lunes, julio 05, 2010

Asuuu...

Después de mucho tiempo que visito algunos blogs amigos y mucho mas tiempo comentando algunos. Asuu... me siento un super ingrato (iba a decir super viejo, pero vamos... a quien engaño, jajaja -y a quien ofendo). Lo cierto es que me dio por escribir hoy día. No, no es que haya decidido no escribir, solo que "no había oportunidad" (esta podría ser una frase hecha, como las que menciona la Tía Laura en su último post, pero no suena tan conocida o si?) y bueno, al parecer domingo, 3:08am, parece ser un buen momento, no?
Que ha sido de mi? Pues lo mismo de siempre. Novedades? Muchas, pocas, quiza ninguna. No sé, antes cuando me pasaba algo medianamente interesante, pensaba "esto tengo que exagerarlo para contarlo en el blog". Ahora, simplemente lo acumulo o lo pienso tanto que ya ni ganas de escribirlo me da. Como cuando... o aquella vez que...
Como sea, leía un post de Mu donde te pregunta... "como te ves dentro de 5 años?" y me asusté. Hace 5 años estaba acá mismo. Este blog ya va a cumplir (sino los cumplió ya) 5 años!!! Y quiza dentro de 5 años, este acá igual... aunque lo mas probable es que no, pues yo creo fervientemente en que en el 2012, la Internet se habrá apagado para siempre (it's the end of the world baby).
He cambiado? Si, creo que si. Mi último cambio fue pasar por una etapa emo, ahora ando en una etapa "back to basics", por no decirlo retro. Amor a la familia, darte cuenta que las personas mas queridas para uno son aquellas que te dicen tus verdades en tu cara pelada (iba a decir que aquellas que te prestan plata sin pedir que se las devuelvan, pero recordé que no tengo amigos con plata) y que la felicidad no está en las posesiones materiales (mis colecciones siguen siendo mías... MIAS) sino en conserguirlas y guardalas para presumir con nadie que lo tienes (ok, quiza un poco).
Y nada mas, después de ver a Adamo como salidos del mundo de Mad Max, como que le terminan a uno por cortar la inspiración.