domingo, febrero 25, 2007

Reencuentros.

Antes de hacer mi reporte de la reuna tengo que contarles algo que yo sé NO me lo van a creer. Crees que si? Bueno, probémoslo. Mi sábado empezó así…

Mi primer reencuentro fue con la blogosfera en general, de verdad, y con la experiencia de reuniones anteriores, no pensé que más del 80% de los que confirmaron su presencia, fueran a ir, es más me imaginé que la mitad iría y que me quedaría con ganas de conocer a muchos de mis lectores y de quienes también leo. Pero no, poco a poco y uno por uno fueron llegando cada vez más personas y de verdad sentí como si los conociera, y es que leer de cada uno es como conocer una parte de ustedes. No mencionaré nombres (todavía) pero ha sido un reencuentro de lo virtual con lo real, donde al parecer a todos decepcioné pues no estoy subido de peso… creo yo.

En la tarde, FD96, me dice que una amiga suya de colegio la estaba invitando a una reunión en su casa y quería ir por que era su amiga del cole y bla, bla, bla. No soy mucho de reuniones sociales (lo que contradice que yo mismo haya hecho la reuna de ayer) pero atraqué al final. Fuimos a golpe de 10 de la noche cuando de pronto me llega un mensaje al cel que me lo enviaba un pata del que no sabía nada de años… desde el siglo pasado (parece mucho, verdad?). Y así sucedió mi segundo reencuentro, aunque más bien fue una llamada de atención.

El tercer reencuentro sucedió cuando entré al Gtalk y no me había dado cuenta que tenía invitaciones pendientes de algunas amigas bloggers. Y mientras me conectaba, vi a una antigua amiga con la que tuve un malentendido hace tiempo, pero al haber ya pasado tanto tiempo me anime a conversar con ella. Solo puedo decir que aunque para mi fue bonito conversar con ella, sé que para ella no fue lo mismo, pero lo respeto.

Ahora si… si no has leído este post, te pido por favor que lo leas (y si quieres coméntalo), pues es necesario saber a quien me referiré. La cosa fue así, alguien dijo… “sabes si va a venir X?”, yo, por supuesto, estaba perdidazo del reencuentro escolar y alguien respondió “si, va a venir con su marinovia”… Adivinando? Sigue leyendo. Dos horas después suena el timbre de la casa, abren la puerta, entra un pata del doble de mi tamaño y que tenía brazos del grosor de mis piernas, con cara de asesinar a cualquiera que se meta con él y detrás de él…

Ok, leíste el link? No? LÉELO (pues joraca!!!), sino no vas a entender lo que sucedió después. Vamos, es un ratito nomás. Y si ya lo leíste… bueno, seguimos.

Detrás de la mula llegó una chica a la que reconocí desde que cruzó el umbral de la puerta, detrás de tantas espaldas que se interponían entre su vista y la mía… era…
La tía Shell? Nop.
Margarita? Nop.
Pechi? Nicaraguas!

" Lo unico que mitiga la tristeza del adiós es la certeza del reencuentro ", reza la leyenda de esta figura en desembocados.com.

Era nada más y nada menos que… LA LINDA DESCONOCIDA. La recuerdas? La misma de Año Nuevo. Estaba de lo más elegante, venía con su ENAMORADO de una matinée y ahora lo acompañaba pues su enamorado había sido compañero de colegio, de salón, de carpeta con mi FD96. Si crees que eso son coincidencias pues es que no has terminado de leer este post.

Cuando la vi, estaba renerviosa, no me daba mirada salvo cuando yo hablaba, pero ella hablaba y hablaba y hablaba hasta más no poder. Clarines, amigo blogolector, supongo que te preguntas lo mismo que todos… y que dijo FD96? Digamos que no es de buena memoria y cuando la vio, no la reconoció, ni siquiera cuando yo le dije “que pequeño es el mundo” cuando la vi entrar. Es más la conversación se tornó amena mientras FD96 hablaba y le respondía sus bromas o las mías, como si fuera la primera vez que nos conocíamos. Y de verdad, era como si no nos conociéramos, teniendo en cuenta que tenía al lado a un 911 que podría meterme en una cajita de fósforos sin mucho esfuerzo. Sin embargo, yo sé que ella si me reconoció, cuando llegó se puso a temblar, uno nota cuando alguien está nerviosa, movía las piernas, al principio no me daba cara, y cuando la miraba me esquivaba la mirada. Pero la miraba no era con intención de llamar su atención (ni loco que estuviera con Hulk a su lado) sino que cuando uno habla, tengo la costumbre de mirarlo. Y así fue pasando la noche.

Así descubrí una que otra cosa de ella, ambos estudiamos en la misma universidad y ella estudio con una chica de la que también hablé en un post, obviamente no de mi facultad. Trabaja cerca de donde les estoy escribiendo y definitivamente no era como la recuerdo. No digo que no era linda, de que es linda, lo es, pero no sé, había algo que no cuadraba, la mirada, los gestos, creo que tenía las manos demasiado pequeñas, piernas largas y flacas (pero formadas), toda una modelo. Hablaba de cómo le iba en la chamba, de las veces que tuvo que ir a Canadá y a Nueva York, de cómo pasa con sus amigas sus fines de semana en Eisha y de los innumerables sitios a los que ha ido con su enamorado con el que ya tiene 2 años. O sea, a esta altura de la conversación, me di cuenta de lo caradura que puede ser una persona. Y FD96? Pues ella hablaba y hablaba y hablaba como si no supiera nada, incluso felicitando al amigo por lo bonita, linda e inteligente de su marinovia. Y yo? Pues debo reconocer que Schatz tenía razón cuando me dijo temprano en la reunión blogger “pobre de FD96 por que D96 baja su tacu tacu con gaseosa”. Y si, mi barriga estaba inflada hasta el hartazgo y de verdad que no soltaba “prenda” pues sería peligroso. Así que después de dos horas más, salimos de ese infernal sitio, nos despedimos como si no nos conociéramos y bueno… eso fue todo.

No contaré lo que sucedió después de que le dije a FD96 que su nueva mejor amiga era nada más y nada menos que la Linda Desconocida del Año Nuevo, pero debo predecir que esta historia no es el final de la misma. Recuerdo que muchos de ustedes me dijeron que sería algo de solo una noche, que probablemente no la volvería a ver y que podría ser una chica de la vida oscura y terminara robándome un riñón, pero no… es una chica profesional, muy inteligente y no diré más adjetivos pues aunque no lo crean… conoce gente que bloguea que yo conozco.

Mañana les cuento de la reuna, ok?

49 Comments:

Blogger gamma-normids said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tremendos reencuentros.

Especialmente con la LD. Yo me sigo preguntando qué hiciste con el papel con los datos de contacto.

7:47 p. m.  
Blogger Carlox said...

ah... la LD era eso...

más simple que cualquiera de nuestras elucubraciones.

7:51 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Ja!! osea k tenias tus fans!! XD
Oie toy esperando tu apreciación de la reuna ps!! y para decirte que de verdad tienes k prestar atención cuando cruces las pistas
-_-, recien no mas contabas en un post k casi no llegas a la reuna y despidiendote de la reuna casi te chanca un taxi (en el k ibamos algunos d los k stabamos en la reu) y tu ni cuenta!!
Asi no es ps Dragoncito!!! Hay k tener mucho cuidado!!
Saluditos!! :)

8:52 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Mmm, concuerdo con Gamma, cuidado con el retorno de los muertos vivientes

9:36 p. m.  
Blogger darling said...

No puedo creer que hayas sido tan BRUTO de haberle dicho a FD96 que la rufiana era la misma rufiana de Año Nuevo. ¡Te mato Dragón!

10:25 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Nunca me cansaré de repetir que el azar es más preciso que mil citas.

Por eso creo siempre en el azar.

Me imagino que la combinación de Tacu Tacu con Guaraná heladita te habrá convertido por una noche en la versión local del brasileñísimo Dragón BOTAFOGO.Pobre tu flaca,se encuentra con la serruchadora y encima tiene que sufrir tu ametrallada.Mi solidaridad para con ella.

Esperamos tu reporte mañana, te reitero que la pasé muy bien.

Un abrazo siempre viril

Schatz

10:27 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

yo anoto lo que dicen las chicas, para asi no ser tan hue...nagente y luego cometer desatinos, ja!!!!!
Oe tio, realmente el mundo es un pañuelo, pero concuerdo en algo que han dicho lienas arribas, si FD96 no se dio cuenta, no tenias porque abrir la boca, total tu no has hecho nada malo... solo tenias que pasar piola y asi evitar el incendio...

11:01 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Querido Dragonteo

yo tambien espero tu version de la reuna ,yo se que sera la mejor!

bueno cuidate un besote

salu2

pdta:yo ya hice mi version de la reuna ,no es tan divertida como será la tuya pero hay un monton de fotos

mas besotes

11:02 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Rufianas!!! (esa palabra...)

11:02 p. m.  
Blogger Kat said...

"así pasa cuando sucede..."
no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista

Sólo diré algo tácito: Lo que está hecho no se cambiará por nada del mundo...

Saluditos

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

manana nooooooooooooooooo

como que manana?

no pueeeeeeeeeeeeeeees

11:27 p. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Me alegro mucho que lo hayan pasado MUY BIEN , y estén ALEGRES por el encuentro y "conocimineto o vista"
Tiene FUERZA el grupo de blogueros en Perú.
FELICITACIONES , señor Dragón y cuídese.
Un abrazo,

11:50 p. m.  
Blogger Jhanus said...

Y uno entra todo emocionado buscando informacion sobre la reuna y pos no encuentra naa, asi no es Dragon asi no es, no se juega con los sentimientos de las personas, jajajaj weno weno a esperar no mas...mejor dicho a seguir esperando jajajaj avlaos...

12:13 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

(reescribo mi comentario porque acabo de darme cuenta que no salio como lo escribi. Damn Blogger!)

Que sea chica profesional y muy inteligente no le quita lo rufla, Dragon. No solamente las calabacitas hacen esas cosas: hay señoras muy llamadas dignas que les gusta ser la otra, o ruflear y querer romper relaciones para elevar su bien alicaida autoestima. Been there, done that. Como sea, de repente su inteligencia y profesionalidad es solo la fachada de una vida personal miserable.
Mi humilde opinion.

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que FD96 no es celosa.

12:45 a. m.  
Blogger Vero said...

concuerdo con Carmen... menos mal que no es celosa jajaja
Dragón... tu eras el altote que andaba por la puerta del café tostado con chela en mano? :)

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la shit!!!!!
No puedo creer que sea la misma chica de anho nuevo!!!!
Oye pero osea disculpame Dragoncito, si FD96 no se dio cuenta no le hubieras dicho.. yo creo q por mas buenas q sean tus intenciones y por mas sincero que kieras ser, pucha eso se le va a meter en la cabeza y le va a joder...

Mmmm concuerdo con Gamma no importa que sea profesional o que se comporte muy educadita delante de su novio, por lo que contaste en ese post es una "rufiana" de shit! dices q ellos tienen 2 anhos de novios, entonces en anho nuevo estaba con el pero te queria levantar como sea!!

Asi no juega Peru!!

Por la reuna!! caracho! yo venia a leer las noticias!! no pes Dragon!! no nos dejes asi!!

Un besote, con su palmazo !!

Mua!

1:27 a. m.  
Blogger El Doc said...

Como dijo mi pata Rubén, "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay Dios!". Ala chu!!! ¡O sea que la LD ruflina estaba más cerca de tu entorno de lo que te podías imaginar! Bueno, no sé si decirle a FD96 haya sido la mejor idea, ahora se puede armar la de Dios es Cristo y mueran los moros y vivan los cristianos, sólo espero que esta historia no tenga más cola que la de una anécdota de ésas que pasan a la historia. De todas formas, mi estimado, provecho con el cuento y con el reencuentro también.

¡Por la tapu drema q no pude ir a la reúna! Ya contaré de la nochecita de viernes que me tocó vivir, con encuentro antropo-psicológico y resaca piscológica incluida, así que espero se me excuse porque a la hora de la citada reunión, yo dormía como un angelito luego de semejante bomba. Y sí, a veces las circunstancias ameritan chupar como vikingos.

Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.

2:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mundo es un pañuelo, efectivamente. Y contra la opinión del público asistente, yo creo que hiciste bien en decirle a FD96 cual fue vuestro primer encuentro con esa chica. Si por lo que he entendido, parece que congeniaron muy bien ellas dos y tu flaca podía estar convencida de que la profesional e inteligente novia de su amigo podría ser su amiga, lo mejor era aclarar el sunto cuanto antes. En definitiva, tu no sólo no has hecho nada malo. La golfa es ella. ¿No?

2:44 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alquimista: Pues ahora que lo mencionas... está ya desaparecido. Al menos no lo encuentro.

Charlix: Me reconforta saber que no me robaría el riñon. Al menos no clandestinamente.

Habladorasinpalabras: Asi que eran ustedes... y yo casi los mando a volar... pero como estaba revisando mi correo ni cuenta me di. No dije nada ok?

Cesar: Como dije, este no es el final de la historia.

Darling: Guilty, pero tenía que hacerlo. Hay cosas que no debo ocultar, creo.

Schatz: Sabes que me acordé de ti cuando me sentía en plena... como decirlo... fuga? Me recuerdo por que tu me lo advertiste. Y yo tb la pase chevre, mañana más sobre la reuna.

IM: Si no lo hacia ahora, lo tendría que haber hecho en el futuro.

Petite: No, Petite Amie, la mia tampoco sera divertida, la que nos espera es la de Imberbe que el si tiene gracia para ello. Un abrazo para tí, yo tb la pase super.

IM: A.k.a Rfulas, pupas, etc.

Kat: Hay errores en la vida, yo lo sé, pero lo hecho, hecho está.

Alfredo: Al menos tu apreciación sobre la LD, no?

Cyrana: Gracias Cyrana... cuando las fronteras dejen de existir creeme que Mar y tu están en mi lista de prioridades.

Jhanus: La historia de LD me pareció más adecuada, por el momento.

GN: Sabes, si es cierto. Pense lo mismo al verla hablar, no voy a negar que era hipnotizante, pero no era lo mismo. Me decepcioné.

Carmen: No dije que pase una bonita noche.

Yola: NOOO!! No me digas que estuviste por ahi? No, sorry, si debo ser considerado alto, pero no era el que tenía la chela pues en el lugar no venden chela.

TRuLy: Si, pero que mas puedo decir. Mi intención no era lastimarla con el comentario, sino decirle quien era en realidad. Las cosas, como dicen, suceden por algo.

El Doc: Oeee, falla! No importa, será en la proxima reuna, pues. Y sobre LD... que mas puedo agregar? En un principio hubiera dado todo lo posible por verla nuevamente, nunca me imaginé, como dices, que estaba demasiado cerca a mi entorno. Gulp!

Ventura: Sabes que cuando la vi me sentí nervioso, pero pasadas las horas me di cuenta que no tenía por que. No hice nada malo esa noche de Año Nuevo, y además estaba con FD96 así que ella también la conocía... si esas dos condiciones se deban... pues pq no decirselo. Sino se lo decía hubieramos seguido viendonos y solo dios sabe en que hubiera terminado, no digo que hubiera hecho algo malo, sino que las cosas se hubieran podido poner peor: "por que no me dijiste antes?", "tu quieres algo con ella, no?", serían frases con las que me hubieran atacado en el futuro. Mejor arrancar la planta desde la raíz.

3:50 a. m.  
Blogger Gise said...

Caray, nunca faltan estas de calzoncito alegre para arruinar las relaciones. Pareciera que les arde la felicidad ajena y como su autoestima esta por los suelos, necesitan sentirse importantes haciendo maldades.
No creo que hayas hecho mal en decirle a FD96. Si no había nada malo en ello.
Tampoco creo que sea del todo malo que dejes volar tu imaginación, con que hubiera pasado si la viera de nuevo, o que hubiese pasado si... si lo dejas en el contexto de la imaginación nomás. Me imagino que tu EGO debió haber estado por las nubes (bueno eso en AN, porque ahorita, debes haberte dado cuenta que "la tipa esa" no valía ni medio suspiro )

7:09 a. m.  
Blogger Kat said...

exacto dragón, entendiste perfectamente mi punto. O quizás yo entendí el tuyo?????????


Bueno, lo importante aquí es como se siente usted y no como nos sintamos nosotros....

7:55 a. m.  
Blogger Gabriel said...

oye no te pases me has hecho leer cutaro a cinco post anteriores tuyos y no hubo sangre... !!! chezzz

8:26 a. m.  
Blogger Nam said...

Bueno, una vez mas se demuestra que el mundo es un pañuelo.
Yo francamente no le veo ningún problema en que se lo digas a tu flaca, se asará un rato derepente pero va a entender que le estas avisando con quien se está juntando, y de pasadita estas salvando el cuello.
Total, estas con la conciencia limpia (solo me refiero a este caso)
saludos.

8:55 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Tragón,
Gracias por dejarme ingresar a los momentos Polaroid de tu vida.La amistad aguanta todo, hasta los inmisericordes bombardeos caseros.

Un abrazo

Schatz

9:10 a. m.  
Blogger Como un burro amarrado... said...

Que el mundo es chico, es recontra chico (lo comprobé el otro día chateando con Truly)

No debiste decirle nada a FD96, esas cosas no se cuentan, se postean pero no se cuentan...

10:05 a. m.  
Blogger Chalo said...

Osea, si nos hacías caso, hubieras terminado en camisa de once varas. Las cosas pasan por algo, Dragón.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volverse a partir de vacaciones rápidas de la raya vertical de la excursión al desierto. Colgado hacia fuera con algunos amigos y volverse a la derecha antes de la semana del trabajo. El fin de semana fue por apenas demasiado rápido. Teniendo demasiada diversión el practicar surf en el océano y el practicar surf de la red para

10:46 a. m.  
Blogger Ursula said...

La linda desconocida contraataca, pero si el mundo es un pañuelo... Bueno, si es que te reconoció y estaba nerviosa es que la noche de Año Nuevo no estaba tan borracha que digamos, no?? Y a mi tampoco me parece mal que se lo hayas contado a FD96, eso se llama tener confianza y hubiera sido peor que se lo ocultes y que FD96 se entere por otros medios...
Y la crónica de la reuna, para cuando???

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaaaaaaaa pues, tb creo q tienes razon Dragon...
Si tu conciencia esta limpia, pues normal entonces...
Las cosas pasan por algo.. si.

*respondiendo al comment de Burrito PEchocho:
Siiiii!! el mundo es pequenho :)

Mua!

11:11 a. m.  
Blogger Lore! said...

Mira pues lo alegre que era esa muchachita
Cuidadito dragón y más bien haz tu análisis de la reuna ( al que no fui =() quiero enterarme de todas sus cochinaditas!!!

11:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

concuerdo cn mi kerida trulycita... pero mira tu las coincidencias de la vida

y yo toi con rochesito xk es la primera vz k m paso x aki :$

hablando ddl tu club de fans... jaja :X

un besito!!

11:57 a. m.  
Blogger CYNODI said...

jajaj vesta DAnika! jeje ya pues yo soy la PRESIDENTA DE TU CLUB DE FANS DRAGON ! jeje

besotes

pdta: espero que todo termine bien dragon ,tu tranqui no mas

12:33 p. m.  
Blogger Pepay said...

Dragón!

Yo creo que LD no estaba tan linda de todos modos en año nuevo...Era que tú ya habías tomado algunos tragos.

En fin, el mundo es muy pequeño...

Cuídate mucho,

Elga

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como te comenté en esa oportunidad, puede que lo que vemos tan tentador, cuando lo pensamos o conocemos mejor como en este caso, ya no lo sea tanto.
Me parece que el que no la debe no la teme, asi que estuvo bien que le contaras a FD96, no fuera que se enterara por otra persona y alli si quedara la grande.
Ya pues Dragui postea de la reuna y cuenta sobre el brindis por los que no pudimos acompañarlos.

2:16 p. m.  
Blogger flor said...

Nooooo.... que pequeño es el mundo!!!

2:50 p. m.  
Blogger flor said...

Para mí que es una señal, algo del destino.

Espero la crónica de la reuna de bloggers. Dejame decirte que aunque no firmé te estuve leyendo toda la semana anterior, porque me hacía muy bien acercarme a tu rincón!

Un abrazo enorme, amigo

2:51 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gigi: Bueno, he de confesar que la sensación ya no era la misma.

Kat: Exacatamente.

Gabriel: La sangre esta en el siguiente post.

Nam: Claro pues, solo en este caso. Jejeje.

Schatz: Que suerte no? Pero hacer gala de ello... como que no es de mucha prestancia.

CUBAELPDB: Ja! Eso mismo iba YO a POSTEAR!

Chalo: Si hubiea seguido los consejos de algunos, pues ahora estaria mas que muerto.

Anónimo: Otra vez??? Pensé quee ras alguien, pero solo eres spam, me siento decepcionado.

Ursula: Si, de hecho que ambos estabamos con nuestros tragos encima... y la reuna, paciencia, paciencia.

TRuLy: Consciencia limpia que hasta podrian ver su reflejo en ella.

Tía Manocaliente: Ja! Bienvenida Tía Manocaliente, la chica es de calzon feliz como dicen, y sobre la reuna... dentro de un ratito.

Danika: Voy a tener que empezar a hacer suscripciones!

Petite: Srta presidenta, cuideme de las acosadoras nomás. No quiero un futuro como el de Selena.

Elga: Si eslinda, pero tienes razón en Año Nuevo se veía mejor.

Tizia: Paciencia, paciencia... tanta espectativa me da miedo pues que pasaría si no colmo sus expectativas???

Flor: Gracias Flor por tus visitas, no importa que no firmes ahora se que siempre estas por aqui... y eso me reconforta.

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragui tu siempre cumples con las expectativas de todos!!
Cariños

3:59 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

bruto? se pasa la gente, es mejor ser sincero pues al final cuando se descubre todo por terceros es muhco peor usualmente, y se que muchas mujeres tienen intuicion para esas cosas.

supongo asi confiaria mejor en ti

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*


Sabes q creo yo?

jeje

Q FD96 si se dio cuenta,

esas cosas no se olvidan asi nomás Dragón


Y a mí, si me parece bien q se lo hayas contado


Y también estoy deacuerdo con GN.


Te mando un Abrazote


*

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*


Sabes q creo yo?

jeje

Q FD96 si se dio cuenta,

esas cosas no se olvidan asi nomás Dragón


Y a mí, si me parece bien q se lo hayas contado


Y también estoy deacuerdo con GN.


Te mando un Abrazote


*

4:52 p. m.  
Blogger Vero said...

El que se lo hayas dicho a tu chica, habla muy bien de ti y de lo mucho que la quieres...
Cómo decía Alan García hace muchos años (el muy sinverguenza) el que nada DEBE, nada TEME, verdad?
Siempre habrán resbalozas que se quieran meter en el medio de una relación, pero no siempre triunfan las palabritas melosas, hacen falta muchísimas otras cosas para mantener una relación.
Cambiando de tema, ya vi las fotitos y definitivamente no eras el altote jajaja, sorry por no presentarme, pero en realidad pasé sólo un momentito y no podía quedarme... pero cómo buena mujer, no me iba a quedar con la curiosidad verdad? para otra ocasión será, igual fué lindo verlos en persona.
Saluditos :)

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez me sorprendes más con tus escritos, compadre.

Cheers!

6:21 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Tizia: Gracias... creo que voy a llo... rar.

Dino: Que bueno es la libertad de expresión, no?

Luz: No, yo sñe que no se dio cuenta, sino no se hubiera llevado tan bien con la LD. Cosas que pasan!

Yola: Jajaja... de verdad aunque sea un "hola" hubiera sido bueno. La proxima no te escapas.

Swerch: Y no es ficción, mi estimado amigo.

4:20 a. m.  
Blogger Ana said...

primero que nada, felizmente que no fue la Tia Shell, en todo caso, para cuando alguna vez aparesca la Tia Shell, tienes que contratar a Chinasky,, mejor a Ratasaurio.... asi que haciendo contacto..jajaja

Segundo...asi es la vida, confio mucho en EL AZAR, el destino amigo,,, no es por gusto, es por algo..

Yo conoci a mi esposo hace 7 anos, en un vuelo de Amsterdam a Lima... me crees eso?? amigos, perdimos contacto, despues, lo retomamos, ,, la vida es asiiiiiiiiiii
un azar ;o)))

9:36 a. m.  
Blogger jocho said...

mmmmm.... cero comentarios
me duele el cerebro

12:42 a. m.  
Blogger ZmS said...

Lei el post anterior Y como describes a la linda desconocida debe ser muy bella, pero ¿porque ahora ya no lo es tanto? quizas bebiste demasiado en año nuevo... AL parecerer la Linda Ya concida te dara mas sorpresas en el futuro...

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home