domingo, noviembre 26, 2006

Acerca de...

Una vez escribí un post mostrando las estadísticas de D96 (puedes revisarlo, no está actualizado). Ahora le tocó el turno a este blog del cual presento sus estadísticas.

“Mis Otros Dragones” nació un 27 de Mayo a respuesta de un Meme enviado por Chinasky y debido a que no podía responderlo a través de mi primer blog, decidí abrir uno nuevo donde tuviera más libertad para expresarme. Antes leía y leía blogs, pero lo único que escribía era mi novela por lo que si tenía un mal día o me pasaba algo interesante simplemente me lo guardaba o lo metía dentro de algún comentario que hiciera. Necesitaba un nuevo blog, por eso el nombre de este blog.

Estadísticas.
En 91 posts (en realidad serán 93) he recibido 1000 comentarios de los cuales 860 son comentarios de amigos blogueros, 140 son replicas mías de sus comentarios y ningún spam (cosa rara). De los 860 comentarios blogueros, 516 corresponden a blogueras y 344 a blogueros, lo que significa que a las mujeres les interesa más lo que escribo (sería preocupante que tenga puros fans masculinos). Los blogueros que más me han comentado son Ursula, Laura Zaferson, Esther y Alfredo con 69, 62, 58, 48 comentarios respectivamente. 84 es la cantidad de usuarios distintos que han comentado, ha habido cinco anónimos los cuales no se si han sido los mismos o no, por eso los considero a cada uno por separado. En total 24 personas han hecho un solo comentario, se han suprimido al menos tres comentarios a lo largo de todo el blog y el promedio de comentarios es de 11.9. En pocas palabras, si has comentado más de 12 veces en este blog, eres una persona normal.

Y tienen que saber que el comentario número 1000 corresponde a…

Photobucket - Video and Image Hosting

Estoy pensando en darle una nueva cara al blog.

Más acerca de los comentarios y posts.
El post más comentado tuvo 32 comentarios en total, ese día me despedí por que me quedé sin PC. Los siguientes más comentados son este con 29 comentarios y este otro con 28 comentarios. El blog ha presentado 14 Pensamientos de Jueves y seis criticas de restaurantes a los que he asistido (pronto las pondré a disposición para que puedan leerlas si quieren), y al parecer nadie se ha dado cuenta de una particularidad determinado día de la semana que no es jueves. También tengo dos posts sin ningún comentario, no los culpó, y por si les interesa hay dos posts que no han visto la luz.

Me olvidaba, el comentario número 1000 corresponde a…

Acerca de los comentaristas.
De los 79 usuarios distintos con cuenta en blogger o algún otro webhostings han habido algunos nicks que corresponden a una misma persona, como por ejemplo Gabriel y Yonojui, Syd y Carlox, Dragón y Dragón del 96, Angélica Camacho y Angélica y Esther y Leire, lo que da un total de 74 usuarios distintos que se han paseado por acá. También existe un usuario que escribía como Dragón y que me dejó una huella de sus visitas. No puedo dejar de mencionar a mis hermanos dragones George, Elga, Luis Iparraguirre y Novivo, asiduos participantes de este humilde blog.

Y lo que todos ustedes estaban esperando… el comentario número 1000 corresponde a...

Jorge Luis, que ya le pusé un link desde aquí.

Me olvidaba, ya que tuve tiempo para ver la cantidad de veces que cada uno ha comentado, si es que les interesa saber cuantas veces han pasado por acá, pueden preguntarlo y les daré la información.

21 Comments:

Blogger Reivajss said...

jajaja y este es el comentario de el último post.. y para que saques todas esas cuentas hay una manera sencilla de ver todo eso?? espero que si... (no te imagino contando aver cual fué el comentario mil xD)
SalU2

8:18 p. m.  
Blogger George said...

mmm, qué tales estadísticas... y qué paciencia!!

11:08 p. m.  
Blogger Ursula said...

Aplausos! por semejante chambaza para sacar las estadísticas... Soy la que más comentarios ha puesto por acá, ooooooh...
I love your blog, se nota???

Saludos

11:12 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Asu, que tal chambaza.

11:54 p. m.  
Blogger CYNODI said...

:O , asuuu hasta estadistica sacaste :S ,te admiro dragón , te admiro!!!!

comentare mas seguido para aparecer dentro de las estadiscticas jeje

salu2

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se nota que eres de "ciencias". A las que somos de "letras" no se nos dan bien las estadísticas. Aunque pensandolo bien tu eres ambidextro, se te dan bien los números pero las letras se te dan muy bien. Por lo menos a mi me gusta como escribes. Enhorabuena por tu nº 1000.
Ayer esuve de restaurante y tenía ganas de contarte el menú, porque se que tú aprecias estas cosas, pero ya lo hare otro día que me estoy alargando mucho.
Saludos

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a su!! que tal trabajasasaso!! pero excelente!!! me quede prendida leyendo!!hasta termine mi desayuno!! :o)
Dime, cuantas veces pase por aqui??, es que tambien soy nueva en los asuntos blogeros, y media yungay, para decorarlo!! me encanta tu blog, decoracion, relatos, etc!!
un abrazo,

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres todo un estadista amigo dragon... sigue asi, con suerte (y con muchas ganas) yo tambien quiero ser una persona "normal" en tu blog

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres todo un estadista amigo dragon... sigue asi, con suerte (y con muchas ganas) yo tambien quiero ser una persona "normal" en tu blog

9:58 a. m.  
Blogger La-Roc said...

todo nuuuuuuuuuuuumeros y estadísticas y más nuuuuuuuuuuuumeros... JajajJa...
Creo que estoy por debajo de ser una persona normal... ¿será que habré comentado más de doce veces?

Ummm pos no sé...
La verdad es que no llevo la cuenta :P
Saludos desde Puerto Rico

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguramente, algun buen contador de internet te han dado todos esos datos. Pero prefiero imaginarte con tu papel y lápiz, entrando a todos tus posts y haciendo palotes para contar todos esos números que has arrojado.

1:21 p. m.  
Blogger Jorge Luis said...

El comentario n° 1000?? Que emocion! Hoy me voy a tirar una waskaza por eso. Pero... recibo algun premio en efectivo por la gracia??

1:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Las estadísticas las has hecho revisando post por post??? Me da ataque!
Que tal trabajito el que te mandaste ah!

Yo cuantas veces he comentado? :)

2:47 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Te quedó misma empresa encuestadora, solo te faltaron los porcentajes ji ji. Mi querido Dragoncillo admiro tu calibrado esfuerzo para dar con los resultados. Y yo cuántos comments he puesto por aqui?

4:28 p. m.  
Blogger Jota said...

Que buena recopilacion, y 1000 comentarios... bravazo, eso es un logro aparte, porque la gentita blogger ( o bloguer) es leal y regresa cuando encuentra un rincon que le gusta.

Cuantos pensamientos de jueves y yo recien entrando en cuenta, y las criticas a los rest sensacional.

Bueno, como todos, espero una recopilacion similar cuando llegues a los 2000 comentarios. Un abraxo. Hasta otro dia.

Pepao
El editor y -caserito- lector de Zoofiesta.

7:42 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Reivajjs: si, hay una forma sencilla. Al menos para mi.

HMD: ni tanto!

Ursula: el sonrojado soy yo. Gracias, Ursu por la preferencia.

Lazafer: ni tanto (bis)!

Petit Amie: un nuevo recuetno para los 2000, lo prometo.

Ventura: si, soy de ciencias, se nota? Jajaja. Y no tengas limites, hablame de los restaurantes a los que vas, siempre me abren el apetito.

Ana Lucía: ni tanto (3)! Y veamos... ingreso Ana Lucía a la base de datos y me sale...
blip...
blip...
blip...
7. (incluido el de hoy)

Imberbe muchacho: bueno, creo que me excedi con eso de persona normal. Gracias por hacermelo notar.

Hada Morena: bienvenida por estos lares, siempre esperada! Bueno, tienes doce posts más para comentar y quedamos "even". Saludos hasta Puerto Rico!

Chalo: no es dificil hacer un sencillo programa que me arroje esas cifras. Pero no soy infromatico. Jajaja.

Jorge Luis: no te preocupes. Yo seré tu comentario Nº 1000. Jejeje. Ok, yo pongo las dos siguientes.

Diva: No! Será para nunca terminar. Hay métodos más sencillos.

Angie: gracias. A ver ingreso Angélica Camacho y Angélica en la base de datos y me sale...
blip...
blip...
blip...
23 y 1. (incluido el de hoy)

Tizia: en lo posible la pongo hoy más tarde.

Pao: hubiera elegido esta fiesta del recuento para el post Nº 100 (asi como tu hiciste), pero lo de los comments llegó primero.

Y para los sapos (y probablemente ranas), el método que utilizo para contabilizar sus comentarios es sencillisimo. Pero rompanse la cabeza, creo que venderé mi meétodo a Google.

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

noooooooooooooooooooo

como michi hiciste para sacar las estadisticas?

9:42 p. m.  
Blogger MAR said...

FALTO YO!!!
MAR

10:05 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

como le haces? epiinfo? spss?

WAW!

a mi tambien me visitan algo mas chicas que chicos, y con ellas tambien se cumple lo inverso por lo que veo!

6:04 a. m.  
Blogger jocho said...

ah y falto yo no te olvides dragon que yo llegue aca un poco tarde pero comento arto (sin h)

saludos y tengo buenas noticias
estoy escuchando la ultima cancion de mi PC: zurdok-luna

yeeeeeeeee!!!!

3:02 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: como ya sé que nadie leerá (o comentará) por aquí, confesaré mis métodos de cntabilidad. Google.

Mar: según mi último conteo hasta la fecha tienes 16 comentarios en este blog.

Dino: ya lo dije. Google. Así de simple. Ok, gmail.

Jocho: sabes que estaba a punto de cerrar este post sin darte la cifra. Ingresando Jocho a la base de datos.
blip...
blip...
blip...
18. Hasta el día de hoy.

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home