viernes, febrero 29, 2008

Pensamientos de viernes. - 27 (2).

El subtitulo de este PdV se refiere a los anteriores 26 PdJ y explicar la relación que había entre todos ellos. No, no es que porque ganaron este año a los PdJ en la categoría Post Recurrente, estoy optando por cambiar de día para hacer catarsis y participar en los próximos Blogitzers con los ALL NEW PdV. No, simplemente es porque ayer jueves tocó hablar de Travel One (que me enteré denunció al blogger que escribió atacándolos) y hoy, como todos los jueves anteriores (sí, ya sé, es viernes) toca la última catarsis de la temporada.

Los nombres de los últimos 26 PdJ fueron:
A.M. - Acerca de mi movidas nocturnas.
Bloggin’. - Un resumen de todos los blogs que leí a mi regreso.
Cumpleañizandome. - Preparándome para mi cumpleaños.
Descumpleañizado. - Cancelando planes, viaje a Cajamarca.
Enervado. - Primera semana en Cajamarca. Bastante movida.
Fuera de la ciudad. - Primer paseo por Cajamarca, vale la pena volver a vivir.
Gracias. - A las personas y situaciones que viví en Cajamarca.
Habrá karaoke... si! - Pensando que podía hacerlo a mi regreso.
I. - Interesante e Inteligente combinación de ideas con I.
Jueves de aniversario. - Primer aniversario de los PdJ.
Kilometri-post. - Unos bastante largo. Gracias por leerlo sin anestesia.
Lo que el terremoto nos dejó. - Crónica de lo sucedido el 15 de agosto del 2007.
Misceláneos. - Nada interesante, de todo un poco.
NO MÁS MEMES!!!. - Respondiendo ocho memes que postergue.
Otra historia. - Sobre solo un lado de mis historias... lo semás, es otra historia.
Pensamientos. - Bastante original el nombre para un post PdJ.
Qué cooosa? - Sorprendido de algunas cosas.
Repito. - Repitiendo temas que ya había comentado.
Sin sentimiento. - Catarsis acerca de la famosa Cultura del Pobrecito.
Todos vuelven... un viernes. - Acerca del reencuentro de viejos amigos y familiares.
Una vez más. - Repitiendo temas anteriormente posteados.
Vacío. - Este es mi favorito, muy pocos lograron leerlo.
Wasqa. - Acerca de la reuna de Jano, que espero pueda repetirse.
Xtra, xtra! - Anunciando la llegada de los Blogitzers y dando las reglas del juego.
Y el Blogitzer va para... - Ya con el tema de los Blogitzers.
Zzz. - Muy, muy cansado.

Duh! Ahora si se nota la conexión entre todos ellos, no?

Pasando a temas más variados, un nuevo periquito australiano arribó a casa, este se llama Diecísiete, es gris azulado o azul grisáceo y es hembra por lo tanto acompañará a Ocho que hace ya buen tiempo que está solo. Nunca había visto a los periquitos temblar como Ocho lo hizo esa vez por la nueva compañera, supongo que todavía está adolescente y le tiene miedo a las periquitas. También supongo que pasará con el tiempo... si no se matan primero.

Como comenté en el anterior PdJ, me compre un nuevo celular porque el anterior simplemente murió. Lo curioso está en lo que me dijeron hace un año cuando me compré el último, el mercado de celulares está en constante actualización para que una persona pueda cambiarlo anualmente. Así que, con algo de suerte, este nuevo celular me durará un año, tiempo en el cual me veré obligado a cambiarlo. Lo bueno de este nuevo equipo es que me entretengo metiéndole juegos que me distraen en momentos de ocio, como cuando viajo, no hay nada que ver en la tele o estoy en el baño. Ya, no joroben... algunos leen, otros se iluminan y trascienden, yo juego juegos en mi celular.

Terminan las vacaciones escolares y SD96 regresa al colegio, este lunes empieza clases nuevamente y el enano se ve muy contento. Aunque triste a la vez pues ya terminan sus clases de capoeira. Mi hermana esta viendo la posibilidad de que siga durante el resto del año, cosa que apoyo. La vez pasada fui a una de sus seminarios, donde me sorprendí al ver las acrobacias que estos ¿deportistas? hacían. Es como ver a Jackie Chan realizar sus acrobacias... y sin hilos! Realmente espectacular.

Foto de la gente de la Capoeira tomada con mi nuevo cel. Bacán la resolución, no?

En todo este mes que estuve metido en los Blogitzers, deje de hacer muchas cosas que quería, como por ejemplo escribirles acerca del seminario de Capoeira o el cumpleaños de SD96, que se hizo en el Bowling del Primavera Park Plaza. Para serles sincero, no fue muy agradable. Empezando por que las pistas de juego que nos dieron se apagaban a cada rato, el almuerzo fue bastante improvisado y hubo una chiquilla tan engreída que al ver que no le servían, se molestó y se fue con sus padres. Y digo la chiquilla, porque fue ella la que se arrebató y se largó. También me crucé con la Tía Shell que estaba bastante menos shell. Bien por ella.

No sé si soy solo yo o el verano empieza a perder fuerza. No hemos llegado a Marzo y ya las noches están más frescas, aunque los días siguen igual de calurosos. Los primeros días de verano, las noches eran insoportablemente calientes, tanto así que me veía obligado a darme un baño antes de acostarme. Ahora ya no, a menos que sea el anuncio de un próximo resfrío.

Y para los interesados en el tema de las arañas, estás siguen apareciendo. Por suerte solo son de las pequeñas, pero aún así vienen en mancha y es cada vez más difícilacabar con ellas. Charlotte, no sé porque te la agarras conmigo.

El tiempo pasa y no sé nada de la película en la que actuamos como extras con Azulado, supuestamente saldría en marzo, pero ni promoción en Cinescape he visto. Solo falta que nunca me vea saltar a la pantalla grande. Paciencia, nomás.

Ahora que el verano me obliga a usar un calzado distinto, llámese sandalias (no Crocs este verano) me he percatado de otra disconformidad en mi cuerpo. Mi dedo índice del pie derecho es más grande que el izquierdo. Sí claro, sé que no es relevante, si tengo un testículo más grande que el otro, que importa un dedo índice del pie. Igual, las mujeres tienen un seño más grande que el otro, no?

Y hablando de anatomía, se acuerdan que hace tiempo me saqué unos bultitos de grasa de la espalda? Pues supuse que ya no volverían a crecer, pero nuevamente esos mismos puntos están aumentando de tamaño. Genial, S/.180 más por gastar!

Recibí un par de comentarios interesante en el último post acerca de la categoría In Memoriam. La idea de la misma era enlistar los blogs que habían desaparecido en el último año. Así, la mayoría de ellos, son blogs que cerraron su ciclo a palabras de sus propios creadores, otro, fue cerrado por el fallecimiento del autor. Pero lo más interesante de todo fue encontrar a antiguos bloggers regresar, como Vero (ex Yola) que ha abierto un nuevo blog. O Frenopático que se sorprendió que alguien se acordará de él. Su mensaje fue bastante claro, no conozco las razones por las cuales dejó de bloguear, pero sospechó que no fueron del todo buenas. Igual, no me interesa saberlo. Como le comenté a varios amigos y amigas hace poco, a veces es mejor ser un poco ignorante con algunas situaciones.

No recuerdo habérselos comentado, pero no sienten a veces que hay etapas en al vida que son como los finales de las películas. Los problemas terminan solucionándose, terminan algunos ciclos, otros prometen regresar (como para una secuela) y sienten que todo está bien encaminado. Eso me sucedió cuando estuve en un curso de internado en Sunat, las clases terminaban, los problemas entre los enemigos se solucionaban, todos temían la despedida. Y lo mismo me pasó cuando estuve en Cajamarca, como si todas las tramas de las historias que empecé se cerraban automáticamente al saber que regresaría a Lima. Y ahora, acabado los Blogitzers, siento que cierro un nuevo ciclo.

También he conversado con pocos amigos y amigas bloggers acerca de mi repentina desaparición de sus blogs. No, no es que me haya vuelto un sobrado, simplemente era que decidí meterme de lleno a los Blogitzers y por eso dejé de actualizarme. Ahora, que marzo empieza, me daré unas cortas vacaciones para descansar, relajarme y es probable que terminé saliendo de viaje, como lo hice el año pasado. Solo espero esta vez, regresar con más fuerzas y con la tercera parte de Dragones... finalizada. No creo visitarlos en este tiempo, pero prometo hacerlo a mi regreso, como siempre lo he hecho.

Hasta pronto amigos!

Fin de la segunda temporada de Mis Otros Dragones.

55 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

siempre es bueno toamrse vacaciones blogueriles si a uno eso lo hace mejor, yo lo hago anualmente

provecho!


falta que tu pela la estrenen en tus vacaciones

ah...
buena la resolución del celu!

6:42 a. m.  
Blogger El Rojo said...

TE DENUNCIARON?

Yo también soy un vicioso con el celular. Te recomiendo Doom RPG y Lumines :P

7:50 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Dragoncito: no te vayas por mucho tiempo :D

7:54 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Merecidas vacas mi buen dreigon. Disfrútalas

7:57 a. m.  
Blogger Petisita said...

Pues bien merecidas tus vacaciones Dragon. Espero que soluciones lo de los bultitos de graa antes. En cuanto a lo de las arañas mmmm ya es raro, llama a los spider busters.
Bueno, donde quiera que vayas, pasalo bien y no olvides tu celulara.

8:36 a. m.  
Blogger El Rojo said...

Me olvidaba. Buen viaje!!! Toma un chupo de fotos.

8:48 a. m.  
Blogger El Frankie said...

Cielos, creo que voy a llorar..
Como diría la vecindad: No te vayas Dragón..

11:11 a. m.  
Blogger Patricia said...

Disfruta tus vacaciones, pero te vamos a extranar!!! No puedo creer que Travel One denuncio al blogger que escribio en contra de ellos!

11:35 a. m.  
Blogger Reivajss said...

ah no... aquí o me viistas.. o te mando cada post como sms xD

oe.. no te cortes las alas ps!
dejalas crecer!

11:41 a. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Que bueno que los granos te salgan en la espalda y no en la cara.

Disfruta tus vacaciones y regresa reloaded

12:25 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Dragon tomate tus merecedias vacaciones, piensa en lo qu debeas pensar, juega en tu celu y regresas... y espero esta etapa te sirva àra madurar y no seas un ADOLESCENTE!
jajajajaj
abrazos y nos vemos

12:43 p. m.  
Blogger El Doc said...

Los Blogitzers fueron un éxito, hermano. Bien merecidas las vacaciones, siempre es bueno, una recarga para más experiencias y desconectarse un poco del teclado. A veces pareciera que no podemos vivir sin una compu, palm, celular o conexión junto a nosotros.

Un abrazo y ya nos veremos cuando regreses.

12:56 p. m.  
Blogger Jen said...

yo prefiero que sean los jueves como siempre. Un besito, que tus vacas no sean tan prolongadas. Estoy leyendo dragones.

1:18 p. m.  
Blogger jocho said...

supongo que ya nos enteraremos mas de tu viaje, tus alas de ícaro (de cera, o sea grasosas xD) y demás aventuras dragoniles

salu!

1:40 p. m.  
Blogger Esther said...

Pues aquí al contrario; últimamente, cuando estoy en la cama, a ratos noto como calor, cosa que antes no notaba ¡¡¡Uy!!! ¡¡Uy!! ¡Uy! Presiento que el calor se aproxima aquí y ¡no quiero ni pensarlo!

Sobre la diferencia de tamaños en partes del cuerpo, una persona cercana a mí y entendida, me dijo una vez que le pregunté, que éso es normal, porque nosotros no somos totalmente simétricos, siempre una parte los miembros de un lado los tendremos más grandes que los de otro lado; así que tranquilo :)

Yo creo que tb he notado como que partes de mi cuerpo son ligeramente más pequeñas que otras. Lo que sí que hago con los dedos de los piés, es torcerlos para los lados, sobre todo los del pié derecho que los muevo aún mejor para los lados, separándolos unos de otros; los de mi familia no pueden hacerlo... ...no sé si será algo raro...

Un saludito.

1:41 p. m.  
Blogger Sorondil said...

Chévere, un ciclo termina y es momento de ordenarse un poco para regresar renovado, supongo que en unas pocas semanas.

Saludos y pásala bien en tu momento de relajo.

2:48 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Un descanso bien merecido Dragon, pero no te olvides de regresar!

Hmmm nada mas q decir creo, ya los anteriores comentarios han dicho mucho...

Oe la 3era parte de "Dragones" era donde ibas a poner gente blogger? XD!

3:00 p. m.  
Blogger Fiore said...

:(
Espero que descanses rico, te van hacer super bien unas vacaciones...

este.....tienes un testículo más grande que el otro? que tal información!! jaja

un bso

5:15 p. m.  
Blogger Nelly said...

Q disfrutes tus vacaciones...

Saludos

12:53 a. m.  
Blogger Jassy said...

Merecido descanso mi estimado Dragón, pero que vamos a hacer los jueves sin tus pdj? Ya se, intentaré leer tu novela
Vuelve pronto
Beso1

7:50 p. m.  
Blogger George said...

tio, has visto, Los Blogitzer 2008, tiene un rebote en el utero de marita... el pr�ximo a�o si que ser� todo un evento, hasta podr�as tener auspicio de alguna empresa grande, de tel�rica, cinencuentro, henry spencer, luego te contratan en el Comercio y hasta quien sabe, te haces tu propio programa de tv en cable.......... felicidades !!!

10:41 p. m.  
Blogger Angieypunto said...

Dragoncillo querido relájate cuanto necesites, creo que has hecho demasiado por los blogitzer, por eso salió todo tan chévere, solo me queda felicitarte (aunque sea tarde).
Lo del dedo del pie sí me dejó pensando, es que leí una seudo teoría al respecto pero mejor me la guardo.

Un abrazote

11:16 p. m.  
Blogger CYNODI said...

see you Dragon!


:)

10:50 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Dayvis,

Váyase de vacaciones a la Patagonia si le apetece pero no se olvide que el 14 hay sesión del MNC.

Un abrazo

Schatz

6:38 p. m.  
Blogger Perla said...

buena suerte vecino

besos!

7:43 p. m.  
Blogger Lukianox said...

Si, estuve en Vivanda de Benavides el martes! Si me viste comprando alcohol con un brother gordo más alto que yo y dos chicas ese era yo

Que raro que no te vi...

Facil no te vi porque la segunda vez que fuí a comprar alcohol estaba ebrio XD (ahi estaba solo con el gordo alto)

Tus post son bien... "kilometricos" XD

2:54 a. m.  
Blogger Ursula said...

Que disfrutes muchísimo tus vacaciones!!!!!

Saludos

11:34 a. m.  
Anonymous peregrino said...

Vaya, descanse y regrese con paz, que bien merecido lo tienes.

Nos leemos.

3:45 p. m.  
Blogger Vero said...

Viste la segunda parte de Charlotte? ella ya no sale, sólo sus hijitas... serán las que te acosan? disfruta tus vacaciones.

Saluditos :)

3:46 a. m.  
Blogger TRuLy said...





Take care Yuquita..
We'll miss you.



8:02 p. m.  
Blogger flor said...

Buen viaje! Te voy extrañar...

1:32 p. m.  
Blogger Mafa said...

Siempre es bueno tomarse un break. Espero que lo disfrutes :D

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al parecer se va a prolongar esta toma de vacaciones.. que mal por nosotros tus blogoleyentes y bien! por tí, que lo disfrutes

Saludos afectuosos

A.C.

9:34 p. m.  
Blogger YEISON said...

en vez del 96 hagamos el 69 papaceto leeeeeendo

10:35 a. m.  
Blogger Acitsonga said...

Saaaauuuuu el anterior.
¿Y cuándo sale la memorabilia de las 2 primeras temporadas?

10:00 p. m.  
Blogger Blue girl said...

Que regreses renovadooooooooo!!!

(Creo que a mi hijo le gustaría aprender Capoeira, dónde son las clases??)

2:45 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Creo que este descanso es mnerecido, por que te veo que te entusiasma mucho tu blog y la de los demas...

Asi que bienvenido esas vacaciones.

Un abrazo.

8:13 p. m.  
Blogger Chien said...

Hermanitoooo
Por dónde anda?????
Se le extraña

11:09 p. m.  
Blogger El Dueño de los Cajones said...

cómo te veo de activo en la blogosfera, pues te viene bien.

2:33 p. m.  
Blogger Gabo said...

Osea que las vacas iban en serio... sí, mejor internarse voluntariamente.

10:08 a. m.  
Blogger n*i*ñ*a*g*o*y*a said...

Vine a ver en que andabas porque no te veia hace time por mis lares....estabas de vacas..de razon!!! Pues que los disfrutes ..hacian falta.

Besos,

NG

1:52 a. m.  
Anonymous Luz said...

*
Ay!

esos ojitos...


*

1:01 p. m.  
Blogger digler said...

q buen viaje...

6:57 p. m.  
Blogger Serendipity said...

Merecidisimo descanso querido Dragon, esperemos vuelvas corregido y aumentado!

btw, ya tengo un nuevo botón para que pongas en tu blog!

Besos,

10:57 a. m.  
Blogger Enakam said...

Ahora que me doy un tiempo para pasar a visitarlo me doy con la sorpresa de que usted anda de vacaciones.

Espero que la esté pasando bien, descanse y vuelva con mucha energía!

Saludos

Sr. Enakam

12:55 p. m.  
Blogger La Dra Gata said...

No pues!! Dragonsito de mi corazon!! como es eso q te vas a de vacaciones cuando yo regreso...no peeee...ahora qien ira a mi blog a dejar comentarios.

Disfruta de las vacaciones!! y regresa pronto!! T espero en mi consultorio!!

8:30 p. m.  
Blogger MAR said...

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ABRAZOS PARA TI.
MAR

11:48 p. m.  
Blogger Acitsonga said...

¿La nueva temporada, para cuándo?

12:59 a. m.  
Blogger Fiore said...

;)

bso

11:37 p. m.  
Blogger jclicious said...

Mr. Dragon, para cuando el regreso??
Saludos, mios y de Romi!!!

11:50 p. m.  
Blogger Reivajss said...

y... cuando el trailer de la 3ra temporada?

7:55 p. m.  
Blogger Mafa said...

Ya no la hagas larga pues, cualquiera pensaría que estás desconectado como la otra vez q estabas en Zúñiga.

5:43 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Oe ya?

Esta bien un poco de vacaciones, pero no abuses pe

11:48 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Y pensar que de la pela aún o sé ni michi. Al menos ni en mis vacaciones la sacaron.

Rojo: Gracias por los juegos. Luminex es mostro, aunque aun no consigo al último avatar.

Mariella M: Ya regresé... tada!!!

Chebas: Sí, fueron buenas.

Petisita: He salido sin el un par de veces, pero en lo posible me acompaña. Vacaciones terminadas, de vuelta al ruedo.

Rojo: No tome un chupo, pero me salió uno!

Frankie: Ja! No es el blog del chavo, vale mas de medio centavo, pero es lindo de verdad.

Patricia: Yo tampoco lo creía... pero ellos mismos me lo dijeron. Believe it or not.

Reivajss: Hace tiempo que quiero ir por allá!

Elmo Nofeo: Jajaja... mejor no digo donde más aparecieron.

IM: Ta mare', acá entre nos, creo que sigo medio adolescente.

Doc: Y vieras como lo extrañé!

Jen: Gracias por la lectura, pero tampoco te tortures mucho.

Jocho: Hay mucho que contar, eso si.

Esther: Si sabía lo de la asimetría, pero a veces creo que exagero. No soy un mutante, pero voy por buen camino.

Sorondil: Relax, aunque un poco mortificado.

Soldadito: No pes, esa no es la tercera parte de dragones, esa es OTRA novela. Me detuve, pero espero seguirla.

Fiore: Jajaja, no te asustes, es normal. Las mujeres tienen una teta mas grande que la otra. A menos que sean siliconas, esas son iguales.

Nelly: Gracias!

Jassy: Este ciclo regresaré sin PdJ... al menos por el momento no.

HMD: Si vi las notas gracias a tu aviso. Quien sabe, el próximo año.

Angie: Siempre recuerdo preguntartelo, pero hasta ahora vierás como lo olvido... que dicen, eh?

Cynodi: Les tengo una pendiente.

Schatz: Cn el MNC, siempre listo!

Perla: Gracias vecina. Me voy pero volveré, nunca se olviden de mi, a ustedes se los prometo así...

Lukianox: Los kilometricos son los PdJ. Sabía que eras tu!

Ursula: Salieron cheveres!

Peregrino: Todo lo que hago para hacerme extrañar, no? Jajaja.

Vero: El que haya matado a su madre, no me hace un parricida. No deberían...

Truly: Miss you, yuquita! Pronto pasaré a visitarte.

Flor: Ya estoy aquí!

Mafa: Si, a veces me agobio por gusto. No debería...

A.C.: Gracias, como siempre. Listo y recargado.

Yeison: Bienvenido. Es curioso ese número, ese era el número del nombre original.

Acitsonga: Pronto en DVD. Junto con algunos posts editados, comentarios del autor y posts ineditos.

Blue Girl: Las clases son en el ovalo higuereta, al costado de SUNAT.

Ysraelg7: Me gusta bloguear... la pregunta es... hay un limite?

Chien: De regreso por ahora. Cuanto duré... que diosito lo diga.

Dueño de cajones: Trataré de bajarle a la velocidad. A veces me siento como Rosa Maria Palacios, cuando no está trabajando ocurren las mejores notas periodísticas.

Gabo: Si, las necesito.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Si, ya regresé, pero aun demoraré en leer todo lo que dejé atrás.

Luz: Solo hiberno, no estoy muerto, pero si de parranda.

Digler: Hubiera sido bueno, si hubiera ido mas lejos.

Seren: Mostro, thanks!

Enakam: Gracias por la visita, como siempre. Y por acordarse de los patas.

Dra. Gata: Sí, allá vuelvo, no os preocupeís!

Mar: Idem para ti! Un abrazo fuertote!

Acitsonga: En mayo...

Fiore: :) back to the field!

Jclicious: Gracias!

Reivajss: Esta vez si estuve flojito.

Mafa: No, esta vez estoy en Lima Limón. Solo descanso...

Soldadito: Jajaja. Ok, de vuelta!

4:32 a. m.  
Blogger Camila said...

Me interesa poder compartir los pensamientos de otras personas como lo hago a través de tu blog. Creo que me voy a ausentar por un par de semanas, debido a que tengo Pasajes a Paris, pero espero a mi regreso estar al corriente con los capítulos

5:07 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home