jueves, mayo 17, 2007

Pensamiento de jueves. - Bloggin'

Esperaba con ansias haber ganado uno de los packs de 4 entradas para el pre estreno de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, pero ni en la pagina de Cineplanet ni en mi correo he recibido noticia alguna de ello. Si alguien tiene una entrada que le sobre, cuente conmigo.

Esta semana me fui a ver 23. Si, ya se que les han dicho que es una película malísima, pero es la del tipo que a mi me gustan, claro si es que crees en el poder de los números. Ya antes había hablado de esta película en otro PdJ y no me había percatado de algo. Yo estoy definido por el número. Como??? Te preguntarás. Analicémonos... Dragón tiene 6 letras que es 2x3 (23!), “del” tiene 3 letras y “96” tiene 2 (32 que es 23 invertido). Aquí viene lo mejor. 96 que es la fecha de mi cumpleaños (día 9 mes 6) es 32x3 y 32 es 23 invertido! Originalmente, mi novela se llamaba Dragones del 69 (que es la misma huev... pero si sería 23 por 3). Me di cuenta de eso cuando en la película veo una lapida con mi fecha de nacimiento. Nací ese día a las 5:05am, y 5=2+3 (23!) pero no se preocupen no me dejo sugestionar tan fácil (aunque este post este escrito 23 días antes de mi cumpleaños).

Al fin pude terminar de leer todos los blogs que tengo agregado a mi g reader y a algunos nuevos que he ido visitando en el camino...

Interrumpimos este Pensamientos de Jueves para hacer clic en este link. Si es que quieres leerlo también.

Ahora retome su lectura.

Haciendo algo de estadística (que probablemente solo sirva para decir “Oh...!”) puedo darles algunas cifras acerca de los posts y blogs que he leido. En total, en Marzo, ha habido 883 posts sin leer entre los 75 blogs que tengo agregados en mi g reader, ademas, en el mes de Abril, esta cifra vario a 801 posts sin leer. Algunos blogs ni actualizaban o simplemente dejaron de existir. En Mayo, y hasta la fecha hay 414+7 (el “+7” es por que mientras escribo esto se sigue actualizando).

Los blogs con mayor numero de entrada por mes son (los cinco primeros de mayor a menor):
Marzo: Alfredo (171), Gamma Normids (92), Emigdio Aquino y Alquimista (32 cada uno), Kat y Mar (27 cada una) y Jocho (23).
Abril: Alfredo (212), Gamma Normids (51), Emigdio Aquino (40), Tía Mantis (33) y Mar (22).
Y en lo que va de Mayo hasta ahora: Alfredo (78), Emigdio Aquino (29), Gamma Normids (21), Tía Mantis (18) y Darling (17).
Y en la general: Alfredo (461), Gamma Normids (164), Emigdio Aquino (101), Tía Zafer (73) y Mar (63).

Notese que Alfredo escribe más que sus cuatro predecesores. Sigan predicando la palabra.

Al parecer me la perderé en el estreno... caracho.

Ayer lave mi ropa después de mucho tiempo, no es que no lave mi ropa sino que la chica que ayuda en casa es la que lo hacía. Pero misteriosamente mi ropa empezó a desaparecer (mis medias blancas también), mis camisas empezaban a decolorarse, mis pantalones se teñían... y sobre todo, las manchas seguían ahí. Así que agarré mis cacharpas y me puse a lavar misma mamacha a orillas del río surco (me queda más cerca pues). Ahora puedo lavar como lo hacía antes, con mi Suavitel al lado, utilizando jabón para que mi ropa huela a bebe (los detergentes industriales me enrronchan) y sobre todo, colgar las camisas de tal manera que no necesite plancharlas. Uff!!!

Ayer fue la segunda vez que tuve un sueño violento en las últimas semanas. La primera vez fue la semana pasada cuando leí el post de Gabriel (ese la del tigre y el dragón) donde Florián, señor esposo de nuestra querida Ana Lucia, reto al equipo peruano de comida, Montaña Fiji, Pequeña Fiji y Ninotchka, a un reto de comida. Esa noche, en mi sueño, Florián mataba con una escopeta tamaño Schwarsnegger a vecinos violentos. Yo tenía un dos Colts, pero no era lo mismo. Y hoy soñé con chicas asesinas. Les dije que el ultimo blog que leí fue el de Imberbe Muchacho?

El cumpleaños de mi hermana es la próxima semana, pero lo celebrará el sábado con sus amigos y algunos familiares. Yo le debo mucho a ella, pero es por que una vez a su cumpleaños no llegué y es que en ese entonces estaba detrás de una flaca que nunca me daría bola, llamada Margarita. Ese día nos fuimos al cine y cuando regresé a mi casa, la reunión ya había terminado. Y siempre me lo hace recordar.

El sábado fue el día de la mamá. No le lleve Mariachis, ni le regalé una tarjeta, ni le compré rosas o un rico vino (el vino ya lo tenía), tampoco la levanté con un beso ni si quiera la mitad de un chocolate. Y es que a mi vieja la quiero tanto que no necesito un día para sentirme obligado a decirle lo mucho que la quiero, para eso esta Navidad. Comi chancho, mucho... hasta en la noche.

Muñeca está muy malcriada, ahora mas tiempo con ella y al parecer no ha sido bien entrenada, pues muerde como si fuera un pedazo de lomo, o sea un lomazo. Ya tengo la cara arañada, la espalda, la barriguita y los brazos. Eso me hizo recordar la vez que a Zashe la mordí en el lomo y ella de vuelta me perforo los labios. Si me preguntan por que la mordí a mi perra en el lomo pues... es que ella empezó.

SD96 está emocionadísimo con todo el merchandising de Spiderman 3 (solo él?) y es que en Ripley ahora ha sacado una serie de figuras de acción del arácnido a buen precio (están además con 40% de descuento). Tal vez (me) le compre unos.

Palabras por las que llegaron a este blog:
Love Lub: Lo leí en el blog de la Tía Zafer alguna vez, pero no acá. De todas maneras, creo que el chisguetito está S/.12.
Linda Carter película prohibida: pues si la encuentras, déjame un comentario.
Paja: espero que se refiera al heno del que se alimentan los caballos.
Asteriscos de dragones: Prefiero no ahondar en esta búsqueda. De verdad que no.
Puedes ser un dragón de verdad: Pues si quieres. A mi la gente me cree (no me hagan roche con el newie, please).
Casu, el cuero: Pues él tiene su propio blog. Llegaran a mi blog buscando el suyo?

Han leído lo que pasara con las próximas temporadas de Lost? Solo serán de 16 capítulos, no se repetirá ninguno y hay contrato para que la serie siga hasta el 2010. Sin comentarios.

Y para terminar conozcan la version dark de Google: Blackle (gracias a Javi).

31 Comments:

Blogger Jen said...

gracias por los comments... asteriscos de dragones? estoy intrigadísima...
un super beso

4:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

oie, como haces eso pa saber como te buscaron?

5:02 p. m.  
Blogger Bichita said...

Primera vez que te visito.. ¿debo pensar que estas loquito? jejeje, que raye tu post... debes de ser de los que hablan de mil cosas a la vez, y sin que una tenga conexion con otra. Chevere esa gente, una vez que uno se adecua.
Saludos!!!!!!!

5:45 p. m.  
Blogger Reivajss said...

estimado fotógrafo, le cuento que he perdido los ojos.. porque cada que encontraba un link me detenía a abrirlo y leerlo... y pensar que es tu pensamiento de jueves, espero que pienses menos

7:45 p. m.  
Blogger Perla said...

yo tb fui al planet... más de cuatro veces en las fechas indicadas... queria ganarme las entradas y nada... igual, si ganas vecino, ya sabes... cuentas conmigo... besos!

8:48 p. m.  
Blogger Vero said...

Sólo una vez me gané una entrada al cine y es pq era amiga de la conductora de radio que las regalaba, asi pos quien no verdad? aaah tb participé mandando un mail a un programa de tv pero nunca fui a recogerlo, mas gastaba en gasolina que en la propia entrada jiji
Ya me dió curiosidad ver que tanto escribe Alfredo jiji voy a curiosear por su blog... espero que no se moleste...
Mmmm tu mami ya sabe que la quieres mucho, pero un detallito ese día nunca está demás... te lo dice otra mamita jiji
Love Luv... ete... es bueno ah? jaaaaaaaaaa las cosas que nos haces comentar :(
Hablando de estadisticas... mi hermana viaja a españa el 06 pero llega a españa el 07.07.07 viste? esperemos que ese día esté machupichu entre los ganadores... aunque no me queda la menor duda de eso...
Y como estoy en un desorden completo al comentar... mejor procedo a retirarme :)
Saluditos :)

9:20 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

yo... escribo tanto que mejor ahora dejo hablar a los demas.

10:33 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

ay pero porque nos haces concursar con alfredo!!?! asi nunca jamas nadie ganara! ajajaja

10:35 p. m.  
Blogger Frankie said...

Pues yo me acabo de dar cuenta que estoy regido por el 25. Si cuento todas las letras de mi nombre completo suman 25, que es el día de mi cumpleaños y.. ahí termina la cosa.. no encuentro más 25's :S

11:13 p. m.  
Blogger jocho said...

asu me impresiono que yo este entre los mas alfredisticos de marzo ooooh (a eso agregale unos diez posts en otros blogs y asciendo al tercer lugar, en abril no se, tal vez este por ahi

y la corona de helechos fue un homenaje justo, leerte el 20% del blog de alfredo es un imposible (Porque cuando terminas tienes un equivalente esperando a ser leido)

yo lavaba mi ropa un tiempo, ahora no tengo tiempo jeje

mordiendo mascotas en el lomo? bueno yo tambien (supongo que las vacas que devoro fueron mascotas de sus dueños)

no veo lost... pero se que significan los números jajajaja

(mentira)

salud!

11:14 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jen: Yo también, pero no tanto.

Mu: Con Sitemeter (entra a la pagina web de Sitemeter y sigue los pasos).

Bichita curiosa: Bueno, hay posts mas cuerdos mas atras. Te reocmiendo el del Banco de la Nación.

Reivajss: Jajaja... y eso que evite poner todos los links. Bueno, al menos sé que has conocidome (¿?) un poco más.

Perla: Lo mismo digo, vecina. Ya iremos para el estreno como el común de los mortales.

Yola: Qui buina!!!, yo me gané de la misma forma un jean que me quedaba chiquito, pero aun ais me lo ponia. Alfredo es un pata chevere, su blog tiene muy buenas cosas. Y a mi mami... tenemos una relacion especial.

GN: Jajaja... será cierto que las personas que escriben poco, hablen mucho?

Lauris Mantis: Será esto un reto?

Frankie: Mnn... no eres el asesino entonces.

Jocho: Acaso nadie se ha peleado con perro... por culpa del mismo?

11:45 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Alfredo es el post-man de la blogósfera.El,al revés de los demás mortales,primero postea. Luego piensa,duerme,come,ama,trabaja,se alimenta y claro,existe.

Y coincido contigo en tu apreciación del día de la madre Tragón, yo tampoco necesito un día especial para comprarle flores,decirle que la quiero o hacerle un almuerzo especial.Por eso tampoco no he saludado a ninguna mamá de la blogósfera,no me gustan las efemérides,menos las comerciales.

Un abrazo

Schatz

6:36 a. m.  
Blogger Enakam said...

Qué tal sancochado! Numerología? Estadística? Piratas en el Caribe? Spiderman? El tigre y el dragón? Margarita? Día de la madre?

9:12 a. m.  
Blogger darling said...

Me alegra que tus medias blancas estén desapareciendo :)

10:06 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Menos mal aclaraste que no te sugestionas con el 23..por un momenti me preocupe.

Te puedo pasra mi ropa???

10:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Caray! cuanta numeración!!! y eso que nuestro cumpleaños solo está a 24 horas exactas de diferencia ya que yo nací 5:05 igual que tú (tatatataaaaaaaaaannnnn), pero que bueno que nos sugestionamos.

Le quieres morder a tu perrita? vamos drangoncito, no sea malito, póngase con uno de su tamaño!! Ah! y eso del suavitel mmmmmmmmm que suavecito XD

Un beso

10:48 a. m.  
Blogger Unknown said...

Oie!! no salió mi foto, otro intento y otro besito jijiji

10:51 a. m.  
Blogger Serendipity said...

Tu tas peor que yo, metes mas temas que 20 en un solo post...jaja, tamos coca-cola o es que tenemos mucho que decir de nada???

11:45 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Schatz: Al menos ya se que no soy el unico contreras, jejeje.

Enakam: Bienvenido a un pensamiento de jueves.

Darling: Jajaja, tendre que usar las del terno para hacer deporte ahora.

Cesar: Lavado al peso a S/.50 por kilo (no jorobes, hasta Arequipapolis no es tan barato).

Fiore: Al menos no estamos a 23 horas. Y es que los perritos son muy traviesos y como digo, para travieso, travieso y medio.

Serendipity: No son 20, son 17 (los conte para ver si me salian 23). Y si, a veces tenemos tanto que decir...

1:44 p. m.  
Blogger Gise said...

Pucha, yo al último pre-estreno que fui lo hice gracias a Jen, que consiguió (pregúntale a sus rulos como? jejejej) entradas para HP y el cáliz de fuego!
De ahí, naca la pirinaca. Eso es lo malo de tener a un esposo incinéfilo o descinéfilo o aburrido, como se lea, para el cine jajajjajaj.
Menos mal que mi hija mayor ya está empezando a tener el gusto de su mamacita rica (duh! jajaja) por el cine! y amenazamos con romper las taquillas!

Y sobre los números, yo sin querer tengo el number "2 y 6" hasta en la sopa, en los cumpleaños de mis hijas, de mi flaco, hermanos, dni, carnet universitario etc etc. (y sabrás que nunca le apuesto a esos números...)
Cosas del orinoco..

2:04 p. m.  
Blogger Mafa said...

Dragon Tales: Me maté de la risa con eso de que muerdes a tu can, "M" a veces también muerde a Pisco en el lomo, y yo también lo he hecho una vez pero suavecito. Es que Pisco está para comérselo!!!!! Por suerte a mi no me ataca pero se la tiene jurada a "M".

Lo máximo q te hayas puesto al día en todos lo blogs amigos,a mi me emocionó cuando me mencionaste en t u video de retorno... Asuuuuu te mereces una medalla.... un medallón de pavita puede ser???

Un beso :D

2:47 p. m.  
Blogger Esther said...

Vaya... ...qué maestro de los números :) ¡¡¡Yo los odio!!!

Me gustó éso que dijiste del día de la madre, que no hace falta un día para demostrar que la quieres. Yo, la verdad, es que pensé lo mismo, pero, con el día de San Valentín pero, es verdad que tb sucede con los demás días, como el del padre, la madre, etc. Yo, de todas formas, la fiesta de San Valentín la veo muy cursi xq. en mi país, todos los escaparates se llenan de corazoncitos y flores por aquí y flores por allá...

No me suena la película "23". Es que yo hace tiempo que no voy al cine, últimamente si quiero me lo monto en casa, que sale más barato y no me tengo que adaptar a ningún horario pero ¡¡¡Uff!!! creo que no me vendría mal un poco de actualidad, creo que estoy un poco atrasada :p


Saluditos.

4:35 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Wow solo tu puedes hablar de varios temas a la vez

a mi tambien me dijeron q 23 no es muy buena y la verdad no me animo
con respecto a Piratas del Caribe es un hecho q voy ,he estado esperando esa pelicula un monton

mmmmm asteriscos dragones :S


no entiendo


en fin


besotes dragoncito


:)

11:39 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Lo de 23, le ha caido criticas portodos lados y tu blog no podia ser la excepcion.

Espero alcanzar al estreno de Piratas

Si tus ropas desaparecian al momento de lavarlas quizas no te sacaste el polo sino la carca

Este fin de semana seguiran tus pesadillas

Si tambien lei lo de Lost.. no se que sentir aun

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que esas estadisticas no me hacen bien

ahora la gente cree que cada quince minutos tengo que poner algo...

no pues no

yo me asustaria de ver tanto escrito dia por dia

mejor creo que pongo solo poesia Balsamica para que la gente no se asuste

quizas asi piensen que soy bueno de verdad

-0-

a claudia le han dado 2 entradas para ver el pre estreno de los piratas

yo le digo que vaya contigo

-0-

no muerdas a los perros
ladrales si quieres

-0-

a las 3 y media de la manana, SD96 lo lei como 30%

3:02 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gigi: Con respecto a los cines, he tenido la suerte de tener enamoradas tan fanaticas como yo. No me imagino lo contrario. Y el 23... hasta lo veo en la blogosfera.

Mafa: Ja! Yo pense que era el unico que lo habia hecho. Incluso hasta ahora tengo las marcas de aquella vez. Y acepto el medallón de pavita.

Esther: Bueno, con respecto al dia de la madre, hay muchas cosas que no he mencionado, como que con mi madre tenemos una relacion bastante delicada, pero en fin nos llevamos bien. Cuando estamos de humor la pasamos bien y cuando no... pues como todos.

Petite: Para piratas tendré que estar ahi si o no. Y sobre asteriscos de dragones... pues yo tampoco quiero saberlo.

Gabriel: Mnn... uso pocos polos, más camisas. Y un polo negro que se deshizo, jajaja. Y mi pesadilla tuvo un fin... diandres!

Alfredo: Todos tenemos un cuarto de hora. Contando, apenas he llegado al minuto 35 seg. No creo que pueda ir con Claudia, pues aunque me sea gratis la entrada, el pasaje me sale caro. Pero si les ladró a los perros seré poco convincente como perro. Y cheevre que hayas leido a... a mi sobrino???

12:40 a. m.  
Blogger Ana said...

Yo nunca me he ganado ninguna entrada al cine, aca seria buena idea ganarse una,, porque aca no hay eso de 2x1, encima cuesta medio..caro..

jajaja, asi que pesadilla con Florian,, jajaja, que mate de la risa,, ahora entiendo tu post anterior , pues aca haz puesto BIEN CLARO; que el ultimo Post que leiste, fue del Imberbe, pucha creo que yo tambien me hubiera resentido creo..no se,, o le decia a Florian que les haga otro reto,,, porque de que ese reto va,,, VA!!!.

Ultimamente yo tambien he sonado pesadillas..

Cuantos anios cumple tu hermana?? ah..y cuando exactamente es tu cumple??

Asi que la Muneca se ha rebelado??,, sera que te ha extranado,, porque yo supongo que cuando te fuiste a Zuniga City, le explicaste que te ausentarias por unos dias no??? de lo contrario, te aguantas los mordiscos, porque ellos sienten tambien...y tiene derecho, pues a molestarse por tu ausencia..

bueno un abrazo, que tengas una linda semana
Ana Lucia

1:07 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

desde ya nomino al bloggitzer honorario del próximo año a ALfredo por hiperactivo, qué bárbaro no? es tremendo!

y lo de las búsquedas raras que no te extrañe una vez me tome con una busqueda que acabó en mi blog por gn... to la ca! imagina nomás!

se pasan!

9:59 p. m.  
Blogger Fallen Jedi said...

Pues que puedo decir, me gusta escribir mucho.

2:24 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ana Lucía: Como que cuando es mi cumple exactamente? Dragón del 96... nacido en el añó del dragón, el día 9 del mes 6. O sea el 9 de... Y si vuelvo a soñar con Florián te paso la voz. Mi hermana tendrá mi edad por dos semanas a partir de hoy martes.

Dinorider: Jajaja... lo de asteriscos de dragón me dio miedo.

Emigdio: Además que tus posts son muy entretenidos (al menos bastante para mi) y muy sencillos de digerir. No como los míos.

8:53 p. m.  
Blogger Ursula said...

Solom puedo decir que finalmente aclaré el misterio de cuantos posts tenias acumulados en el Greader... y sigo leyendo...

Saludos

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home