.. oye y las fotos de cuando fui a LimaLaGris? no friegues que se perdieron?

2:45 p. m.  
Blogger Gise said...

Feliz año!
y, ¡caracho pues! uno tiene derecho a tener flojera blogeril

descanza y vuelves recargado ya?

apapacho

5:34 p. m.  
Blogger Chio said...

FEliz Año!, espero qeu este año si te encuentre en el msn! ya q nunca andas por ahi!

Cuidate mucoh dragon , no se por que me caes bien oye.

chaufas

8:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi querido dragonciyo no te preocupes por las fotos de mi boda yo te las paso algunas y las que Nelly me dio. Me dio muchísimo gusto verte ese día tan importante, te lo dije esa noche, de verdad muchas gracias

Solo espero que 2009 sea realmente bueno para ti que te llenes de salud, que te ganes la tinka, y que el amor siempre te rodee

Un beso muy grande para ti de una esposita primeriza

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo decidí desde el año pasado ya no hacer mis lista de planes para el nuevo año porque al revisar y darme cuenta que algunas no las estaba realizando me frustraba, así que lo que desde el año pasado hago es ir anotando las cosas buenas que tengo y que he ido logrando y fin de año las reviso y lo que me hace es hacerme sentir feliz.

Te lo recomiendo.

Y pues a darle duro a este nuevo año para obtener muchos logros.

Saludos desde México

10:25 a. m.  
Blogger Yani said...

Uuuu sorry x ese fono perdido, te queda tooooodo el anno para que sea un anno sino mucho mejor al menos muuuuy diferente (: Abrazos, yani

10:31 a. m.  
Blogger Jocho said...

algun dia Dragón tendremos un año optimo (o creo mas bien que el 2006 lo fue y todo lo que lo siguió no le llega ni a los talones aunque al menos fue una mejora)

salud!

11:34 a. m.  
Blogger The Last Autobot said...

No te preocupes Dragon, siempre se puede estar peor!

Ja

Descuida, cuando hacemos listas de estas cosas solemos perdernos en el día a día y olvidar los propósitos.

Además la época y la nostalgia a veces nos juega malas pasadas por lo que quizás todo sea un efecto Halo de los hechos recientes.

Saludos!

Feliz Nuevo Ciclo Estelar!

1:08 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Aaaaaaaa

Y me encantó esta frase:

"Sí, he realizado muchos viajes… a la CSM donde todo el mundo me envía"

Como siempre, punto por ingenio Dragon!

1:28 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Dragón de dragines, que este año sea de cojones.

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Año Dargoncin!!

Pásala de puta madre, mucha fuerza y esperanza que este año será mejor mientras te lo propongas ya verás ;)

Mil besoss
La Dényerus

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que mala pata lo del celu..!!

habla te lo devuelvo a S/ 1000.00

1:40 p. m.  
Blogger ocraM said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo Dragón, todo es sube y baja, ya llegará y ya se irá, así es nomas.

Nos leemos.

2:00 a. m.  
Blogger Esther said...

Hola, Dragón:

Hacía tiempo tb que no me pasaba por aquí pero, ahora que tengo más tiempo...

Yo por eso no hago listas de deseos ni propósitos. Luego, llega el fin de año y puedes ver que has hecho poco... ...además, no me gusta planificarlo, no me gusta mucho que pase el tiempo, no quiero saber nada, me imagino lo que puede venir y me da miedo... ...pero, lamentablemente el tiempo te hace correr con él, aunque no quieras, en fin...

Puede que no sea este el mejor año, puede que todos sean parecidos o iguales pero, siempre puede haber alguno en que todo esté super bien, a lo mejor es éste el tuyo ¿quién sabe? O sino, el siguiente o el siguiente... ...lo importante es no perder la esperanza. Te dejo mi frase "la esperanza es un motor". De todas formas, ya que difícilmente todo puede ser perfecto, creo que lo mejor es que hemos llegado al 2009 ¡Somos supervivientes una vez más!
¿Qué nuevas aventuras nos deparará el 2009? Con lo bueno y con lo malo, siempre seguiremos creciendo, puede que tb decrescamos pero, mejor creer ¿verdad? Aunque si las cosas buenas ganaran a las malas, mejor que mejor pero, quizás simplemente es cuestión de alegrarse de haber llegado.

Como suele decirse por estas fechas Felices fiestas y Año Nuevo.

Saluditos.

2:38 p. m.  
Blogger Perla said...

...y que este año la felicidad se te multiplique por 2009...


besitosssssssssssssss

6:16 p. m.  
Blogger dmoOn said...

Feliz Año!
Si pues como dijeron por ahi, ha habido una fiebre blogger este año que nos priva de muchas buenas historias (me encanto lo de la tia shell)
con que sigas de cuando en cuando me conformo =]

6:44 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

2009 lleno de movimiento en todo sentido : de ideas, de planes, de viajes, de plata, hasta de movimiento corporal (tú decides si por ejercicio o por sexo)

Éxito.


M.

7:54 p. m.  
Blogger Nelly said...

Dragoncillo Feliz Año!!.

Fue un gusto conocer en la boda de Fiore.

Besos!

9:06 p. m.  
Blogger Chio said...

haces el meme de mi blog?

digo...

puedes?

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí reconectándome con el mundo... ¡¡¡Feliz 2009, Dragón!!!

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año querido Dragon!!! Te deseo un MUY-FE-LIZ-2009!!! Y dime que si, dime que si, vas a organizar alguna reu blogger???? si?????

8:52 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jassy: Gracias Jassy, el año ha empezado muy bien. Che'ere con todos!

Mili-mili: Gracias! Igualmente para ti!

Frankie: Si, empecé obligado a ser feliz, ahora ya me la creo.

Dino: Intené el cuernófono de mi vieja, funcionó.

CesarZ: No, esas fotos están en my space del msn. Chécalas, pe.

Gigi: Si, ya me siento reca(r)gado. Jajaja.

Chio: Si ando por ahí, poco, pero ando. Espero encontrarte pronto!

Fiore: Gracias por las fotos, ya las actualizo pronto.

Chien: Para serles sincero, hice eso a principios de año y de verdad que tan malo no fue. Me he divertido de lo lindo!

Yani: Gracias. Ya tengo nuevo fono, pero no ando contento con el equipo. Igual, sirve. Abrazos, igual.

Jocho: Jajaja, por qué empezamos a bloguear? Si, el 2006 fue un buen año.

TLA: Jajaja, si, se puede estar peor, eso me consta.

Allan: DE MIS COJONES!!!

Dw: Me gustan las palbras con fuerza! Thanks!

Anónimo: Mi ex fono no vale ese precio. El nuevo tampoco, quedátelo!

Peregrino: Ciclos... algún día subirá y en otro bajará... tendré que prepararme nomás.

Esther: Es bueno verte de nuevo Esther, ahora paso poco por la blogósfera, pero siempre me acuerdo de los amigos. Y no sé si sea esperanza, pero si creo que algún día todo cambiará.

Perla: Vecina!!! Mis deseos para ti igual!

dmoOn: No te conformes, D96 está de vuelta... eso creo.

Dueño de Cajones: Gracias, optó por el movimiento siempre.

Nelly: Igualmente conocerte Nelly, me dio pena no dar mi reporte.

Chio: Claro que lo hago, pero poco a poco. Eso si lo prometo.

Lorenaje: Lorena, bueno verte de nuevo! Gracias por los saludos, disculpa la ingratitud, jejeje.

Serendipity: Gracias! Y si, de todas maneras reuna este año. Aunque seamos solo 10 u 11.

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home