jueves, marzo 15, 2012

Pensamientos de Jueves - (2) Trasnochado.

Bueno, bueno… empecemos este jueves con divertidos pensamientos que no pueden ganarse un post… o resumiré ideas buenotas de posts que me da flojera extender por… bueno, un pensamiento de jueves, mas.

Mi tema de las pesadillas sigue siendo recurrente, la ultima semana he tenido pesadillas a diario. Desde mis problemas de Paralisis de Sueño, que describí hace 6 AÑOS en este post, hasta sueños raros que me asustaban. No recuerdo la mayoría, pero uno si, en especial. Estaba en un ritual satanico aparentemente, pues terminé matando a un animalito, había mucha gente conocida y cuando llegó mamá a casa, todos nos asustamos. Claro, no nos asustó tomar la sangre de un inocente animal, pero si que llegará mi vieja. Mas detalles… no sean morbosos, carajo.

Mi ultima experiencia con la Paralisis de Sueño fue que esta vez, una persona estuvo forcejeando conmigo desde la cabecera de mi cama hasta lanzarme de ella. Sé que no debo asustarme por que ya sé a que se debe, pero igual, siento que la intensidad de cada una de estas alucinaciones va creciendo. Aun quiero encontrarle relación a lo que me pasa a diario, pero nada… será bueno llevar una bitácora de sueños en estos momentos?

Poco a poco voy venciendo mi asunto del chico nuevo en la chamba. Pronto habrá uno nuevo, así que el estigma pasará.

También me he dado cuenta que llevo lo que va del año sin probar comida chatarra. Decir “comida chatarra” es un decir, por lo poco que he leído cuando a un disparatado congresista se le ocurrió imponer un impuesto a este tipo de comida. Después de todo, Beto Ortiz tiene razón en decir que nuestra propia comida podría considerarse chatarra por todo lo que tiene, desde las riquísimas papas fritas en un lomo saltado, hasta la cantidad de carbohidratos en un Shambar. Pero no he comido ni un Mc Donald, ni Burger King… aunque ganas, no me faltan.

Y ahora que estamos trasnochadores (quizá el porque de mi Paralisis de Sueño), puedo darme el gusto de recomendar algunas nuevas series que sigo (no comeré comida chatarra, pero si consumo tv chatarra):

American Horror Story: Incoherente, interesante al principio, pero mala a medida que pasan los capítulos. Esperaba mas de esta serie, así que recomiendo que ni se acerquen a verla.

Alcatraz: Al puro estilo de JJ Abrams, todo ocurre en una isla, personajes atemporales, un misterio que se devela de a pocos e historias centradas en personajes específicos con flashbacks. O sea, para mi, la formula funciona, no se ustedes. La recomiendo de a deveritas.

Alguien dijo... Experimento Filadelfia? Nadie aún...

Ringer: La actriz de Buffy, Sarah Michelle Geller, intenta en esta nueva serie hacerse pasar por su hermana gemela diabólica. Solo vi el piloto y me gustó. Esperaré a que terminé la temporada para verla completa. Si alguien la sigue… no me la cuente!!!

Thundercats 2011. Animación, de mejores acabados que la original y con historias mas interesantes que su predecesora. Thundercats 2011 gira alrededor de los vencidos y derrocados felinos, tratando de alcanzar su magullada gloria en la búsqueda de la perfección de la Espada del Augurio, teniendo como fondo la batalla entre dos hermanos (Tigra y Leon-O) por el señorío Thundercat. Incluso Cheetara está en ese triangulo amoroso. Y adivinen quien lleva la posta…? La segunda temporada aun no comienza.

Futurama: Sí, de los mismos creadores de The Simpsons, Futurama tuvo una segunda oportunidad y el año pasado sacó veinte y tantos capítulos nuevos. Me gusta la serie por sus gags frikis. Recomiendo el capitulo Moebius Dick. Si sabes cual es la Cinta de Moebius quizá lo disfrutes tanto como yo.

Y hablando de frikis, debo repetir que me gusta el Lego. Hace poco encontré una tienda de Lego en PSM y me di con la sorpresa que están carísimos. Una pequeña caja, con personajes de Star Wars, llega casi a los 200 soles!!! Yo le compre a SD96 hace unos años un Lego de casi el doble de precio cuyo tamaño de caja era diez veces la de este SW Lego. De que me perdí, porque tan caros?

Tengo un troll!!! No sé si estar feliz o no por este hecho. Lo cierto es que jode. Lo bueno es que… tengo un troll, lo malo es que es un troll. Es como una antítesis de un Club de Fans, que por cierto, creo que ya se extinguió.

Otra cosa que me trasnochaba era estar pegado al Facebook. Antes jugaba Mafia Wars, pero ahora ya no lo hago, por ende, empecé a eliminar a cuanto desconocido tenía en mi timeline. Esto trajo dos fenómenos, uno que esperaba y el otro que me asustó. (1) Deje de recibir invitaciones a juegos, granjas, etc. (2) Detesto ver que casi el 50% de mis contactos cuelgan esas fotos horribles de desmotivaciones.com. Por favor… no lo hagan.

Hace poco me agregó al face un pata de la universidad, pero de hace ufff Y lo que paso con él, es algo que me paso también con una ex compañera de trabajo y con la famosa Margarita, de quien alguna vez les hablé. Me mato escribiendo un largo correo de saludos y novedades y solo recibo de respuesta un “bien”. Nada mas? Que hizo el tiempo? Los volvió monosílabos? Deberé dedicar un post a estas personas, creo yo.

Bueno, no haré más hígado hoy porque creo que quien mas me está jodiendo es el estomago. Otra mala razón para trasnochar. Hasta pronto, fellow bloggers.

4 Comments:

Blogger Elmo Nofeo said...

Además de cocinero, ahora eres crítico de TV, ya pueeeees.

8:22 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Club de fans presente!!!
xP

2:59 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

los trolls son parte de la fauna que todo blogger espera encontrar de cuando en cuando.ç


EN verdad acá son muy caros los Legos, si te los pueden traer del norte te saldrán más baratos.

8:09 p. m.  
Blogger Ev said...

(escribí algo pero creo que se borro)
Decía que yo no soy parte del Club Oficial de Fans, pero soy una fan cautiva de las cosas que escribes. Por lo general solo me gusta leer y comentar poco.
Si el troll te sigue molestando lo podemos ubicar y yo personalmente lo mando al hospital.
Un abrazo,
Evelyng

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home