Desde las profundidades del Valle de Zúñiga emerge una enorme bestia alada con dirección a Limatrópolis. Detrás solo quedó destrucción y desolación, el Valle de Zúñiga esta completamente desolado. Aquella gigantesca bestia devoró, literalmente, toda forma de vida en aquel verde valle de lo que solo queda muerte, destrucción y una botella de Pisco Uvina. La bestia sobrevuela la ciudad buscando un nuevo lugar donde anidar, encontrando restaurantes de mediana procedencia donde satisfacer su voraz apetito. Los ciudadanos de Limatrópolis no saben que hacer y hacen un llamado a...
Los Bloggers de la Justicia!!! – insertar soundtrack original aquí.
Comisionado: Atención Bloggers de la Justicia, necesitamos su ayuda! Una enorme bestia está devorando toda Limatrópolis, necesitamos su ayuda!
En ese momento, Linterna Imberde y Darling Tui se encontraban blogueando desde las supercomputadoras de
La Cabina de la Justicia. – énfasis en la ultima frase.
Linterna Imberde: Tenemos que hacer algo.
Darling Tui: Sorry, Imberde, estoy posteando sobre como derrotamos a Alfreidniac ayer en Orión 9 y aún no termino mi post.
Linterna Imberde: Pucha, yo estoy revisando mi correo intergaláctico. Sabes que me comento ayer una chica de Omicron Persei 8?
Darling Tui: Averigua quien está de guardia en Limatrópolis y lo enviamos.
Linterna Imberde: Atención Bloggers de la Justicia!
Comisionado: Es un Dragón, un Dragón de 96... metros!
Linterna Imberde: Está seguro, comisionado Adso? No serán 95 o 97 metros?
Comisionado: No, no, mide 96 metros... y está a punto de... – en ese mismo instante se corta la transmisión.
Darling Tui: Esta es una emergencia clase 9. Debo postearlo mañana URGENTE!
Linterna Imberde: No hay tiempo... alguien tiene que...
De pronto, desde las profundidades de las ranuras del suelo, el doctor Gabriel Palmer, más conocido como Átomo, salta y grita ofreciendo su ayuda.
Átomo: Yo! Yo! Yo voy! Déjenme ir!
Linterna Imberde: Lo siento, Gabriel, tu poder no nos será de ayuda por ahora.
Darling Tui: Llama a Chepisman y SeRobindity, ellos están cerca, ellos se podrán encargar de un solo Dragón... de 96 metros.
Linterna Imberde: No creo que sea suficiente. Llamaré a las Gemelas Fantásticas, Habladora y Danika, para ver si pueden ayudar.
Darling Tui: Veo que Flschatz está en el perímetro también.
Linterna Imberde: Eso, Flschatz y su súper habilidad de comer a la velocidad de la luz podrá retarlo. Excelente idea!
Átomo: Yo! Yo! Yo también quiero ir.
Linterna Imberde-Darling Tui: No!!!
Pero lo que los Bloggers de la Justicia no contaban era con el súper apetito del Dragón de 96 metros, ChepisMan empieza un mini reto, pero ni con la ayuda de SeRobindity pueden detenerlo (SeRobindity se dio cuenta que D96 metros usaba medias

blancas y se distrajo, lo que la enorme bestia aprovecho para vencerlos), D96 metros les gana de un solo bocado. Flschatz empieza a comer a su velocidad, pero el pequeño tamaño del mismo se vuelve una limitante dando como ganador a D96 metros en pocos segundos. Las gemelas fantásticas emprenden un contraataque, pero ni siquiera convirtiéndose en una marejada de vino tinto pudieron detener a la bestia.
Mientras tanto en la Cabina de la Justicia...
Policía: Bloggers de la Justicia! El D96 metros ha devorado todo Limatrópolis, es imparable, está destruyéndolo todo. No podemos controlarlo!
HawkGigirl: Tendré que reunir a todos los bloggers en... “
La reuna más grande jamás hecha para derrotar a D96 metros”! – énfasis heroico en esta frase.
De pronto, dos figuras aparecen en la Cabina de la Justicia, eran Reivajawks y Margee Dove, ambos superhéroes de ArequipaVille.
Reivajawks: HawkGigirl, hemos venida en su ayuda! Nos llamaron para enfrentar la amenaza más grande jamás vista.
Margee Dove: Pero no hemos venido solos.
Un contingente de superhéroes hace su aparición, entre los más notables se ven al Demonio Azulado (ex paranoico), Zatanna Lucia y Gunther su súper perro, the Petite Smasher, PerlGirl, AquaMar, el Doctor Andaluz y la periodista del diario El Clarín Yola Lane.
Yola Lane: Donde está Dinoman?
Darling Tui: Dinoman está combatiendo a Garkside Normids en la nebulosa mariposa en el sector 8, se enteró que Garkside Normids tiene cautivo a su padre Jochor-el.
Yola Lane: Pero si él no está... la tierra estará perdida.
Reivajawks: Somos un equipo fuerte! Además contamos con tres mujeres maravillas.

Al mencionarlas, tres mujeres hacen su entrada derrochando prestancia como aspersores en un jardín de infancia, cada una vestida de forma muy elegante y seductora.
LA m
Uje
R m
Aravisha trae vestido unos elegantísimos zapatos Prada, un bikini Versace azul que hace juego con su topples estrellado de Louis Buiton y su archi conocido lazo de la prestancia. La
MUjer Maravilla trae zapatos de taco 9 Stiletto, una mini celeste Pret a Porter, un topless estrellado de Victoria Secret que da mucho a la imaginación y adornando su cabeza una Tiara de Tiffanys hecha a mano por doscientos trece niños afganos. La mujer
MAFAvilla trae puesto unos zapatos hecho a mano por el diseñador de los superhéroes Moore, una mini azul plateada de Hermenegildo Senna y un top sencillito Dolce Gabanna que hacían juego con sus brazaletes Taco y William Sprattling que la defienden de cualquier ataque de proyectiles (agradecimiento especial de lo último de la moda a Serendipity y Google por vestir a las superheroinas).
Perlgirl: Podremos todos nosotros derrotarlo?
LA mUjeR mAravisha: Con mi lazo de la prestancia le enseñare lo que es comer a este dragoncito, viste? – dijo con cierto dejo extranjero.
Petite Smasher: Por que habla así, eh?
Zatanna Lucia: Creo que viene de la Argentina.
Y de un recóndito lugar en “
La Cabina de la Justicia” (decirlo con énfasis heroico), una pequeña vocecita se hace escuchar.
Átomo: Yo! Yo! Yo puedo vencerlo!
Todos: No!
Linterna Imberde: No doctor Gabriel, todos los miembros de la Liga iremos, alguien tiene que quedarse a cuidar... “
La cabina de la Justicia” (decirlo con énfasis heroico).
La MUjer maravilla: No perdamos más tiempo, alistemos estómagos y vayamos a derrotar al D96 metros.
Yola Lane: Según mis fuentes, D96 metros ha salido de Limatrópolis y va directo a Ciudad Caótica.
Margee Dove: Esa es la ciudad de Chepisman y SeRobindity!
Perlgirl: Pero ya perdimos contacto con ellos.
Doctor Andaluz: Sé que Katswoman y Swerch Face podrían tomar el control de Ciudad Caótica, podríamos convencerlos de ayudarnos a derrotar a D96 metros, después de todo también es su ciudad.
AquaMar: No perdamos más tiempo, vayamos todos!
Darling Tui: AquaMar tiene razón, el tiempo es oro... después podremos venir a postear.
Todos: Sí!
Gunther: Arf, arf!
Todos: Aww...!

Y mientras los miembros de los... “
Bloggers de la Justicia” (entonar con énfasis heroico) salen, literalmente, volando de... “
La Cabina de la Justicia” (entonar con énfasis heroico), el doctor Gabriel Átomo Palmer, espera un tiempo prudencial (así como que sean las 12:32pm) para salir a enfrentar junto al resto de su equipo en lo que será... “
La súper reuna blogger más grande jamás vista” (nuevamente énfasis heroico).
Mientras tanto en Ciudad Caótica...
D96 metros: Mwahahaha! No pueden vencerme!
Flschatz: Estoy... estoy... repleto. No puedo comer más... demasiado... tacu tacu...!
Linterna Imberde: Alto ahí, D96 metros!
D96 metros: Ja, ja, ja! Un insecto verde y sin barba... crees que tu solo me podrás vencer?
La mujer MAFAvilla: No está solo!
De pronto un contingente de superhéroes aparece desde el horizonte con dirección a la bestia que devoraba todo a su paso. Para él, todos ellos eran como mosquitos, su enorme tamaño era solo comparable con el apetito de Flschatz, pero una vez derrotado... será posible que los Bloggers de la Justicia puedan hacerlo? Uno a uno los superhéroes van cayendo a las fauces del voraz D96 metros, que lazo de la prestancia ni que Tiara del Tiffanys, las mujeres maravillas van siendo derrotadas a cada respiro de la bestia, el equipo hermano de ArequipaVille sirve de aperitivo mientras que HawkGigirl con su mazo thanagariano hace esfuerzos inútiles por provocarle una indigestión al enorme dragón.
D96 metros: Mnn... pollo! – dice al tragarse a HawkGigirl!
Linterna Imberde: Nos estamos quedando sin equipo!
Darling Tui: Tengo una idea.
Con los poderes de su anillo de poder entregado por los Guardianes del Universo, Darling Tui forma un kilométrico tallarín verde (o sea con Pesto) para terminar de llenar el apetito de D96 metros. El dragón en cambio, succiona al tallarín y de una sola se traga a Darling Tui. Linterna Imberde al ver impotente como su compañera era tragada por la enorme bestia, decide cantarle una canción al D96 metros, pero nada resulta como quiere, de un solo soplido es despedido al infinito y más allá.
Demonio Azulado: Es una baina saber que soy un superhéroe y no saber que poderes tengo!
Petite Smasher: Su apetito es voraz! Podría abrirle un Club de Fans!
Yola Lane: Ahora quien podrá ayudarnos?
Átomo: Yo! Yo!
Zatanna Lucia: estamos perdidos.
Gunther: Arf, arf!
Todos: Aww...!
Átomo: Yo puedo ayudarlos! – grita una pequeña vocecita.
Bajo los escombros de la ciudad, un pequeño rayo de salvación anuncia su llegada, lamentablemente no muchas personas pueden escucharlo. Saltando y vitoreando su presencia, Átomo Gabriel esquiva los obstáculos que la lucha entre su equipo y D96 metros producía. D96 metros no soporta más tanta interferencia y de una sola bocanada absorbe todo lo que está a su alrededor, Reivajawks, Margee Dove, PerlGirl, Doctor Andaluz, Zatanna Lucia y su súper perro Gunther, Demonio Azulado(que apenas pudo tener un ataque de paranoia), AquaMar, Petite Smasher y Yola Lane son absorbidos como granitos de azúcar por una pajilla a la boca de D96 metros. Lo único que quedaba en pie era un Rodizio y Gabriel Átomo, que se había escondido bajo la pezuña de la inmensa bestia. Todo parecía perdido...
D96 metros: Mwahahaha!!! Deliciosos Bloggers de la Justicia! Ñami, ñami!
Átomo: Atrás Satanás!
El doctor Gabriel Átomo Palmer recordó de una de sus miles de conversaciones con la famosa cantante la Trula Jackson, que D96 metros había sido en otroras épocas un blogger como ellos, en su blog escribió que su debilidad era la carne sobrecocida y los embutidos, así que con su experiencia en ingeniería molecular y nanotecnología, se le ocurrió un plan infalible a prueba de D96 metros.
Átomo: Te reto a un duelo de comida!
D96 metros: Ja, ja, ja! Tu? Tu solo crees vencerme? Ni tu equipo enteró pudo conmigo, que va a hacer un hombre que está a solo cms del nivel del mar.
Átomo: No me subestimes, D96 metros. Seré chiquito, pero también se comer rudo.
D96 metros: Empieza!!! – grito con su estruendosa voz.
Y así, mientras los sobrevivientes de la Ciudad Caótica iban sacando uno a uno las carnes cocidas del Rodizio, Átomo aprovechaba para sobre cocinarlas alterando los enlaces covalentes de temperatura llevándolos a niveles radioactivos. Aquellos pequeños trozos de comida empezaron a hacer efecto sobre D96, que en su desesperación empezó a tomar gaseosa con el buffet de carne (y eso es de poca prestancia cuando antes has tomado vino). Sin que la bestia se de cuenta, Átomo encogía sus alimentos, lo que le hacía más fácil su digestión, después de dos fuentes de papas fritas, una porción de pan al ajo, lomo fino, piernas de pollo, costillitas y lomo de cerdo, los ojos de D96 estaban a punto de blanquearse. La comida que entraba en sus fauces caía nuevamente al suelo, D96 metros demoraba en masticar mientras que Átomo deglutía sus diminutas carnes con facilidad.
D96 metros: No... burp! No puedo más... me estoy...
Átomo: Vamos D96 metros, no dices que nunca terminas de llenarte?
D96 metros: No puedo!
Átomo: Vamos, que sean estas dos ultimas salchichitas! Si te las comes, te dejo para que sigas devorando la ciudad, pero si yo me las como escribirás un post sobre como te gané.
D96 metros: Que hablas? Si yo...
Átomo: Yo lo sé, D96 metros, tu también fuiste blogger. – acercamiento a la cara de D96 metros y música de suspenso.
D96 metros: No... no puedo comer más.
Con poco esfuerzo, Átomo agarra las dos ultimas salchichitas y se las come. D96 metros lo ve con ciertas nauseas, él ya no podía ingerir más comida. Derrotado, se deja caer al firmamento, un estruendoso golpe termino con la carrera alimenticia y marcó el fin de D96 metros, vencido al fin por el pequeño doctor Gabriel Átomo Palmer. Una pequeña niñita, sobreviviente a la catástrofe, se acerca a nuestro héroe.
Niñita: Como sabía como derrotarlo?
Átomo: No es el único D96 metros que conozco.
Y una vez más, los
Bloggers de la Justicia (entonación heroica) terminan derrotando a el mal.
En esencia eso fue lo que sucedió el sábado en el Rodizio con Gabriel. Espero que la lectura no haya sido pesada.