jueves, marzo 01, 2007

Pensamientos de Jueves. - 27.

Debo advertir que este post es DEMASIADO largo. Tomo la copia del último post de Jorge Luis para escribir 27 cosas que he tenido en la cabeza en estos últimos 27 días. También 27 son los PdJ en mi historial. Sin ningún orden acá van...

26. Tenía 26 cuando empecé con FD96. Siempre empezando por el final.

7. Las historias más largas que he escrito son “Tres”, “La Venganza”, “la Revancha”, “Diferente”, “Mis doce diablos”, “Ridiculidades” y “Zort, el Angel Negro” antes de la saga de Dragones del 96. Compartiría con ustedes las anteriores, pero tendría que traspasarlas de papel a binario… y eso, hasta a mi me da flojera.

23. El cumple de mi abuela es el 23 de Marzo, ella vive en los yunaites y cuando puede, se viene al Perú a pasar su cumpleaños acá. Ella tiene siete hijos de los cuales dos viven en el Perú, es decir mi vieja y mi tía. Y si la mayoría de la familia vive en los yunaites con ella… por que se viene a pasar su santo acá? Pues según sus palabras, viene a pasarlo junto a su hija engreída, que sería mi madre y cuyo santo es el 27 del mismo mes. Ahí se matan dos pájaros de un tiro.

10. A los 10 años tuve mi primer encuentro cercano con el sexo opuesto. Una “prima” me besó por primera vez con lengua y lo que hice fue escupir, me dieron arcadas esa vez, recuerdo. Y es que me parecía asqueroso que alguien le metiera la lengua a otra persona por un beso… era un niño, no entendía de esas cosas! Ahora… mejor me ahorro el comentario del recorrido de mi lengua.
4. No me ha ido bien ultimamente, tampoco me gusta deprimirme y mucho menos hablar de
13. Tengo un amigo que acaba de comprarse un departamento en Surquillo que parece Miraflores (es decir el límite). Le piden una cantidad de ingreso mínimo para aprobarle el crédito, pero como todo en esta vida es “relaciones” (y no necesariamente sexuales), la tía de una amiga que trabaja en un banco le ha hecho aprobar el crédito, por lo que se puede decir que ya tiene el depa. Lo gracioso es que el edificio tiene como 20 pisos, el área por departamento es de 95m2 y este se encuetra en el piso 13. Gracias a dios, él no es supersticioso. Es más, me cuentan que en Japón, así como en occidente algunos hoteles no tienen piso 13, algunos edificios allá no tienen el piso 4.
como me siento. Y es que ya las cosas no daban para más. Terminé con mi enamorada después
9. Me gusta de sobremanera e número 9, no es mi número de suerte, pero me gusta, será por que es el día de mi santo? Si quieres saber cuando es la fecha... pues analiza por que soy Dragón del 96. Vamos Club de Fans, al menos habrán leído mis novelas, no?

21. Una parte de mi cuerpo mide 21cm. Es mi mano derecha, pero gracias por pensar de mí en esa manera.

16. Mucha gente me recuerda por lo que sucedió cuando tenía 16 años, incluso una vez tomé un taxi con unos amigos y el taxista era un amigo de estos y dijo “y sigues haciendo las locuras que hacías a esa edad?”
de 4 años de relación. Ok, casi cuatro años, pero el asunto es que no quiero quedarme más acá.
5. Si puedo decir que tengo un número cabalístico diría que es el 5. Ya lo explique con anterioridad, pero siempre es bueno recordarlo. Por ejemplo, mi post número 38 es el primer Pensamiento de Jueves que escribí, y 8-3=5. Claro, pes... jalado de los pelos cualquiera.

12. Sabías que 12 significa “todos” y la biblia hace referencia muchas veces al numero “144” es decir 12 por 12, es decir (nuevamente) “absolutamente todos”. Por otro lado 3 significa “totalmente”? Por eso el número del anticristo es 6 6 6, es decir tres veces 6. 6 es sinónimo de imperfecto, y el número de la bestia sería “totalmente imperfecto”. Sin embargo, 7 es sinónimo de perfección.

1. Ayer fue el último día de natación de SD96. Compitió en una carrera con tabla (solo pataleo) y ganó. Y eso que saló más tarde que sus competidores. Estaba hecho todo un Aqualad.

Me voy a Cañete como primer punto y Huaraz está también en mis planes, me gustaría llegar a
22. Hoy jueves a la 10 de la noche (22horas) estuve viendo Eragon, versión pirata (eh... para que mentir si, sí me gustó). También aproveche en comprar ese día, El laberinto del Fauno, Capote, Little Miss Sunshine, Saw 3 que fue la que más me gustó hasta ahora.

18. Este lunes empieza la temporada 3 de Lost. Según he leído, esta será la última temporada de la serie, parece ser que la formula de tener a los televidentes en suspenso mientras se alarga la serie no funca para todos por igual. Así que, centrados en la historia de The Others (los Otros, y no me refiero al blog de Tizia), la serie concluirá. No se olviden, a partir de este lunes en el canal 18, AXN.

6. En mi MP3 dividí las categorías de las canciones que escucho repetidamente en 6, Rock, Lentejas, Salsa, Tele, Peruanos y Oldies. La categoría con más canciones el Oldies y laque tiene menos es Peruanos, pero no por que no tenga muchas canciones de artistas peruanos, sino por que otras se encuentran en la categoría Rock y Lentejas.

20. La primera edición de The Blogitzer (es que en inglés suena chévere) tuvo 20 categorías de nominados. In Memoriam no era una categoría, pero por si no lo mencioné los blogs más extrañados eran Vero Linda Pechocha y Simplemente Ana Lucía.
Arequipa y a Cajamarca llego de todas maneras. No sé, lo que busco es no estar acá. Quiero
27. Aunque tarde para mi edad, a la edad de 27 años regresé a la universidad después de una larga ausencia de tres años. Y valió la pena pues no solo terminé la universidad sino que gané un premio por mi tema de tesis, lo que me levantó los ánimos pues me hizo creer que podía salir adelante en la vida bajo mi propio esfuerzo. Y es que cuando uno quiere algo de verdad, pues es cuestión de joder hasta que resulte. Inténtenlo y no se arrepentirán.

15. A los 15 años, empecé a fumar. No aprendí en el colegio, ni por presión de los amigos, es más yo les rompía los cigarros a mis amigos. Entre en cierto cuadro depresivo que hizo alejarme de mis amigos en esa época, aquella etapa de soledad me hizo enviciarme poco a poco. A los 23 deje de fumar por dos años debido a una hemoptisis. A los 25 volví a fumar pero bajando la intensidad. Antes fumaba una cajetilla diaria y ahora no sobrepaso los 5 diarios. Soy fumador social, por lo que cuando me encuentro con mucha gente tiendo a fumar, salvo sea de día.

24. A los 24 años tuve un cambio drástico en mi vida. Como dicen, siglo nuevo, vida nueva. Lo que no sabía es que el cambio de siglo sucedió un año después.

3. Estoy escribiendo D96-3, el título es todavía incierto, pero fácil lo termino en estos días.
estar solo, escribir, establecerme. Pero volveré, como dije hace mucho, hay D96 para rato.
25. Las ovas de Hades de Saint Seiya (a.k.a. Caballeros del Zodíaco) son en total 25. Se supone que este mes de marzo sería testigo de la transmisión de “La Saga de Hades: El Santuario” doblada al español por Cartoon Network, pero no la veo programada en la revista de cable… pero por gusto, pues tampoco estaré para verla.

11. Desde el lunes anterior, van 11 posts que he estado publicando sin parar, la mayoría de largo metraje que han tenido buena aceptación entre ustedes. Gracias por la preferencia.

8. La palabra “hibernar” tiene 8 letras. “Deprimir” también tiene 8 letras, así como “convivir” y “desertar”, “escribir” también entra en esa categoría. Y es lo que siempre haré.
Nos estamos leyendo, amigos. Y no comenten esto en los comentarios.
19. El viernes de la próxima semana empieza la nueva serie de Universal Channel (canal 19) Héroes. Parece ser que el destino no quiere que la vea, pues hasta donde yo sé en Cañete… no llega la señal de cable, al menos no hasta donde me voy.

17. Estaba tan aburrido que pensé en escribir está canción. No es una composición original y sé que no la disfrutarán tanto como “En el Banco de la Nación”, pero si la quieren cantar… pues gracias (posible nominada a mejor canción el próximo año, jajaja).
Cuando piense en volver
Aquí están mis amigos, mi blog y mi g-reader
Y me comentarán
Dirán que el tiempo no pasó
Y me leerán con todo el corazón.

Posteó hasta muy tarde
Y no puedo descansar
Las voces de mi conciencia empiezan a sonar
Ahora me estoy muriendo por un poco de paz
Dragón sigue adelante, me digo con razón

Debo sacar los tormentos de mi corazón
Pues el dolor me es eterno y
pronto saldrá el sol, dijo Flor (hey)
Cuando piense en volver
Aquí están Ursula, Petite, Diva, Darling y Gabriel
Y me comentarán
Dirán, “Dragón que te pasó?”
Y me leerán con todo el corazón

Puede ser que mi blog no parecía tener fin
Puede ser que mis sueños se habían estancado ya
Pero solo en mi cuarto tenía que admitir
Que debo seguir adelante a pesar de mi vaguedad (hey)

Quiero sacar los tormentos de mi corazón
Pues el dolor me es eterno y
pronto saldrá el sol, saldrá el sol (hey)

Cuando piense en volver
Aquí están Gigi, Cesar, Mar, Imberbe y Esther
Y me comentarán
Dirán, “Dragón, no seas huevón!”
Y me leerán con todo el corazón

Quiero sacar los tormentos de mi corazón
Pues el dolor me es eterno y
pronto saldrá el sol, saldrá el sol (hey)

Cuando piense en volver
Aquí están Perla, Chalo, Peregrino, Kat y Swerch
Y me comentarán
Dirán que el tiempo no pasó
Y me comentarán con todo el corazón

Cuando ya no esté acá
Posteén hasta las lagrimas como yo lo hacía acá
Solo así verán que este dragón no fracasó
Sino que tanta gracia regaló
Y me comentarán
Dirán “Ya era hora Dragón!”
Y me leerán de todo el corazón.(Hacer Click acá)

14. Spoiler Alert... si lees D96-2 NO leas esta parte. El capítulo 14 de D96: Las memorias del Buey se titula “La sétima Iglesia, Laodicea”. Introduce a un nuevo personaje: Laodicea, un personaje clave en la historia de los dragones. También relata como es que los dragones llegan a buscarla, sin encontrarla. Y aunque mi ausencia sea momentánea, D96 seguirá publicándose como debe ser... y si no, comenten para hacer el respectivo descargo..

2. Mañana, 2 de Marzo salgo de viaje a Cañete (sin conexión a Internet). Cuanto tiempo? Pues indefinido, necesito darme un tiempo para mí, curar heridas, saldar cuentas, un montón de excusas que me doy para relajarme. Trataré de volver antes del mes, para aunque sea evitar que me cierren las cuentas de correo. Así que este es un alejamiento momentáneo.

Siento que tengo tantas cosas que debo de decir y me sería más fácil si pudiera hablarlo, peor creo que los he saturado en las últimas dos semanas. Siento un nudo en la garganta, siento que se me acaba el tiempo, siento que no debo hacerla más larga. Hasta que regrese. Que patético me siento!

147 Comments:

Blogger Gigi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:10 a. m.  
Blogger Carlox said...

aqualad es el peor ayudante de super héroe, no lo digo yo, lo vi en los rankings.

esas despedidas son las mejores, un día cualquiera apareces y dices me voy...

suerte dragón, ya era hora.

12:14 a. m.  
Blogger Gigi said...

Uff que post taaan largo (no como tu mano, pero..) y ya se me cierran las persianas como para commentar todo.
solo algunas aclaraciones mi querido amigo Vincha de Dragón;

Sho jamás te diría;

..Cuando piense en volver
Aquí están Gigi, Cesar, Mar, Imberbe y Esther
Y me comentarán
Dirán, “Dragón, no seas huevón!”
Y me leerán con todo el corazón ...


No pues amigo, así no, sabes? ..yo siempre digo, no seas huevis ps

Bravo por SD96! no es fácil nadar con dos tablitas en una piscinota y donde tus piecesitos cuelgan sin piso.
Tks por poner Spoiler en D96-2.

Y sobre todo, se te va a extrañar muchísimo amigo. (ya ps, paga tu sol y nos escribes desde Zuñiga ya?)

Pd. Mejor posteo rápido o la Trula me pega si soy la primera...jajjajaaj (mentira amigaaaaa!!!)
Pd2. CAracho por postear rápido lo hice sin las negritas, asi que borré y ahora posteo de nuevo.

Saluditos y abrazotes a montón para que te lleves en la mochila!!

12:14 a. m.  
Blogger Danika said...

y yo porke no toi en tu cancion si io soi tu fan nro 1!!
descansa trankilo mi kerido amigo
aki esta tu presi presi k velara por tus sueños!!
m encanto tu post siento k ahora t conozco mas!!
un besote y hasta tu proximo post!!!
ah y si io leo tus otros blogs... por algo t tngo linkeado
pa k veas una fan de verdad no se keda atras ^^'
otro beso!!
solo a ti t los regalo
a los demas se los cobro xD

12:40 a. m.  
Anonymous Ventura said...

Felices vacaciones y hasta pronto

1:46 a. m.  
Blogger ZmS said...

Señor Dragon otro que se va de vacaciones.
esta cancion creo que es tan buena o mejor que el banco de la nacion, y desde ya debe estar nominada para el proximo año.
ME

Los numeros 27 15 y 24 son los mejores y tiene algo de similutud conmigo ....

SALUDOS Y buen VIAJE Broder DRAGON

6:04 a. m.  
Blogger ZmS said...

Señor Dragon otro que se va de vacaciones.
esta cancion creo que es tan buena o mejor que el banco de la nacion, y desde ya debe estar nominada para el proximo año.
ME

Los numeros 27 15 y 24 son los mejores y tiene algo de similutud conmigo ....

SALUDOS Y buen VIAJE Broder DRAGON

6:04 a. m.  
Blogger the petite amie said...

Casi lloro de la emoción al ver mi nombre en tu canción"


oye Dragoncito ,yo hasta he impreso ayer tu novela(los primeros capítulos para poder leerla :D,

con respecto al club de Fans ,prometo un post al respecto el luenes o el martes.


Espero que disfrutes tu viaje a Cañete


besotes!

6:53 a. m.  
Blogger flor said...

Snif snif... te voy a extrañar dragón!!! (tan llorona ya parezco la protagonista de una telenovela de la tarde, jaja)

Me sorprendió el significado de los números ( vease el ítem l2), la incredulidad de tu amigo (ibid 13) y el nuevo HIT del verano!!! El "hey" es mi parte favorita, porque le agrega ritmo a la canción jaja.

Besote amigo. No te lo digo ree seguido para no atosigarte pero... te quiero mucho!

7:40 a. m.  
Anonymous JL said...

Gracias a la magia del torrent ya vi los 10 primeros capitulos de lost temporada 3 hace ya tiempo

buena, buena...

7:50 a. m.  
Blogger Kat said...

"Nox atra cava circumvolat umbra"

8:08 a. m.  
Blogger darling said...

Pucha... Hermano Dragón, no te sientas patético. Todos necesitamos aire de vez en cuando. Te apoyo en tu viaje de reencuentro contigo mismo. Vas a ver que vuelves recargado.

Te voy a extrañar, pero te espero, xq sé que volverás.

Un súper abrazo.

8:30 a. m.  
Blogger Gabriel said...

Amigo Dragon... saludos y esperaremos a tu regreso yo tambien hoy viernes parto unos dias a cañete (Lunahuana luego Viñac)... quizas no cruzemos en el carro... ah verdad ud. puede volar...

Buen viaje, recarguese de sas energias que son muy utiles...

Abrazos...



pd. Cuando pienses en volver...
vuelve y no seas huev...

8:36 a. m.  
Blogger Mafa said...

Bon Voyage!!!!!!

9:12 a. m.  
Blogger Ursula said...

Dragoncito a veces un viaje es lo mejor que se puede hacer para alejarse un poco de todo y encontrarse a si mismo. Seguramente el viaje te va a aclarar muchas cosas y de hecho acá estaremos esperándote...
Me encantó tu canción!, sabes que esa canción (la versión original) no la puedo escuchar sin que me ponga a shorar como loca???
Sobre Lost yo tambien estoy esperando el lunes, aunque al igual que JL ya vi algunos capítulos que me bajé de Internet...
Y te compraste "Capote"!, yo también la vi hace algunos días, acabo de postear al respecto...
Un besote Dragón, y que te vaya lindo en Cañete...

9:22 a. m.  
Blogger Nam said...

Pucha, un amigo que venia de los EEUU cuando escucho la original en un Karaoke se puso a llorar a moco tendido, (bueno, las chelas ayudaron)
Esta buena esta versión.
Suerte Dragón, aquí te esperamos.

9:24 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Dragoncito se te va a extrañar!!
Me encantó tu post! y no fue taaan largo como decias!!
Oie!! cómo es posible que no incluyas al Dragon's Fans Club en tu canción?? XD
Bueno, espero que regreses recargado y lleno de historias con finales relajados!!
(y hablando en serio, que tu viajecito te sirva mucho para lo que realmente estés necesitando)
Saluditos y besitos!! :)

9:47 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Hermano...ya conversamos... ya se donde encontrarte...

10:49 a. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

asu tantos escribes?
tu te llevas el redord guines

11:03 a. m.  
Blogger Como un burro amarrado... said...

Bueno...o sea que en unos días llego a Lima y todos emigran: Laura, Dragón, Gabriel...no me parece, no muerdo.

PD: Qué hiciste a los 16??

11:19 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Hola Dragón,

El único viaje imprescindible que uno debe realizar en algun momento de la vida es el que se hace en busca de si mismo.Muchas veces pensamos en forma complaciente sobre nuestra existencia y solemos ignorar en la mayoria de las cosas de que va este negocio que es la vida y cual es el rol que deberíamos tener, no el que actualmente desempeñamos.

Me parece extraordinario este sabático que te tomas para reflexionar y encontrar tus propias respuestas y un aire mejor.Porque al fin y al cabo uno se escuda en la blogósfera cuando la vida te aprieta un poco pero llegado un momento ni las buenas amistades, los momentos agradables y el placer que uno experimenta escribiendo y compartiendo son la respuesta definitiva que andamos buscando.Por eso mucha gente abandona su blog al año, es una suerte de maldición cronológica que ha sacado de la circulación a varios bloggers.

En Cañete hacen buen pisco, si te das tiempo para estar por Quilmaná me avisas para que te caigas por la bodega de un buen amigo que hace un pisco EXTRAORDINARIO.Y por supuesto, la obligada visita al Ñañon para reventarte fuentes de camarones.

Un abrazo

Schatz

11:45 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Me olvidé de preguntarte, te vas en Ormeño o por tu cuenta (en alfombra), ja,ja,ja,ja,ja.

Chaufa

Schatz

11:47 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

Dragui, no tengo muchas palabras, para ti, me llega :o( que te quites por un tiempo, pero se que tu lo quieres, lo necesitas y COMO SOY TU AMIGA BLOGERA, me quedo callada y te respeto.

SD96, es lo maximo ;o))

y bueno, aqui te espero para cantar "en el banco de la Nacion "...

cuidate amigo, juerzaaaaaaaaaaa!!

12:27 p. m.  
Blogger Jen Frulita said...

yo tb te canto la canción :( bu bu
espero que todo salga bien, me gustó leer este post, interesante xD

un beso

2:18 p. m.  
Blogger George said...

pucha mister, yo también quiero viejar, mi jefa no me da vacaciones, ya le dije y me dijo "ya veremos pues, pero creo que va ser complicado..."

chamare !!, bueno, cañete es pequeño, conozco mas o menos, un amigo es de ahi.

Chaufa y trae pisco y cachina.

2:18 p. m.  
Anonymous sofia said...

:(

2:34 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

peeeeeero regresa para llenar el vacío...
Suerte varón, suerte drágón.

2:37 p. m.  
Blogger 1000en@ said...

:O! me siento como cuando saque cositas del libro de harry potter !! :S ...nunca me digan q no lea o haga algo porque lo hare xP ...pero en fin ! ...q datos eh! como las 100 cosas curiosas y las q nunca leo (pero lei esta :P) ...saludos (la cancion de PSV me hace llorar :S )...le estas ganando a gianmarco en composicioN!!...CDT SALUDOS !! suerte en lo planeado :P

3:47 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Espero que encuentres lo que buscas, que la pases lindo en Cañete y que regreses con mucho entusiasmo.
Saludos,

Pd: Me parece o estas huyendo del club de fans??

4:12 p. m.  
Anonymous alfredo said...

jejeje el perro andaluz ganandome con la cancion

regresa desgraciao (con acento alimenao y disforzao!)

un abrazo dragonil

4:13 p. m.  
Blogger Chalo said...

Goodspeed, amigo mío.

Te lo pondría en español pero no hay palabra que traduzca literalmente lo que esa significa. Tu me entiendes.

4:51 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

A los 24 tuviste un cambio radical? De que tipo?, si no es mucha confianza. Es que soy periodista pues. Dragoncillo espero que te relajes a más no poder y cuando vuelvas traigas algunas botellas de pisco de reserva para la próxima reuna.

Un abrazote

12:45 a. m.  
Blogger jclicious said...

Que tengas un buen viaje, te relajes y encuentres las respuestas que quieres encontrar Hno. Dragon. :)
Siempre es un gustisimo leerle, y como todos, estare pendiente a tu regreso.
Gracias por todos los posts tan graciosos y llenos de comida rica que has compartido con nosotros hasta ahora, esperamos muchos massss.
Un abrazo inmenso!
JC

12:59 a. m.  
Blogger Yola said...

Que el viaje sirva para encontrar las respuestas que buscas, para que descanses y regreses completamente renovado. Felicitaciones al Nadador, seguro salió al tio verdad?
Cuidate muchísimo si?
Saluditos :)

2:05 a. m.  
Blogger Gi said...

ah nooo
ahhh noooooo
y yo por que no aparezco en las fotos bloggeriles?!?!

10:40 a. m.  
Anonymous Luz said...

*

Ayyyy

Por qq
por qq
es mucho tiempoo...

Bueno,
q te vaya muy bien y
espero q este distanciamiento
te ayude mucho Dragón

*

Los ojitosssssssss
del Dragónn del encabezado
no brillannnnnnnn

por qqqqq

o es mi compu...
(ojalá q sea mi compu)


Se te quiere mucho Dragón

Un besote


*

11:06 a. m.  
Blogger Swerch said...

pues estaremos para escucharlo cada que usted lo necesite..........
y para cantarle hasta rancheras....

y yo sigo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo el reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

1:07 p. m.  
Blogger Cesar said...

"dragon no seas huevon..." estoy cantando

2:48 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

:o( on ta Dragon??

2:55 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

aprovecha entonces en recargarte que solo se vive una vez y todos necesitamos estirar las alas y volar sin preocupacion alguna vez


espero que la cancion del retorno traiga matices frescos

buena travesia

====
P.D. aprovecha el chicharron, la cachina, el vino, el pisco, etc

3:52 p. m.  
Blogger Serendipity said...

Esta nueva bloggera tambien te va a extrañar Dragoncillo,tomate el tiempo que necesites y regresa RELOADED!!!
Suerte.

12:15 p. m.  
Blogger Esther said...

¡Hey! ¡No me seas huevón!- ¡Je,je,je! Es broma.Gracias por tenerme en cuenta en tu canción. He visto el vídeo ese que has escondido por ahí; sí, ese enlace tan bien escondidito que pone " Hacer click aquí" y la verdad, es que la canción tiene marcha ¡Dan ganas de bailar!
Bueno, pues, regresa pronto. Tú sabes que por aquí andamos y por aquí te esperamos todos. Que es un placer tenerte por aquí y poder leerte.

Lo de veintiún cm sí que me hizo gracia, me hizo reírme mucho y otras cosas tb. :)

Un saludito, blogamigo.

3:08 p. m.  
Blogger Peregrino said...

Amigo Dragòn, seguro no leeràs esto sino hasta tu regreso, yo recièn termino tu post... largo, es largo, algunos puntos que pones ahì sino graciosos, otros interesantes y otros inteligentes; pero de eso no quiero hablar, sino te tu alejamiento momentàneo.

A veces es bueno tomar distancia, a veces es necesario buscar el equilibrio para poder continuar; espero que encuentres aquello que buscas y que retornes a nuestro mundo virtual con las mismas ganas de siempre.

Nos leemos.

8:11 p. m.  
Blogger jocho said...

..Cuando piense en volver
Aquí están Jocho, Kris, 1000en@, ZmS y El Pirata
Y me comentarán
Dirán, “Dragón, no seas huevón!”
Y me leerán con todo el corazón ...


suerte y serás esperado por estos lados
saludos!

8:17 p. m.  
Blogger Alandroide said...

Dragón:

Serás el primero en enterarte. Debido a razones no ajenas a mi pero que no vienen al caso, suprimí mi blog. Empero eso no significa que no vaya a regresar. de hecho, cuando salga de toda esta mierda, regresaré con nueva presentación, nuevo formato, nuevas estupideces, nueva foto y por qué no un nuevo nombre....y es que no voy a ser un paranoico toda mi fuckin' vida!

Anyway, mientras tanto seguiré en lo mio y regesaré apenas pueda!

Saludos

Alan (ex-droide y ex-paranoico)

PD: No publiques este comment plz! Gracias

1:40 a. m.  
Blogger Alandroide said...

Ta que cojudo, me se olvidó que los comments en tu blogg son automáticamente aprobados jajaja. Bueno apenas los leas, bórralos.

Mientras tanto, saludos a todos!

1:42 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

jelouuuuuuuuu y seguire pasando por aca, hasta que regreses DRAGUIIIIIIIIIIIIIIII

11:55 a. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

piensas tanto?y un par de dias en la playa sin nada en que pensar te harian bien, aunwqu es cheevre leer que piesnas un abrazo

1:20 p. m.  
Blogger m-lita :por sentir tanto said...

se espera historias =)
más y más
bueno buen viajeeeee y descansa harto!!!!

2:36 p. m.  
Blogger Jorge Luis said...

Todo el mundo se va de vacaciones parece... bueno. Suerte.

¿Qué hiciste a los 16?

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DRAGON ANDA A VERME!!!
MAR

8:30 p. m.  
Blogger Pao said...

Cuando no, yo siempre tarde. Espero que lo estes pasando bien, que te relajes en estos dias de descanso y nada, que absorvas energia para continuar a tu regreso full.

Que tal post para largo, pero ameno, lo que mas me ha impresionado es que termina Lost, y yo ni enterado. Esta temporada ni me la pierdo, aunque es cierto que habian unos vacios argumentales que los guinistas no sabian como arreglar, como el monstruo, y la cuerda esa que jalo al pelao maloso a un agujero en el suelo.

Tambien quiero ver Heroes, aunque la espectativa ya no es la misma, me tienen podrido con sus mismos avances.

Lo de el edificio y la supersticion ya lo habia escuchado. Se que incluso algunos edificios carecen del piso 13 y del 12 va el 14, para evitar ese lio. Y es que la gente es tan supersticiosa, he ahi el problema. A mi francamente me encantaria vivir en un piso alto, y aunque el piso 13 no es tan alto, yo normal atraco.

Que vaina lo del beso con lenguia,. seguro que es de esas escenas que uno no se olvida nunca. Ahora te debe sermuy comico pero en la epoca que sucedio te debe haber dejado con mas ideas en la cabeza.

Bacan que SD96 culmino muy bien las clases de natacion, asi se empieza el interes por hacer deportes desde muy peques. Y eso es lo que hace falta en esta epoca de niños metidos en el internet.

La cancion esta muy paja, y describe mucho de la persona que eres tu, y claro de las cosas que haces para sacar al aire Mis otros dragones, jeje.

Saludos y buena suerte

Pao
Tardon

8:43 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

Buenos dias Dragui, hoy es 6 de marzo cuando regresas?

2:11 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

Buenos dias Dragui, hoy es 6 de marzo cuando regresas?

2:11 a. m.  
Blogger Gigi said...

...Dragón?
where are you???????????



snif snif--

9:31 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Ya me canse de esperar!! Apura pues!! XD
Ojala tes prontito!! :)

12:32 p. m.  
Blogger Daniellha said...

Dragón...leí todo, eres genial. Espero regreses pronto de tus vacaciones y lleno de felicidad.
Besos.

1:45 p. m.  
Blogger Perla said...

jajaja... me necantó la cancioncilla... diviertete mucho dragon... y regresa pronto... de lo contrario amenazo con cantar... y hablo en serio, eh?

besitos!

3:33 p. m.  
Blogger Pripilas said...

Pucha broder ya van dos que se me estan alejando ( con truly) no vale pues!!! Minimo una malograda a su regreso, estaré esperando vuestras prontas señales de vida..

6:45 p. m.  
Blogger Kris said...

Mmm.. con razón los ojos del dragón cerrados xD jaja bueno Dragón nos vemos pronto! ah y por cierto que post tan laaaaargo, me tomara 88 horas leerlo completo, pero hare el intento.. no estare exagerando un poco? :S

7:13 p. m.  
Anonymous carmen said...

La gente te reclama, Dragón!!!...se nota que te estas divirtiendo, ta bien...ja

Saludos.

10:50 a. m.  
Blogger jclicious said...

Pasando por aquí a ver si habian novedades!!!

2:45 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estas??

5:26 a. m.  
Blogger the petite amie said...

Dragoncito I miss you :(

espero que todo este bien amigo

besotes

4:25 p. m.  
Blogger enakam said...

Poquito tarde? Comment 64. Bueno igual amigo, aun cuando no puedas leer esto, espero que te esté yendo bien. Por cierto, me encantó la canción, la canté y suena bien.

Saludos.

6:11 p. m.  
Blogger ameliestuff said...

mira a la hora que vengo a leer este post

que todo vaya bien dragon ,saludos

11:15 p. m.  
Blogger Yola said...

apenas va una semana, cuanto faltará para volver a leerte?
espero que todo esté bien..
Saluditos :)

11:16 a. m.  
Anonymous carmen said...

67 comentarios!!!!...pucha dragón...creo que yo también me voy a desaparecer...

1:01 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

jelouuuuuuuuuuuu,, donde estas?

2:26 p. m.  
Blogger tizia said...

Dragui cada vez que regreso de algún viaje visito tu blog para ver si regresaste, pero parece que necesitas más tiempo para desconectarte.
Se te extraña muchisimo la verdad, pero todos necesitamos darnos un espacio para reflexionar y descansar de la rutina.
Esperamos que vuelvas cargado de energias y sigas escribiendo tu blog, que seguiré leyendo y comentando con el corazón.
Un besote

10:30 p. m.  
Anonymous Alquimista said...

Estimado Dragón: me has hecho acordar de las noches en que veo 2 o 3 películas seguidas. Capote y El Laberinto del Fauno me están esperando junto con otras tantas como El Último Rey de Escocia, Cache (pronunciar en frances por favor, significa "escondido"), Más extraño que la ficción y varias más.

Con respecto a LOST, acabé la 2da temporada el domingo pasado. Ya tengo los dos primeros DVDs de la tercera. Como al final de cada capítulo, me quedé enganchado (conmigo sí funca), pero es cierto ya se está haciendo un poco larga. No sabía que la tercera es la última.

3:08 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

pase de visita..

3:04 a. m.  
Blogger Diva said...

yo regreso y veo que tú te has ido? No pues mi Dragón... vuelve si?

Yo no sólo te preguntaré "Dragón qué te pasó?" sino "Cómo la pasaste?".

Muchos besos

4:41 p. m.  
Blogger Diva said...

yo regreso y veo que tú te has ido? No pues mi Dragón... vuelve si?

Yo no sólo te preguntaré "Dragón qué te pasó?" sino "Cómo la pasaste?".

Muchos besos

4:41 p. m.  
Blogger enakam said...

Sólo pasaba de visita para ver si ya habías vuelto. Espero que la estes pasando bien.
Saludos.

8:04 a. m.  
Blogger Swerch said...

Y esperamos que el Dragón Naciente surja de nuevo.

Suerte.

10:02 a. m.  
Blogger Esther said...

Dragoncillo ¿Dónde te has metido?

En fin, volverás, porque tienes alma de escritor.

11:24 a. m.  
Anonymous Carmen said...

Dragón...¿¿¿Todavía no vuelves???...bueno, espero que regreses pronto...saludos.

2:05 p. m.  
Blogger tizia said...

Hola Dragui todavia descansando??
espero encontrarte en mi próxima visita porque se te hecha de menos.
Cariños

3:41 p. m.  
Blogger digler said...

no te vayas chavo...
si, ya me di cuenta que te fuiste hace tiempo. regresa pues

5:26 p. m.  
Blogger the petite amie said...

amigo dragonteo!

te extraño :(

espero que todo este bien

besotes

:)

11:51 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

HOLA DRAGUI
cuando regresas?

2:27 a. m.  
Blogger jclicious said...

Pero regresaaaa.... :)

11:28 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Espero wur todos estos dias que te tas tomando te esten sirviendo mucho y regreses recargado y con nuevas historias para contarnos... Serio que se te extraña Dragoncito!
Cuidese mucho!!
Solo pase a dejar mi saludito!

5:27 p. m.  
Blogger Gabriel said...

como estas dragon...espero que todo le vaya bien por si acaso me doy un zapping por los noticieros para ver si no aparece boca arriba...

12:21 a. m.  
Blogger toñito avalos said...

Habla,Dragon
potencial serrucho de la ilustrada,a ver si me explicas cómo hiciste tu clásica cabecera q ya puse en mi ranking de cabeceras originales de la temporada.Eso me huele a photoshop,no?

He leido todo tu post y no me pareció larga,mas bien superinteresante.Veo q tienes los gustos de mi amigo Swerch,jejeje,el friki confeso de las ovas!

saludos,Dragon y espero q disfrutes de tu viaje y regreses renovado con tooooodo,tal como te piden las fans,no?


saludos,arrrrrrrrrrr!
toñito ilustrador

7:56 p. m.  
Blogger Enakam said...

Oiga Sr. Dragón, está usted todavía de vacaciones o quiere batir el recor de comments. Hoy 23/3/07 va yan 86.

12:52 p. m.  
Blogger flor said...

Dragoncito te extrañoooo (con muchas o porque te extraño mucho, jaja)

Besote!

1:26 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Hola Dragón...qué cuentas???...Saludos,

3:12 p. m.  
Blogger Cesar said...

Tragon, estas? (comentario 90..azu)

3:48 p. m.  
Blogger the petite amie said...

comentario 91

oyee amigo dragonteo

I miss you so much :(


espero que estes bien y vengas con mas fuerzas aun

besotes


muaaaaaa


xD

12:07 a. m.  
Blogger MAR said...

DRAGON: FUISTE EL PRIMER AMIGO QUE TUVE CUANDO HICE MI MODESTO BLOG...AHORA NO ME PUEDES ABANDONAR...GIGI TIENE RAZON ¿ACASO NO NOS EXTRAÑAS?
TODOS TE QUEREMOS...VUELVE!
MAR???????????????????????????'

1:24 a. m.  
Anonymous Luz said...

*


Ay !


ya estamos 26
supongo q ya falta poquito
no


Saludos


*

1:21 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Tu club de fans te espera!!! Tanta cosa por las puras xk ud. se desaparece!!
94...
Saluditos!! :)

1:36 p. m.  
Anonymous Carmen said...

94 comentarios!!!!!!!!!!!....comprendo tu ausencia...

11:01 p. m.  
Blogger david santos said...

Halo!
Es muy largo, no hay duda, pero hay que lerlo todo.
Muchas gracias por partilarlo conosotros.

6:03 a. m.  
Blogger Nam said...

Ya pues Dragon para cuando?
O estas esperando que sean 100? En todo caso ya es 29 de Marzo.
Slaudos.

3:59 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Dragon, si no regresas voy a publicar un post... CON TU VERDADERO NOMBRE. (Y no el primero dear... TU SEGUNDO NOMBRE).

Estas advertido.

Besos mil mi dragon!

12:41 p. m.  
Blogger Yola said...

comentario 99... digo... sólo por aquello de no quedar fuera del raiting jajaja pero regresa, para llenar el vacio que dejaste al irte, regresa... que ricas vacaciones eh? habrás encontrado las respuestas que buscabas? será que volveras lleno de energias y te juntaras con tu club de fans? jajaja
Saluditos :)

1:31 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

na! yo solo queria ser la 100 :)

1:49 p. m.  
Anonymous Carmen said...

100!!!!!!!...100!!!!!!!!....y vamos para los 200!!!!....

2:52 p. m.  
Anonymous Carmen said...

100!!!!!!!...100!!!!!!!!....y vamos para los 200!!!!....

2:52 p. m.  
Blogger MAR said...

DRAGON VAMOS A PONER UNA FOTO TUYA EN ¡SE BUSCA!
OFRECEMOS RECOMPENSA O RECOMPENZA O COMO SE ESCRIBA PERO VUELVE POR LA M...........
MAR

1:01 a. m.  
Blogger Enakam said...

Amigo Dragón. Ya pasamos los 100!!, esa no era la meta?

8:52 a. m.  
Blogger Mafa said...

Oe tío dragón regresa pues!!!! creo q soy la 160

4:13 p. m.  
Blogger Mafa said...

Tío Dragón: mañana ya es primero de abril, y no me vas a decir q te vas a tomar los días de pesaj y de semana santa ah! :P

4:14 p. m.  
Blogger Yola said...

Sabes que es lo primero que veo al entrar en tu blog? la parte alta... hasta que aparecen los ojos del dragon... y siguen dormidos... y me pregunto... cuando se abriran? cuando me miraran? es que acaso no quieren despertar?
Espero sinceramente que este tiempo alejado, te haya servido un montón...
Saluditos :)

11:12 p. m.  
Blogger jclicious said...

Ya paso un mes Hermano Dragon... tic toc tic toc...

3:59 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

ya pe oe. regresa, pe oe. ya pe oe.

11:13 p. m.  
Anonymous Luz said...

*

Ay!

Ya estamos 3

mmm


Ya quiero ver los ojitos
rojos del Dragón

ay!


Espero q te encuentrees bien


Saludos


*

1:48 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Hola...¡¡¡¡Feliz Semana Santa!!!...mínimo deberías mandar una señal a tu club de Fans...

6:04 p. m.  
Blogger jochocristo said...

aca esperando...

...no me obligues a ponerte en mi lista contra el reloj (si cumples siete meses chau)

ayyyyyyyyyy

regresaaaaaaaa

10:42 p. m.  
Blogger Nam said...

Dragon, para cuando pues.
Pucha, ya parece que estuvieramos esperando a la quinceanera. Jeje.

3:18 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

Bueno, despierta cuando te sientas listo. Te dejare dormir porque Draco Dormiens Nunquam Titillandus :)

1:34 p. m.  
Blogger the petite amie said...

Dragonteooooo

ya es más de un mes :(

se te extraña mucho amigo

bueeeno solo espero que estes muy bien

cuidate mucho


besotes y más besotes


:)

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

7:23 p. m.  
Blogger Esther said...

¡¿Dónde te has metido?! ¡Jo! :(

3:13 p. m.  
Anonymous alfredo said...

dragon del demonio!

donde estais?

venid venid!

dragonzuelo endemoniao!

10:31 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Ya me estás asustando Dragoncillo... aunque sea mandanos una señal, ya estoy a punto de hacerle confesar a Imberbe tu teléfono o alguna forma de saber de ti que no sea via internet (porque se supone que no tienes... o si?).

Compadecete de toda esta gente que te extraña... solo podríamos perdonarte si te portas con algunas botellas de pisco ji ji.

Un abrazote
Regresa pronto.

1:42 p. m.  
Blogger flor said...

volvé! (con aires de desesperación y tono preocupado)

Te esperamos dragoncito amigo, mi dragón de película épica de medioevo...

Volveeeeeé!

10:19 a. m.  
Blogger Gigi said...

Post 121..
o vuelves o posteo tu teléfono para que te saturen el celu!

Da alguna señal de vida..!!!

I miss you Draco!

2:06 a. m.  
Blogger Ursula said...

Juat??? Sigues desaparecido Dragón??
Ya peeeeeeeeee...
Dragón vuelve, vuelveeeeeeeeeeeeeee!!!!

2:17 p. m.  
Blogger TRuLy said...

Y es que este post no se puede ir sin ningun comentario mio!

CArajo!!!

Soy el comment 123

No comente antes por razones mongolobvias.. pasaron muchas cosas y pues andaba por ahi.
Pero eso no significa que no te haya demostrado mi preocupacion...

Creo que las palabras estan demas...

De todas maneras.. tenia que escribirte aqui.
Aunque estoy asada porque no me incluiste en tu cancion :(

Bueno, se que estas bien.

Solo espero que regreses pronto.


Mua!


4/13/06

3:40 a. m.  
Blogger Enakam said...

Al menos alguién nos dice que estás bien!

11:44 a. m.  
Anonymous Emigdio Aquino said...

hola dragon, como hace tiempo no comentabas en mi pagina decidie pasar por tu blog y me doy con la sorpresa de que te has ido de viaje, ya pex hermano cuando regreses avisa nomas,de verdad pense que te habia pasado otra cosa, cuidate brother.

5:58 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

o sea dragon,, yo vengo por aca y tu nada de nada..
te maleas,, vuelve!

16 de abril del 2007

7:49 a. m.  
Blogger jclicious said...

Pero REGRESAAA.....

canten todos conmigo....

para llenar el vacio que dejaste al irte REGRESA aunque sea para despedirteeeee......

5:52 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

no dejes que muera...sin decirte adios

1:50 p. m.  
Blogger jocho said...

DRAGÓN

TE ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA DECIRTE ALGO:
-En tu ausencia cumplí mi primer año blogosférico, en el cual hice una lista de todas las personas que han tenido algo que ver con mi blog
-Habían varios en estado "Desaparecido", curiosamente desde la publicación de dicho post todos los que estaban desaparecidos (inclusive los que llevaban mas tiempo como alessia, batu o valecilla) reaparecieron por mis lares
-Batu apareció hoy, lo que te deja a ti como el único de mi lista especificada que NO HA VUELTO

PARA CUANDO PUES??!!! YA SE TE EXTRAÑA DEMASIADO!!

8:40 p. m.  
Blogger Evy said...

pucha ya parece q le vas a ganar a http://yujuuuuuu.blogspot.com/ con los mensajitos.
ya pues tio regresa, x el hecho de q no escribamos no quiere decir q no tengas fieles lectores de tu blog.
regresa!

11:08 a. m.  
Blogger Blue woman said...

Hola! Cuanto tiempo! He cambiado la dirección de mi blog. Si quieres leerme es ésta:

http://todooculto.blogspot.com/

Besos. Bye.

2:03 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

No puedo creeeeerloooo... imagina que desaparecí y resucité un par de veces y tu sigues sin volver... no seas cruel... ok, yo entiendo, sigues desestresándote.

Un besote

11:26 p. m.  
Anonymous lasalamandra said...

Se nota que cuando escribes te relajas.

Un saludo

7:31 a. m.  
Anonymous lasalamandra said...

El año pasado tuve una una cosa yo con alguien que nació el mismo día que tu abuela y también fue a los quince cuando empecé a fumar...

7:32 a. m.  
Blogger Gigi said...

"...Dios escribe derecho, en renglones torcidos..."

Beso en la frente. Grande, grande.

3:14 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

Dragon, si lees esto, es para decirte que ya vengo, y ojala que cuando YO regrese, tu ya estes aqui.

Lo que buscabas, ojala lo hayas encontrado; yo ya encontre lo mio. Si no lo encontraste, pues err... no pues, ¿acasao no sabes donde dejas las cosas?! :P

Un beso, amigo Dragon y no olvides que Draco Dormiens Nunquam Titillandus

7:14 p. m.  
Blogger Blue woman said...

Hola, Dragón. He cambiado de dirección ya que, tenía algunos problemas con mi blog por lo que, he tenido que cambiar de blog.

Mira es éste:

http://acariciandoelmundo.blogspot.com/

Besitos.

3:33 p. m.  
Blogger Sarah said...

cuando pienso que te fuiste... me arrepiento cada vez más de no haber podido ir a la reunión blogger.. :(((

Ojalá vuelvas pronto!!

Saludos!

S.

4:06 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

YA PE DRAGON NO TE HAGAS LA DIFICIL.... ta que yo mismo te voy a ir a buscar caray

9:39 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Comentarios 1 - 35 (Gigi - Gi)

Charlix: Gracias! Pero no por lo de Aqualad, aunque ya lo sabía, pero Aquaman me parece más monse. Y volvi!

Gigi: Gracias! Jajaja! Decir huevis no rima, pes. A lo mejor decías "dragón no seas cag*n" y aliancista soy por herencia.

Danika: Jajaja! Gracias! Voy a tomarles una prueba a las lectoras. Jajaja!

Ventura: Gracias, de verdad gracias.

Zms: Tb sospechaba que teniamos muchas en cosas en común amigo.

Petite: Dsifrutarlo? Pues sí. Y mismo SUTEP voy a tomarles un examen de mi novela a mis fans. Antes bromeaba, ahora... no sé.

Flor: Me quieren romper el corazón. Gracias.

Jl: Yo no puedo hacerlo hasta ahora.

Kat: Pero ya la luz hace lo suyo... o al menos la linterna me dura.

Darling: Gracias, hna dragón! Todos tenemos un cuarto de hora así, no?

Gabriel: De haberlo sabido... no eras tu el tío que iba buitreando en el bus?

Mafa: Merci!

Ursula: Tengo que actualizarme con mis favo-blogs, pero tengo poco tiempo. Gracias por los deseos.

Nam: Espero sus votos para mi nominación el próximo año.

Habladora: Gracias por la buena vibra... y la canción? Bueno, ya vendrán mejores, espero.

IM: On toy?

Hormiguita: Y eso que no has visto mi otro blog.

CUBAELPDB: Dos cosas. En verdad no muerdes? Pucha y yo pensé que el huir de ti no lo notarías. Y la otra, pues alguien que me vivió en esa época se los puede decir.

Schatz: Tus palabras siempre me resultan ciertas, aunque en piscos tengo que dar la cara por mi familia. Y el Ñañon, pues claro... practicamente naci comiendo ahi!!!

Normalmente viajo en Oltursa y sigo trasbordando (eso es bien macho).

Ana Lucia: Gracias... es dificil leer entre líneas, pero lo hiciste, no?

Jen: Gracias! Y tb llore al cantar la canción... y al hacerla.

HMD: El pisco se acabo en el camino. Jejeje. Y sobre las vacaciones, podría decirte que tu mismo te las consigas, pero es arrriesgar mucho y dependerá de que tanto quieras arriesgar.

Sofía: :( igual. Aunque :) pues ya estoy aquí.

Allan: Que deje al irme, regreso, regreso aunque sea para despedirme... no dejen que muera...
Gracias.

1000en@: Gracias! Estoy a un 3% de empezado. Jejeje.

Carmen: (inspiración) Sí, entusiasmado. Jajaja! No, na' que ver.

Alfredo: Aunque lo intentes, no te sale Alfred. Tu acento no lo cambias ya. Jejeje.

Chalo: Meteoro? No, verdad. Lo que me recuerda...

Angie: Ajá! El chisme es lo primero. Pues veamos que tan buena periodista eres (olvidalo, eso sonó a reto).

Jclicious: A propo... y como salío el arroz con aceitunas de Mamá Dragón?

Yola: Claro! Mi enano es lo máximo... y gracias por los deseos.

Gi: No? Es raro... debes estar en las de msnspaces.

3:20 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Comentarios 36 - 69 (Luz - Ana Lucía)

Luz: Te diste cuenta de los ojos. Eso ya me hace quererte más, je!

Swerch: No, yo sigo siendo el dragóóóóóóóón.

Cesar: Jajaja!

Ana Lucía: Acá toy!

Dino: Pues me olvide la canción de regreso y eso que si la tengo.

Serendipity: No me doblo como en Matrix, pero hago el esfuerzo.

Esther: Jajaja! Viste que e facil leer entre líneas. Jejeje!

Peregrino: Gracias amigo, espero no defraudarlos ahora... sigo siendo el mismo dragón, solo que con nuevo espiritu.

Jocho: Regresaste tu y yo me fui, jejeje. C'est la vie, amigo.

Alandroide: Bueno, fui uno de los ultimos en enterarse... pero no borrare comentarios, tendrias que haberme insultado... y bien feo. Te leo en tu nueva etapa amigo.

Ana Lucía: Y si que vine!

Azazel: De vez en cuando es relajante abrirse tanto... ohhhh que piensan enfermos!

M-lita: Sigo algo estresado... pero mejor que antes. Gracias!

Jorge Luis: Despejarse ayuda. A los 16? Que alguien qe me haya vivido lo diga!!!

Mar: Pucha, perdi tu post de esa fecha... y tu blog volvio a cambiar. Chess!!!

Pao: Solo comentaré con respecto a lo que dices de mi y la canción. Si, a veces peco de figuretti, pero es algo qe he tenido que aprender a sobrellevar, ya postearé sobre ello. Y ya me enteré que serás tío! Ya te veremos en esta nueva etapa.

Ana Lucía: Asu, 6 de marzo, no pasaron ni 6 días desde que me fui y la casilla ya estaba llena.

Gigi: I'm over here! Suena a Scooby Doo!

Habladora: Jajaja, ya regrese.

Daniellha: Gracias, si estoy lleno de cosas por contar.

Perla: Nooooo!!! Aunque yo cantó peor! Jajaja.

Pripilas: Aun respiro... y la Truly se fue, pero regreso, cierto?

Kris: A menos que lo leas letra por letra. Eso si demora.

Carmen: Jajaja, ya hubiera querido.

Jclicious: Pues todavía no, en esa epoca. Ahora si. Viste el video?

Ana Lucia: Estoy comienod una manzana. Juguemos en la blogsofera mientras dragón está, dragón está... Dragón que estas haciendo?

Petite: Sí, ya mejorcito.

Enakam: Gracias por la fanaticada, creo que en vez de ingeniero me dedicaré a ser compositor.

Ameliestuff: Gracias por los deseos. Y no te preocupes por el orden de llegada.

Yola: Asu que bravo, en una semana 67 comentarios. Eso para mi si es un record.

Carmen: Y si que te fuiste... no te veo actualizada en el g-reader.

Ana Lucia: Ajá! La canto otra vez?

3:48 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Comentarios 70 - 103 (Tizia - Mar)

Tizia: Pues espero verte de regreso de tu nuevo viaje. Gracias por la paciencia.

Alquimista: Pues tb veo peliculas que da miedo (yo, no las peliculas). Buscaré Caché, las peliculas francesas tienen un toque gustoso. Y bueno, Lost tiene para rato al parecer.

Ana Lucía: Gracias. No deseas una tacita de café?

Diva: La pasé... mnn... meditando. Necesitaba curar heridas.

Enakam: Si por bien te refieres a teniendo sexo. No.

Swerch: Más bien como el fenix limpiando sus heridas.

Esther: Eso nunca cambiará.

Carmen: Vaya! Gracias por el fervor!

Tizia: Espero yo no te hayas olvidado de mi. Snif!

Digler: Jajaja!

Petite: Gracias, una vez más. Creo que empezaré haciendo una cuponera de "gracias".

Ana Lucía: El 01 de mayo.

Jclicious: Y llenar el vacio, que dejan las mesas regreso, regreso para convertirme, en un tragón que no se mueva... en el almuerzo!

Habladora: Gracias nuevamente! Aquí estoy ya.

Gabriel: Jajaja! No, pero gracias por el interes!

Toñito Avalos: Hey gracias! Y si tiene de todo. He estado estudiando alguito de mi parte tb. Huela a serrucho? Jejeje!

Enakam: Diandres! No creo, he visto posts con muchos más comentarios que este. Ufff y si que se hace largo responder.

Flor: Yooooooo tb! (idem lo de las o).

Carmen: Bueno, me cai de un balcón, comi yuca con queso y leche con nata. Y sigo escribiendo mi tercer libro.

Cesar: Azu, lo mismo digo.

Petite: Estoy más viejo, asi que fuerzas me faltarán.

Mar: Claro que los extraño a todos. Pensaba en ustedes y en como estarían burlandose de mi. Jejeje.

Luz: Mnnn... no, aun no.

Habladora: Jajaja, pero ya volvi.

Carmen: Jajaja. No entendi! Jajaja.

David Santos: Bienvenido, hombre! Cuando usted guste, este es un buen sitio de relax.

Nam: Asu, como pasa el tiempo. Y antes de empezar a leerlos en serio (pues solo he hojeado) debo hacer otras cosas.

Tía Lauris: NOOOOOOO!!! Horror!!! Que suerte que ya vine!

Yola: Pucha! No sé, en los club de fans, las fans nunca conocen al del club... pero ellas si me conocen, asi que... no sé.

GN: Felicitaciones! Ud ha ganado... suscripciones para youtube?

Carmen: Pero llegue antes! Buh!

Mar: Jajaja! Ya vine, pero... puedo cobrar la recompensa?

4:09 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Comentarios 104 - 139 (Enakam -IM)

Enakam: Ni que fuera teletón! Jajaja.

Mafa: Jajaja, pero eso hubiera sido interesante. Pues senama santa no fue la gran cosa. Y estviste cerca!!!

Yola: Si, si querían despertar, pero yo no los dejaba. Malo soy.

Jclicious: Gulp!

GN: Oe, ya pe, ya pe, oe.

Luz: Me falta un brazo, pero escribo mucho. Es broma (lo del brazo).

Carmen: Sino? Que mala gracia termien siendo Mi club de fans debe odiarme.

Jocho: Jajaja! Osea si regresaba en diciembre...? Era!

Nam: Esperate que los rulos no me salen. Jajaja.

GN: No es por nada, peor la frase te salió chevere.

Petite: Snif! Gracias otra vez (cuantas veces te voy agradeciendo, sabes?).

Anónimo: Spam! No podías faltar!

Esther: En Cañete, debajo de la cama. Le temo al Chupadragón!

Alfredo: Eso sonó a español andaluz con mala acentuación. Olé!

Angie: Ajá. Este es el comentario al que quería llegar. En el post anterior hable del desdoblamiento astral, como una forma de comunicación conmigo en este breve alejamiento. Y si no la hacías, pues mi número de cel esta ahí apuntado. Y quienes lo sepan, lo pueden corroborar. Esa fue con trampita!

Flor: Me siento como comiendo niños e incendiando aldeas! Chevere!

Gigi: Jajaja! Fui, suerte que llegué.

Ursula: Estaba en el oscurito.

TRuLy: Gracias TRuLy, de verdad que este post no podía terminar sin un comment tuyo. Pero ahora... donde estás?

Enakam: Pues fue un "choque y fuga" en internet. Jejeje.

Emigdio: De verdad me siento honrado con tu visita, amigo. Bienvenido seas! Gracias por la preocupación, pero como verás pronto, ya volví.

Ana Lucía: Asu, ahora me siento como heroe de guerra.

Jclicious: Pero no me voy para siempre. No al menos este año.

IM: Apiadense de mi... si tienen corazón... escuchen mi video... mi voz y mi canción!

Jocho: Asu, no es mala idea venir a darme un recuento de sus posts... pero es demasiado pedir. A leer nomás, pero pronto! Paciencia!

Evy: Gracias Evy, no te había antes. Bienvenida seas y gracias por el apoyo. Y sobre el blog de Pierre... bueno, no le gané.

Sara: Cambias de nick, amiga! Me daré una vuelta pronto, lo prometo.

Angie: Y ahora pones foto en tu avatar. Mnn... no que no?

Salamandra: Primero... bienvenida. Segundo, si me relaja bastante. Tercero... 15 es muy común para empezar estos malos habitos, no?

Gigi: Me gusta esa frase. Me cae a pelo, creo.

GN: Che'ere, gracias. Ya contaré mis experiencias... no morbosas (eso es para cuando Jocho, Kris, 1000en@, M-lita, sean mayores de edad).

Blue Woman: Asu, Sara... parece que blogger te odia.

Sarah: Juraría que no estabas en Lima. Espero en la siguiente asistas.

IM: Aich, papai, ya istoy aqui papai... ñañañaña!

Gracias por dejar sus comentarios, si quieren seguir llenando la casilla... yo no me molesto.

4:32 a. m.  
Blogger El Frankie said...

Cañete no tiene internet??
buen dato para los ciberadictos: a Cañete.. NO VAYANNNNNNN!!!!! (con el acento de Melcochita)

2:36 p. m.  
Blogger El Frankie said...

Cañete no tiene internet??
buen dato para los ciberadictos: a Cañete.. NO VAYANNNNNNN!!!!! (con el acento de Melcochita)

2:37 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

en Canete si hay internet!

4:14 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Frankie: No, no, Cañete si tiene internet, quien no tiene es Zuñiga.

Dino: Pero no en Zuñiga.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home