sábado, diciembre 30, 2006

Balance de Año Viejo.

Siguiendo la tradición de muchos blogo-amigos (no me había percatado de lo extraño que suena esto) como George, Ursula, Pripilas, Gigi e Imberbe Muchacho hago un recuento de mi año 2006 que desde este punto de vista no ha sido el mejor pero ha tenido sus pecas buenas.

Enero: Conocí la blogosfera y empecé a postear mi novela Dragones del 96. La imagen del Cordero después de una humillante derrota en los Premios Norma de Novela 2004. Las estadísticas las encuentras aquí. Continuaba arrastrando un problema legal que me desmostro el verdadero rostro de la hipocrecía, duele, pero uno aprende.

Febrero: Cumpleaños de mi sobrino, donde el amor unió a mi hermana con mi futuro cuñado. Mi alterego empezó un blog, sin mucho éxito. Y por fin terminé un problema legal que me carcomió la cabeza desde que terminé la universidad.

Marzo: Cumplí tres años de relación con FD96, hubo un susto por ahí que se tomó deportivamente. Hubo una reuna de blogueros.

Abril: Nada que valga mencionar, simplemente fue Abril.

Mayo: Empiezo este blog y ocurre el deceso de mi perrita favorita Zashe, del cual me sentí culpable después.

Junio: Celebré el santo de este pechito (me robo esta frase de Pao) en el A&G, buenazo. Fui a ponerme al día, pero de la tesis, pes, (no sean mal pensados) en la universidad, pensando que recibiría la otra mitad de mi premio.

Julio: Estrenan Superman Regresa (por favor, haz click en este link!!!) que a MI SI ME GUSTÓ. Después de eso, recibí muchas choteadas de chambas como si fuera zapatilla vieja.

Photobucket - Video and Image Hosting

Es el resultado de poner Balance y Dragón en Google.

Agosto: Estuve de internado para la capacitación de una chamba a la que no ingresé (no era mi área tampoco) y me lastime las rodillas, eso me hizo ver el mundo de otra forma para las personas discapacitadas como algunas muy cercanas a mi (no voy a mencionar nombres, pero para los que lo recuerden, ya lo saben). Muñeca llegó a casa.

Septiembre: Me desaparecí por motivos de otra capacitación del mejor trabajo que podía haber encontrado. Me deprimió eso por no haberlo conseguido y por muchas cosas más de personas cerca de mi. Buh?

Octubre: Me compré mi nuevo cel, el actual, como premio a haber conseguido mi título de ingeniero electrónico. La reuna de Don Tito organizada por Alfredo era infaltable y yo puse mis dos piecitos ahí sin falta, aunque haya llegado tarde. Me sacaron dos bultos de la espalda, quieren verlos?

Noviembre: El bautizo de mi sobrino me hizo padrino por primera vez y la tía Shell se convirtió en comidilla del blog. Hasta ahora, pues inscribió a su hija en el mismo cole que mi sobrino.

Diciembre: La reuna de Ursula y la primera reuna también con La Secta, me gustó mucho este mes. La navidad en familia como siempre y por supuesto, la explicación de porque no me gustan los años nuevos. Ah, eso se los cuento en el próximo post.

Aún me queda un post para el próximo año, espero regresen (si lo hacen) y sino, no sé que harán pues no pondré mi saludo hasta el último día del año.

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí me parece mentira que los días del año se hayan pasado tan rápido... ...¡Se me pasaron volando!

Y este año yo tb descubrí el mundo de bloguer, que me pareció genial.
Y la de cosas que se pueden hacer en un año ¿Verdad?

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, no sé dónde vería tu nombre, la verdad es que no me acuerdo o, te vi y pensé que era otro... ...o tú te has equivocado de persona :S No sé... ...central de quejas no es ¿Verdad? Qué podrá ser... ...ni idea :S La verdad tenía curiosidad...

¡Feliz año nuevo (o, quizás mejor para el siguiente post)!

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fuiiiiiiii este año ha pasado rapidisimo, oie yo pensaba que este blog lo tenias de hace años...

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que viva la tía Shell!!!! jajajajaja.

Yo tbn recién este año puse mi blog!!, también tengo ahijado por primera vez! me chotearon de mi chamba idem y me compre un nuevo cel!! (caracho... creo que somos gemelos ... jajajajajaja)

(... no me den champán pa'año nuevo xD...)

1:18 p. m.  
Blogger CYNODI said...

jeje oyee igual ,este año me compre mi cel,tambien fuí a la reuna en Don Tito(alli te conocí)

y yo no tengo una tía shell ,pero si tengo un tío recontra shell jaja


salu2 Dragón y espero nos veamos pronto en la reu blogger


Feliz año :D

3:25 p. m.  
Blogger CYNODI said...

me faltó decir que yo tambien este año abri mi blog :D

besos :)

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te olvidó colgar fotos de comida!! Spread yopur wings dragon y suerte el 2007!!

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el año 2006 podria llamarse, cuando Dragon conocio a la tia Shell (conocio en el termino comun y corriente y no en el termino biblico)
Oe Dragon ya mandaste tu cuento para el concurso de cuentos gastronomicos???? ahi fijo la haces, y ya sabes, es con convi

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

falto decir al final...

"y comio feliz por siemopre"

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

falto decir al final...

"y comio feliz por siempre"

4:44 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: dimelo a mi, no sé en que punto comenzo el año y como es que ya estoy donde estoy.

Y no, no me he equivocado. Te dejo la incertidumbre solamente, jejeje. Y no es CdQ, ahi entró con este nick.

Sofía: gracias por lo de experimentado (en los blogs, pes), pero hasta donde sé el más antiguo, sino me equivoco es el de Dinorider.

Gigi: a diferencia tuya yo no fui bendecido con la gracia de un nuevo integrante de la familia a.k.a. cachorro. Pero por poco...

Petit Amie: de hecho que estas en la lista para la siguiente reuna. Como casi todos a los que leo y me leen, han empezado este año... yo lo denominaré

EL AÑO DE LOS BLOGUEROS PERUANOS o
El año del patè de hígado, que suena más comercial.

Alandroide: flap, flap... gracias, tenía oxidada las alas.

IM: Gracias por la aclaración, por un momento pensé que era una parábola. No!!! Lo había olvidado por completo... ahora me pongo las pilas, thx.

Dino: es que aún no es el último posot.

Dino: es que aún no es el último post.

5:55 p. m.  
Blogger varguitass said...

.

este año se pasó lentísimo y sin embargo podría hacer un recuento y saltarme varios meses, o poner ... porque nada increible sucedió

eeeeeen fin


r
u
t
i
n
a



mierda!!!

.

8:32 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

jajajaja! entonces seguiran las aventuras con la tia shell!

10:50 p. m.  
Blogger jocho said...

lei las estadisticas de la novela y hasta ahora no puedo terminarla! tengo que hacerlo antes que me empiece a atrasar

espero con ansias la explicacion de los años nuevos

saludos!

11:17 p. m.  
Blogger jocho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:44 p. m.  
Blogger George said...

pienso que este año ha sido criminal... apenas comenzaba el 2006 y ahora, hoy precisamente, se termina...

8:24 a. m.  
Blogger Ursula said...

Buen balance, el próximo año,esperemos sea mejor para todos. Acá tu fan number one te seguirá leyendo el 2007.

Saludos!

2:11 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Igual que tu este año por fin decidí aventurarme en la blogósfera... y terminé enamoradísima.

7:19 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Varguitass: no fue mi mejor año tampoco.

GN: Como si fueran secuelas de Viernes 13.

Jocho: done!

HMD: Dicen que cuando el tiempo pasa rapido es por que uno se divierte. No creo, verdad?

Ursula: gracias, me sacas lagrimitas. No olvides que el jueves empiezo D96 2.

Angie: yo me instale y creo que será dificil sacarme, me volveré una muela acá.

7:51 p. m.  
Blogger Jota said...

Leer este resumen, me hace comprobar que esto al dia con tu acontecer, compadre.

Pues, aunque llegue a este blog un poco tarde (recuerda que yo no sabia que esto era una cuestion dinamica: "yo te visito-tu me visitas"), pero he estado constantemente leyendo tus post, y a los antiguos a mi llegado tambien los he leido. Aunque no he comentado.

Que rapido se va el año, caray. Y es muy curioso ver en la side bar, donde sale el historial. Los meses del 2006 y ahora aparece enero del 2007. Puede parecer una necedad pero a mi me parece super curioso.

La odio a la tia Shell, por pendeja, si, lo dije... ¿y que?
Estuve al tanto con tu titulacion, y tu capacitacion cuando tentaste esa chamba, ta,mbien vi aquellos bultitos de grasa que te estirparon. Y conoci la historia de Zashe (lindo nombre, por cierto).

QUe continuen las historias, que continuen los exitos, y larga vida a Mis Otros Dragones.

Saludos.

Pepao
El editor y -archi enemigo de la tia Shell- lector de Zoofiesta.

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dragoooooooooooooooooooooooooooooon

la reunion en don tito

fue lo que mas espere en los pasados doce meses

un abrazo dragon

7:18 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Pao: no lo veas como cuestion de dinámica, yo visito a quienes me gusta leer y realmente no me importa si ellos me vienen a leer o no, pero gracias por el gusto a mis humildes y confusas letras.

De verdad no sabía que sabías tanto... debiste competir al más comentado.

Alfredo: sí, idem yo. Me dolío cuando se cambio de setiembre a octubre... fue el mes más largo.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en este momento tengo que hacer un balance de lo trabajado en un mes y medio y la pucha que no se como hacerlo ,por eso llegue a este blog

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home