Pensamientos de viernes. - 27 (2).
Los nombres de los últimos 26 PdJ fueron:
A.M. - Acerca de mi movidas nocturnas.
Bloggin’. - Un resumen de todos los blogs que leí a mi regreso.
Cumpleañizandome. - Preparándome para mi cumpleaños.
Descumpleañizado. - Cancelando planes, viaje a Cajamarca.
Enervado. - Primera semana en Cajamarca. Bastante movida.
Fuera de la ciudad. - Primer paseo por Cajamarca, vale la pena volver a vivir.
Gracias. - A las personas y situaciones que viví en Cajamarca.
Habrá karaoke... si! - Pensando que podía hacerlo a mi regreso.
I. - Interesante e Inteligente combinación de ideas con I.
Jueves de aniversario. - Primer aniversario de los PdJ.
Kilometri-post. - Unos bastante largo. Gracias por leerlo sin anestesia.
Lo que el terremoto nos dejó. - Crónica de lo sucedido el 15 de agosto del 2007.
Misceláneos. - Nada interesante, de todo un poco.
NO MÁS MEMES!!!. - Respondiendo ocho memes que postergue.
Otra historia. - Sobre solo un lado de mis historias... lo semás, es otra historia.
Pensamientos. - Bastante original el nombre para un post PdJ.
Qué cooosa? - Sorprendido de algunas cosas.
Repito. - Repitiendo temas que ya había comentado.
Sin sentimiento. - Catarsis acerca de la famosa Cultura del Pobrecito.
Todos vuelven... un viernes. - Acerca del reencuentro de viejos amigos y familiares.
Una vez más. - Repitiendo temas anteriormente posteados.
Vacío. - Este es mi favorito, muy pocos lograron leerlo.
Wasqa. - Acerca de la reuna de Jano, que espero pueda repetirse.
Xtra, xtra! - Anunciando la llegada de los Blogitzers y dando las reglas del juego.
Y el Blogitzer va para... - Ya con el tema de los Blogitzers.
Zzz. - Muy, muy cansado.
Duh! Ahora si se nota la conexión entre todos ellos, no?
Pasando a temas más variados, un nuevo periquito australiano arribó a casa, este se llama Diecísiete, es gris azulado o azul grisáceo y es hembra por lo tanto acompañará a Ocho que hace ya buen tiempo que está solo. Nunca había visto a los periquitos temblar como Ocho lo hizo esa vez por la nueva compañera, supongo que todavía está adolescente y le tiene miedo a las periquitas. También supongo que pasará con el tiempo... si no se matan primero.
Como comenté en el anterior PdJ, me compre un nuevo celular porque el anterior simplemente murió. Lo curioso está en lo que me dijeron hace un año cuando me compré el último, el mercado de celulares está en constante actualización para que una persona pueda cambiarlo anualmente. Así que, con algo de suerte, este nuevo celular me durará un año, tiempo en el cual me veré obligado a cambiarlo. Lo bueno de este nuevo equipo es que me entretengo metiéndole juegos que me distraen en momentos de ocio, como cuando viajo, no hay nada que ver en la tele o estoy en el baño. Ya, no joroben... algunos leen, otros se iluminan y trascienden, yo juego juegos en mi celular.
Terminan las vacaciones escolares y SD96 regresa al colegio, este lunes empieza clases nuevamente y el enano se ve muy contento. Aunque triste a la vez pues ya terminan sus clases de capoeira. Mi hermana esta viendo la posibilidad de que siga durante el resto del año, cosa que apoyo. La vez pasada fui a una de sus seminarios, donde me sorprendí al ver las acrobacias que estos ¿deportistas? hacían. Es como ver a Jackie Chan realizar sus acrobacias... y sin hilos! Realmente espectacular.
Foto de la gente de la Capoeira tomada con mi nuevo cel. Bacán la resolución, no?
No sé si soy solo yo o el verano empieza a perder fuerza. No hemos llegado a Marzo y ya las noches están más frescas, aunque los días siguen igual de calurosos. Los primeros días de verano, las noches eran insoportablemente calientes, tanto así que me veía obligado a darme un baño antes de acostarme. Ahora ya no, a menos que sea el anuncio de un próximo resfrío.
Y para los interesados en el tema de las arañas, estás siguen apareciendo. Por suerte solo son de las pequeñas, pero aún así vienen en mancha y es cada vez más difícilacabar con ellas. Charlotte, no sé porque te la agarras conmigo.
El tiempo pasa y no sé nada de la película en la que actuamos como extras con Azulado, supuestamente saldría en marzo, pero ni promoción en Cinescape he visto. Solo falta que nunca me vea saltar a la pantalla grande. Paciencia, nomás.
Ahora que el verano me obliga a usar un calzado distinto, llámese sandalias (no Crocs este verano) me he percatado de otra disconformidad en mi cuerpo. Mi dedo índice del pie derecho es más grande que el izquierdo. Sí claro, sé que no es relevante, si tengo un testículo más grande que el otro, que importa un dedo índice del pie. Igual, las mujeres tienen un seño más grande que el otro, no?
Y hablando de anatomía, se acuerdan que hace tiempo me saqué unos bultitos de grasa de la espalda? Pues supuse que ya no volverían a crecer, pero nuevamente esos mismos puntos están aumentando de tamaño. Genial, S/.180 más por gastar!
Recibí un par de comentarios interesante en el último post acerca de la categoría In Memoriam. La idea de la misma era enlistar los blogs que habían desaparecido en el último año. Así, la mayoría de ellos, son blogs que cerraron su ciclo a palabras de sus propios creadores, otro, fue cerrado por el fallecimiento del autor. Pero lo más interesante de todo fue encontrar a antiguos bloggers regresar, como Vero (ex Yola) que ha abierto un nuevo blog. O Frenopático que se sorprendió que alguien se acordará de él. Su mensaje fue bastante claro, no conozco las razones por las cuales dejó de bloguear, pero sospechó que no fueron del todo buenas. Igual, no me interesa saberlo. Como le comenté a varios amigos y amigas hace poco, a veces es mejor ser un poco ignorante con algunas situaciones.
No recuerdo habérselos comentado, pero no sienten a veces que hay etapas en al vida que son como los finales de las películas. Los problemas terminan solucionándose, terminan algunos ciclos, otros prometen regresar (como para una secuela) y sienten que todo está bien encaminado. Eso me sucedió cuando estuve en un curso de internado en Sunat, las clases terminaban, los problemas entre los enemigos se solucionaban, todos temían la despedida. Y lo mismo me pasó cuando estuve en Cajamarca, como si todas las tramas de las historias que empecé se cerraban automáticamente al saber que regresaría a Lima. Y ahora, acabado los Blogitzers, siento que cierro un nuevo ciclo.
También he conversado con pocos amigos y amigas bloggers acerca de mi repentina desaparición de sus blogs. No, no es que me haya vuelto un sobrado, simplemente era que decidí meterme de lleno a los Blogitzers y por eso dejé de actualizarme. Ahora, que marzo empieza, me daré unas cortas vacaciones para descansar, relajarme y es probable que terminé saliendo de viaje, como lo hice el año pasado. Solo espero esta vez, regresar con más fuerzas y con la tercera parte de Dragones... finalizada. No creo visitarlos en este tiempo, pero prometo hacerlo a mi regreso, como siempre lo he hecho.
Hasta pronto amigos!
Fin de la segunda temporada de Mis Otros Dragones.